Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:35

» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

 
Crear foro

algo sobre mi

5 participantes

Ir abajo

algo sobre mi Empty algo sobre mi

Mensaje por Hieidraa Lun 7 Mayo 2018 - 19:44

Hola, desde hace tiempo quería escribir un hilo y contar algo más sobre mi, para terminar de romper el hielo y a ver si así me siento un poco más cómoda por aquí, pero la verdad es que cada vez que empiezo no se que me pasa pero me bloqueo, aun así voy a intentarlo.
Podría decirse que mi vida siempre a sido un poco caótica (al menos desde donde alcanza mi memoria) y por eso acabé aquí.
Por razones que prefiero no recordar cuando tenía 15 años me dio un ataque de pánico (del que por cierto no recuerdo apenas nada, solo lo que me contaron después). Al día siguiente cuando recobré la conciencia fue como despertar dentro de un sueño, seguía siendo la misma cuando me miraba en el espejo, pero no reconocía la forma en que sentía las cosas, era como si una parte de mi estuviera diciéndome que nada era real, que las cosas que pasaban a mi alrededor.. eran producto de mi imaginación. Y aunque parezca una locura durante mucho tiempo pensé que cabía la posibilidad de que realmente estuviera muerta.
A raíz de eso empezaron a darme ataques de ansiedad, siempre en los mismos sitios.. y empecé a evitarlos, primero una calle, un parque, un supermercado, centros comerciales... hasta que llegó un momento en que era incapaz de salir de mi casa, solo en contadas ocasiones por obligación y acababa armando unos espectáculos que tenia que venir hasta la ambulancia... Tenía miedo a todo, y a nada a la vez, era incapaz de mirar el cielo, me aterrorizaba pensar que podía existir algo tan grande, la vida era tan grande.. que me hacia sentir demasiado pequeña. Cuando salía (o lo intentaba) me mareaba, tenia sensación de irrealidad, se me dormían las manos y las piernas, no controlaba mi cuerpo, cuando me hablaban podía oír pero a la vez era incapaz de prestar atención a lo que decían las palabras, solo escuchaba mi corazón bombeando con tanta fuerza que me sentía morir.
Y así pasé 4 años encerrada, mis amigas resultaron que no eran tan amigas y se olvidaron de mi, así que podría decirse que estaba completamente sola, por no hablar de la depresión que tenía. Me sentía muerta en vida. El único contacto con la realidad que tenía era mi pareja que aun a día de hoy no se como pudo soportar tanta mierda por mi.
Fue duro, sobre todo el momento en que me di cuenta de que no podía seguir así, y durante mucho tiempo me plantee la posibilidad de abandonar la partida aunque solo fuera para poder descansar un segundo mentalmente de lo que suponía aquella tortura.
Pero un día estaba tan cabreada conmigo misma.. que en un arranque de rabia sin pensar cogí la puerta y empecé a andar por la calle... a 100 metros me dio un ataque que me caí al suelo y aguanté hasta que pude reponerme y volver a casa. Al día siguiente lo volví a hacer pero esta vez llegué más lejos y así un día tras otro... durante mas de tres años. Me encantaría decir que fue todo rodado, pero lo cierto es que fue un infierno el proceso. Ahora tengo 24 años y ya no tengo agorafobia, puedo salir sola a la calle y hacer vida normal, aunque desde entonces me dan mucho miedo las alturas y aun no me e atrevido a ir a la playa porque es tan grande que me asusta un poco, pero lo haré. Y bueno, por mala que haya sido esta experiencia.. e aprendido mucho de ella. Es algo que forma parte de mi y me izo darme cuenta de lo fuerte que soy.
A día de hoy podría decirse que no soy infeliz, disfruto de las cosas todo lo que puedo, por pequeñas que sean, y aprendo de lo malo. Aunque no voy a mentir.. no es fácil, aveces tengo miedo porque sé que la agorafobia duerme dentro de mi y esta esperando una pequeña debilidad para luchar y salir... pero no la voy a dejar.
Mi cuerpo y mi mente son míos, y no voy a dejar que el miedo me controle.
Y bueno, si as llegado hasta aquí, muchas gracias por leer. Ya me conocéis un poquito mas. Hi
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Invitado Lun 7 Mayo 2018 - 20:34

Todo el mundo se siente un tanto bloqueado.

