Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 14:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_lcap¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_voting_bar¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Hacéis deporte o algo?

+16
Juanalalok
joupas
gauchoforever
pikachugirl
Negro
Kitsune
Eos
Juan1980
nusselt85
Sumerio
Overlord Laharl
Geek
Hieidraa
dayana19
suerte28
Dexter
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Juanalalok Mar 30 Ago 2022 - 2:27

Hacía hasta lo de mi operación. Hacía yoga y ejercicios varios con aplicaciones en casa. Dentro de un mes o algo voy a retomar porque la divina de mi vecina me dijo que si empiezo a hacer me puedo herniar o algo.

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2022 - 14:32

Hago ejercicio y meditación, sin embargo no he notado muchos cambios en mi vida. Ni el ejercicio, ni la meditación, ni todo lo que he probado me sirve para lo mal que me encuentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Juanalalok Mar 30 Ago 2022 - 14:43

MatiaSS95 escribió:Hago ejercicio y meditación, sin embargo no he notado muchos cambios en mi vida. Ni el ejercicio, ni la meditación, ni todo lo que he probado me sirve para lo mal que me encuentro.

A mí me sirve en ese momento, no lo hago solamente para mejorar mi estado físico sino también para distraerme un poco y dejar un poco la pantalla de lado, que vivo pegada a mi teléfono prácticamente porque ahí está mi vida social. En ese momento siento como un subidon de ánimo pero si, después se vuelve todo a lo mismo.

Juanalalok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Vegetable96 Dom 16 Oct 2022 - 10:19

Practique MMA como 4 años, pero tenia confianza porque mis padres nos obligaban a ir al karate y taekwondo desde los 8 años. Y si me gusta entrenar hasta ahora pero solo en mi casa

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por javi9 Dom 16 Oct 2022 - 20:44

Si. El deporte para es fundamental para focalizarme y olvidar la ansiedad. Hago running, fútbol y pádel.
javi9
javi9
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2022 - 21:19

Había comenzado a ejercitar en Julio, pero como ahora mi trabajo es andar mucho en bici, no tengo energías (y tampoco dinero) para seguir ejercitando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Psique_ Dom 16 Oct 2022 - 21:24

Sí. Suelo hacer unos 3-4 días a la semana. Hago fitness y baile pero en casa, ando mucho y hago senderismo cuándo puedo. Algo ayuda a sentirme mejor pero cuando tengo ansiedad o bajón los tengo por mucho deporte que haga. No obstante me gustaría apuntarme al gym que allí hay mejor maquinaria,y puede que a natación. Mi médico también me ha recomendado pilates y no me disgusta,lo único es que ahora no dispongo de mucho tiempo para tantas cosas 😅
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Magaleño Lun 17 Oct 2022 - 19:03

Los sábados aprovecho que me quedo solo en casa. Hago algo de pesas, flexiones, abdominales y 15 minutos de cinta de andar ligero. No es gran cosa, pero se nota, de estar canijo a tener cierto volumen de musculo. Sin marcar claro, tampoco es mi intención, (no voy a privarme de comer comida grasienta) sólo lo suficiente para tener algo de fuerza y sentirme bien
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo? - Página 2 Empty Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.