Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_rcap 
pasajero_13
¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_lcap¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_voting_bar¿Por quién le van al mundial? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Por quién le van al mundial?

+14
Morfeus
killmeplz
Mosquito
Moustache
anonimo79
Amarillo
Libertad
Vincent Prais
Silver
juno
caos
Kaladin
Desdibuja
adenovirus
18 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2018 - 20:55

alone escribió:

Mi otro país candidato es Alemania aunque en tierras rusas siempre les ha sido complicado.



De dicho, de hecho. Rusia es como la kriptonita para los alemanes.

La unica excepción por supuesto es Sandra Ann Lauer

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 68da94809dcd59fc43d9474e4f6aa8aa


Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Jack Burton Miér 27 Jun 2018 - 21:46

esta Sandra es la cantante Sandra del grupo Enigma?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Jack Burton Miér 27 Jun 2018 - 21:48

pues si no está Italia, ni Holanda, ni Alemania que se fue al carrer…. pues España y sino pues Bélgica xq tiene una plantillaca de la hostia
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por anonimo79 Miér 27 Jun 2018 - 22:02

joder se ve cada tia entre el publico de los estadios del mundial de rusia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2018 - 0:44

Qué les pasa a las rusas anonimo79??

Yo del mundial no sé nada, la gente me habla y desconecto, ya que creo que no juegan Uzbekistan que es el tipo de fútbol que me gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por caos Jue 28 Jun 2018 - 7:03

alone escribió:
alone escribió:

Mi otro país candidato es Alemania aunque en tierras rusas siempre les ha sido complicado.



De dicho, de hecho. Rusia es como la kriptonita para los alemanes.

La unica excepción por supuesto es Sandra Ann Lauer

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 68da94809dcd59fc43d9474e4f6aa8aa


Jiji
Igual Alemania ya tiene un periodo que comenzó en el 2006 y hoy acaba de certificar que se tiene que rehacer, así sin más. Müller, Neuer, Hummels, Kroos y algunos pocos son buenos, talentosos, pero necesitaran un mejor acompañamiento en todas sus lineas. Lo mismo paso con Ballack, Klose, Schweinsteiger, Podolski en su momento, eran buenos jugadores pero necesitaron un conjunto que en sus lineas diera un estilo de juego que diera paso a nuevos jugadores (la clásica combinación experiencia-juventud) para poder consolidarse como un gran equipo, y hoy en día Alemania tiene juveniles que parecen temerosos de vestir la camiseta alemana. Ni Kimich, ni Werner, Goretzka y otros tantos me parecen jugadores de una personalidad a la altura como la tuvieron Müller, Neuer, Hummels y Kroos cuando acompañaron a los que antes mencione, necesitaran trabajar en ello los nuevos talentos de Alemania.

PD. Esa mujer tiene un no sé qué, que la hace ver sexy.



Glory_ escribió:Qué les pasa a las rusas anonimo79??

Yo del mundial no sé nada, la gente me habla y desconecto, ya que creo que no juegan Uzbekistan que es el tipo de fútbol que me gusta.

Pues Uzbekistan esta a punto de ser campeón al golear en semifinales al subcampeón de la pasada copa del mundo. Inocente
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2018 - 10:44

@caos, vaya, yo que lo puse como nota disparatada pa hacerme la grasiosa y ahora he quedado fatal ajajjajaaja dije que no entiendo de fútbol???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Jue 28 Jun 2018 - 11:59

caos escribió:
alone escribió:
alone escribió:

Mi otro país candidato es Alemania aunque en tierras rusas siempre les ha sido complicado.



De dicho, de hecho. Rusia es como la kriptonita para los alemanes.

