Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_lcapAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_voting_barAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_lcapAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_voting_barAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_lcapAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_voting_barAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_rcap 
Anakin
Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_lcapAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_voting_barAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_lcapAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_voting_barAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_lcapAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_voting_barAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_lcapAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_voting_barAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_lcapAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_voting_barAlguien ha sufrido bullying? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Alguien ha sufrido bullying?

+13
tissit
Esabir
fool-overhead
ssssss
Loogaan
anonimo79
suerte28
becerro_de_oro
Juan1980
Overlord Laharl
Hieidraa
Superfobico
Sander
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 Empty Re: Alguien ha sufrido bullying?

Mensaje por ATOMO-47 Jue 7 Feb 2019 - 17:01

tissit escribió:Principalmente en el seno de la propia familia, por no estar a la altura de sus expectativas. Son canibales que  se comen entre ellos, durante mucho tiempo consiguieron mantener la fachada y la gente se extrañaba como en una familia tan perfecta yo podía padecer tanto, pero la fachada ya resulta insostenible y las persones que tienen acceso al interior por su derrumbe no salen de su asombro.
a mi meocurre algo similar con mi familia que es toxica dicho sea de paso
y mantienen la fachada de familia perfecta pero de la puerta para adentro son lo que son
son gente toxica y debes protegerte por que si no te usaran de cabeza de turco o chivo expiatorio protegete yo ya estoy tomando medidadsson personas narcisistas en muchos cassos y no cambiaran
te hacen todo el daño que te hacen y luego para ellos no ha ocurrido nada
es dificil creer que en tu familia o todos ellos sean asi y puedan hacerte lo que te hacen uno mismo duda de eso pero la realidad es la realidad

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 Empty Re: Alguien ha sufrido bullying?

Mensaje por Juan1980 Jue 7 Feb 2019 - 18:00

Eso es verdad. Ya he comentado en ocasiones anteriores sobre un primo de mi madre que nos visita de vez en cuando. Es un calzonazos que teme a su mujer, la cual le maltrata psicológicamente porque se siente frustrada. Sus hijas no le maltratan pero tampoco son cariñosas con él. ¿Cómo se desahoga el poco hombre? Viniendo a mi casa a reírse de mí. Como me toque mucho las narices le puede aguardar una sorpresa en el futuro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7249

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 Empty Re: Alguien ha sufrido bullying?

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Lun 4 Mar 2019 - 15:54

Lo peor no es el bullying en sí, qué obviamente puede ser muy duro, es cómo te cambia. Lo habéis descrito muy bien.

Me gustaría trabajar en algo relacionado con esto. Diseñar programas para cambiar esto. Darle visibilidad y tratar de concienciar a la población también estaría bien, pero todo lo que tiene que ver con el marketing me aborrece.

¿Sabéis si existe algún trabajo relacionado con esto, que no sea psicólogo? ¿Fundaciones o algo que se dediquen a concienciar y presionar para que ponerle freno a esto?
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 Empty Re: Alguien ha sufrido bullying?

Mensaje por ElÚltimoDetective Mar 5 Mar 2019 - 0:26

Supongo que podría ser interesante contar mi anécdota personal ya que yo, increíblemente, no sufrí nunca de bullying. Me habían mandado a una escuela privada y por suerte los compañeros del grupo eran bastante buenos, de hecho algunas profesoras decían que ese era el mejor grupo, era alguien muy callado pero aun así de vez en cuando hablaba con otros niños. En secundaria tuve que cambiarme a otro colegio, fue durante un año solamente pero fue bastante distinto a lo que estaba acostumbrado, este colegio era mucho mas violento y los chicos no eran tan amigables, sin embargo y sorprendentemente en este colegio tampoco sufrí bullying y había razones de sobra para hacerme bullying. Recuerdo un caso especifico de un chico que tenia, un poco, pinta de matón e incluso un lacayo, este se quería meter conmigo y yo le enfrente. Le respondí. En ese momento pensé que había cavado mi propia tumba, que me iba a molestar hasta el fin de mis días, pero no ....
Estuve esperando que intentara volver a molestarme pero nunca paso... A día de hoy no se si tuve suerte o fue que me enfrente a el con buena actitud pero por suerte no paso nada más.
ElÚltimoDetective
ElÚltimoDetective
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha sufrido bullying? - Página 3 Empty Re: Alguien ha sufrido bullying?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.