Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Habéis sufrido un brote psicotico? I_vote_lcapHabéis sufrido un brote psicotico? I_voting_barHabéis sufrido un brote psicotico? I_vote_rcap 
Dave2
Habéis sufrido un brote psicotico? I_vote_lcapHabéis sufrido un brote psicotico? I_voting_barHabéis sufrido un brote psicotico? I_vote_rcap 
Desdibuja
Habéis sufrido un brote psicotico? I_vote_lcapHabéis sufrido un brote psicotico? I_voting_barHabéis sufrido un brote psicotico? I_vote_rcap 
Anakin
Habéis sufrido un brote psicotico? I_vote_lcapHabéis sufrido un brote psicotico? I_voting_barHabéis sufrido un brote psicotico? I_vote_rcap 
n3_tdf
Habéis sufrido un brote psicotico? I_vote_lcapHabéis sufrido un brote psicotico? I_voting_barHabéis sufrido un brote psicotico? I_vote_rcap 
Hieidraa
Habéis sufrido un brote psicotico? I_vote_lcapHabéis sufrido un brote psicotico? I_voting_barHabéis sufrido un brote psicotico? I_vote_rcap 
Túmac
Habéis sufrido un brote psicotico? I_vote_lcapHabéis sufrido un brote psicotico? I_voting_barHabéis sufrido un brote psicotico? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Habéis sufrido un brote psicotico? I_vote_lcapHabéis sufrido un brote psicotico? I_voting_barHabéis sufrido un brote psicotico? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Habéis sufrido un brote psicotico? I_vote_lcapHabéis sufrido un brote psicotico? I_voting_barHabéis sufrido un brote psicotico? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Habéis sufrido un brote psicotico?

+2
Glory_
annie
6 participantes

Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por Invitado Vie 4 Nov 2022 - 19:10

Buenas ,¿Habéis sufrido brotes psicoticos?

Es la peor sensación posible ,a mi me dió por un cumulo de extrañas circunstancias que me dejó hecho pedazos totalmente, y del que a dia de hoy tengo secuelas las cuales sufro, con menos intensidad, pero que estan ahí, aparte de desembocar en crisis muy graves que te van desgastando poco a poco.

Todo empezó a raiz de un desencuentro amoroso y tensiones con ¨amistades¨ ,que derivo en una exposicion publica muy extraña que aun a dia de hoy no se ni que fue, pero tuvo mucho de real.

Al estar en un muy mal momento todo aquello se me vino encima y fui incapaz de gestionar toda esa ¨mierda¨ ,mi aislacionismo no ayudo en nada, mas bien agravó la situación y derivó en manias persecutorias y delirios de grandeza ,de manera que todo ello chocó con mi miedo escenico, haciendo un ¨clik¨en mi mente ,el cual me hizo pensar absolutamente las 24 horas del dia ,y cada vez mas rápido, se podría decir que por segundo pensaba en 5 cosas simultaneas ,sin descanso ni filtro alguno, desgastandome de una manera increible ,llegué a estar 1 semana sin dormir nada, lo unico que podia hacer es cerrar los ojos, mi mente no desconectaba ,al contrario, cada vez iba a mas y con la paranoia disparada creciendo mas y mas, todo internamente ,sin expresar nada a nadie ni poder hacerlo, pues estaba bloqueado e inmerso en unos delirios increibles ,creyendo que todo formaba parte de un plan o un experimento, unos delirios enormes.
Solo cuando comencé a medicarme pude dormir y muy poco a poco comencé a volver a la normalidad(y a aburrirme mucho,pues la medicacion mató la creatividad volviendome absolutamente zombie).

De todo aquello me han quedado secuelas, pues la mania persecutoria y delirios es una losa que no me puedo quitar de encima y tengo que estar consciente de ello ya de por vida, pero sin duda es la peor sensacion posible que he sentido, a parte de los ataques de panico y vertigos que tambien sufro de vez en cuando, pero sin duda nada iguala al brote, sobre todo porque la duracion fue de un mes y medio y fue muy desesperante y angustiosa.

