Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 
Dave2
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 
rosenrot
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 
pasajero_13
Confiesa algo - Página 23 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 23 I_voting_barConfiesa algo - Página 23 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 0:22

.


Última edición por Glory_ el Dom 15 Jul 2018 - 13:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Dom 15 Jul 2018 - 0:34

Mucho ánimo, al final el tiempo seguirá corriendo y te acabará dando igual. A mí es lo que me pasa siempre.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 0:40

.


Última edición por Glory_ el Dom 15 Jul 2018 - 13:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Dom 15 Jul 2018 - 11:19

Un poco de todo; por un lado me cuesta mucho relacionarme; eso hace que casi siempre pase desapercibido, y no despierte mucho interés; luego tengo una tendencia importante de no ser yo mismo, sino inventarme un personaje. En su origen era un mecanismo de reacción para protegerme de determinados comentarios y comportamientos, amén de llamar la atención de los demás; pero ahora ya hasta me cuesta diferenciar cuando estoy actuando y cuando no. Y total para nada, porque no ha servido relacionarme satisfactoriamente.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 11:34

¿Personaje? Pues por aquí te ves muy normal. O sea, finges extroversión. Yo es que soy tal cuál, ese será el problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 4:43

Confiesa algo - Página 23 1PxjOka

Algo asi terminara mi aventura academica


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por manuelgonzalez Lun 16 Jul 2018 - 5:53

alone escribió:
guest escribió:

Porqué no vas al psiquiatra? No al joven ese que está él mismo para un loquero, a otro...

La toma de este tipo de medicamentos requiere siempre un control periódico para ver cómo te está afectando a tu cuerpo y evitar o prever efectos secundarios indeseables. Es importante.



Realmente no se a qué psiquiatra podría ir. No quiero uno que me haga psicoterapia, prefiero que me recete medicinas pero quien hace eso. Clonazepam me hace bien y me tranquiliza. Diría que es mi medicina de cabecera. Aparte de calmarse me quita por completo el TOC. Es como tomar alcohol pero sin presentar los efectos del alcohol. Muchos hablan de que provoca dependencia lo que es cierto pero el secreto es no consumir más de 4 mg al día. Yo con suerte consumo una tableta de 1 mg y solo en ocasiones especiales. Si de mi dependiera y si existieran sería ideal que vendieran unas especies de flanes de clonazepam y me los comería todos. Lo único negativo del clonazepam es que no permite hablar cosa que el alcohol si lo hace. Pero por desgracia no se pueden mezclar. La paroxetina es para mi una especie de placebo que ya perdió el efecto, el propanalom no me sirve, el citalopram y escitalopram no me hacen nada. Actualmente las benzodizepinas es lo único que me ayuda junto con el alcohol. Me quitan un peso de encima, es como si me adormecieran el cerebro y en mi caso se agradece.

Mi mente percibe demasiados estímulos, es como el video de como un autista percibe el mundo, en mi caso no es tan pronunciado pero si eso de los sonidos es molesto para mí, cuando tomo alcohol me he dado cuenta que siento mucho menos los ruidos y eso que vivo cerca de una autopista, el efecto del clonazepam es menor, los ruidos siguen pero son irrelevantes. Puedes sobrellevar la vida, lo positivo es que el medicamento es de larga duración, no como el alcohol que el efecto se termina pasando a veces muy rápido y además delata mucho físicamente (ojos rojos, transpiración a alcohol, cambio en la mirada, aletargamiento, etc)

a mi el psiquiatra me receto clonazepan tabletas de 0,5 mg, cada dos semana me iba aumentando la dosis, hasta llegar a las 4 pastillas de 0,5 , pero nunca me ayudaron a quitarme el toc , mas bien me hacian daño al estomago por ende tuve que dejarlas, pos que mierda de toc tendre que ni con nada pasa jaja
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 8:19

manuelgonzalez escribió:

a mi el psiquiatra me receto clonazepan tabletas de 0,5 mg, cada dos semana me iba aumentando la dosis, hasta llegar a las 4 pastillas de 0,5 , pero nunca me ayudaron a quitarme el toc , mas bien me hacian daño al estomago por ende tuve que dejarlas, pos que mierda de toc tendre que ni con nada pasa jaja

A mi si y fue impresionante.

