Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Anakin Hoy a las 3:52

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 3:17

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Qué cosas habeis hecho.... I_vote_lcapQué cosas habeis hecho.... I_voting_barQué cosas habeis hecho.... I_vote_rcap 
Hieidraa
Qué cosas habeis hecho.... I_vote_lcapQué cosas habeis hecho.... I_voting_barQué cosas habeis hecho.... I_vote_rcap 
pasajero_13
Qué cosas habeis hecho.... I_vote_lcapQué cosas habeis hecho.... I_voting_barQué cosas habeis hecho.... I_vote_rcap 
Ralph
Qué cosas habeis hecho.... I_vote_lcapQué cosas habeis hecho.... I_voting_barQué cosas habeis hecho.... I_vote_rcap 
Anakin
Qué cosas habeis hecho.... I_vote_lcapQué cosas habeis hecho.... I_voting_barQué cosas habeis hecho.... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Qué cosas habeis hecho....

+5
Girl_1989
Nahín
Amarillo
Hieidraa
Pepper
9 participantes

Ir abajo

Qué cosas habeis hecho.... Empty Qué cosas habeis hecho....

Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2020 - 13:40

sin que os importara la opinión de los demás o llendo en contra de alguna opinión ajena?
Hay veces que parece que estamos atados o es que no nos conocemos verdaderamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué cosas habeis hecho.... Empty Re: Qué cosas habeis hecho....

Mensaje por Pepper Vie 26 Jun 2020 - 19:38

Levantarme un buen día e ir al psicòlogo
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

A Aspie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué cosas habeis hecho.... Empty Re: Qué cosas habeis hecho....

Mensaje por Hieidraa Vie 26 Jun 2020 - 21:03

Muchas cosas, empezando por estar con mi pareja (porque nadie lo veía bien por nuestra diferencia de edad), dejar el instituto, tatuarme su nombre (sigo recibiendo críticas cuando lo ve la gente) y algo reciente.. operar a mi cobaya de dos tumores. Varias personas me han dicho que si estaba loca, que no merecía la pena gastarme tanto dinero por una cobaya, pero me da igual, no conseguí salvarla, pero me queda la conciencia tranquila de que hice todo lo que estuvo en mi mano por ella y le di 6 largos años muy felices.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4010

A fool-overhead y a Aspie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué cosas habeis hecho.... Empty Re: Qué cosas habeis hecho....

Mensaje por Amarillo Vie 26 Jun 2020 - 22:50

Quedar con una chica a finales de junio a las 3 de la tarde, puede parecer algo normal, pero teniendo en cuenta que apenas salía y mucho menos con chicas, pareció más un venazo, una locura Enamorados chinchar
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1275

Volver arriba Ir abajo

Qué cosas habeis hecho.... Empty Re: Qué cosas habeis hecho....

Mensaje por Nahín Sáb 27 Jun 2020 - 0:33

La verdad que muchas cosas. Me afectan las valoraciones que haga la gente sobre mí pero no tanto sobre mis opiniones o decisiones. Cambiarme de ciudad en contra de lo que me aconsejaba mi familia,adoptar otro animal más,defender mis ideas....Sin embargo es verdad que sí alguien me dice por ejemplo que no me sienta bien una determinada prenda de ropa (por poner un ejemplo) me afecta tanto su opinión que muy posiblemente no me la vuelva a poner jamás. Para unas cosas tengo una personalidad fuerte y para otras...🙄

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

A wonderrouse90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué cosas habeis hecho.... Empty Re: Qué cosas habeis hecho....

Mensaje por Girl_1989 Dom 9 Ago 2020 - 5:51

Después de pensarlo durante mucho tiempo, un día decidí retomar mi carrera. La reacción de mi entorno en general fue como "ah, eso vas a estudiar?". El primer día de clase me sentí feliz y en las vacaciones cuento los días que faltan para volver jaja. Es que odio mi trabajo y mi carrera es como una bocanada de aire de fresco entre tanta gente burlona y con aires de superioridad.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

A Aspie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué cosas habeis hecho.... Empty Re: Qué cosas habeis hecho....

Mensaje por Aspie Mar 11 Ago 2020 - 9:19

Buf!! Unas cuantas! Y desde bien pequeño.

- Subirme a los árboles, salir del colegio durante el patio, coger serpientes y lagartos, aunque mis padres y los profesores me prohibían todas estas cosas
- Tomar cerveza en el bar en vez de estar en clase en el instituto
- Dejar de estudiar (mi padre me pegó por ello)
- Tener una novia que nadie de mi familia aprobaba (luego resultó que tenían razón y que era una narcisista patológica la muy hija de p)
- Fumar tabaco
- Fumar Hashis/Marihuana
- Ir en moto (mi padre estaba cojo de un accidente en moto y las motos eran tabú en mi casa)

A los 27-28 decidí cortar con tanta rebeldía (excepto las motos) porque empecé a tener problemas serios. Dejé de beber, de fumar y empecé a hacer ejercicio y vida sana.
Ahora me arrepiento mucho de haber derrochado mi juventud en eso.
Aspie
Aspie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Qué cosas habeis hecho.... Empty Re: Qué cosas habeis hecho....

Mensaje por fool-overhead Miér 12 Ago 2020 - 3:27

- Estudiar el bachillerato, recuerdo que ni mi madre quería que fuera, un amigo me dijo me animara y lo hice.
- Una vez fui "animador" de una fiesta, cuando lo recuerdo hoy, no me lo creo. Fue algo tan espontaneo, que nadie me pidió que hiciera, y al final resulto que lo hice bien. Qué raro... Recuerdo el micrófono en mis manos, a la DJ a mi lado, las risas de los invitados, las bebidas, a mis pocos amigos de entonces... ¿De verdad era yo?
- Haber llevado al perro de mi abuelo al veterinario, y en una ocasión a un gato, mi familia no tiene mucha consideración hacia las mascotas enfermas.

Y bueno, eso es lo que considero más relevante. :smile:
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Qué cosas habeis hecho.... Empty Re: Qué cosas habeis hecho....

Mensaje por Sumerio Vie 14 Ago 2020 - 19:18

Amarillo escribió:Quedar con una chica a finales de junio a las 3 de la tarde, puede parecer algo normal, pero teniendo en cuenta que apenas salía y mucho menos con chicas, pareció más un venazo, una locura Enamorados chinchar
clapping clapping clapping clapping   Mucha suerte con esa chica Amarillo, te lo mereces amigo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Qué cosas habeis hecho.... Empty Re: Qué cosas habeis hecho....

Mensaje por Teriyaki Sáb 15 Ago 2020 - 16:41

Amarillo escribió:Quedar con una chica a finales de junio a las 3 de la tarde, puede parecer algo normal, pero teniendo en cuenta que apenas salía y mucho menos con chicas, pareció más un venazo, una locura Enamorados chinchar

A mí me gustaría saber qué tal fue la cita @Amarillo, no has contado nada...... t5301
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Qué cosas habeis hecho.... Empty Re: Qué cosas habeis hecho....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.