Una manera de superar la agora muy radical.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Amarillo Lun 7 Mayo 2018 - 21:37

Bufff, has conseguido controlar al volcán Wink No es nada fácil tener tanta fuerza de voluntad y perseverancia

Poco a poco, nuevos retos, ¿si? Muy feliz

Hieidraa escribió:El único contacto con la realidad que tenía era mi pareja que aun a día de hoy no se como pudo soportar tanta mierda por mi.
Porque está enamorado de ti hasta los huesos Wink
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Kaladin Lun 7 Mayo 2018 - 22:37

Hola @Hieidraa,

eres muy valiente contando tu experiencia. Mi más sincera enhorabuena por haber sido capaz de superar tu agorafobia, a pesar del infierno pasado, lo has conseguido.

Gracias por compartirlo.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Hieidraa Mar 8 Mayo 2018 - 8:35

Frodo9 escribió:Todo el mundo se siente un tanto bloqueado.

Una manera de superar la agora muy radical.

Es la unica de manera de superar un miedo, enfrentándolo
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Hieidraa Mar 8 Mayo 2018 - 8:49

Amarillo escribió:Bufff, has conseguido controlar al volcán Wink No es nada fácil tener tanta fuerza de voluntad y perseverancia

Poco a poco, nuevos retos, ¿si? Muy feliz

Hieidraa escribió:El único contacto con la realidad que tenía era mi pareja que aun a día de hoy no se como pudo soportar tanta mierda por mi.
Porque está enamorado de ti hasta los huesos Wink

Si, este verano me e propuesto lo de la playa que aun eso me asusta un poco, y ya mas adelante el avion :smile:

Es posible, si no de que me iba aguantar 9 años jajajaja pobreciko, la verdad esque a su manera siempre me a ayudado mucho, aunque e de reconocer que aveces pensaba que me odiaba jajaja porque el si es una persona fuerte, sin miedos, y su forma de ayudarme era echarme a los leones jajaj pero bueno, tuve suerte de encontrarle, e aprendido mucho de el. :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Hieidraa Mar 8 Mayo 2018 - 8:50

Kaladin escribió:Hola @Hieidraa,

eres muy valiente contando tu experiencia. Mi más sincera enhorabuena por haber sido capaz de superar tu agorafobia, a pesar del infierno pasado, lo has conseguido.

Gracias por compartirlo.

Muchas gracias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Libertad Mar 8 Mayo 2018 - 14:28

Me alegro de que al fin hayas podido superar ese bloqueo y nos hayas dejado conocerte un poco más.

Vivir todo lo que has contado tiene que muy duro, pero me alegra saber que reaccionaste y te esforzaste para superar ese miedo. No fue fácil, pero lo conseguiste okey
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por anonimo79 Mar 8 Mayo 2018 - 15:44

no te ofendas pero los ataques de panico no provocan perdida de la conciencia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Hieidraa Mar 8 Mayo 2018 - 15:50

Libertad escribió:Me alegro de que al fin hayas podido superar ese bloqueo y nos hayas dejado conocerte un poco más.

Vivir todo lo que has contado tiene que muy duro, pero me alegra saber que reaccionaste y te esforzaste para superar ese miedo. No fue fácil, pero lo conseguiste okey

Gracias :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Hieidraa Mar 8 Mayo 2018 - 16:03

anonimo79 escribió:no te ofendas pero los ataques de panico no provocan perdida de la conciencia.