Por el 2006-2009 cuando iba al trabajo siempre tenía como patrón el mirar ciertas cosas, mirar un paradero, mirar una fuente con agua, mirar una intersección, mirar un aviso, si no cumplía cualquiera de estos patrones pensaba que me iría mal en el día, era una tortura y lo peor es que ese sesgo a veces se confirmaba. Y esto para mi desgracia comenzó muy desde pequeño, desde niño, diría que cuando ya tenía seis o siete años. En aquellos años iba en un horroroso furgón escolar con un bullyng reducido en metros cuadrados. O en secundaria iba tratando de no pisar las separaciones de las aceras porque pensaba que si las pisaba me iría mal ese día. Habían cerca de 300 metros que no debía cometer la equivocación de pisar equivocadamente sino todo mis temores se confirmaban.

Ningún siquiatra me recomendó tomar clonazepam, yo por desesperación de mi mal lo tomé y de repente me doy cuenta que todas mis "rutinas" las dejo de hacer, era como si fuese normal. A mi las únicas dos cosas que me han servido para olvidar el trastorno obsesivo compulsivo son las benzodiazepinas y el alcohol pero mucho más las benzodiazepinas. Funciono normalmente, ni siquiera otros medicamentos para la fobia social me lograron eliminar el toc como las benzodiazepinas.

Por desgracia los siquiatras son reacios con las benzodiazepinas, como lo fue mi ultimo siquiatra, por eso las consigo en el mercado negro. Si me echan a perder el cerebro será cosa miá pero lo otro es vivir con un trastorno que califico de insoportable y de inhumano por la paranoia consciente de la que se vive. Ademas considero que la medicación abre nuevas conexiones cerebrales que ayudan y lo que provoca que dependas menos de medicamentos.

Mi opinión, las benzodiazepinas son lo único que me ayudan, lo que me hace ver que mi trastorno es del sistema nervioso, nada del sistema cardíaco tal vez si depresivo porque el aroxat me ayudo en su momento. Con el clonazepam soy casi normal y digo casi porque el clonazepam (o rivotril) no te hace hablar. Eso lo consigue el alcohol pero mezclar las dos cosas es un veneno.

Peter Capusotto lo explica perfecto, es extremista pero es la realidad:





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Lun 16 Jul 2018 - 15:32

Jack Burton escribió:Confieso que hoy después de 3 sábados de descanso, toca salir con los amigos de siempre, no tengo ganas, no me gusta, no sabemos de que hablar, de tanto que nos vemos y eso que es 1 vez a la semana, yo con 1 a al semana me aburro, siempre es lo mismo, mismas conversaciones, mismos lugares, misma rutina, estaría medio año sin salir para descansar de lo mismo de siempre, pero no puedo, xq son amigos y tendría que dar una explicación e igual se ofenden, pero estoy harto, tendría que disfrutar del descanso del fin de semana y pasarlo bien por la noche, pero es que me aburro, ojala no tuviera que salir esta noche, pero bueno es lo que hay.

Yo lo siento por todos aquellos que no tienen amigos y se mueren por tenerlos y salir, teniéndolos tampoco es todo una maravilla, si fuéramos más peña en la cuadrilla... por ejemplo 10 personas sería diferente, pero somos 4 la mayoría de las veces, no mola un carajo.


