Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 
dino tank
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 
Ralph
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 
n3_tdf
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 
logim
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 
Okami
Confiesa algo - Página 22 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 22 I_voting_barConfiesa algo - Página 22 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 7:32

guest escribió:
Ten cuidado @alone mínimo hazte una analítica una vez al año si las tomas, mas sin receta.

Disculpa, el lorazepam me lo ofreció pero lo rechace ya que lo mio no es muscular (el lorazepam me dijo que es relajante muscular y yo no necesito eso)

Pero lo de las benzodiazepinas si, y prácticamente se lo rogué pero fueron dos veces y después me lo negó de frentón. Yo a las benzos me las consigo por un dealer (el rivotril, ravotril o clonazepam), mi ultimo psiquiatra era más joven que yo y me obligaba a tener novia para "rechazarme", no me gusto eso. Hace 4 años que no voy a un psiquiatra y las benzodiapeninas las tomaba solo para las disertaciones de educación superior. De lo contrario no, salvo que sea entrevista laboral o algo que de verdad me agite demasiado.

Eso me hace ver que mi problema es de origen del sistema nervioso, a mi me recetaron alguna vez propanalom (y fue una junta siquiátrica, si alguien vio la película "the entity" de 1982 se dará cuenta de lo que hablo ), y el propanalom no me hizo nada. Y eso según confesión de mi psiquiatra estaba ahí uno de los expertos más avanzados en fobia social de Latinoamérica y aun así no pudieron dar con el fármaco preciso, el que si acertaron fue el aroxat pero era como obvio. (mi psiquiatra JAMAS me hizo probar benzodiazepinas y que por experiencia propia eran las que realmente me relajaban y dejaran de sentirme inquieto, nervioso y evitativo). Por eso lo reitero, esto de la fobia social con TPE es en EXTREMO JODIDO. Hasta para alguien estudiando seis años para capacitarse.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 9:32

alone escribió:
guest escribió:
Ten cuidado @alone mínimo hazte una analítica una vez al año si las tomas, mas sin receta.
[justify]

Disculpa, el lorazepam me lo ofreció pero lo rechace ya que lo mio no es muscular (el lorazepam me dijo que es relajante muscular y yo no necesito eso)

Pero lo de las benzodiazepinas si, y prácticamente se lo rogué pero fueron dos veces y después me lo negó de frentón. Yo a las benzos me las consigo por un dealer (el rivotril, ravotril o clonazepam), mi ultimo psiquiatra era más joven que yo y me obligaba a tener novia para "rechazarme", no me gusto eso. Hace 4 años que no voy a un psiquiatra y las benzodiapeninas las tomaba solo para las disertaciones de educación superior. De lo contrario no, salvo que sea entrevista laboral o algo que de verdad me agite demasiado.

Benzodiazepinas:
Lorazepam  -> https://www.vademecum.es/principios-activos-lorazepam-n05ba06
Alprazolam -> https://www.vademecum.es/principios-activos-alprazolam-N05BA12
Clonazepam -> https://www.vademecum.es/principios-activos-clonazepam-N03AE01
En general las benoziadepinas todas son relajantes musculares en mayor o menor medida, de hecho el Clonazepam se usa para epilepsias.

El propranolol es un betabloqueante, se usa mas para el miedo escénico por ejemplo.
El Aroxat es Paroxetina, un antidepresivo -> https://www.vademecum.es/principios-activos-paroxetina-N06AB05

Porqué no vas al psiquiatra? No al joven ese que está él mismo para un loquero, a otro...

La toma de este tipo de medicamentos requiere siempre un control periódico para ver cómo te está afectando a tu cuerpo y evitar o prever efectos secundarios indeseables. Es importante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2018 - 21:24

Confieso que Clementa me encanta, y Desdibuja jajja, creo que son geniales. Bueno hay más que creo que son geniales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por ssssss Vie 13 Jul 2018 - 0:53

Confieso que he comido cuajadas en mal estado y estan malisimas, super amargas(se ponen malas en un par de meses más o menos).
También confieso que no tuve huevos a comer las que tenían la tapa hinchada.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2018 - 5:01

guest escribió:

Porqué no vas al psiquiatra? No al joven ese que está él mismo para un loquero, a otro...

La toma de este tipo de medicamentos requiere siempre un control periódico para ver cómo te está afectando a tu cuerpo y evitar o prever efectos secundarios indeseables. Es importante.