Loa ataques de pánico no, pero lo que me lo provocó si. Prefería evitar ciertos detalles y por eso no lo conté, pero bueno supongo que tampoco pasa nada. El día que me dio el ataque de pánico fume marihuana (o eso creía, los médicos me dijeron que era otra cosa) porque no recuerdo casi nada, solo que empecé a tener miedo,el corazón me iba a mil. no se porque pensaba que iba a morir.. deje de sentir las piernas y me caí al suelo, lo siguiente que recuerdo es que estaba en la playa de madrugada y que un amigo apareció de la nada y me llevo a mi casa. Pero según me contaron después de caerme al suelo armé la de dios, dicen que me puse a gritar, correr, a tirar al suelo todo lo que encontraba y que incluso varias personas intentaron que me calmara y llamaron a la policía pero que salí corriendo y desaparecí, varias horas después me encontró un amigo por casualidad supuestamente.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por anonimo79 Mar 8 Mayo 2018 - 18:54

Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:no te ofendas pero los ataques de panico no provocan perdida de la conciencia.

Loa ataques de pánico no, pero lo que me lo provocó si. Prefería evitar ciertos detalles y por eso no lo conté, pero bueno supongo que tampoco pasa nada. El día que me dio el ataque de pánico fume marihuana (o eso creía, los médicos me dijeron que era otra cosa) porque no recuerdo casi nada, solo que empecé a tener miedo,el corazón me iba a mil. no se porque pensaba que iba a morir.. deje de sentir las piernas y me caí al suelo, lo siguiente que recuerdo es que estaba en la playa de madrugada y que un amigo apareció de la nada y me llevo a mi casa. Pero según me contaron después de caerme al suelo armé la de dios, dicen que me puse a gritar, correr, a tirar al suelo todo lo que encontraba y que incluso varias personas intentaron que me calmara y llamaron a la policía pero que salí corriendo y desaparecí, varias horas después me encontró un amigo por casualidad supuestamente.

vaya lo debiste pasar muy mal Sad yo tambien tuve ataque de panico en mi vida eso de que te vaya el corazon a mil me es familiar, recuerdo que el primero me dio cuando tenia 11 o 12 años estaba en la calle y me puse a pensar en el futuro en como seria mi vida de mayor entonces me entro el panico y ya empece a evitar salir de casa solo salia para ir al colegio y alguna vez pero a sitios cerrados como el cine o al telepizza pero eso fue mas adelante, de hecho mi idea era no salir mas y ser una persona casera que cumplia con sus funciones basicas como comer dormir ir al baño y poco mas, lo veia todo muy complicado y encima me hice adicto a los videojuegos asi pase muchos años encerrado luego cuando empece el instituto lo pase fatal no tenia amigos y la gente se reia de mi por lo fobico que era asi que me iba regular en los estudios y encima iba con taquicardias a clase recuerdo que un profesor de educacion fisica me dijo que si padecia del corazon cuando una vez me midio el pulso en esa epoca sali varias veces con un amigo de carnavales pero seguia con los miedos si recuerdo tambien ir al cine con el pero al final eran muy pocas veces y bueno en mitad del instituto me mude de casa y perdi su numero asi que no quedamos mas luego mejore sobre los 20 años la gente me respetaba mas aunque me lo tomaba todo como algo personal y una vez me invitaron a irme de carnavales pero al final no fui supongo que todavia desconfiaba de la gente despues de terminar el instituto hice el ciclo donde conoci gente y empece a salir y a beber pero como meti la pata y me cambie de clase perdi relacion con la gente me fueron mejor los estudios aunque perdi la parte social y me volvio la fobia social al final termine el ciclo hice las practicas pero no consegui trabajo y siempre con miedo a las relaciones sociales y asi estuve años hasta ahora.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Hieidraa Mar 8 Mayo 2018 - 20:05

anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:no te ofendas pero los ataques de panico no provocan perdida de la conciencia.

