Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Por quién le van al mundial? I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Por quién le van al mundial? I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Por quién le van al mundial? I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Por quién le van al mundial? I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Por quién le van al mundial? I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? I_vote_rcap 
VCZ
¿Por quién le van al mundial? I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? I_vote_rcap 
Túmac
¿Por quién le van al mundial? I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? I_vote_rcap 
Suriam
¿Por quién le van al mundial? I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? I_vote_rcap 
nico27
¿Por quién le van al mundial? I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? I_vote_rcap 
Dave2
¿Por quién le van al mundial? I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Por quién le van al mundial?

+14
Morfeus
killmeplz
Mosquito
Moustache
anonimo79
Amarillo
Libertad
Vincent Prais
Silver
juno
caos
Kaladin
Desdibuja
adenovirus
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 17:45



Voy por Rusia porque me encanta esa sociedad, me interesa mucho sus discusiones y su punto de vista. Aunque posiblemente queden eliminados antes pero si son campeones me alegrare mucho.

Mi otro país candidato es Alemania aunque en tierras rusas siempre les ha sido complicado.

Y eso es que el futbol ha dejado de gustarme.

Lo que si, ningún latinoamericano, es un futbol muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Jue 21 Jun 2018 - 19:07

Muerto? Que hay de Brasil y Argentina. Vale que no esten en el mejor momento, pero de ahi a decir que estan muertos... Son candidatos en todos los mundiales
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 19:23

Croacia, soy fan de esa equipación:

¿Por quién le van al mundial? Mantel10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Desdibuja Jue 21 Jun 2018 - 19:55

Renuncia escribió:Croacia, soy fan de esa equipación:

¿Por quién le van al mundial? Mantel10

Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Desdibuja Jue 21 Jun 2018 - 20:01

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 21:00

alone escribió:

Voy por Rusia porque me encanta esa sociedad, me interesa mucho sus discusiones y su punto de vista.

y su clima invernal tambien te gusta? Risa

Rusia esta dando mucho juego, ha ganado con bastante facilidad de momento.

Esto es curioso, soy español, del Real Madrid, pero referente a la selección no me gusta demasiado España, me gusta Brasil, todo el estilo que tienen por lo que diria que es mi selección favorita.

Por lo que he visto pienso que no van a ganar el mundial, para ganarlo veo con bastantes opciones a Portugal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 22:01

¿Has visto @Desdibuja? Les he dado suerte Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Kaladin Jue 21 Jun 2018 - 23:36

Yo voy por la selección española, no soy muy futbolero (algún forer@ ya conoce mis ideas sobre la liga Muy feliz ) pero a nivel de selecciones si me gusta el futbol.

En los partidos de selecciones es cuando realmente los jugadores juegan y se esfuerzan por sus colores, y no exclusivamente por la plata.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2018 - 0:22



He dejado de hinchar por cualquier latinoamericano. Ha sido el subcontinente que no se ha cansado de humillar a las mujeres rusas, hay cada video, de todo el mundo, Asia, África, Oceania, Europa, América del Norte, solo Sudamérica dio la nota baja en humillación a la mujer rusa, por eso quiero que pierdan todos ellos. Ya intuía lo que pasaría lo que si nunca pensé el nivel de bajeza y falta de respeto de paises que pensaba algo de educación tenían, la unica excepción es Uruguay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Desdibuja Vie 22 Jun 2018 - 0:57

Renuncia escribió:¿Has visto @Desdibuja? Les he dado suerte Jiji

Jajajajajajaja sí que les has dado suerte, @RenunciaRisa Además de verdad, 3 golazos! Muy feliz Van por buen camino.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por caos Vie 22 Jun 2018 - 3:46

alone escribió:

He dejado de hinchar por cualquier latinoamericano. Ha sido el subcontinente que  no se ha cansado de humillar a las mujeres rusas, hay cada video, de todo el mundo, Asia, África, Oceania, Europa, América del Norte, solo Sudamérica dio la nota baja en humillación a la mujer rusa, por eso quiero que pierdan todos ellos. Ya intuía lo que pasaría lo que si nunca pensé el nivel de bajeza y falta de respeto de paises que pensaba algo de educación tenían, la unica excepción es Uruguay.

Lamentablemente es la "educación" o la graciosada de hacerse el vivo en otros países, ya que en latinoamérica es común ver eso, y piensan que en otro lado también será normal y gracioso.

Respecto a lo del tema del fútbol, ojala sea campeón un país nuevo, para variar y por mero deseo de ver una novedad, aunque mis principales candidatos que desearía fueran campeones son:

- Japón
- Rusia
- Islandia
- Bélgica
- Senegal

Una locura que cualquiera de esos sea campeón a excepción de Bélgica, pero al menos sería ideal para ver algo diferente.