En cuanto a hastío por rutina, no somos tan distintos unos de otros. No lo sé pero probablemente a tus amigos les pase igual que a ti, que también están cansados de hacer siempre lo mismo pero, al igual que tú, no se atreven a decirlo por no poner una nota "amarga" a vuestra amistad de años.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Lun 16 Jul 2018 - 22:41

Glory_ escribió:¿Personaje? Pues por aquí te ves muy normal. O sea, finges extroversión. Yo es que soy tal cuál, ese será el problema.

Más que extroversión (que también puede ser, pero en un contexto muy determinado) yo creo que es una especie de histrionismo.

Jack, yo me he sentido igual muchas veces, cuando sales a hacer lo mismo de siempre, o algo que no te llena.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2018 - 7:25

Yo los veo hermosos\as , que hijosdputa.
Encontré otro jardín fantástico , rodeado de flores y hortalizas , todos/as tristes , arrojando lagrimones empecinadamente tratando de cubrirse las heridas. Se lamentan de que no tienen a nadie , que al ideal le rueda la cara en el piso , que precisan un gemelo/gemela nunca aparecido o , tal vez , si apareció pero resultó un pozo de caca. El amor.
Que -ya es tarde OH , poeta , ya es tarde- nadie comparte mi degenerado y sanguinolento destino de soledad , exclaman. Que porque los demás si , yo no , ojalá Harry Potter les arranque la polla de un mordisco/maleficio/flipendo , sentencian.

No voy a pretender entenderlos , ni ponerles mi hombro , porque tengo volcanes de agua en esos lugares , vuestras sombras se alargan. No. Claro que no. Digo que intento abrirles una venta a lo luminoso , les traigo agua y pan , comed. Os limpio del lodo. Lo siento , pero es así , los veo hermosos , lindos , kawaiis , no voy a correr en sus laberintos porque no se como son vuestras almas. No se enojen , si la reprimenda es cariñosa. Se puede amar más veces.

No os dejéis caer por ello , ninguno , sonreid , si. Yo sé. La vida es una tragedia. Acta est fabula.
Lo sé , yo también pasé cosas , me han cortado , he sufrido , encendido como al papel en el que se haya escrito la peor novela. En mis ojos cerrados hay dos monedas extrañisimas.
En fin , digo yo , nu se.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por rosenrot Jue 19 Jul 2018 - 11:05

No se ni para que trabajo...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 496

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2018 - 12:37

Gambrino escribió:
Glory_ escribió:¿Personaje? Pues por aquí te ves muy normal. O sea, finges extroversión. Yo es que soy tal cuál, ese será el problema.

Más que extroversión (que también puede ser, pero en un contexto muy determinado) yo creo que es una especie de histrionismo

Jack, yo me he sentido igual muchas veces, cuando sales a hacer lo mismo de siempre, o algo que no te llena.

Histrionismo. Pues pareces muy discreto. Yo no sé, puede que también lo tenga, quién sabe, o no, porque soy bastante natural, no planifico ser así o asá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Jue 19 Jul 2018 - 17:44

rosenrot escribió:No se ni para que trabajo...

por dinero?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2018 - 19:16

El trabajo de mis sueños sería en solitario sin aguantar a nadie!!!!!!!!!!!!!!!! Seré una sosa o seria o como sea pero no tengo ganas de seguir la gracia ni esforzarme por integrarme en una conversación de compañeros de trabajo. Joder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Jue 19 Jul 2018 - 22:53

Glory_ escribió:
Gambrino escribió:
Glory_ escribió:¿Personaje? Pues por aquí te ves muy normal. O sea, finges extroversión. Yo es que soy tal cuál, ese será el problema.

Más que extroversión (que también puede ser, pero en un contexto muy determinado) yo creo que es una especie de histrionismo

Jack, yo me he sentido igual muchas veces, cuando sales a hacer lo mismo de siempre, o algo que no te llena.

Histrionismo. Pues pareces muy discreto. Yo no sé, puede que también lo tenga, quién sabe, o no, porque soy bastante natural, no planifico ser así o asá.

