Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Hieidraa Hoy a las 9:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_rcap 
nico27
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_rcap 
VCZ
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_rcap 
Túmac
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_rcap 
Dave2
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Por quién le van al mundial?

+14
Morfeus
killmeplz
Mosquito
Moustache
anonimo79
Amarillo
Libertad
Vincent Prais
Silver
juno
caos
Kaladin
Desdibuja
adenovirus
18 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2018 - 21:04

Este chico Griezmann es adorable. Va a tener que ganar Francia  Risa
Aunque también estaría muy interesante que ganara Croacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2018 - 21:35

Renuncia escribió:Sería genial una final Bélgica-Croacia, dos selecciones que llevan años prometiendo mucho y luego se disuelven como un azucarillo en los partidos decisivos.

Un poco más cerca de mi final soñada happy

El Francia-Bélgica será un partidazo, probablemente las dos selecciones que mejor fútbol han hecho, ésta merecería ser la final pero los cruces han anticipado el encuentro. Soy incapaz de pronosticar el ganador, pero ojalá que sean los belgas. Bélgica es una selección que por calidad se merece ya un premio en los últimos años. El partido contra Brasil me recuerda por simbolismo al mítico áquel España-Italia de la Eurocopa 2008 que pasó España por penaltis, porque significó romper el maleficio de una selección que siempre aspiraba a algo más pero no podía y a partir de ahí ganaron muchas cosas. Así que ya que han superado su "techo" pueden lograr cualquier cosa.

El Croacia-Inglaterra a priori no será tan bonito, pero ya veremos. Desde el principio voy con los croatas, aunque es verdad que se esperaba más de ellos. Sólamente brillaron en el partido contra Argentina y cuando se vieron con el marcador a favor. Les pasa algo parecido a España aunque no tan acentuado, y es que no saben cómo meterle mano a equipos que se repliegan bien. Inglaterra tampoco es que haya brillado mucho, pero las dos prórrogas seguidas que vienen jugando los balcánicos les va a pesar mucho físicamente (ayer ya se les notaba muertos) así que los anglos van a partir con cierta ventaja. Tampoco veo un claro ganador, la verdad es que en principio son dos partidos igualados, pero por la misma razón que Bélgica espero que pase Croacia, muchos años prometiendo sin llegar a nada, quizás no tienen tanta calidad como equipo, pero sí mucha individual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Lun 9 Jul 2018 - 12:19

Yo tambien queria una final Belgica-Croacia y creo que seria algo historico que una de ellas ganase porque abriria un poco el abanico de campeones del mundo que siempre acostumbran a ser los mismo, en los ultimos años solo se han colado Francia y España (pero estas se veia que en algun momento podrian ganar potque estaban un poco por delante de las demas que no tenian titulos mundiales hasta la fecha), pero en el caso de Croacia y Belgica son dos selecciones que antiguamente nunca se les vio con capacidad de ganar el mundial. Han mejorado una barbaridad, creo que Belgica esta jugando un poco mejor, pero Croacia tirne unos jugadores muy buenos, con Modric y Rakitic que es de lo mejor del mundo en su posicion. Aunque pienso que Francia va a dar mucha guerra, es un equipazo por nombres y conjuntamente, lo que corren es una pasada.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 19:40

Pues al final el Francia-Bélgica fue un partido bastante malo. El de ayer iba por el mismo camino hasta que Croacia metió el gol y despertó del letargo.

Miedo me da la final, la velocidad de Mbapé vs unos tíos que han jugado 3 prórrogas seguidas y encima con un día menos de descanso. Pero bueno, una final no se juega todos los días y estoy seguro de que darán el máximo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Jul 2018 - 20:34

Bueno si no han ofrecido mucho espectaculo en los dos partidos es porque no tienen buenos entrenadores con experiencia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Vie 13 Jul 2018 - 10:41

Bueno, menos mal, porque Inglaterra no me parece una gran seleccion como para estar en una final, aunque el primer tiempo Croacia estuvo muy mal, fue mejorando. De pasar Inglaterra creo que el favorito claro en la final hubiese sido Francia. Y lo de Belgica una pena, aunque no fue un gran partido, no me parecio que Francia hubiese sido superior.
Espero que Belgica gane el tercer puesto y Croacia gane el mundial, aunque que gane Francia con ese equipazo no me molestaria demasiado, lo peor hubiese sido que gane Inglaterra
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Dom 15 Jul 2018 - 18:44

Regalazo mundial a Francia, nadie se cree que jugando asi marques 4 goles. Si miras las estadisticas ya ves quien fue claramente mejor y esta vez no engaña. Se necesita suerte tambien para ganar un mundial

P. D: segun lei ni falta en el primer gol de Francia ni penalti. Te regalan una final
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 19:37

Ya te digo, menudo asco ha dado Francia al final.

En el primer gol no había falta y para colmo creo que era ¿Pogba? estaba en fuera de juego y hace por rematar así que tendría que estar invalidado. El penalti sí me lo parece, fallo de Perisic, pero vamos, se aprovechan de un error. Aunque es curioso que desde la sala VAR habían dicho que no era penalti y el árbitro ha insistido en revisarlo él mismo xD. Dos goles a favor cuando no estaban haciendo nada y Croacia se los comía.