PD. No veas nada de mexicanos @alone, te va a dar asco la gente de mi país al igual que a mi, parecen animales involucionados.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2018 - 4:18

alone escribió:

He dejado de hinchar por cualquier latinoamericano. Ha sido el subcontinente que  no se ha cansado de humillar a las mujeres rusas, hay cada video, de todo el mundo, Asia, África, Oceania, Europa, América del Norte, solo Sudamérica dio la nota baja en humillación a la mujer rusa, por eso quiero que pierdan todos ellos. Ya intuía lo que pasaría lo que si nunca pensé el nivel de bajeza y falta de respeto de países que pensaba algo de educación tenían, la unica excepción es Uruguay.
estoy totalmente de acuerdo, la gente del continente latinoamericano ven siempre a las mujeres como un objeto, como si fuera una cosa mas, en muchos programas muestran traseros y senos, cosa de ver comentarios en facebook y youtube, todo es sexo....eso me tiene muy decepcionada de la gente de este continente, ademas de que se a vuelto muy desunido, como que todos quieren ser el mejor en algo, el mas desarrollado, el mejor equipo de fútbol,la mejor gastronomía, ect....y no hablo de un solo pais, hablo de todo el continente latinoamericano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2018 - 5:02

No he visto otros videos, pero el argentino no obtuvo más que el odio de sus compatriotas.
Difícil, pero me gustaría que ganara Uruguay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por juno Vie 22 Jun 2018 - 9:59

peru ha quedado eliminada pero tenia muy buena pinta y un futbol muy atractivo

juno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Silver Vie 22 Jun 2018 - 10:18

cualquiera del tercer mundo y olé
Silver
Silver
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Vincent Prais Vie 22 Jun 2018 - 11:28

Yo voy con Japón. Go, Oliver Atom!

¿Por quién le van al mundial? Hqdefault
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Libertad Vie 22 Jun 2018 - 19:18

No voy con nadie. Me da exactamente igual quien gane, total, a mí no me van a dar nada. Que gane el mejor y punto.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Amarillo Vie 22 Jun 2018 - 22:18

@Libertad, está la satisfacción de ver tu tierra representada, llegar ahí no es fácil

Si no es España, me gustaría que ganara Islandia, pero lo tiene complicado, y siendo realistas, sería genial que lo hiciera Croacia.

Con todo el respeto y sin ánimo de generalizar, hay algunos aficionados argentinos y brasileños que necesitan una buena cura de humildad (Brasil ya la tuvo con el 1-7 de hace 4 años en su casa). Como si fueran ellos los que juegan, vale que te identifiques con los jugadores, pero mirar por encima del hombro a los demás porque tu país ha ganado 2 ó 5 mundiales...
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por anonimo79 Vie 22 Jun 2018 - 22:29

Frodo9 escribió:
alone escribió:

Voy por Rusia porque me encanta esa sociedad, me interesa mucho sus discusiones y su punto de vista.

y su clima invernal tambien te gusta?  Risa

Rusia esta dando mucho juego, ha ganado con bastante facilidad de momento.

Esto es curioso, soy español, del Real Madrid, pero referente a la selección no me gusta demasiado España, me gusta Brasil, todo el estilo que tienen por lo que diria que es mi selección favorita.

Por lo que he visto pienso que no van a ganar el mundial, para ganarlo veo con bastantes opciones a Portugal.

a mi tambien me gusta mas brasil que españa pero solo por el entrenador que tenemos aunque tampoco me gustaba lopetegui que era otro aprendiz.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Moustache Sáb 23 Jun 2018 - 7:14

αστέρι escribió:
alone escribió:

He dejado de hinchar por cualquier latinoamericano. Ha sido el subcontinente que  no se ha cansado de humillar a las mujeres rusas, hay cada video, de todo el mundo, Asia, África, Oceania, Europa, América del Norte, solo Sudamérica dio la nota baja en humillación a la mujer rusa, por eso quiero que pierdan todos ellos. Ya intuía lo que pasaría lo que si nunca pensé el nivel de bajeza y falta de respeto de países que pensaba algo de educación tenían, la unica excepción es Uruguay.
estoy totalmente de acuerdo, la gente del continente latinoamericano ven siempre a las mujeres como un objeto, como si fuera una cosa mas, en muchos programas muestran traseros y senos, cosa de ver comentarios en facebook y youtube, todo es sexo....eso me tiene muy decepcionada de la gente de este continente, ademas de que se a vuelto muy desunido, como que todos quieren ser el mejor en algo, el mas desarrollado, el mejor equipo de fútbol,la mejor gastronomía, ect....y no hablo de un solo pais, hablo de todo el continente latinoamericano

A eso le sumo, y relacionado con el fútbol, esta denominación de "Barras bravas" acá en latinoamérica, que vendrían siendo un grupo de personas fanáticas (en toda la expresión de la palabra) que asisten al estadio a ir "alentar" a su equipo. Y lo menciono, porque hace un par de días vi en las noticias como un grupo de 5-6 fanáticos argentinos, tras perder su partido, golpeaban a patada limpia a un par de aficionados croatas...