Realmente no se a qué psiquiatra podría ir. No quiero uno que me haga psicoterapia, prefiero que me recete medicinas pero quien hace eso. Clonazepam me hace bien y me tranquiliza. Diría que es mi medicina de cabecera. Aparte de calmarse me quita por completo el TOC. Es como tomar alcohol pero sin presentar los efectos del alcohol. Muchos hablan de que provoca dependencia lo que es cierto pero el secreto es no consumir más de 4 mg al día. Yo con suerte consumo una tableta de 1 mg y solo en ocasiones especiales. Si de mi dependiera y si existieran sería ideal que vendieran unas especies de flanes de clonazepam y me los comería todos. Lo único negativo del clonazepam es que no permite hablar cosa que el alcohol si lo hace. Pero por desgracia no se pueden mezclar. La paroxetina es para mi una especie de placebo que ya perdió el efecto, el propanalom no me sirve, el citalopram y escitalopram no me hacen nada. Actualmente las benzodizepinas es lo único que me ayuda junto con el alcohol. Me quitan un peso de encima, es como si me adormecieran el cerebro y en mi caso se agradece.

Mi mente percibe demasiados estímulos, es como el video de como un autista percibe el mundo, en mi caso no es tan pronunciado pero si eso de los sonidos es molesto para mí, cuando tomo alcohol me he dado cuenta que siento mucho menos los ruidos y eso que vivo cerca de una autopista, el efecto del clonazepam es menor, los ruidos siguen pero son irrelevantes. Puedes sobrellevar la vida, lo positivo es que el medicamento es de larga duración, no como el alcohol que el efecto se termina pasando a veces muy rápido y además delata mucho físicamente (ojos rojos, transpiración a alcohol, cambio en la mirada, aletargamiento, etc)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2018 - 8:54

Los psiquiatras no tienen tiempo de hacerte psicoterapia,  te hacen preguntas para evaluarte y te despachan rapido con recetita en la mano. Aqui en Francis son reacios a dar lorazepam pero le dije que era lo que me funcionaba y me lo receto junto con el otro despues de mostrarle la retaila de antidepresivos y mierdas recetadas que no me hacian bien sino daño. 
En España te lo puede recetar hasta tu medico de cabecera. Pideselo y que te hagan los analisis correspondientes para seguimiento. La primera vez que tome orfidal (lorazrazepam) me lo receto un medico de guardia del centro de salud en España porque sentía dolor tipo neuralgia en toda la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dreamer Vie 13 Jul 2018 - 22:56

Confieso que me encanta la sensibilidad en los demás y en mí. Pero lo soy tanto que deseo dejar de serlo al menos un poco porque si no no sé qué voy a hacer, ya no puedo más, me supera Sad
Dreamer
Dreamer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2018 - 0:44

Dreamer escribió:Confieso que me encanta la sensibilidad en los demás y en mí. Pero lo soy tanto que deseo dejar de serlo al menos un poco porque si no no sé qué voy a hacer, ya no puedo más, me supera Sad
Lo malo de ser sensible es que hay mucha gente que se aprovecha de eso, lo mejor que puedes hacer es ser sensible con la gente que sepas que no te va a decepcionar .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2018 - 0:46

Es una mierda ser sensible y vivir todo intensamente.
-------
Cuando las personas hacen ciertas cosas sobre todo porque se creen importantes, para mí todas las muchas virtudes que puedan tener caen y ya no tienen ninguna relevancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Sáb 14 Jul 2018 - 8:53

guest escribió:Los psiquiatras no tienen tiempo de hacerte psicoterapia,  te hacen preguntas para evaluarte y te despachan rapido con recetita en la mano. Aqui en Francis son reacios a dar lorazepam pero le dije que era lo que me funcionaba y me lo receto junto con el otro despues de mostrarle la retaila de antidepresivos y mierdas recetadas que no me hacian bien sino daño. 
En España te lo puede recetar hasta tu medico de cabecera. Pideselo y que te hagan los analisis correspondientes para seguimiento. La primera vez que tome orfidal (lorazrazepam) me lo receto un medico de guardia del centro de salud en España porque sentía dolor tipo neuralgia en toda la espalda.

pues a mi muchos medicamentos me sientan mal por eso tengo miedo de probar nuevos osea que me causan inquietud por cierto el orfidal no es bueno tomarlo porque engancha.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2018 - 14:50

A mi no se me engancha... lo tomo y pasa fácil XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2018 - 17:03

.


Última edición por Glory_ el Dom 15 Jul 2018 - 13:21, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Sáb 14 Jul 2018 - 17:34

a veces pienso que me gustaria vivir mi vida viviendo en otra casa con mi pareja, trabajo y demas pero claro no soy lo suficientemente valiente para ello.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Sáb 14 Jul 2018 - 19:20

anonimo79 escribió:a veces pienso que me gustaria vivir mi vida viviendo en otra casa con mi pareja, trabajo y demas pero claro no soy lo suficientemente valiente para ello.

coincido pero además tendría que cambiar como persona para ello
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Sáb 14 Jul 2018 - 19:25

Confieso que hoy después de 3 sábados de descanso, toca salir con los amigos de siempre, no tengo ganas, no me gusta, no sabemos de que hablar, de tanto que nos vemos y eso que es 1 vez a la semana, yo con 1 a al semana me aburro, siempre es lo mismo, mismas conversaciones, mismos lugares, misma rutina, estaría medio año sin salir para descansar de lo mismo de siempre, pero no puedo, xq son amigos y tendría que dar una explicación e igual se ofenden, pero estoy harto, tendría que disfrutar del descanso del fin de semana y pasarlo bien por la noche, pero es que me aburro, ojala no tuviera que salir esta noche, pero bueno es lo que hay.

