Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Miér 8 Mayo 2024 - 1:12

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_lcap¿Cómo percibe la gente tu problema? I_voting_bar¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_lcap¿Cómo percibe la gente tu problema? I_voting_bar¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_lcap¿Cómo percibe la gente tu problema? I_voting_bar¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_lcap¿Cómo percibe la gente tu problema? I_voting_bar¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_rcap 
nico27
¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_lcap¿Cómo percibe la gente tu problema? I_voting_bar¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_lcap¿Cómo percibe la gente tu problema? I_voting_bar¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_rcap 
VCZ
¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_lcap¿Cómo percibe la gente tu problema? I_voting_bar¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_rcap 
Túmac
¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_lcap¿Cómo percibe la gente tu problema? I_voting_bar¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_rcap 
Dave2
¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_lcap¿Cómo percibe la gente tu problema? I_voting_bar¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_lcap¿Cómo percibe la gente tu problema? I_voting_bar¿Cómo percibe la gente tu problema? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo percibe la gente tu problema?

+12
ovejanegra
tissit
Overlord Laharl
Vincent Prais
Floki
Victor1992
Mareas
Gambrino
anonimo79
Kirmeon
Hieidraa
Sander
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Sander Vie 12 Oct 2018 - 12:06

Me gustaría saber qué comentarios recibís de la gente acerca de vuestra FS/TOC/ansiedad. Preferiría ceñirme a cosas que nos dicen y no a gestos o cosas no verbales.
En mi caso, me han dicho que antes yo era muy "de vida interior", sea lo que sea eso. Y en situaciones en las que creía que estaba mostrando mi yo más extrovertido me han dicho que les parezco muy callado y reservado.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 12:37

Pues muchas veces me dice la gente que hable más alto que no se me escucha, lo que pasa que me da vergüenza ser el centro de atención y subir el tono de voz conlleva eso.
También me molesta que se me queden mirando a la cara mucho tiempo sin decir nada. Con amigos me ha pasado y les he dicho ¡¿Qué?! y me han respondido ''nada'' o también ''te rayas mucho si se te quedan mirando''.
También de alguna manera el no salir con nadie y no compartir fotos ni nada de eso con gente les da una idea a los amigos de que algún problema con la gente tienes o que no te gusta estar con gente. Algún comentario tipo ''tienes que salir más o tenemos que salir algún día que no sales nunca'' siempre sale.
Por ejemplo también a la hora de pedir apuntes porque has faltado un día. Al amigo con el que más confianza tengo se los pedí y ese día había faltado también y me dijo, ¿Por qué no se los pides a X persona? Y le dije nah mejor me espero a que te los pasen a ti y luego tú me los pasas a mí. Al cabo de varios días, esa X persona me dijo pero por que no me los pides a mí directamente, te da vergüenza?
También me cuesta decir mucho lo que me molesta de otras personas, simplemente se lo digo a mi amigo de confianza y me dice siempre ''tío pues dilo y si te dicen algo suda pollas''.
También incluso con personas con las que directamente no tengo mucha confianza, pero que habitualmente tengo que tratar con ellas porque no queda más remedio, pues como no hablo a menos que me hablen a mí (básicamente porque estoy tenso y me quedo en blanco), han llegado a pensar que me caen mal porque no hablo con ellas (de hecho me lo han llegado a preguntar directamente), pero la verdad es que no me caen mal simplemente no tengo confianza con esas personas y estoy tenso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Sander Vie 12 Oct 2018 - 14:10

Conozco bastante eso de montarte una película en tu cabeza pensando que le caes mal a una persona que conoces superficialmente. Y al final resulta que son ellos los que creen que la situación es al revés.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 15:56

Un profe que tuve en la escuela me dijo que debería mejorar mi presencia física y mi tono de voz. Lo de la voz es algo que no me doy cuenta y es que cuando estoy en grupos grandes tiendo a hablar muy bajo y eso que al ser consciente trato de que eso no pase pero parece que sigue pasando.

Pero luego en otras situaciones que creo estar peor no pasa, como hace poco que fui con una amiga que me invitó y había gente desconocida y yo creí que no había hablado nada y ella me dijo que me vio muy suelta y que había hablado bastante, más que ella incluso.