Bueno, también puedo ser muy discreto. Depende de la ocasión.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por rosenrot Jue 19 Jul 2018 - 23:18

anonimo79 escribió:
rosenrot escribió:No se ni para que trabajo...

por dinero?

no gasto dinero, vivo en casa de mis padres.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 496

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Jue 19 Jul 2018 - 23:29

E aprendido a no hacerme demasiadas ilusiones sobre las cosas por si no salen bien, y aunque era muy dificil y no era buen momento.. quizá en el fondo me hice una ilusion muy pequeñita.. pero bueno, creo que todo pasa por algo y tampoco puedo ser egoista.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Loogaan Jue 19 Jul 2018 - 23:47

Vic escribió:El trabajo de mis sueños sería en solitario sin aguantar a nadie!!!!!!!!!!!!!!!! Seré una sosa o seria o como sea pero no tengo ganas de seguir la gracia ni esforzarme por integrarme en una conversación de compañeros de trabajo. Joder.

Pues hazte conductora de trenes de metro XD. Ese era mi sueño antes de ser sociable.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Vie 20 Jul 2018 - 0:23

rosenrot escribió:
anonimo79 escribió:
rosenrot escribió:No se ni para que trabajo...

por dinero?

no gasto dinero, vivo en casa de mis padres.

por tener experiencia laborla y por que los padres no viviran eternamente?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 16:53

Puta cruz, solo quiere conocerme gente con la que nada tengo que ver, es que les da igual comprobar que no tenemos nada que ver. Me escribe un tío del grupo PAS y hasta me ha propuesto quedar después de una conversación no muy larga, parece súper extrovertido y es guapo, pero no entiende las cosas que he contado por encima y obvio no voy a profundizar. Pero no sabe mi edad ni nada. Yo solo te quiero a ti. Lo peor de todo es que nadie puede entenderme en nada, pero es que nadie, la gente ve eso como oportunidades, yo no. Y pueden conectar con quien sea, yo solo con muy determinadas personas y ni eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Kirmeon Vie 20 Jul 2018 - 17:05

No lo pillo, alguien del grupo te ha mandado un mensaje para quedar sin conocerte???
Que salido no? No sabía que había gente tan salida en el foro...

Hombre, al menos si es guapo puede ser una oportunidad, eso sí pero no sé... Yo no me fiaría mucho si una chica me es tan directa y quiere quedar en persona, me empezaría a hacer paranoiras mentales sobre que cojones quiere de mi si no valgo pa na ni nunca ninguna chica se ha interesado nuncapor mi xD

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 17:21

Bueno, hemos estado hablando primero y después me ha dicho q quiere conocer alguien pero jajaj es mucho más joven, qué raro...  Eso no me pasa nunca. Escribe como un adolescente aunque no hay que fiarse de eso, pero creo que somos bastante poco compatibles, puedo ser su madre. Dice que ve muy raro que me sienta sola pero no tenga miedo de la soledad, pues ok, Dios. Con la gente esta PAS no termino de conectar, ellos creen que son superiores por ese rasgo, que por otra parte cómo saben que lo tienen y lo digo yo que sufro emocionalmente por cosas que los demás no les dan importancia. Pero me carga cómo lo ven, por lo general, y eso que me identifico, no sé expresarlo mejor. Y eso de estar diciendo todo el día soy PAS. Me gusta mucho más la página de los INFP, ni idea por qué, pero no lo veo tan etiqueta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 18:41

Confieso que me cae demasiado mal la gente que utiliza el sarcasmo, pensando que uno es idiota. A ver... no sos más inteligente por usarlo, y si tenés algo que decir, decilo de frente, no utilizando el sarcasmo... Que rabia me dan.
Otra cosa es usar el sarcasmo en forma de chiste, para cagarse de risa entre amigos, pero usarlo de forma pesada, uff...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 19:20

Anda que si tu supieras lo que nunca sabrás de mi xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 23 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.