Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Hacéis deporte o algo? I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Hacéis deporte o algo? I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Hacéis deporte o algo? I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Hacéis deporte o algo? I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? I_vote_rcap 
dino tank
¿Hacéis deporte o algo? I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? I_vote_rcap 
Ralph
¿Hacéis deporte o algo? I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? I_vote_rcap 
nico27
¿Hacéis deporte o algo? I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Hacéis deporte o algo? I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? I_vote_rcap 
logim
¿Hacéis deporte o algo? I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? I_vote_rcap 
Okami
¿Hacéis deporte o algo? I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Hacéis deporte o algo?

+16
Juanalalok
joupas
gauchoforever
pikachugirl
Negro
Kitsune
Eos
Juan1980
nusselt85
Sumerio
Overlord Laharl
Geek
Hieidraa
dayana19
suerte28
Dexter
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Dexter Dom 8 Oct 2017 - 10:06

Pues eso, si alguien practica algún deporte yoga o artes marciales o similar, en grupo o en solitario, o vais al gimnasio si vuestro tipo de fobias os lo permite (cada uno lleva mejor o peor distintos tipos de exposiciones)

Yo por el tema de la rehabilitación del hombro aparte de ir todos los días al rehabilitador que es como un gimnasio de rotos y ancianos, he tenido que apuntarme a una piscina para nadar mover el brazo en el agua, con todo lo que ello implica: interacción con gente, vestuario, que te vea todo el mundo haciendo lo tuyo como en el cole en gimnasia.. MI otro deporte es andar, correr no me va, y en casa intento hacer estiramientos de todo el cuerpo y hacía algo de pesas pero muy suave

Por otro lado, chapurreo Kenjutsu Risa me explico en rehabilitación se usan unos palos de madera  para hacer levantamientos de forma que el brazo bueno ayuda al malo y se me ocurrió comprar un bokuto que es un palo tallado como una katana de madera, se empuña a dos manos con la del brazo bueno abajo en el extremo de la empuñadura  y así practicando estocadas y cortes provoco movimiento del hombro en distintos ángulos con bastante más variedad que el ejercicio de palo estandar de levantar en recto,  aparte de ayudar mucho al tema de la lesión es menos aburrido    Shutup :
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Invitado Dom 8 Oct 2017 - 10:47

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Invitado Dom 8 Oct 2017 - 15:45

Hasta hace 7 meses hacía rehabilitación en un gimnasio terapéutico. Tuve que dejarlo porque, me rescindí de otra vieja lesión en los ligamentos de las rodillas.
Caí en depresión profunda después de eso, y ni siquiera cogí la bici durante estos meses.
Recién ahora estoy en tratativas para volver a intentarlo, pero esta vez acompañado de una buena dieta y suplementos para contrarestar la incapacidad de mi cuerpo para recuperarse "naturalmente".
Igual la intensidad y tipo de ejercicios que realizo son los mismos que hacen las personas de tercera edad... Yo acostumbrado a la sobrexigencia, me aburro de muerte y, paradójicamente, supone otro desafío más pesado.

Tampoco puedo jugar fútbol porque tengo una fractura en la conexión lumbosacra, y como sabrás, jugar buen fútbol es como bailar; quebrar la cintura pa' allá, proteger la pelota con el cuerpo, ir a ganarla metiéndolo, ir a trabar con potencia (siento que si lo haría, terminaría sobre el suelo con algún tipo de parálisis Muy feliz )

Básquetbol, otra materia prohibida para mí. Más que practicar libres, na' más.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Invitado Dom 8 Oct 2017 - 18:35

Hasta los 16 años o así montaba en bici, jugaba a fútbol sala...no paraba. A raíz de ahí el único deporte que practico es andar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por suerte28 Dom 8 Oct 2017 - 22:34

Yo hago una rutina de gimnasio unas 3 o 4 veces por semana. Supongo que es el típico deporte ideal para un fóbico ya que puedes ir a tu bola sin hablar con nadie. De hecho intento ir a horas que no haya casi nadie. A mi me ayuda mucho y me va bien.
Aunque por supuesto hay grupos de amigos allí que se ayudan con las pesas y se chulean entre ellos, y presumen de lo que han follao, de ponerle los cuernos sus novias y de sus vacaciones en Ibiza, cosa en la que yo por supuesto no entro y aparte que me da vergüenza ajena.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2020 - 2:30

Sí. Me gusta mucho el deporte :smile:   me hace sentir muy bien. 