Loa ataques de pánico no, pero lo que me lo provocó si. Prefería evitar ciertos detalles y por eso no lo conté, pero bueno supongo que tampoco pasa nada. El día que me dio el ataque de pánico fume marihuana (o eso creía, los médicos me dijeron que era otra cosa) porque no recuerdo casi nada, solo que empecé a tener miedo,el corazón me iba a mil. no se porque pensaba que iba a morir.. deje de sentir las piernas y me caí al suelo, lo siguiente que recuerdo es que estaba en la playa de madrugada y que un amigo apareció de la nada y me llevo a mi casa. Pero según me contaron después de caerme al suelo armé la de dios, dicen que me puse a gritar, correr, a tirar al suelo todo lo que encontraba y que incluso varias personas intentaron que me calmara y llamaron a la policía pero que salí corriendo y desaparecí, varias horas después me encontró un amigo por casualidad supuestamente.

vaya lo debiste pasar muy mal Sad  yo tambien tuve ataque de panico en mi vida eso de que te vaya el corazon a mil me es familiar, recuerdo que el primero me dio cuando tenia 11 o 12 años estaba en la calle y me puse a pensar en el futuro en como seria mi vida de mayor entonces me entro el panico y ya empece a evitar salir de casa solo salia para ir al colegio y alguna vez pero a sitios cerrados como el cine o al telepizza pero eso fue mas adelante, de hecho mi idea era no salir mas y ser una persona casera que cumplia con sus funciones basicas como comer dormir ir al baño y poco mas, lo veia todo muy complicado y encima me hice adicto a los videojuegos asi pase muchos años encerrado luego cuando empece el instituto lo pase fatal no tenia amigos y la gente se reia de mi por lo fobico que era asi que me iba regular en los estudios y encima iba con taquicardias a clase recuerdo que un profesor de educacion fisica  me dijo que si padecia del corazon cuando una vez me midio el pulso en esa epoca sali varias veces con un amigo de carnavales pero seguia con los miedos si recuerdo tambien ir al cine con el pero al final eran muy pocas veces y bueno en mitad del instituto me mude de casa y perdi su numero asi que no quedamos mas luego mejore sobre los 20 años la gente me respetaba mas aunque me lo tomaba todo como algo personal y una vez me invitaron a irme de carnavales pero al final no fui supongo que todavia desconfiaba de la gente despues de terminar el instituto hice el ciclo donde conoci gente y empece a salir y a beber pero como meti la pata y me cambie de clase  perdi relacion con la gente me fueron mejor los estudios aunque perdi la parte social y  me volvio la fobia social al final termine el ciclo hice las practicas pero no consegui trabajo y siempre con miedo a las relaciones sociales y asi estuve años hasta ahora.  

Vaya, entonces te empezó desde bien joven... y una vez que empieza el miedo todo va rodado. Pues te animo a que enfrentes tus miedos, porque aunque hayan pasado los años aún estas a tiempo, no es fácil pero puedes hacerlo. De todas formas yo creo que para que nos pasen estas cosas antes debió haber algún desencadenante, algo que nos afecto mucho quizá y que aunque lo ignoramos.. sacó esa parte de nosotros. Pero bueno como te digo si de algo nos puede servir todo esto es para darnos cuenta de lo fuerte que somos en realidad, porque vivir así no es nada fácil, y sin embargo lo has echo durante muchos años, así que piensa que si as podido con eso, puedes con todo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por anonimo79 Miér 9 Mayo 2018 - 22:18

Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:no te ofendas pero los ataques de panico no provocan perdida de la conciencia.

Loa ataques de pánico no, pero lo que me lo provocó si. Prefería evitar ciertos detalles y por eso no lo conté, pero bueno supongo que tampoco pasa nada. El día que me dio el ataque de pánico fume marihuana (o eso creía, los médicos me dijeron que era otra cosa) porque no recuerdo casi nada, solo que empecé a tener miedo,el corazón me iba a mil. no se porque pensaba que iba a morir.. deje de sentir las piernas y me caí al suelo, lo siguiente que recuerdo es que estaba en la playa de madrugada y que un amigo apareció de la nada y me llevo a mi casa. Pero según me contaron después de caerme al suelo armé la de dios, dicen que me puse a gritar, correr, a tirar al suelo todo lo que encontraba y que incluso varias personas intentaron que me calmara y llamaron a la policía pero que salí corriendo y desaparecí, varias horas después me encontró un amigo por casualidad supuestamente.

