Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Temas versionados
por Túmac Hoy a las 9:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 8:01

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Día mundial de la sonrisa I_vote_lcapDía mundial de la sonrisa I_voting_barDía mundial de la sonrisa I_vote_rcap 
Juan1980
Día mundial de la sonrisa I_vote_lcapDía mundial de la sonrisa I_voting_barDía mundial de la sonrisa I_vote_rcap 
Hieidraa
Día mundial de la sonrisa I_vote_lcapDía mundial de la sonrisa I_voting_barDía mundial de la sonrisa I_vote_rcap 
Desdibuja
Día mundial de la sonrisa I_vote_lcapDía mundial de la sonrisa I_voting_barDía mundial de la sonrisa I_vote_rcap 
Aldara
Día mundial de la sonrisa I_vote_lcapDía mundial de la sonrisa I_voting_barDía mundial de la sonrisa I_vote_rcap 
Okami
Día mundial de la sonrisa I_vote_lcapDía mundial de la sonrisa I_voting_barDía mundial de la sonrisa I_vote_rcap 
Perezoso
Día mundial de la sonrisa I_vote_lcapDía mundial de la sonrisa I_voting_barDía mundial de la sonrisa I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Día mundial de la sonrisa I_vote_lcapDía mundial de la sonrisa I_voting_barDía mundial de la sonrisa I_vote_rcap 
Psique_
Día mundial de la sonrisa I_vote_lcapDía mundial de la sonrisa I_voting_barDía mundial de la sonrisa I_vote_rcap 
AveFenix
Día mundial de la sonrisa I_vote_lcapDía mundial de la sonrisa I_voting_barDía mundial de la sonrisa I_vote_rcap 

 
Crear foro

Día mundial de la sonrisa

5 participantes

Ir abajo

Día mundial de la sonrisa Empty Día mundial de la sonrisa

Mensaje por almasolitaria Vie 6 Oct 2017 - 21:16

Hoy es el día mundial de la sonrisa, vaya ya sacan día mundial para todo
Sinceramente ni recuerdo la última vez que sonreí, y creo que se refieren a la sonrisa en sí, no a la risa que sería diferente.
Risa sí he tenido viendo algo en televisión, una serie de humor.... pero la sonrisa es otra cosa y sonrisa sincera por algo de mi vida, no sabría ni decir cuándo. Sad

¿Vosotros, recordais la última vez que sonrientes por felicidad o un momento feliz?
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Día mundial de la sonrisa Empty Re: Día mundial de la sonrisa

Mensaje por moddius Sáb 7 Oct 2017 - 0:15

almasolitaria escribió:Hoy es el día mundial de la sonrisa, vaya ya sacan día mundial para todo
Jjajaja cierto, cada día sacan más chorradas xD

almasolitaria escribió:Sinceramente ni recuerdo la última vez que sonreí, y creo que se refieren a la sonrisa en sí, no a la risa que sería diferente.
En occidente tendemos a sonreír siempre. Para causar buena impresión, transmitir buenos sentimientos, seguridad, etc.
Es un tanto hipócrita pues muchas veces sonreímos por mera costumbre aún si no queremos sonreir.

En rusia por ejemplo hacer eso es una falta de educación tremenda pues lo consideran falso y que te pones a la defensiva con ellos.
En Japón valoran el espacio personal por sobre todo lo demás y tampoco se les ve sonriendo constantemente.... lo que trato de decir es que sonreír o no hacerlo es un acto muy culturizado.

almasolitaria escribió:Risa sí he tenido viendo algo en televisión, una serie de humor.... pero la sonrisa es otra cosa y sonrisa sincera por algo de mi vida, no sabría ni decir cuándo. Sad
Yo trato de reír cada día ya sea viendo vídeos, películas o oyendo algunos monólogos en El Club de la Comedia

Otra cosa es la sonrisa que llamo auténtica. Esa sonrisa natural y espontánea al interactuar con otro. Pocas cosas considero tan valiosas como eso.

almasolitaria escribió:¿Vosotros, recordais la última vez que sonrientes por felicidad o un momento feliz?
Tristemente no recuerdo uno. Quizás lo tenga pero a pasado tanto tiempo que ya dejé de recordar.
A veces creo que recordar es dañino pues te ata al pasado.... aunque fueran buenos momentos y que valieran la pena recordarlos.... no se, no me hagas mucho caso, me pesan los párpados a estas horas.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Día mundial de la sonrisa Empty Re: Día mundial de la sonrisa