Yo lo siento por todos aquellos que no tienen amigos y se mueren por tenerlos y salir, teniéndolos tampoco es todo una maravilla, si fuéramos más peña en la cuadrilla... por ejemplo 10 personas sería diferente, pero somos 4 la mayoría de las veces, no mola un carajo.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Sáb 14 Jul 2018 - 19:28

Jack Burton escribió:
anonimo79 escribió:a veces pienso que me gustaria vivir mi vida viviendo en otra casa con mi pareja, trabajo y demas pero claro no soy lo suficientemente valiente para ello.

coincido pero además tendría que cambiar como persona para ello


yo tambien de hecho lo que hizo que me volviera fobico y agorafobico fue precisamente eso verme haciendo mi vida en el futuro.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por adenovirus Sáb 14 Jul 2018 - 19:47

Jack Burton escribió:Confieso que hoy después de 3 sábados de descanso, toca salir con los amigos de siempre, no tengo ganas, no me gusta, no sabemos de que hablar, de tanto que nos vemos y eso que es 1 vez a la semana, yo con 1 a al semana me aburro, siempre es lo mismo, mismas conversaciones, mismos lugares, misma rutina, estaría medio año sin salir para descansar de lo mismo de siempre, pero no puedo, xq son amigos y tendría que dar una explicación e igual se ofenden, pero estoy harto, tendría que disfrutar del descanso del fin de semana y pasarlo bien por la noche, pero es que me aburro, ojala no tuviera que salir esta noche, pero bueno es lo que hay.

Yo lo siento por todos aquellos que no tienen amigos y se mueren por tenerlos y salir, teniéndolos tampoco es todo una maravilla, si fuéramos más peña en la cuadrilla... por ejemplo 10 personas sería diferente, pero somos 4 la mayoría de las veces, no mola un carajo.


A mi me ocurre muchas veces, con los amigos de hace mas de 15 años, imaginate la rutina, por eso con ellos prefiero salir 1 vez al mes. Encima hay uno que en cualquier momento la lia, comirndo por ejemplo una sardina cruda
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2018 - 22:27

.


Última edición por Glory_ el Dom 15 Jul 2018 - 13:22, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por adenovirus Sáb 14 Jul 2018 - 22:46

Glory_ escribió:Quizás es un problema de compatibilidad. Yo misma es que no soy compatible con nadie, y una vez en la vida que sí lo soy muchísimo tampoco quieren saber nada de mí. Yo no sé para qué mierda la gente se pasan la vida regalándome los oidos, que si soy gran artista, que si soy una gran persona, que si tengo tantas virtudes, si después es obvio que nadie quiere nada conmigo, se podrían evitar la comedia porque estoy harta.

Pues a mi me ocurre de alguna vez salir con una chica, luego decirme en las redes q soy majo y luego dejar de hablarme.¿ Pero que te van a decir? Casi agradezco mas que me digan algo malo, sin el animo de atacar, que eso
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2018 - 22:51

.


Última edición por Glory_ el Dom 15 Jul 2018 - 13:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Sáb 14 Jul 2018 - 23:13

A mí me ha pasado lo de que una persona te ponga por las nubes y poco tiempo después dejas de tener contacto con ella. Qué volubles son las relaciones humanas. Pero por algún motivo, siempre siento que los demás son capaces de establecer relaciones más profundas de las que establecen conmigo. A menudo me ha jodido eso, que la gente siempre elija a otro.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2018 - 23:31

.....


Última edición por Glory_ el Dom 15 Jul 2018 - 13:24, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Dom 15 Jul 2018 - 0:08

Yo siento que voy aparte. Hay gente muy friki, pero siempre tienen un círculo de amigos que comparten sus mismas aficiones o tienen afinidades. Pero yo no, puedo coincidir con alguien en algún aspecto pero ya está. Y siempre hasta cierto punto.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 0:12

.


Última edición por Glory_ el Dom 15 Jul 2018 - 13:20, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Dom 15 Jul 2018 - 0:18

Yo estoy en proceso de asumir eso; la única alternativa es la soledad. Pero todavía una parte de mí se resiste a creerlo. Soy un maldito iluso.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 22 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.