Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_lcap¿pOr quien votaran este domingo? I_voting_bar¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_lcap¿pOr quien votaran este domingo? I_voting_bar¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_rcap 
Juan1980
¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_lcap¿pOr quien votaran este domingo? I_voting_bar¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿pOr quien votaran este domingo?

4 participantes

Ir abajo

¿A quien votara este domingo?

¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_lcap14%¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_lcap0%¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_lcap29%¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_lcap14%¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_lcap14%¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_lcap29%¿pOr quien votaran este domingo? I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

¿pOr quien votaran este domingo? Empty ¿pOr quien votaran este domingo?

Mensaje por ZIP Jue 25 Abr 2019 - 17:43


¿a quien votaran?
ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

¿pOr quien votaran este domingo? Empty Re: ¿pOr quien votaran este domingo?

Mensaje por misan Jue 25 Abr 2019 - 18:21

veremos cuanto tarda este post en degenerar en insultos...

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

¿pOr quien votaran este domingo? Empty Re: ¿pOr quien votaran este domingo?

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2019 - 19:48

No voy a votar a nadie. Ese día tengo tengo muy poco tiempo libre y no me apetece ir, más aún cuando ninguno me convence.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿pOr quien votaran este domingo? Empty Re: ¿pOr quien votaran este domingo?

Mensaje por Mr. Nadie Jue 25 Abr 2019 - 20:48



Llevo bastantes años sin votar porque soy completamente contrario a este régimen de mercado y es una enorme farsa. Lo que ocurre es que cuando tomé la decisión lo hacía por mis ideales, ahora estoy influido por el miedo a hacer el ridículo en el centro de votación upss . Es una exageración, pero no es raro que ocurra cuando me ha sucedido en tiendas o supermercados. Temo que los nervios me lleven a no doblar bien la papeleta del Senado o a temblar cuando tenga que enseñar el carné verguenza . Cuando quise darme cuenta de esos ataques de pánico infundados, me encontré que el plazo para pedir el voto por correo se esfumó.

En todo caso, no descarto acercarme el domingo y votar (en Blanco) solo por enfrentarme a tanta mierda que tengo en la cabeza byeb . Me he puesto este reto: si a media tarde veo una participación superior a las anteriores elecciones :smile: , voy. Si no, me quedo en casa viendo series Sarcastico .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿pOr quien votaran este domingo? Empty Re: ¿pOr quien votaran este domingo?

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2019 - 20:48

Lo bueno es que firmar me pone nervioso. Yo tengo la excusar perfecta para no ir a votar.

Si yo tengo una pecera con muchas pirañas y meto la mano, no espero que me una de ellas me de un besito.
Respeto a todos; porque cada persona tiene el derecho a creer en lo que prefiera: pero yo tengo más certeza de ver un unicornio un día de estos , que en que exista la sinceridad en política.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿pOr quien votaran este domingo? Empty Re: ¿pOr quien votaran este domingo?

Mensaje por Hieidraa Jue 25 Abr 2019 - 20:55

Un tema bastante polémico. No creo que mucha gente por aquí se moje a decirlo públicamente. Yo si voy a votar, quien me conozca puede hacerse una idea de mi voto en la encuesta del hilo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4023

Volver arriba Ir abajo

¿pOr quien votaran este domingo? Empty Re: ¿pOr quien votaran este domingo?

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2019 - 21:00

Mr. Nadie escribió:

        Llevo bastantes años sin votar porque soy completamente contrario a este régimen de mercado y es una enorme farsa. Lo que ocurre es que cuando tomé la decisión lo hacía por mis ideales, ahora estoy influido por el miedo a hacer el ridículo en el centro de votación upss . Es una exageración, pero no es raro que ocurra cuando me ha sucedido en tiendas o supermercados. Temo que los nervios me lleven a no doblar bien la papeleta del Senado o a temblar cuando tenga que enseñar el carné  verguenza . Cuando quise darme cuenta de esos ataques de pánico infundados, me encontré que el plazo para pedir el voto por correo se esfumó.

         En todo caso, no descarto acercarme el domingo y votar (en Blanco) solo por enfrentarme a tanta mierda que tengo en la cabeza byeb . Me he puesto este reto: si a media tarde veo una participación superior a las anteriores elecciones :smile: , voy. Si no, me quedo en casa viendo series  Sarcastico .
Yo también tengo miedo a temblar, se pasa fatal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿pOr quien votaran este domingo? Empty Re: ¿pOr quien votaran este domingo?

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 17:19

A nadie, la politica no es mas que otro circo para entretener a la muchedumbre y hacerles creer que va a mejorar su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿pOr quien votaran este domingo? Empty Re: ¿pOr quien votaran este domingo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.