Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_lcapMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_voting_barMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_rcap 
Dave2
Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_lcapMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_voting_barMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_rcap 
Desdibuja
Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_lcapMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_voting_barMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_rcap 
Anakin
Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_lcapMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_voting_barMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_rcap 
n3_tdf
Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_lcapMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_voting_barMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_rcap 
Hieidraa
Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_lcapMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_voting_barMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_lcapMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_voting_barMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_lcapMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_voting_barMi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

+7
Dexter
suerte28
Desdibuja
moddius
ovejanegra
Amarillo
Jack Burton
11 participantes

Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Jack Burton Miér 25 Oct 2017 - 11:44

Increíble pero cierto, he sufrido bullying muchos años pero la primera persona en darme por saco fue........... mi profesora.

Para los más jóvenes la Primaria antes era Parbulos (3-6 años) y despúes E.G.B.. El bullying que voy a relatar es entre los 3 y 6 años.
Pues nada estando en parbulos sufrí bullying de mi profe de parbulos durante los 3 cursos q duró. Decir que no fui la única victima, a decir verdad nos maltrato psicológicamente a varios de la clase pero se ve que le caí en gracia y fui su favorito, conmigo se pasava más que con los otros.

Castigos sin motivo, nos robaba el bocadillo del almuerzo...para comérselos ella!!!!, humillaciones delante de la clase, burlas, y por ser yo, me daba para hacer las cosas el material escolar más Dañado: me daba los colores y lápices más pequeños, gomas de borrar minúsculas, es decir las que se rompían de los otros, etc etc

Y ahora lo más gore, yo era zurdo y me hizó escribir con la derecha y utilizar la derecha para todo, creándome tal cacao mental y tal confusión que cuando escribía con la derecha escribía al revés. Es decir escribía en una libreta lo ponías delante del espejo y se podía leer del espejo, como el letrero de una ambulancia que está al revés para que se pueda leer del espejo retrovisor del coche, pues así. Tuve que ir al psicólogo 2 años el cual me mandaba manualidades para no confundir la derecha de la izquierda y para aprender a escribir bien con la derecha.
Dentro de lo malo desde entonces soy ambidiestro, utilizo mucho la izquierda y la derecha. Más ventaja que siendo zurdo o diestro.
Bueno, porque no dijimos nada los afectados? porque nos tenía amenazados, nos dijo que si decíamos algo sería peor nos maltrataría más, con menos de 6 años pues las amenazas funcionan.

Bueno total, nada más pasar a 1º de EGB y saber que tendría otro maestro xq la tipa esta solo daba parbulos fue entonces cuando se lo conté todo a mis padres que entraron en cólera, no se como se contuvieron, canté como un pajarito, con suerte de que los demás cantaron, incluso los que no sufrieron abuso también hablaron vamos que toda la clase se unió y empezaron a hablar de todo aquello. Se hizo un revuelo enorme con los padres y la escuela que intentó mediar y que no pasara a mayores pero los padres dijeron si esa continua ahí nuestros hijos no empezaran el curso, así que no tuvieron más remedio y la echaron.

Total que el único castigo fue echarla, total para que se fuera a otro colegio a dar por saco. Y bueno así empezó mi bullying.














Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Amarillo Miér 25 Oct 2017 - 16:34

Hace falta ser mala persona para tratar así a niños pequeños, y lo peor de todo es que eso te trauma para siempre, sin tener culpa Furioso
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por ovejanegra Miér 25 Oct 2017 - 18:14

Qué triste hacerse profesora para poder abusar de los niños de esta manera, hay que estar mal de la cabeza mal Y encima pudo seguir ejerciendo en otro lugar, se limitaron a quitársela de encima pensando solo en el beneficio del colegio, sin tener en cuenta el daño que provocaría en otros niños.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 18:21

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:22, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Jack Burton Miér 25 Oct 2017 - 19:20

ovejanegra escribió:Qué triste hacerse profesora para poder abusar de los niños de esta manera, hay que estar mal de la cabeza mal Y encima pudo seguir ejerciendo en otro lugar, se limitaron a quitársela de encima pensando solo en el beneficio del colegio, sin tener en cuenta el daño que provocaría en otros niños.