Mensaje por almasolitaria Sáb 7 Oct 2017 - 16:28

Es que si no fuera por momentos en televisión como con alguna serie no me reiría nada y esa risa al final es muy falsa en el sentido que no es por algo real

Una sonrisa por felicidad es algo que no se si he tenido desde la infancia y ya entonces tenía momentos duros por el acoso.
En la adolescencia muy contatadas ocasiones, vivía muy a la defensiva en el instituto y sufriendo. Tuve una etapa relámpago con otras personas que estaban excluidas y hacíamos piña en el recreo pero fue muy fugaz y una vez se terminó el instituto casi todos los marginados hicieron su vida y yo me quedé estancada y a peor
Y luego ya vino la FS de lleno de momentos de vagar sola por la universidad, hice dos compañeras que no amigas y alguna vez sonreí con ellas que algo es algo, desde entonces ya nada
No he socializado y en la familia, pues mis padres son mayores y no se dan situaciones, no tengo más familia que contar. Está claro que estando todo el día en casa es imposible. Aunque ahora me conformaría con no tener depresión y contar los días que no me he sentido con ganas de echarme en la cama a morir
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Día mundial de la sonrisa Empty Re: Día mundial de la sonrisa

Mensaje por Desdibuja Vie 13 Oct 2017 - 14:12

Cuando alguien me sonríe me hace sentir más cómoda y lo agradezco. Yo acostumbro a sonreír, por ejemplo, cuando saludo o si doy las gracias por algo, es un gesto que "me sale solo" desde pequeña. Sonrisas por algún momento feliz estoy teniendo últimamente (después de bastante tiempo sin tenerlas) gracias a que aún quedan personas que valen la pena. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Día mundial de la sonrisa Empty Re: Día mundial de la sonrisa

Mensaje por Libertad Vie 13 Oct 2017 - 16:45

Desdibuja escribió:Cuando alguien me sonríe me hace sentir más cómoda y lo agradezco. Yo acostumbro a sonreír, por ejemplo, cuando saludo o si doy las gracias por algo, es un gesto que "me sale solo" desde pequeña.
Me ocurre igual. Normalmente (depende un poco de la situación) al saludar o dar las gracias me sale una leve sonrisa. Cuando veo a un niño pequeño o a un perro también sonrío, no puedo evitarlo :smile:

Desdibuja escribió:Sonrisas por algún momento feliz estoy teniendo últimamente (después de bastante tiempo sin tenerlas) gracias a que aún quedan personas que valen la pena. :smile:
Me alegra mucho leer eso okey
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Día mundial de la sonrisa Empty Re: Día mundial de la sonrisa

Mensaje por Invitado Vie 13 Oct 2017 - 18:21

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día mundial de la sonrisa Empty Re: Día mundial de la sonrisa

Mensaje por Desdibuja Vie 13 Oct 2017 - 21:12

Libertad escribió:
Desdibuja escribió:Sonrisas por algún momento feliz estoy teniendo últimamente (después de bastante tiempo sin tenerlas) gracias a que aún quedan personas que valen la pena. :smile:
Me alegra mucho leer eso okey

Muchas gracias @Libertad. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Día mundial de la sonrisa Empty Re: Día mundial de la sonrisa

Mensaje por Mr. Nadie Vie 13 Oct 2017 - 21:21

almasolitaria escribió:Hoy es el día mundial de la sonrisa, vaya ya sacan día mundial para todo

Cuando se celebre el Día Mundial de los Días Mundiales, juro que me bajo :suicide: .

almasolitaria escribió:Sinceramente ni recuerdo la última vez que sonreí, y creo que se refieren a la sonrisa en sí, no a la risa que sería diferente.
Risa sí he tenido viendo algo en televisión, una serie de humor.... pero la sonrisa es otra cosa y sonrisa sincera por algo de mi vida, no sabría ni decir cuándo.

Como bien dices, es distinto sonreír que reírse. Reír lo hago prácticamente todos los días, viendo series o haciéndome mis propias gracias, incluso cuando estoy deprimido. Sonreír que implica, de alguna manera, expresar alegría o satisfacción ante la gente, hace muchísimo tiempo Sad . Eso que mi sonrisa era bastante halagada porque era de oreja a oreja, una vez me dijeron que "iluminaba". Solía devolver las sonrisas a las cajeras del supermercado, ahora no tengo fuerzas ni para mirarlas a la cara. Por otro lado, me da rabia cuando sonreía y me miraban como si fuese tonto. ¡A tomar por saco! Risa

P. S. : Pese a todo :smile: .

Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Día mundial de la sonrisa Empty Re: Día mundial de la sonrisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.