Hago pesas en casa y al aire libre, en el gym de momento no porque no estoy muy cómoda. Baile,hula hoop, senderismo en cuanto tengo oportunidad, de todas formas también ando mucho todos los días y yoga de vez en cuando, he estado asistiendo a clases de yoga y a veces hago en casa pero este lo tengo más aparcado que los demás. 

También deportes de montaña,  el mencionado senderismo por zonas bonitas en plena naturaleza, subir picos entre otras cosas...escalada, aunque hace ya cuatro años que no practico y tengo muchas ganas de retomarlo. 
Los deportes de naturaleza y acción me encantan y son el mejor antidepresivo que hay, la naturaleza es pura energía y vida así que los recomiendo. Y si finalizan con una acampada bajo las estrellas mejor que mejor :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por dayana19 Vie 28 Feb 2020 - 16:51

Hago gym 3 veces por semana, aunque a veces pueden ser 2 o 4 veces, dependiendo el cansancio que tenga por mi empleo o las demás actividades.

Me gusta la actividad sí, aunque en un año que llevo haciendolo no he visto mejorías en mi cuerpo (soy obesa y sigo pesando exactamente lo mismo que en los últimos diez años).
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2020 - 19:40

Naranja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Hieidraa Sáb 29 Feb 2020 - 0:07

La verdad que nunca me ha gustado el deporte, ni lo he practicado, para que mentir. Pero desde hace un tiempo intento que se convierta en un hábito, por eso de que los años pasan y para tener una vida saludable es imprescindible. Llevo un tiempo haciendo spinning, y la verdad que empieza a gustarme.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Geek Sáb 29 Feb 2020 - 0:32

Estuve un tiempo yendo al gimnasio pero lo dejé porque era mucho el gasto de dinero además de que no desarrollé mucho mis músculos.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Overlord Laharl Sáb 29 Feb 2020 - 13:34

Hace muchos años ya que no hago deporte, lo que si me he comprado una trotadora y unas mancuernas con las que suelo hacer una serie de ejercicios 3 veces por semana en casa durante dos horas. Igual siempre he sido flaco pero como me gusta comer de todo y en abundancia trato de equilibrarlo por ese lado, especialmente ahora con casi 30 tacos que el metabolismo ya no es lo que era. Los musculos y el cuerpo tallado en si no me interesa en absoluto.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Sumerio Sáb 29 Feb 2020 - 16:42

Antes de romperme el tobillo, correr y gym, ahora pesas 5 días a la semana. Y como nota, en el pasado hice; surf, escalada vertical, senderismo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Invitado Sáb 29 Feb 2020 - 17:53

Hasta hace unos meses jugaba al futbol sala, pero empezaron a aburrir los charlatanes con "mente ganadora" que se ponían en modo competencia injustificada, porque eran partidos totalmente amateurs y cuando existió la posibilidad de entrar a un torneo y hubo alguno que proponía hacerlo, eran los primeros en rechazar la iniciativa y en modo burlón incitaban al resto para que no se sumaran. Por esto y por un dolor en el arco del pie que me hacía cabrearme cada vez que escuchaba algo negativo en la cancha es que dejé de ir y no volví. Me desencanté tanto que no se si volvería a jugarlo ya que he visto lo mismo en la mayoría de grupos de futbol que estuve metido, y a esta altura pensar tan sólo que me voy a encontrar con lo mismo me quita todas las ganas de jugar.
Por el momento salir a trotar por las mañanas no más de 30' y alguna vez en bici, aunque me estoy pensando salir a caminar más seguido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por nusselt85 Sáb 29 Feb 2020 - 18:58

A mi me gustan los deportes con raqueta padel squash etc
Últimamente me va el rollo de carrera de obstaculos
nusselt85
nusselt85
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Invitado Sáb 29 Feb 2020 - 21:35

Si...pesas y bicicleta regularmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Invitado Dom 1 Mar 2020 - 10:38

Actualmente sí, llevo unos 3 meses en el gym. Soy bastante irregular, he tenido temporadas de hacer mucho deporte con otras de no hacer absolutamente nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Juan1980 Dom 1 Mar 2020 - 16:21

Ejercicios de casa. Estiramientos y demás. Buenísimos para relajarte. Los recomiendo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Eos Mar 3 Mar 2020 - 15:15