El tercero y el cuarto nada que objetar, son gracias al pedazo de físico que tienen los jugadores franceses, pero son jugadas aisladas, no refleja ni de lejos el marcador la realidad que ha sido el partido. Y aunque ningún gol haya sido culpa directa de Subasic, creo que habría podido hacer mucho más la verdad, desde que se jodió en el partido de Rusia ha bajado el rendimiento.

Nada que reprocharle a los croatas, le han echado un buen par, llegando a la final a base de épica, han sido mejores en este partido (sólo les ha faltado gol) y sin bajar los brazos incluso cuando ya estaba todo perdido. Como ejemplo el segundo gol que meten, que es fallo clamoroso de Lloris pero hay que tener fe para hacerle esa presión al portero cuando vas perdiendo por 3 goles de diferencia. Putos amos, que sensación más amarga perder así.

Y bueno, por encima de todos creo que este mundial se lo merecía Bélgica. Para mí, ha sido con diferencia la selección que mejor fútbol ha hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por anonimo79 Dom 15 Jul 2018 - 19:48

es una pena que se haya terminado ahora me vendra el bajon hasta dentro de un mes.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Dom 15 Jul 2018 - 19:54

En el penalti, mano la hay. Pero queda por definir si es voluntaria o no, en ese periodico decian que no. En el primero, Griezmann se tira descaradamente, se patina
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 20:29

Voluntaria no es, eso para mí está claro, yo creo que lo que se castiga es ir con el brazo tan separado. Como la mano de Piqué, aunque aquella fue mucho más exagerada, el jugador no tiene intención de darle al balón pero si vas con el brazo así en el área te juegas el penalti.

Pero bueno, sí que es verdad que se puede interpretar, la de Piqué era muy cantosa y esta deja más a lugar a dudas. De hecho es que yo creo que la sala VAR no la daba como penalti y así se lo han hecho saber al árbitro. Pero nada, el cabezón del árbitro ha querido revisarla él mismo, y como él tiene la última palabra...

A mí el VAR me gusta, creo que por suerte elimina aspectos muy sucios del juego. Cosas clamorosas como fueras de juego, goles con la mano, piscinazos en el área... pero polémica va a haber siempre, porque siempre habrá jugadas que son muy intepretables. Es como el agarrón en el área que le hacen los rusos a España en el último minuto de la prórroga, jugadas así las han pitado como penalti en muchísimos partidos y allí no. Y es que contra el anfitrión no te van a pitar un penalti así Risa

Robos tan descarados como el arbitraje aquel a favor de Corea no se va a repetir, pero en esas jugadas dudosas donde el árbitro "interpreta" a su manera no me cabe duda de que a veces buscarán beneficiar a determinados equipos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 20:45

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 H25aj9lpa5a11

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 20:56

@alone yo daba por hecho que irías con Croacia, por su presidenta... rolleyes Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por anonimo79 Dom 15 Jul 2018 - 20:59

Renuncia escribió:Voluntaria no es, eso para mí está claro, yo creo que lo que se castiga es ir con el brazo tan separado. Como la mano de Piqué, aunque aquella fue mucho más exagerada, el jugador no tiene intención de darle al balón pero si vas con el brazo así en el área te juegas el penalti.

Pero bueno, sí que es verdad que se puede interpretar, la de Piqué era muy cantosa y esta deja más a lugar a dudas. De hecho es que yo creo que la sala VAR no la daba como penalti y así se lo han hecho saber al árbitro. Pero nada, el cabezón del árbitro ha querido revisarla él mismo, y como él tiene la última palabra...

A mí el VAR me gusta, creo que por suerte elimina aspectos muy sucios del juego. Cosas clamorosas como fueras de juego, goles con la mano, piscinazos en el área... pero polémica va a haber siempre, porque siempre habrá jugadas que son muy intepretables. Es como el agarrón en el área que le hacen los rusos a España en el último minuto de la prórroga, jugadas así las han pitado como penalti en muchísimos partidos y allí no. Y es que contra el anfitrión no te van a pitar un penalti así Risa

Robos tan descarados como el arbitraje aquel a favor de Corea no se va a repetir, pero en esas jugadas dudosas donde el árbitro "interpreta" a su manera no me cabe duda de que a veces buscarán beneficiar a determinados equipos.

te voy a decir una cosa aquel mundial de corea fue corea mejor que España aunque por aquel detalle perjudicaran a España.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 21:09

Pffffffff hombre, no recuerdo el partido con detalle pero lo que sí recuerdo es que las ocasiones más claras fueron de España ¿eh? Que el partido de España no fue para tirar cohetes vale, pero que Corea fue mejor...