vaya lo debiste pasar muy mal Sad  yo tambien tuve ataque de panico en mi vida eso de que te vaya el corazon a mil me es familiar, recuerdo que el primero me dio cuando tenia 11 o 12 años estaba en la calle y me puse a pensar en el futuro en como seria mi vida de mayor entonces me entro el panico y ya empece a evitar salir de casa solo salia para ir al colegio y alguna vez pero a sitios cerrados como el cine o al telepizza pero eso fue mas adelante, de hecho mi idea era no salir mas y ser una persona casera que cumplia con sus funciones basicas como comer dormir ir al baño y poco mas, lo veia todo muy complicado y encima me hice adicto a los videojuegos asi pase muchos años encerrado luego cuando empece el instituto lo pase fatal no tenia amigos y la gente se reia de mi por lo fobico que era asi que me iba regular en los estudios y encima iba con taquicardias a clase recuerdo que un profesor de educacion fisica  me dijo que si padecia del corazon cuando una vez me midio el pulso en esa epoca sali varias veces con un amigo de carnavales pero seguia con los miedos si recuerdo tambien ir al cine con el pero al final eran muy pocas veces y bueno en mitad del instituto me mude de casa y perdi su numero asi que no quedamos mas luego mejore sobre los 20 años la gente me respetaba mas aunque me lo tomaba todo como algo personal y una vez me invitaron a irme de carnavales pero al final no fui supongo que todavia desconfiaba de la gente despues de terminar el instituto hice el ciclo donde conoci gente y empece a salir y a beber pero como meti la pata y me cambie de clase  perdi relacion con la gente me fueron mejor los estudios aunque perdi la parte social y  me volvio la fobia social al final termine el ciclo hice las practicas pero no consegui trabajo y siempre con miedo a las relaciones sociales y asi estuve años hasta ahora.  

Vaya, entonces te empezó desde bien joven...  y una vez que empieza el miedo todo va rodado. Pues te animo a que enfrentes tus miedos, porque aunque hayan pasado los años aún estas a tiempo, no es fácil pero puedes hacerlo. De todas formas yo creo que para que nos pasen estas cosas antes debió haber algún desencadenante, algo que nos afecto mucho quizá y que aunque lo ignoramos.. sacó esa parte de nosotros. Pero bueno como te digo si de algo nos puede servir todo esto es para darnos cuenta de lo fuerte que somos en realidad, porque vivir así no es nada fácil, y sin embargo lo has echo durante muchos años, así que piensa que si as podido con eso, puedes con todo.

no creo que este a tiempo ya no tengo 20 años y la vida ha cambiado mucho no solo la mia sino la de la sociedad y meter la pata en segun que situaciones tambien me ha condenado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Hieidraa Jue 10 Mayo 2018 - 15:43

anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:no te ofendas pero los ataques de panico no provocan perdida de la conciencia.

Loa ataques de pánico no, pero lo que me lo provocó si. Prefería evitar ciertos detalles y por eso no lo conté, pero bueno supongo que tampoco pasa nada. El día que me dio el ataque de pánico fume marihuana (o eso creía, los médicos me dijeron que era otra cosa) porque no recuerdo casi nada, solo que empecé a tener miedo,el corazón me iba a mil. no se porque pensaba que iba a morir.. deje de sentir las piernas y me caí al suelo, lo siguiente que recuerdo es que estaba en la playa de madrugada y que un amigo apareció de la nada y me llevo a mi casa. Pero según me contaron después de caerme al suelo armé la de dios, dicen que me puse a gritar, correr, a tirar al suelo todo lo que encontraba y que incluso varias personas intentaron que me calmara y llamaron a la policía pero que salí corriendo y desaparecí, varias horas después me encontró un amigo por casualidad supuestamente.