Exacto, pero es que no querían no echarla, lo hicieron xq los padres se pusieron firmes que sino ni eso, también decir que hablamos de la década de los 80, eran otros tiempos también, más chapuceros todos. Total se la quitaron de encima y ya está y se fue a otro colegio, ya no se si se comportó o continuó igual.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2017 - 20:54

Vaya elemento de profesora. De por sí, el bullying es condenable, pero hacérselo a niños pequeños denota un complejo de inferioridad tremendo y un trastorno mental grave.

Lo de humillar y "corregir" a los zurdos, por desgracia ha sido una práctica habitual durante bastante tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 4:19



son muy malos y crueles


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por moddius Jue 26 Oct 2017 - 12:25

Jack Burton escribió:Y ahora lo más gore, yo era zurdo y me hizó escribir con la derecha y utilizar la derecha para todo, creándome tal cacao mental y tal confusión que cuando escribía con la derecha escribía al revés.


Seguro que te interesará
https://systemcame.wordpress.com/2011/12/12/el-crimen-de-escribir-con-la-mano-izquierda/

Jack Burton escribió:fue entonces cuando se lo conté todo a mis padres que entraron en cólera, no se como se contuvieron, canté como un pajarito, con suerte de que los demás cantaron, incluso los que no sufrieron abuso también hablaron vamos que toda la clase se unió y empezaron a hablar de todo aquello.


Mira el lado positivo.... tus padres te creyeron y actuaron.  Muchos no tuvimos esa suerte de niños.

Creo que dedicarse a algo sin tener la vocación es un problema social, más aún en trabajos como la enseñanza. Tendria que haber más filtros y estándares para evaluar, no solo el conocimiento sino también la empatía y el estado emocional del profesional; a fin de cuentas esos momentos rutinarios del adulto pasan sin más pero para los niños son sus primeras experiencias y marcaran mucho su provenir, su futuro.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Jack Burton Jue 26 Oct 2017 - 13:51



Jack Burton escribió:fue entonces cuando se lo conté todo a mis padres que entraron en cólera, no se como se contuvieron, canté como un pajarito, con suerte de que los demás cantaron, incluso los que no sufrieron abuso también hablaron vamos que toda la clase se unió y empezaron a hablar de todo aquello.


Mira el lado positivo.... tus padres te creyeron y actuaron.  Muchos no tuvimos esa suerte de niños.

. [/quote]

hombre es que si mis padres no me creen con 6 años ya apaga y vámonos. Como va un niño de 6 años a inventarse todo esto? ya seria un escandalo.






Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Desdibuja Jue 26 Oct 2017 - 14:38

Jack Burton escribió:no querían no echarla, lo hicieron xq los padres se pusieron firmes que sino ni eso, también decir que hablamos de la década de los 80, eran otros tiempos también, más chapuceros todos.

Cierto, por aquel entonces había "profesores" que hasta pegaban a los niños (cachetes, tirones de orejas...). Menuda tipeja volcando sus frustraciones en maltratar a niños pequeños. Indignación, impotencia... no hay palabras ante un hecho tan ruin. Tal vez la vida la haya puesto donde se merece con el paso de los años, ojalá.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Desdibuja Jue 26 Oct 2017 - 14:42

moddius escribió:Creo que dedicarse a algo sin tener la vocación es un problema social, más aún en trabajos como la enseñanza. Tendria que haber más filtros y estándares para evaluar, no solo el conocimiento sino también la empatía y el estado emocional del profesional; a fin de cuentas esos momentos rutinarios del adulto pasan sin más pero para los niños son sus primeras experiencias y marcaran mucho su provenir, su futuro.

