Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 8:01

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_lcapQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_voting_barQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_rcap 
Juan1980
Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_lcapQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_voting_barQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_rcap 
Desdibuja
Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_lcapQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_voting_barQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_rcap 
Hieidraa
Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_lcapQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_voting_barQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_rcap 
Perezoso
Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_lcapQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_voting_barQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_rcap 
Aldara
Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_lcapQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_voting_barQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_rcap 
Okami
Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_lcapQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_voting_barQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_rcap 
AveFenix
Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_lcapQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_voting_barQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_rcap 
jhon keller
Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_lcapQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_voting_barQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_rcap 
Introvertida_91
Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_lcapQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_voting_barQuímica de la ansiedad y la depresión - Mercurio I_vote_rcap 

 
Crear foro

Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio

+2
adenovirus
Loogaan
6 participantes

Ir abajo

Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio Empty Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio

Mensaje por Loogaan Jue 8 Mar 2018 - 17:57

Hola. Este es un tema más importante de lo que puede parecer a simple vista ya que la mayoría de la gente que lo sufre lo desconoce.

Iré al grano. Muchos problemas del sistema nervioso como la ansiedad, depresión, cansancio, irritabilidad y pérdida de memoria  están producidos o agravados por el mercurio en el cuerpo, especialmente en el cerebro, ya que daña las membranas celulares. No es un bulo. No es teoría. Está demostrado.

¿Origen del mercurio en la mayoría de las personas? Los empastes de metal. Antiguamente era muy común este tipo de empaste, por lo que la gente de más edad puede tener la boca plagada de estos focos negros de tóxico.

¿Solución? Lo primero es extraer los empastes de mercurio por unos modernos, pero solo debe hacerse en un dentista que tenga el protocolo de extración segura de amalgamas. Con esto dejaremos de agravar el problema. Lo segundo es hacer una desintoxicación, un proceso largo. Hay fuentes que dicen que no se puede eliminar el mercurio con estos sistemas, o que el mercurio tarda 20 años en eliminarse. Otras fuentes dicen que en varios meses se puede reducir la mayor parte.

Ante la duda cuento mi caso. Yo padecía fatiga mental contínua, ansiedad, sensaciones angustiosas sin motivo, falta de atención y concentración...

Fuí al médico, me hicieron pruebas (no la de metales pesados) y no me vieron nada raro. Al poco tiempo me hablaron de la extracción de amalgamas de metal y estuve investigando sobre el tema. No tardé en cambiarme los empastes de forma segura.

Luego seguí el siguiente protocolo de desintoxicación de forma aproximada:

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/08/23/protocol-de-desintoxicacion-de-mercurio.aspx

He estado 5 meses tomado entre otras cosas unas cápsulas de alga chlorella y cilantro (Aminakel).

Hice un test de metales pesados antes, durante y después del proceso, y pude comprobar cambios de color de las tiras reactivas, hacia una menor concentración de metales.

Pero lo importante ha sido la eliminación de los síntomas. Ya no tengo esa horrible fatiga mental contínua, no me da ansiedad, y tengo mejor ánimo.

No se si tendrá que ver, pero soy uno de los muchos niños que han jugado con bolitas de mercurio y se han echado mercromina en las heridas. Sea por eso o solo por las amalgamas, es una situación que afecta a mucha gente y no lo sabe. Se difunden otros hábitos de salud, pero este problema tan grave solo se puede ver en internet o consultar con algunos médicos y dentistas (algunos no le darán importancia). Sin embargo del mercurio en el pescado si que se habla, y es una fuente muy baja de contaminación.

Quien tenga empastes de metal, que se los cambie lo antes posible. Si padece de los síntonas asociados por la contaminación por mercurio, que siga el protocolo de Mercola que he adjuntado.