Me dio una impotencia y vergüenza inmensa, porque por un grupo de personas que sin nada de educación, razonamiento y muchísimas cosas más, perjudican a un país precioso como lo es Argentina (y en general a todos como región), pero especialmente por esos dos croatas que iban únicamente a disfrutar de un evento deportivo y terminan siendo golpeados por estas denominadas "personas".

Detestable.
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por caos Mar 26 Jun 2018 - 22:31

αστέρι escribió:
alone escribió:

He dejado de hinchar por cualquier latinoamericano. Ha sido el subcontinente que  no se ha cansado de humillar a las mujeres rusas, hay cada video, de todo el mundo, Asia, África, Oceania, Europa, América del Norte, solo Sudamérica dio la nota baja en humillación a la mujer rusa, por eso quiero que pierdan todos ellos. Ya intuía lo que pasaría lo que si nunca pensé el nivel de bajeza y falta de respeto de países que pensaba algo de educación tenían, la unica excepción es Uruguay.
estoy totalmente de acuerdo, la gente del continente latinoamericano ven siempre a las mujeres como un objeto, como si fuera una cosa mas, en muchos programas muestran traseros y senos, cosa de ver comentarios en facebook y youtube, todo es sexo....eso me tiene muy decepcionada de la gente de este continente, ademas de que se a vuelto muy desunido, como que todos quieren ser el mejor en algo, el mas desarrollado, el mejor equipo de fútbol,la mejor gastronomía, ect....y no hablo de un solo pais, hablo de todo el continente latinoamericano

Desafortunadamente la gente de este lado del mundo me parece no ha evolucionado o hay cierto gen, ideal colectivo, inconsciente o no sé que explicación podría decir, en referencia a lo que comentas. El problema es que es un círculo vicioso, acá la mujer juega ese rol de "objeto" y busca ser de consumo para los que se satisfacen con ello, para la mayor audiencia. No es lo mismo poner el pronóstico del tiempo aburrido con una mujer de traje o un hombre barbon de cincuenta años, que una modelo edecan diciéndote el clima e inclinándose para señalar en que partes va a llover.

También hay algo relacionado al sexo y al dominio, es normal que esta gente vea todo relacionado con el sexo "te cogí, te dio una violada X equipo, deja de chuparsela a X jugador, etc." y es en relación a la relevancia dada al sexo y al morbo que trae, el tema de "dominio-ser superior a". Respecto a lo de querer ser mejor en algo es como los niños, hay ciertos complejos, cierta infantilidad en el comportamiento de estas personas y no les queda más que vanagloriarse de cosas superfluas o que no tienen que ver en nada. Casi siempre veo que cuando hay una "discusión" entre mexicanos y argentinos, colombianos o los que sea, hacen mención del PIB o el índice de calidad de vida, y cosas así, como si ello fuera un elemento relevante para decir si soy mejor que tú sólo por pertenecer al país con mejores números. :
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2018 - 22:38


Ahora después de esto el nombre de Latinoamérica queda por el suelo, incluso ya somos el continente con más homicidios en el mundo y ahora esto como si no faltara más desdicha. No solamente con rusas, circula el video de un brasileño obligando a unas japonesas a decir frases en sentido grosero referidas a su sexualidad, impresentable.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Mosquito Mar 26 Jun 2018 - 23:13

Soy un forofo furgolero descerebrado, pero los torneos de selecciones me traen sin cuidado. Con tal de que no gane España me conformo. Aunque ya no esté el impresentable del marqués su fútbol me parece terrorismo puro.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por killmeplz Mar 26 Jun 2018 - 23:20

Soy chileno y tengo tres favoritos. Argentina. Francia y Uruguay. Hoy vi el partido de Argentina y mamita querida, estuve con el alma en un hilo hasta q al fin la metio adentro Rojo. Felicitaciones a los hinchas argentinos, aunque en el proximo partido juegan contra mi Francia querida y ahi estare con mis sentimientos divididos.

killmeplz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Morfeus Miér 27 Jun 2018 - 1:12

Yo estoy con España, aunque visto la trayectoria se estos tres partidos tengo serias dudas de que vaya a llegar muy lejos. Ojalá me equivoque y logren corregir sus déficits. Sobre todo en defensa.

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.