Totalmente de acuerdo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por suerte28 Jue 26 Oct 2017 - 20:37

Me parece una psicópata de profesora. Lo de comerse el bocadillo de los niños la delata Lengua

Lo de corregir a los zurdos es del tiempo de los dinosaurios
Una cosa ¿eso que cuentas pasó en España o eres de otro país, y en qué año?
Es que sé que esas cosas eran lo habitual en España pero en tiempos de Franco. Mis padres lo sufrieron. Pero ahora no es así para nada, ya que los padres pondrían el grito en el cielo.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Dexter Jue 26 Oct 2017 - 21:03

Tuve un incidente a los 8 o 9 años con una profesora, puntual pero a veces me pregunto si me marcó porque pocos recuerdos tengo de esa edad y ninguno tan nítido y grabado. Nos tenían viendo una peli de dibujos y en un momento de extasis o algo me incorporé soltando una especie de risita, y me encontré con su mirada de ABSOLUTO DESPRECIO susurrando ERES TONTOOOO negando con la cabeza. Es una parida pero en esa edad eres bastante influenciable y no se si tal vez no sea tan descabellado que influyera en hacerme inseguro y retraido, doña Luci

Lo de corregir la zurdez también me lo habían intentado pero duró poco, tuvo aquella lerda, doña Marita la torpeza de decir a mis padres "es que le pongo el lapiz en la mano y se le cae" y aunque ya lo habían dicho le recordaron firmemente que si el niño era zurdo es zurdo y punto y que dejara de putearme con eso  Lengua con los padres supongo que tuve suerte no han sido buenos en habilidad pero si en respeto y comprensión de que uno es como es y ya está
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Jack Burton Jue 26 Oct 2017 - 21:27

suerte28 escribió:Me parece una psicópata de profesora. Lo de comerse el bocadillo de los niños la delata  Lengua

Lo de corregir a los zurdos es del tiempo de los dinosaurios
Una cosa ¿eso que cuentas pasó en España o eres de otro país, y en qué año?
Es que sé que esas cosas eran lo habitual en España pero en tiempos de Franco. Mis padres lo sufrieron. Pero ahora no es así para nada, ya que los padres pondrían el grito en el cielo.

Claro que en España, valencia, 1984, 1985, 1986
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Antinatalista Miér 8 Nov 2017 - 0:29

Me da profundo asco esta calidad de profesorxs, dan pie para que en tu aula te bulleen ridiculizándote o retándote delante del resto. Me dan ganas de matar a esas bazofias.

Antinatalista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por suerte28 Miér 8 Nov 2017 - 0:31

Jack Burton escribió:
suerte28 escribió:Me parece una psicópata de profesora. Lo de comerse el bocadillo de los niños la delata  Lengua

Lo de corregir a los zurdos es del tiempo de los dinosaurios
Una cosa ¿eso que cuentas pasó en España o eres de otro país, y en qué año?
Es que sé que esas cosas eran lo habitual en España pero en tiempos de Franco. Mis padres lo sufrieron. Pero ahora no es así para nada, ya que los padres pondrían el grito en el cielo.

Claro que en España, valencia, 1984, 1985, 1986

Siempre he pensado que los 80 están sobrevalorados Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Galleta Miér 8 Nov 2017 - 17:40

Os tenían que pagar una indemnización el colegio por daños morales, en EEUU quizás lo ganáseis jeje. Menuda psicópata y lo peor es el encubrimiento, quiero pensar que ahora es más difícil que pasen estas cosas porque los papas no quieren que sus hijos lo pasen igual de mal.

Yo en 1° de parvularios tuve a una monja de profe, la hermana Rosa, que si pintabamos mal un dibujo nos faba en el culo, nos ridiculizaba y gritaba, toda mi generación colegial la.recodabamos con auténtico pánico, aunque no tan mal como la tuya pero ahora esa mujer sería denunciada.


Última edición por Galleta el Miér 8 Nov 2017 - 17:41, editado 1 vez
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Necromancer Miér 8 Nov 2017 - 17:40

Esa profesora y todos los que practican bullying son unos monstruos sin corazón.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por rayser Jue 23 Nov 2017 - 13:58

Curioso, en mi caso siempre lo originaban los profesores para así quedarse con el resto de alumnos. Todos los años siempre hubo algún profesor o profesora que iniciaba la mierda contra x alumnos, justo contra los que sabía que no íbamos a replicar ni a contarlo a nadie rolleyes

Y si lo practican los profesores desde infantil, pues obviamente los alumnos acaban viendo el acoso como algo necesario para poder integrarse
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying  Empty Re: Mi Profesora la 1ª persona en hacerme Bullying

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.