Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Hola! Vengo a ayudar
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Vengo a ayudar
Hola mi nombre es Fer. Soy estudiante de psicología, cerca de recibirme. Desde los 13 años padecí fobia social, pánico, timidez. Si algo me caracteriza es que siempre intente solucionar el problema. Se lo que es vivir todo esto. Hoy en día superé muchísimo este problema, intentando de todo, y es por eso que vengo a este foro. Mucho contenido está buenisimo, a la vez otro no tanto. Tengo tiempo libre y realmente estoy interesado en ayudar a gente con este problema, creo que mi experiencia puede ser muy útil, realmente tengo muchos consejos sobre el tema, que vienen desde conocimiento teórico y de experiencia personal sobre todo. No busco ganar nada con esto, solo ayudar.
Actualmente me encuentro organizando un taller de fobia social y entremaniento en habilidades sociales vía Skype GRATUITO
Les dejo mi correo a quien quiera escribirme y necesite que le de una mano, no tengo ningún problema en charlar. Les mando un abrazo
f.etulacad@gmail.com
Actualmente me encuentro organizando un taller de fobia social y entremaniento en habilidades sociales vía Skype GRATUITO
Les dejo mi correo a quien quiera escribirme y necesite que le de una mano, no tengo ningún problema en charlar. Les mando un abrazo
f.etulacad@gmail.com
f.etulacad- Nuevo Usuario
Re: Hola! Vengo a ayudar
Tenemos pocos ejemplos de referencia de gente que haya superado la fobia social o que haya mostrado mejoría notable. ¿podrías explicarnos un poco mas como lo has conseguido?, estoy seguro que puedes aportar un monto de detalles e información de todo el proceso ya que me imagino que habrá sido largo, puedes contarnos que recursos has usado si has ido al psicólogo, tipo de terapia, cuales ha sido las mejorías, y como se ha ido produciendo, si han sido de golpe o poco a poco. Y un montón de detalles que seguro podrás aportar.
Somos muchos los que llevamos mucho tiempo con esto sin conseguir dar con la tecla exacta que nos haga tener mejorías notables. Tu testimonio puede ser de gran valor y hacernos ver que es lo que estamos haciendo mal.
Un saludo.
Somos muchos los que llevamos mucho tiempo con esto sin conseguir dar con la tecla exacta que nos haga tener mejorías notables. Tu testimonio puede ser de gran valor y hacernos ver que es lo que estamos haciendo mal.
Un saludo.
Elos- Usuario Destacado
Re: Hola! Vengo a ayudar
Hola Fer, que tengas interés de ayudar de manera altruista te honra mucho. Elos te ha planteado muchas preguntas muy interesantes que también me interesa conocer las respuestas. Te deseo mucho éxito con tu proyecto de taller
veud- Usuario Destacado