vaya lo debiste pasar muy mal Sad  yo tambien tuve ataque de panico en mi vida eso de que te vaya el corazon a mil me es familiar, recuerdo que el primero me dio cuando tenia 11 o 12 años estaba en la calle y me puse a pensar en el futuro en como seria mi vida de mayor entonces me entro el panico y ya empece a evitar salir de casa solo salia para ir al colegio y alguna vez pero a sitios cerrados como el cine o al telepizza pero eso fue mas adelante, de hecho mi idea era no salir mas y ser una persona casera que cumplia con sus funciones basicas como comer dormir ir al baño y poco mas, lo veia todo muy complicado y encima me hice adicto a los videojuegos asi pase muchos años encerrado luego cuando empece el instituto lo pase fatal no tenia amigos y la gente se reia de mi por lo fobico que era asi que me iba regular en los estudios y encima iba con taquicardias a clase recuerdo que un profesor de educacion fisica  me dijo que si padecia del corazon cuando una vez me midio el pulso en esa epoca sali varias veces con un amigo de carnavales pero seguia con los miedos si recuerdo tambien ir al cine con el pero al final eran muy pocas veces y bueno en mitad del instituto me mude de casa y perdi su numero asi que no quedamos mas luego mejore sobre los 20 años la gente me respetaba mas aunque me lo tomaba todo como algo personal y una vez me invitaron a irme de carnavales pero al final no fui supongo que todavia desconfiaba de la gente despues de terminar el instituto hice el ciclo donde conoci gente y empece a salir y a beber pero como meti la pata y me cambie de clase  perdi relacion con la gente me fueron mejor los estudios aunque perdi la parte social y  me volvio la fobia social al final termine el ciclo hice las practicas pero no consegui trabajo y siempre con miedo a las relaciones sociales y asi estuve años hasta ahora.  

Vaya, entonces te empezó desde bien joven...  y una vez que empieza el miedo todo va rodado. Pues te animo a que enfrentes tus miedos, porque aunque hayan pasado los años aún estas a tiempo, no es fácil pero puedes hacerlo. De todas formas yo creo que para que nos pasen estas cosas antes debió haber algún desencadenante, algo que nos afecto mucho quizá y que aunque lo ignoramos.. sacó esa parte de nosotros. Pero bueno como te digo si de algo nos puede servir todo esto es para darnos cuenta de lo fuerte que somos en realidad, porque vivir así no es nada fácil, y sin embargo lo has echo durante muchos años, así que piensa que si as podido con eso, puedes con todo.

no creo que este a tiempo ya no tengo 20 años y la vida ha cambiado mucho no solo la mia sino la de la sociedad y meter la pata en segun que situaciones tambien me ha condenado.
Nunca es tarde mientras estés vivo, aun que tuvieras 60 años.. estarías a tiempo.
Se que no es fácil, porque ami me pasa, yo ya no tengo agorafobia pero eso me dejo muchas secuelas, y cosas que para los demás son fáciles ami se me hacen cuesta arriba pero hay que echarle ganas. Da igual las meteduras de pata que hicieras en el pasado, lo que importa es el hoy y lo que hagas de ahora en adelante.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por anonimo79 Jue 10 Mayo 2018 - 17:01

cuando digo meter la pata no meter la pata en conversaciones sino hacer cosas que me costaron caro.Y no no hay tiempo hay que aceptarlo.Tu si porque solo tienes 24 años a pesar de haber vivido precozmente.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2018 - 19:22

@Hieidraa cuando des con la clave para superar los dolores crónicos me avisas...
Tu crees que existirá alguna forma de superarlos como con el miedo o la agorafobia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por anonimo79 Jue 10 Mayo 2018 - 19:26

pues no eres el unico que tiene dolores yo ultimamente tengo dolores en las piernas y ahora estos dias en un pie no si son malas posturas o la medicacion que estoy tomando.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

algo sobre mi Empty Re: algo sobre mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.