Sin duda no es todo lo sentido ,pues fueron muchas mas cosas ,pero creo que es una descripcion buena de lo sucedido.

Alguna vez lo habeis padecido? lo habeis superado?teneis secuelas ?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por annie Vie 4 Nov 2022 - 19:35

4 veces. Sí, se acaba asimilando .
Otro día te explico bien que no ando muy inspirada hoy...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por annie Vie 4 Nov 2022 - 22:15

anarosa escribió:4 veces. Sí, se acaba asimilando .
Otro día te explico bien que no ando muy inspirada hoy...
Pues totalmente identificada, los míos dos meses de duración.. 
pero yo sí expresaba a mis cercanos..los médicos les dijeron que
no me llevaran la contraria así que me creía todo lo que veía y
todo el tema de delirios..de grandeza y autorefenciales, sobretodo.
Tuviste alucinaciones también de que tipo?
Yo creo que de todas xd. Cuatro brotes dan mucho de sí,verdad?
Pues eso, totalmente identificada en que la vida es aburrida
sin toda aquella genialidad y entendimiento de todo, todo cobraba sentido, verdad?
Tienes diagnosticado algún trastorno psiquiátrico?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por Glory_ Sáb 5 Nov 2022 - 1:48

Bufff suena como a estar bajo los efectos de una droga. Siento mucho que lo hayáis pasado tan mal.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por Invitado Sáb 5 Nov 2022 - 12:59

anarosa escribió:
anarosa escribió:4 veces. Sí, se acaba asimilando .
Otro día te explico bien que no ando muy inspirada hoy...
Pues totalmente identificada, los míos dos meses de duración.. 
pero yo sí expresaba a mis cercanos..los médicos les dijeron que
no me llevaran la contraria así que me creía todo lo que veía y
todo el tema de delirios..de grandeza y autorefenciales, sobretodo.
Tuviste alucinaciones también de que tipo?
Yo creo que de todas xd. Cuatro brotes dan mucho de sí,verdad?
Pues eso, totalmente identificada en que la vida es aburrida
sin toda aquella genialidad y entendimiento de todo, todo cobraba sentido, verdad?
Tienes diagnosticado algún trastorno psiquiátrico?

Si, todo es mas aburrido sin creatividad

No tengo diagnosticado ningun trastorno por el momento, tengo suerte en ese aspecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por jhon keller Dom 14 Mayo 2023 - 23:06

Yo tube un brote psicótico muy gordo pero no es pa contar la verdad me lo reservo pero fue muy fuerte jajaj me creia cada cosa.... pa flipar.-

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por Hieidraa Dom 14 Mayo 2023 - 23:49

Puff es jodido este tema. Yo tuve un brote psicótico por fumar "algo" porque no se ni lo que llevaba eso.. lo ultimo que recuerdo es que deje de sentir las piernas y me caí al suelo, luego imagenes distorsionadas sin sentido.. (luego me contaron que lie la de dios en la calle diciendo que veia cosas que no habia y que nos ibamos a morir todos xd, dicen que vino la policia y salí corriendo, y a las horas me encontro un amigo en la playa y me llevo a mi casa) y lo siguiente es estar en mi cama mirando la bombilla de la lampara mientras la encendia y apagaba una y otra vez sin parar. Aunque parezca raro, una parte de mi murio esa noche, nunca volví a sentirme igual ni a ser la misma, a raiz de eso empecé a tener ataques de pánico, paranoias, pensamientos raros.. me pase como un año creyendo que estaba muerta y nada era real... Una puta locura, y bueno, acabé encerrada en mi casa con agorafobia. Por suerte pude salir de ese estado y hace muchos años de eso, ahora solo lucho contra la agora y aveces la depresión, que no es poco, nunca he tomado medicación ni nada parecido, decidí hace muchos años que no quería hacerlo y sigo firme en mi decisión, aunque aveces cueste, siempre termina saliendo el sol, y eso es algo que nunca olvido.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por Túmac Lun 15 Mayo 2023 - 0:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ¿Abusaste en tu adolescencia de porros, drogas, alcohol u otras cosas?.
Tengo curiosidad.
Por cierto, un hermano que tuve tuvo varios brotes psicóticos y yo lo presencié todo desde el inicio. (Lo suyo si fue por consumos de tóxicos desde la adolescencia).
También tengo que decir que yo abusé de hachís y alcohol desde los 12 años. Con 20 empecé a pensar que la gente cuando me veía los ojos, adivinaba lo que yo estaba pensando. Empezó instantáneamente, en menos.de un segundo. Esa idea se fue, pero me quedó la secuela de evitar que la gente me mirara a los ojos, con lo.cual la raíz del problema nunca se fue.
Pasados veinte años sufriendo este trastorno de evitación, me salió otro, un Toc. Del cual no puedo salir y tomo medicación específica para este mal.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4042