Otros efectos de la contaminación por mercurio:

Fatiga crónica
Alzheimer
Perturbación del sueño, pesadillas
Hipoglucemia
Fatiga muscular
Trastorno digestivo
Pérdida de memoria
Falta de energía, falta de impulso, falta de concentración
Síntomas psíquicos (cambios de humor, irritabilidad, ansiedad, depresiones)
Dificultad de decisión
Trastornos psicológicos
Propensión a contraer infecciones, procesos patológicos de larga duración y evolución difícil.
Enfermedades Sistema Nervioso Central: Vértigos, Migrañas, Disfasias, temblor, disfunciones de la memoria, reducción de la visión, trastornos visuales, Acufenos, cefaleas intensas, Dolor reumático y de articulaciones, reducción de la movilidad
Trastornos dermatológicos: Eczema, Acné, Neurodermitis, Costra Láctea, Sequedad dérmica,
Trastornos digestivos: Colitis ulcerosa, Morbus Crohn, alergias alimentarias, Úlcera gástrica, Colopatías, Candidiasis.
Trastornos del Sistemas Endocrino: Diabetes, disfunción tiroides, trastornos genitales y urinarios, problemas ginecológicos, esterilidad, malformaciones.
Trastornos intra bucales: Sabor metálico, Corriente eléctrica en la cavidad bucal, Estomatitis, Pigmentación mucosas.

Saludos.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio Empty Re: Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio

Mensaje por adenovirus Sáb 10 Mar 2018 - 12:33

Ya empezamos con la teoría de la conspiración, no dudo que habrá muchas cosas perjudiciales con efectos para la salud en cualquier actividad, pero tampoco se puede establecer que determinada cosa este provocada por tal otra, seguramente puede influir, pero los problemas son una suma de factores, en su mayoría genéticos
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio Empty Re: Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio

Mensaje por Jack Burton Sáb 10 Mar 2018 - 13:54

Te quitas todo el mercurio del cuerpo, pero todos los días lo ingerimos en los alimentos, sobretodo el pescado, y más mierdas que le ponen a las frutas/verduras, pesticidas y tal, y mil cosas que respiramos, todo eso que puede ser el 1% de los síntomas del sistema nervioso???

no se
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio Empty Re: Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio

Mensaje por Triumph Sáb 10 Mar 2018 - 17:53

Loogaan me tienes intrigado, creo que puedes aportar un punto importante al foro, no desperdicies ese potencial
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio Empty Re: Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio

Mensaje por alone Jue 8 Ago 2019 - 6:28


eso lo vi en el otro foro, incluso colocaban un video de una muela sacada y se veía que aparecían vapores de mercurio que me pareció muy poco creíble. Yo aun asi le creí al principio y pensaba que esa era la solución a la FS. Después por un accidente me entere que tengo hiperlaxia que es flexibilidad en las articulaciones y esto causa ansiedad, casi todos los hiperlaxicos tienen problemas de ansiedad. Si me habria sacado todos esos empastes lo más seguro es que seguiría con ansiedad social. Por eso casarse con estas teorías es bastante fácil y a la vez poco recomendable. Podría elucubrar que esto se le ocurrio a alguien para enchufarte empastes cerámicos recurriendo a teorias estilo JL. El colegio de cirujano dentistas ha dicho que esa teoría es exagerada.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio Empty Re: Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio

Mensaje por Ima Lun 1 Mayo 2023 - 16:45

Yo creo que es un cumulo de factores, donde tambien fluye el mercurio, esta demostrado que en aquellas personas con empastes de mercurio hay mayor porcentaje de personas con ansiedad, depresion y suicidios. Los pesticidas y quimicos que respiramos y comemos tambien nos puede debilitar. El nacimiento por cesarea tambien debilita el sistema inmune y nervioso. El estilo de vida actual social, sedentario y con mas estimulos que es diferente a la que tuvimos durante miles de años atras. Tambien predisposicion genetica o la educacion... Posiblemente una persona con fobia social no sufriria tanta ansiedad o fobia hace 100 o 200 años atras donde la vida social era mas simple y reducido a gente de confianza..

Ima
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

A Desdibuja, annie y a bluesman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio Empty Re: Química de la ansiedad y la depresión - Mercurio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.