Después alguna gente me dijo que soy seria pero luego cuando me conocen más siempre me dicen que soy graciosa, supongo que tengo las dos cosas a la vez lo cual me da rabia porque no me gusta parecer seria pero bueno. Tampoco me gustaría parecer una happyflowers quisiera tener un término intermedio jajaja


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 16:09

Uy sí, eso también me lo dicen mucho, que soy muy serio. Incluso a veces me han llegado a preguntar si estoy enfadado (cuando estoy normal).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 16:14

Si, a mi enfadada no me lo han llegado a decir, porque al parecer se me nota mucho cuando estoy enfadada lol pero sé que mucha gente con nuestros mismos problemas si les pasa que les dicen que si están enfadados



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Hieidraa Vie 12 Oct 2018 - 18:41

Me han dicho cosas de todos los colores, cuando tenía la agorafobia aunque no hablaba de ello con nadie, me daban ataques allá donde fuera y todo el mundo sabía que algo me pasaba claro. Desde que debería dejar de ser tan débil, hasta que una vez una persona querida me dijo que era una enferma de mierda(creo que es lo que mas me a dolido que me hayan dicho en la vida)
y hoy en dia alguna vez que e hablado de ello con alguien.. una conocida por ejemplo que me preguntó en plan.. que te pasba antes que siempre estabas mareandote y no salias? Le dije que tenia ansiedad y me soltó... ah pues vaya tonteria, a todo el mundo le pasa.. y yo, si, claro.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Kirmeon Vie 12 Oct 2018 - 18:44

La mayoría de gente se cree que mi forma de actuar forma parte de mi personalidad, me consideran una persona muy introvertida y tímida, ni siquiera saben que tengo FS.

Lo de hablar más fuerte que no se me oye me lo han dicho alguna vez, tiendo a hablar flojo para llamar el mínimo la atención y sobretodo por un miedo inmenso a hacer el rídiculo en público.

Pero quizás la forma como más se nota mi problema es en la parte no verbal, percibo que la gente siente incomodidad al hablar conmigo. El girar los ojos rápidamente al hablar con otra persona que te mantiene la mirada (sobretodo si es del sexo opuesto) así como ciertos gestos antinaturales que dan una sensación general de incomodidad a la otra persona que por lo general tiende a acabar alejandose de mi y preferir relacionarse con gente más "normal".

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Hieidraa Vie 12 Oct 2018 - 18:47

Por no hablar ( que me acabo de acordar) de una vez que llevé un justificante del médico a la profesora explicando que tenía agorafobia para justificar tantas faltas y me soltó: ay pobrecita, que pena. Si quieres te acompaño al patio cuando tengas que salir o algo... pero ahora estas bien? Te encuentras bien o necesitas algo? delante de toda la clase xd 
Y todos cuchicheando y preguntandome despues que me pasaba y que si tenía alguna enfermedad.
Aunque sé que no fue con mala intención fue qun poco bocazas porque no hacía falta decir nada delante de todos
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 19:14

Hieidraa escribió:Por no hablar ( que me acabo de acordar) de una vez que llevé un justificante del médico a la profesora explicando que tenía agorafobia para justificar tantas faltas y me soltó: ay pobrecita, que pena. Si quieres te acompaño al patio cuando tengas que salir o algo... pero ahora estas bien? Te encuentras bien o necesitas algo? delante de toda la clase xd 
Y todos cuchicheando y preguntandome despues que me pasaba y que si tenía alguna enfermedad.
Aunque sé que no fue con mala intención fue qun poco bocazas porque no hacía falta decir nada delante de todos

A mi me pasó lo mismo con este profe que lo dijo delante de toda la clase y me sentó un poco mal pero creo que lo que te dijo a ti fue peor aunque fue con buena intención es verdad que deberían decir eso en privado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 21:38

moonharley escribió:
Hieidraa escribió:Por no hablar ( que me acabo de acordar) de una vez que llevé un justificante del médico a la profesora explicando que tenía agorafobia para justificar tantas faltas y me soltó: ay pobrecita, que pena. Si quieres te acompaño al patio cuando tengas que salir o algo... pero ahora estas bien? Te encuentras bien o necesitas algo? delante de toda la clase xd 
Y todos cuchicheando y preguntandome despues que me pasaba y que si tenía alguna enfermedad.
Aunque sé que no fue con mala intención fue qun poco bocazas porque no hacía falta decir nada delante de todos

A mi me pasó lo mismo con este profe que lo dijo delante de toda la clase y me sentó un poco mal pero creo que lo que te dijo a ti fue peor aunque fue con buena intención es verdad que deberían decir eso en privado
A mí lo que me pasó fue que falté a clase porque tuve que ir al psicólogo. Al siguiente día, me preguntó delante de toda la clase: ¿Y por qué no viniste ayer? Le dije que tuve que ir al psicólogo con el justificante en la mano y de repente suelta en voz alta delante de toda la clase, ¡Pero si tú estás muy bien!¡Tú no necesitas ir a esos sitios!  (Lo dijo en plan bien, era muy maja la profe y nos tenía mucho cariño a todos).
En principio no me molestó porque me da igual que los demás sepan que voy al psicólogo, no tengo ningún problema en decirlo, pero me molestó que justo después de decir eso varios empezaron a cuchichear diciendo comentarios tipo ''los psicólogos son unos sacacuartos, se aprovechan de la gente, no valen para nada'',''las personas que tienen depresión le echan mucho cuento, eso es un cuento para no hacer nada, es de vagos''. Supongo que se pensarían que iba al psicólogo por depresión.