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por TDinD Lun 15 Mayo 2023 - 21:40

No, lo más "cercano" fue sufrir una fobia de impulsión por el miedo a tener un ataque psicótico.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por annie Lun 15 Mayo 2023 - 22:17

jhon keller escribió:Yo tube un brote psicótico muy gordo pero no es pa contar la verdad me lo reservo pero fue muy fuerte jajaj me creia cada cosa.... pa flipar.-
Uff..si te contara yo, jajaj....4 he tenido. Pá flipar no, lo siguiente , verdad?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por jhon keller Mar 16 Mayo 2023 - 17:35

anarosa escribió:
jhon keller escribió:Yo tube un brote psicótico muy gordo pero no es pa contar la verdad me lo reservo pero fue muy fuerte jajaj me creia cada cosa.... pa flipar.-
Uff..si te contara yo, jajaj....4 he tenido. Pá flipar no, lo siguiente , verdad?

madre mia pero como has hecho? lo mio fue por fumar porros...

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por annie Mar 16 Mayo 2023 - 18:07

jhon keller escribió:
anarosa escribió:
jhon keller escribió:Yo tube un brote psicótico muy gordo pero no es pa contar la verdad me lo reservo pero fue muy fuerte jajaj me creia cada cosa.... pa flipar.-
Uff..si te contara yo, jajaj....4 he tenido. Pá flipar no, lo siguiente , verdad?

madre mia pero como has hecho? lo mio fue por fumar porros...
El primero en teoría me dijeron que fue puntual por porros, también.

Pero los siguientes me dieron después de 17 años o así, y no fue por porros.
Trastorno bipolar tipo I, con brotes psicóticos.

Cuánto hace del tuyo? cuanto te duró? que tipo fue? místico?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por Invitado Sáb 3 Jun 2023 - 21:51

Túmac escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ¿Abusaste en tu adolescencia de porros, drogas, alcohol u otras cosas?.
Tengo curiosidad.
Por cierto, un hermano que tuve tuvo varios brotes psicóticos y yo lo presencié todo desde el inicio. (Lo suyo si fue por consumos de tóxicos desde la adolescencia).
También tengo que decir que yo abusé de hachís y alcohol desde los 12 años. Con 20 empecé a pensar que la gente cuando me veía los ojos, adivinaba lo que yo estaba pensando. Empezó instantáneamente, en menos.de un segundo. Esa idea se fue, pero me quedó la secuela de evitar que la gente me mirara a los ojos, con lo.cual la raíz del problema nunca se fue.
Pasados veinte años sufriendo este trastorno de evitación, me salió otro, un Toc. Del cual no puedo salir y tomo medicación específica para este mal.

No, en el momento del brote no consumía estupefacientes de ningún tipo, de hecho llevo 10 años sin consumir ,el brote no fue por drogas ,de las que huyo ,ya que no traen nada bueno. Tampoco es que abusase en su momento, solo era consumidor eventual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por Túmac Sáb 3 Jun 2023 - 22:09

Entendido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4042

Volver arriba Ir abajo

Habéis sufrido un brote psicotico? Empty Re: Habéis sufrido un brote psicotico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.