La unica excepción por supuesto es Sandra Ann Lauer

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 68da94809dcd59fc43d9474e4f6aa8aa


Jiji
Igual Alemania ya tiene un periodo que comenzó en el 2006 y hoy acaba de certificar que se tiene que rehacer, así sin más. Müller, Neuer, Hummels, Kroos y algunos pocos son buenos, talentosos, pero necesitaran un mejor acompañamiento en todas sus lineas. Lo mismo paso con Ballack, Klose, Schweinsteiger, Podolski en su momento, eran buenos jugadores pero necesitaron un conjunto que en sus lineas diera un estilo de juego que diera paso a nuevos jugadores (la clásica combinación experiencia-juventud) para poder consolidarse como un gran equipo, y hoy en día Alemania tiene juveniles que parecen temerosos de vestir la camiseta alemana. Ni Kimich, ni Werner, Goretzka y otros tantos me parecen jugadores de una personalidad a la altura como la tuvieron Müller, Neuer, Hummels y Kroos cuando acompañaron a los que antes mencione, necesitaran trabajar en ello los nuevos talentos de Alemania.

PD. Esa mujer tiene un no sé qué, que la hace ver sexy.



Glory_ escribió:Qué les pasa a las rusas anonimo79??

Yo del mundial no sé nada, la gente me habla y desconecto, ya que creo que no juegan Uzbekistan que es el tipo de fútbol que me gusta.

Pues Uzbekistan esta a punto de ser campeón al golear en semifinales al subcampeón de la pasada copa del mundo. Inocente


Ya, y por eso ganaron en 2014 y jugando los mejores de aquel mundial, no solo ganar. Las selecciones que ganan a veces pecan al siguiente mundial de querer llevar a los mismos, con 4 años mas y a veces no jugando tanto como antes, ahí ves a Neuer, portero que paso este año sin casi jugar en su equipo, por delante del portero titular del barcelona
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Mosquito Jue 28 Jun 2018 - 12:50

Neuer es un portero legendario. Lógico mantenerle. La cagada fue no convocar a Sané, pero quién sabe... tampoco Reus ni Brandt (acostumbrado a un juego más directo y eléctrico en sus respectivos equipos) se han adaptado al estilo de Löw. A mí me gustaba la Alemania de 2010, la de Schweini y Müller y los contraataques vertiginosos. La de ahora no me dice gran cosa.
En cualquier caso las selecciones no se construyen por meritocracia sino por costumbre y sintonía. Allí tenéis a España con Silva e Iniesta de titulares indiscutibles. Y todo lo que se aguantó al Topor a un nivel execrable...
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Jue 28 Jun 2018 - 13:20

Mosquito escribió:Neuer es un portero legendario. Lógico mantenerle. La cagada fue no convocar a Sané, pero quién sabe... tampoco Reus ni Brandt (acostumbrado a un juego más directo y eléctrico en sus respectivos equipos) se han adaptado al estilo de Löw. A mí me gustaba la Alemania de 2010, la de Schweini y Müller y los contraataques vertiginosos. La de ahora no me dice gran cosa.
En cualquier caso las selecciones no se construyen por meritocracia sino por costumbre y sintonía. Allí tenéis a España con Silva e Iniesta de titulares indiscutibles. Y todo lo que se aguantó al Topor a un nivel execrable...

O sea que decimos lo mismo que criticaron de España cuando quedo afuera del mundial 2014, Neuer tiene que ir porque es legendario, tanto da que no haya jugado casi en todo el año. Llevarlo puede, pero que sea titular por delante de un portero titular todo el año con el barsa (como vas a calificar eso de logico) , es muy criticable, aunque no tenga culpa de la eliminacion. Estoy de acuerdo con lo de Sané, pero es que selecciones que ganan, se empeñan en llevar lo mismo al siguiente mundial, los ultimos tres mundiales ya dan buen ejemplo de que pasa
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Mosquito Jue 28 Jun 2018 - 13:55

En realidad tienes razón. Es que tengo un sesgo irremisible. Soy antibarcelonista.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2018 - 18:05

Posibles finales >

Uruguay - Brasil
Portugal - Brasil
Uruguay - Portugal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Jue 28 Jun 2018 - 18:06

Frodo9 escribió:Posibles finales >

Uruguay - Brasil
Portugal - Brasil
Uruguay - Portugal
Pues ninguna de esas es posible
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por anonimo79 Jue 28 Jun 2018 - 18:07

Glory_ escribió:Qué les pasa a las rusas anonimo79??