Última edición por Ethereal el Vie 12 Oct 2018 - 21:48, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por anonimo79 Vie 12 Oct 2018 - 21:46

pues lo peor no seria eso sino que comentaran que estabas loco por ir al psicologo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Gambrino Vie 12 Oct 2018 - 22:28

A mí generalmente en mi entorno más cercano me han achacado de soso, sin sangre y antisocial, además de un tío muy raro y me hacen bromas sobre ello. A mí en ese entorno tampoco me molesta ni le doy mucha importancia, son cosas de familia, tampoco sin mala intención.

Fuera de ahí sí se me ha considerado un tío soso, lo más así que recuerdo fue una chica que me dijo una vez que era muy listo para unas cosas (porque sacaba buenas notas) y muy tonto para otras (relacionarme, etc.) Pero bueno, a esa chica le caía mal y siempre me estaba lanzando pullitas por no saber relacionarme.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por anonimo79 Vie 12 Oct 2018 - 22:39

supongo que me ven raro y bueno llevo rehuyendo reuniones familiares desde la adolescencia creo que la ultima fue cuando tenia 20 años una boda o algo asi y luego los entierros y demas que es inevitable.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Mareas Sáb 13 Oct 2018 - 0:21

NO me lo han dicho directamente pero si a traves de gente que conozco, que soy demasiado rara, y que no participo de actividades, y que siempre estoy sola, ah y a que se debia esto?
curioso me parece que yo me enteré de esto cuando por esas fechas intenté integrarme a como de lugar, en fin todo se cayó al suelo, y no pude evitar ganarme muchas enemistades asi que la verdad no entiendo porque deberia esforzarme si de todos modos van a rechazarme, juzgarme y criticarme.
Pero eso quedó en el pasado, últimamente no se si todos pero algunos me perciben como poco habladora, entiendo que puedan decirme esto una vez pero ya van como 2 o 3 veces y es muy molesto, no porque no sepa como responder, aunque a veces respondo sino por los demás que estan escuchando....en fin. No hablo porque en verdad no tengo mucho por compartir, las ultimas veces que lo intenté resulto un fracaso, no quiero volver a caer en lo mismo, confiar ciegamente es algo que no haré jamás. y luego esta el dicho haz fama y echate a la cama, sucede que atravesaba por un mal momento, por una vez en mi vida no tenía temor a mostrar mis emociones en público, aunque me dedicaba a los videojuegos, al parecer todo lo que haces en tu vida o dejes de hacer la gente lo nota, por más que intente pasar desapercibida, la gente está ahí observando, al acecho...
Pero en general siempre he creído que la gente no me percibe solamente como asocial, o solitaria, sino como engreida y orgullosa, creída...eso era asi en realidad, antes fue así, en parte era una máscara para esconder mi debilidad, mi soledad y el hecho de no encajar en ninguna parte...
En fin si me detuviera a pensar lo que está pensando la gente de mí cada día de mi vida, perdería la cordura, por eso he dejado de preocuparme por eso. solo intento vivir de acuerdo a lo que me dicta la razón y el estado emocional que me rige en ese momento.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Victor1992 Sáb 13 Oct 2018 - 0:45

En mi caso piensan simplemente que soy tímido o que no me atrevo a afrontar las situaciones. He aprendido a no compartir mis emociones porque he llegado a la conclusión de que la gente que no sufre esta fobia no entiende de qué trata. Con el tiempo, cuando aprendí a controlarla ya no me importaba tanto la opinión de los demás aunque como todo en esta vida, va por temporadas. A veces aún me cierro y sigo dándole mucha importancia pero no queda otra que seguir luchando contra esos pensamientos.

Si alguien está interesado he iniciado un proyecto sin ánimo de lucro para divulgar información sobre la fobia social y conseguir que la gente se conciencie sobre este trastorno.

www.ansiedadsocial.es

Victor1992
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2018 - 1:42

nunca lo han entendido y me echan la culpa a mi de todo y a veces siento que me intentan denigrar -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2018 - 1:51

Hace años, desde sosa, al clásico qué seria estás o si me encuentro mal. Yo creo que al ser jovencita la gente te dice esas cosas para hacer la gracia, me ha pasado hasta impertinencias de camareros en restaurantes. También el muy típico puedes hablar más, no comemos... Con los años es distinto, la verdad, ahora mismo no me relaciono demasiado y no recuerdo nada especial que me hayan dicho (directamente) solo referente a no abrirse, pero yo soy más risueña con los años, no me cuesta sonreir y por ello recibiré menos comentarios. Respecto a los dilemas existenciales que tenía, no sé qué ha sucedido que me vienen importando poco y qué piensen y eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Floki Sáb 13 Oct 2018 - 23:53