Yo intento hacer rutinas diarias y cardio, voy a todos sitios en bici y una vez a la semana a flamenco💃🏻
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Kitsune Sáb 6 Jun 2020 - 22:36

Yo he empezado a hacer rutinas diarias de ejercicios de todo tipo durante este confinamiento en casa (por supuesto) y va genial para aliviar el estrés.
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Negro Sáb 6 Jun 2020 - 23:49

@Anakin Me pasa exactamente lo mismo. Me encanta jugar pero deje de ir por esa clase de gente, sumado a los que no se lo toman en serio y van a hacerte perder el tiempo y el dinero. Tan difícil es jugar callado y hacerlo en serio? Parece que sí.

Negro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Invitado Dom 7 Jun 2020 - 0:30

@Negro Es una pena que siga pasando eso. A mi lo de gente que no se lo toma en serio me ha pasado también (que se ponen a charlar sobre su vida mientras juegan, la tocan de primera sin mirar la pelota y siguen charlando xD), y te arruinan en gran medida el partido.
Hace poco me dijeron que había que retomar cuando pasara la cuarentena, pero les dije que no, se que va a seguir pasando lo mismo, con la lesión del pie sigo igual, y por sobre todas las cosas siento que ya no es una pasión para mi. No lo veo como lo veía antes, se me hace ir a perder el tiempo y al otro día levantarme con el cuerpo desgastado y fatiga mental, la verdad que ya paso de eso. Creo que voy a empezar a caminar más y hacer algo de running o bicicleta cuando se normalize un poco más todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Negro Dom 7 Jun 2020 - 0:58

Sí, habrá que buscar otra actividad. Habia comenzado a caminar pero me hacia adelgazar por más que me sentía bien. Volvere al gym por mas vago que sea, algo hay que hacer..

Negro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por pikachugirl Dom 7 Jun 2020 - 6:49

Yo crecí odiando el deporte porque en los años de la escuela me hizo pasar muchos malos momentos como cuando nos ponían en fila y que dos chicas fueran eligiendo a las integrantes de sus equipos de futbol... de más esta decir que yo era la última en ser elegida.
Cuando hacíamos voleybol siempre aprovechaban para arrojarme pelotazos a propósito y un dia que tuvimos que la profesora organizó una bicicleteada por nuestro pueblo alguien me empujó mientras iba andando (nunca pude saber quien fue),  terminé dentro de unos arbustos con varios raspones.

Hoy con 22 me costaría hacer deportes grupales, asi que me limito a actividades como salir a caminar o subir a la montaña, a veces sola o con mi familia. También ultimamente estaba aprendiendo skate, aunque aun soy muy novata en eso.
pikachugirl
pikachugirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por gauchoforever Dom 7 Jun 2020 - 17:21

pikachugirl escribió:Yo crecí odiando el deporte porque en los años de la escuela me hizo pasar muchos malos momentos como cuando nos ponían en fila y que dos chicas fueran eligiendo a las integrantes de sus equipos de futbol... de más esta decir que yo era la última en ser elegida.
Cuando hacíamos voleybol siempre aprovechaban para arrojarme pelotazos a propósito y un dia que tuvimos que la profesora organizó una bicicleteada por nuestro pueblo alguien me empujó mientras iba andando (nunca pude saber quien fue),  terminé dentro de unos arbustos con varios raspones.

Hoy con 22 me costaría hacer deportes grupales, asi que me limito a actividades como salir a caminar o subir a la montaña, a veces sola o con mi familia. También ultimamente estaba aprendiendo skate, aunque aun soy muy novata en eso.

Que horror que exista gente así Furioso mira que a mi me disciminaban también por ser malo en los deportes (el fútbol), pero jamás nadie me golpeó a pelotazos, ni me empujó ni nada.

Por cierto, yo también hago skate, parkour, gym y escalada en roca.
Cuando comencé la universidad me habia anotado también a navegación a vela y buceo en el club de deportes que tiene. Pero vela nunca hice porque tenia un costo monetario extra grande y buceo lo dejé a las dos clases defraudado ya que nos hacían bucear en una piscina olímpica y no en un lago como yo me imaginaba. mal
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por joupas Mar 9 Jun 2020 - 8:54

Soy demasiado vago para el deporte y demasiado tímido para el sexo

joupas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.