Yo del mundial no sé nada, la gente me habla y desconecto, ya que creo que no juegan Uzbekistan que es el tipo de fútbol que me gusta.

no solo rusas veo muchas chicas guapas ahi entre el publico.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2018 - 18:20

Rectifico >

Posibles ganadores

1. Portugal
2. Brazil
3. Uruguay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 20:53

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Cuadro10

Me reafirmo, Croacia.

Octavos vs Dinamarca -> Superiores
Cuartos vs Rusia o España -> Superiores
Semifinales vs ¿Inglaterra? -> Más igualado a priori, pero lo pueden ganar
Final vs ¿? -> Ahí ya puede pasar cualquier cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 20:56

Pienso que Croacia llegara lejos, junto con Portugal y Brazil.

Ese partido Uruguay - Portugal tiene mas peligro que Rajoy recortando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 21:04

Frodo9 escribió:Pienso que Croacia llegara lejos, junto con Portugal y Brazil.

Ese partido Uruguay - Portugal tiene mas peligro que Rajoy recortando.

Risa

Favorita es Uruguay, pero cualquiera que haya visto la última Eurocopa sabe la flor en el culo que tiene Portugal.

Desde luego se han dado las circunstancias idóneas para que el mundial lo pueda ganar un equipo inédito. Sería genial una final Bélgica-Croacia, dos selecciones que llevan años prometiendo mucho y luego se disuelven como un azucarillo en los partidos decisivos. Quiero que gane España, pero lo veo imposible, y más con el cagao de Hierro que no se atreverá a cambiar nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 21:10

España la tengo descartada desde practicamente el primer partido y eso que las selecciones de poder no estan en su mejor momento, quiza pueda ganar a Rusia, que aunque no lo parezca es un equipo duro e incomodo.

Uruguay vs Portugal es el partido que veo mas dudoso, creo que se decidira por detalles, entre los que estaran Suarez o CR.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 21:28

Pues cuidado porque en cuartos se puede dar un Portugal-Argentina, partido con mucho morbo Jiji Nunca se han enfrentado Ronaldo vs Messi con sus selecciones que yo sepa.

Argentina lleva muchos años en horas bajas y aún así lleva jugando 3 finales seguidas, entre Copa América-Mundial-Copa América. Todos dan por favorita a Francia, pero yo no lo veo tan claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Vie 29 Jun 2018 - 21:47

Uruguay es mejor equipo que Portugal, pero coincido en la suerte de Portugal y contra España tambien la tuvo. Yo les estoy cogiendo mania
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Larsen Vie 29 Jun 2018 - 21:57

Yo a España (el mío) y luego Portugal, México y Colombia (Tengo amigos de dichos países). También me simpatizan Brasil, Suecia y Suiza.

Y no quiero que ganen el mundial ni Francia, Inglaterra, Argentina ni Rusia.

Larsen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 22:06

Yo quiero que termine. Lo mismo que el Tour de France, nos cortaron todas las calles para los ciclistas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por adenovirus Sáb 30 Jun 2018 - 0:06

guest escribió:Yo quiero que termine. Lo mismo que el Tour de France, nos cortaron todas las calles para los ciclistas...
Pues mañana Francia-Argentina, corazon dividido
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2018 - 14:18

Creo que si Argentina reacciona, si Messi y Di maria arrancan y salen de la negatividad pueden pegarle un buen meneo a Francia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por quién le van al mundial? - Página 2 Empty Re: ¿Por quién le van al mundial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.