Básicamente me tienen por un tío poco hablador, muy frío y en ocasiones hasta rancio, pero buena persona.
Aunque yo sinceramente creo que soy peor persona de la imagen que la gente tiene de mi.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 0:46

Me han dicho de todo tipo de cosas,algunas de ellas:

Que soy un bicho raro,una rareza de persona,que no soy una persona normal como los demás (pero en el sentido negativo,que soy antisocial y no me gusta la gente, que debería ser más "echada para adelante" ,que soy una enferma, que estoy loca,que no miro a los ojos al principio de conocernos, que si tengo ansiedad es porque me meto drogas,palabras textuales:

Yo: soy una chica nerviosa
Él: A saber que te meterás para ser tan nerviosa,te tienes que poner fina a drogas seguro.
Yo: No tomo nada,ni siquiera me gusta el alcohol. Simplemente soy nerviosa desde siempre.
Él: Ya ya (tono burlón) si eres nerviosa es porque te metes de todo tipo de drogas (risas) a saber que te meterás en ese cuerpo para estar así...

También me han dicho muchas veces que salga,que debería salir más,que antes era inteligente pero ahora no,que soy una muerta en vida,que me suicide,que todo lo que me ha pasado es por mi culpa,que me voy a quedar sola,que lo mío es cuento y excusas... ect... en fin muchas cosas negativas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 0:59

A mí es que a la cara poco me dicen, pero después me entero de cosas y los feos absurdos lol pensar que antes me dolía mucho lol y ahora... Resulta que un día marcaron mi número por error porque era el último que habían llamado y allí oigo el colega cómo raja de mí a otro y dice todo lo que piensa y lo rara que soy ajajaaj ya ni me afectan estas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Vincent Prais Dom 14 Oct 2018 - 1:10

Pues ni idea. Deben pensar que soy un tio raro al que no le gusta relacionarse con la gente. Un tio muy suyo, que se suele decir.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 3:24

αστέρι escribió:nunca lo han entendido y me echan la culpa a mi de todo y a veces siento que me intentan denigrar -.-

Sí, por parte de mi familia:
"Eres rara, no de adaptas a nadie y por eso no tienes amigos". (Eso la época de no salir)

"No tienes término medio, o estás encerrada en tu habitación escuchando esa música ratonera o no entras en casa" (Eso la época de salir)

Glory_ escribió:Hace años, desde sosa, al clásico qué seria estás o si me encuentro mal. Yo creo que al ser jovencita la gente te dice esas cosas para hacer la gracia, me ha pasado hasta impertinencias de camareros en restaurantes. También el muy típico puedes hablar más, no comemos... Con los años es distinto, la verdad, ahora mismo no me relaciono demasiado y no recuerdo nada especial que me hayan dicho (directamente) solo referente a no abrirse, pero yo soy más risueña con los años, no me cuesta sonreir y por ello recibiré menos comentarios. Respecto a los dilemas existenciales que tenía, no sé qué ha sucedido que me vienen importando poco y qué piensen y eso.

Joder, exactamente lo mismo. Eso en mis épocas mozas, ahora me dan todos igual y si me cae bien la persona y me gusta el tema de conversación hablo bastante; pero como soy una inaptada y rara (eso me lo siguen diciendo), no suelo hablar mucho porque no encuentro con quien congeniar.
La vedad que ya a esta altura formar parte de un grupito me la sopla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Overlord Laharl Dom 14 Oct 2018 - 6:06

En la familia imagino que pensaran que soy medio autista o un bicho raro importante, y como no tengo casi nada que contar salvo del trabajo que es la única actividad ajena al ocio electrónico que hago los temas de conversacion siempre son los mismos y cda vez mas reducidos, por eso odio que mis tios o abuelos me inviten a comer a mi solo porque no se de que diablos hablar aunque ansiedad por suerte no me da.
Tengo una buena familia, directamente no me juzgan y a espaldas nunca me he enterado que hablen mal de mi aunque si que intuyo que piensan y saben que algo raro hay.

En el trabajo paradojicamente me juega a favor, transmito seriedad, compromiso y buen hacer. Que pensaran luego mis compañeros no se, supongo que lo mismo que mis familiares ya que aunque no soy muy callado no suelo hablar de nada intimo nunca mas que de banalidades y noticias del día.
También tengo un problema con la forma de caminar que no se a que se debe pero a la gente joven en especial les parece gracioso como camino y ya he escuchado en muchas oportunidades comentarios a espaldas que me hacen ponerme mas ansioso y me elevan la fobia. Esto es uno de mis defectos que mas me molesta actualmente.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por tissit Dom 14 Oct 2018 - 15:58

Le doy demasiada importancia para lo poco que les importo.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo percibe la gente tu problema? Empty Re: ¿Cómo percibe la gente tu problema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.