Y es que además Corea ya venía de robarle anteriormente a los italianos de forma descarada. Fue el mundial más lamentable de la era moderna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por anonimo79 Dom 15 Jul 2018 - 21:18

Renuncia escribió:Pffffffff hombre, no recuerdo el partido con detalle pero lo que sí recuerdo es que las ocasiones más claras fueron de España ¿eh? Que el partido de España no fue para tirar cohetes vale, pero que Corea fue mejor...

Y es que además Corea ya venía de robarle anteriormente a los italianos de forma descarada. Fue el mundial más lamentable de la era moderna.

ya te digo que yo si me acuerdo y Corea fue mejor que España no creo que las ocasiones fueran mas claras de España pero claro España siempre quiere ganar sin ser mejor que los rivales al menos antes de 2008.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 22:16

La falta no era, el penalti no era... el caso es que han quedado 4-2 no 1-0
enhorabuena a Francia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 22:19

Todavía escucho los petardos y bocinazos de los festejos, madre mía esta noche nadie duerme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Dom 15 Jul 2018 - 22:28

Frodo9 escribió:La falta no era, el penalti no era... el caso es que han quedado 4-2 no 1-0
enhorabuena a Francia.

Hombre, eso es muy injusto. ¿No ves que no es lo mismo ir a ceros que perdiendo? El equipo que pierde buscara el gol y dejara mas huecos al rival. El partido te cambia por el hecho de que uno vaya ganando, de ahi a que lo que dices no sea correcto
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 5:52

Renuncia escribió:

@alone yo daba por hecho que irías con Croacia, por su presidenta... rolleyes Risa


Solo reiterare esto del 2015, hace tres años atras:


¿Por quién le van al mundial? - Página 5 7M5QFq5

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 JR8hS73

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 FjKAbsa



Y lo que ocurrió tres años después:


¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Swhi9sQ



Pero no hay punto de comparación posible, ella solo tuvo la ventaja en que una se negó a ser musa del mundial pese a que tuvo el ofrecimiento y los rusos se equivocaron al colocar a unas modelos esqueléticas como Natalia Vodianova o Victoria Lopyreva que finalmente la designaron como embajadora del mundial de Rusia (mala elección a mi parecer). Por lo demás todo ese movimiento feminista logro opacar, por ejemplo con la FIFA prohibiendo enfocar a mujeres hermosas, entonces era más difícil para una modelo pero más sencillo para una política el destacar, pura suerte nada más. Además la presidenta de Croacia es de derecha lo que le quita muchos puntos a mi elección.
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 QTfGW16


No hay punto de comparación posible, la presidenta de croacia es mucho más fea y solo destacó porque Kvitko aumento mucho de peso, su ultima foto de anteayer prácticamente dobla la cintura del muchacho siendo que ella es una modelo (aunque de rostro sigue siendo muuuuy hermosa aunque con la cara un poco más gordita que años anteriores):
¿Por quién le van al mundial? - Página 5 HYCi2iL



Francia para mi gusto fue un justo campeón. De paso eliminó a tres selecciones sudamericanas (que en su gran mayoría sus hinchadas se dedicaron a humillar a mujeres rusas y de otras nacionalidades para que les sirva de lección) y a diferencia de Croacia la mayoría de sus partidos los de la selección de Francia los ganó en los 90 minutos a diferencia de Croacia que tuvo muchos alargues y definiciones a penales lo que le resta méritos a los balcánicos.


Otra cosa, Francia a diferencia de casi todos los países del mundo tiene un gallo como representante. Otros países se representan con aves rapaces, felinos diabólicos, osos, lobos y algunos recurren a mitologías como dragones o águilas con dos cabezas pero los franceses tienen a un ave noble como un gallo ¿no es eso fantástico? Algún día contare como casi me compre una camiseta de Francia y con el nombre del jugador que quería y como mi deseo se vio truncado. Siempre mis sueños se ven truncados y eso ya más de 20 años de planeado. Tengo tan mala suerte. Aunque como dijo Goethe cuando los dioses quieren castigarnos realizan nuestros sueños, tal vez no me han querido castigar aún.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Desdibuja Lun 16 Jul 2018 - 15:46

La selección española ha obtenido el premio al Juego Limpio.   limpiar  Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Lun 16 Jul 2018 - 16:46

Si, ya sabemos lo que le gusta a Alone. 

Una de las fotos que anduvo circulando por internet sobre la presidenta de Croacia en bañador es falsa. No es ella
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 17:32

Desdibuja escribió:La selección española ha obtenido el premio al Juego Limpio.   limpiar  Risa

jajajajaja Yo no sé para qué dan ese premio ¿no se dan cuenta de que es humillante más que otra cosa si no has ganado nada?

Xin Zhao escribió:Si, ya sabemos lo que le gusta a Alone. 

Una de las fotos que anduvo circulando por internet sobre la presidenta de Croacia en bañador es falsa. No es ella

Precisamente la que él ha puesto Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 18:51

Jack Burton escribió:

esta Sandra es la cantante Sandra del grupo Enigma?


En realidad fue una de las voces de enigma durante 13 años. Ahora ya no participa en ese proyecto.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 18:54




jajaja, las cosas que hacen algunos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 5 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.