Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 2:33

ya no se si estoy viva o muerta :c parece que me estoy volviendo loca me falta palos pal puente xD heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 3:44

Agggg qué mal lo paso y ni duermo... Soy como una telenovela andante, soy un puto desastre de persona pero no es drama, o sea, yo soy así, qué ventaja hay en esto. Bahhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 3:57

Glory tampoco te cierres puertas no? igual ese chico con el que has hablado solo pretende conocerte y ver si surge algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 4:05

Jajajaja no, si es muy crío, puedo ser su madre, es absurdo; solo ha visto mi foto y ha pensado que soy mucho más joven, no entiendo muy bien qué querrá, hasta su número me ha dado para aconsejarle (yo ajajjaja, no sabe con quién habla). Ya me habló otro de ese grupo, está lleno de buitres al parecer. Mi vida es tan irónica, aquí hablándome todo Dios y quien quiero que me hable me ignora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2018 - 6:22

Me estoy remontando a x años atrás, me acuerdo cómo me dormía mientras viajábamos, no podía evitarlo, gran parte del camino y era absurdo, llegábamos a playas desoladas, cada día igual. No conté nada, mi experiencia, se difumina a trozos, dije quiero volver, al menos a la ciudad algún día. Qué irónico, en mi cabecero tenía una foto de ese sitio, extraño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 1 Ago 2018 - 11:08

Cuando das lo mejor y seguramente todos estén cachondeándose de ti. No me importa, seguiré siendo fiel a mí misma y auténtica. Sabéis que vosotros, TODOS, no podéis serlo. Qué haríais en vuestra vida si nadie pudiera verlo? Ajajjaja si nadie pudiera saberlo? NOTHING. Y al final me hacen lo mismo que supuestamente tanto rechazan xd xd xd pero claro de este lado qué importa y los sentimientos de una loser qué importan, alguna vez importaron? :smile: estoy más sola que la una, no tengo a nadie a quien pueda llamar amigo.

La misma vieja sensación de siempre, que no eres parte de nada, que perteneces a ningún lado, que todo el mundo te echa, que se avergüenzan de ti y no saben cómo decirte por favor no me escribas más. Lo peor es que no es sensación, sino la puta realidad. Que cualquiera puede ser social menos tú, que no tienes lo que hay que tener, ni carisma, solo eres un anodino punto insignificante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hylden Miér 1 Ago 2018 - 17:12

Glory_ escribió:Cuando das lo mejor y seguramente todos estén cachondeándose de ti. No me importa, seguiré siendo fiel a mí misma y auténtica. Sabéis que vosotros, TODOS, no podéis serlo. Qué haríais en vuestra vida si nadie pudiera verlo? Ajajjaja si nadie pudiera saberlo? NOTHING. Y al final me hacen lo mismo que supuestamente tanto rechazan xd xd xd pero claro de este lado qué importa y los sentimientos de una loser qué importan, alguna vez importaron? :smile: estoy más sola que la una, no tengo a nadie a quien pueda llamar amigo.

La misma vieja sensación de siempre, que no eres parte de nada, que perteneces a ningún lado, que todo el mundo te echa, que se avergüenzan de ti y no saben cómo decirte por favor no me escribas más. Lo peor es que no es sensación, sino la puta realidad. Que cualquiera puede ser social menos tú, que no tienes lo que hay que tener, ni carisma, solo eres un anodino punto insignificante.

@Glory_ conozco esa sensación de impotencia tras haber estado animándote y esforzándote por algo y cuando lo haces, los demás se burlan o simplemente le quitan importancia sin darse cuenta de las energías que has tenido que reunir para hacerlo (si a una persona sin FS le cuesta esforzarse, imagínate a alguien con ella). Dan ganas de mandarlo todo a la mierda pero con el bajón no tienes fuerzas ni para ello, en mi caso es una sensación en el cuerpo como cuando hay un apagón y todas esas calles llenas de farolas se quedan a oscuras.
Por eso creo que es siempre importante empatizar un poco y animar a alguien cuando ha hecho algo de lo que está orgulloso, aunque ese algo para ti no supusiera un esfuerzo. Es curioso como es una conducta que se suele tener con los niños pero que la gente olvida con los adultos, creyendo que por ser adultos se vuelven un trozo de cartón sin sentimientos a los que no hay que animar o reconocer su esfuerzo.

Glory_ escribió:Y al final me hacen lo mismo que supuestamente tanto rechazan

A muchas personas les gusta dar una imagen que queda bonita de cara a los demás, pero realmente son de otra forma:

- "Cómo odio a la gente superficial, la belleza está en el interior" pero al fe@ o al gordo que se lo coma otro jaja
- "Cada uno debe ser libre de expresar sus gustos como quiera" pero mira a ese ridículo cómo viste equisdé
- "Odio a la gente racista" esa misma persona también "Joder ya están estos *inserta palabra racista o xenófoba* quitando trabajo, a ver si se vuelven a su puto  pais"
- "Hay que respetar los gustos de los demás"  pero vamos, que cualquier gusto que no sea el mío es una mierda.
- "Joe tío soy super LGTB+ friendly pero es que no soporto a esas locazas con pluma tio, tio por qué no pueden ser normales tio?!
Confiesa algo - Página 24 B49
- "Yo soy muy moderno y creo que las mujeres son libres de hacer lo que quieren" pero las mujeres a las que se les ve el cuerpo son unas guarras o putas y las que me rechazan sexualmente son unas lesbianas busconas ._______.
- Sin irse muy lejos, gente con FS (o incluso de cualquier "minoría") que critica a los que les han tratado como la mierda y por los cuales están así pero ellos terminan tratando igual a los demás (Cuando esas personas se pregunten el por qué del comportamiento de esa gente, espero que se sepan responder a sí mismos con su propia conducta)
- También están esos que tienen una idea romántica de las personas con problemas mentales (o físicos) que al principio son en plan "ohh cómo puede haber gente que los trate mal con lo que sufren, necesitan de nuestra ayuda! Son personas tan únicas con un mundo interior tan especial. Si alguna vez encuentro a una persona así, la apoyaría, entendería, ayudaría, cualquierpalabraacabadaen-ría; estaría a su lado en todo momento y juntos lo superaríamos...Pero luego cuando ven que la cosa va para largo, que requiere de un gran esfuerzo todos los días (algunos más que otros) y de que por mucha alegría que le pongas esa persona va a tener días de mierda en los que no hay felicidad que l@ levante, a la mínima el plan cambia a:

Confiesa algo - Página 24 Tumblr_o639oy3n0q1vpzilro1_400

A ver amig@ deja de "romantizar" la ansiedad, la depresión y la ansiedad. Cuando hay gente y estudios dedicados a combatirlas, por algo será, esas cosas no desaparecen así como así y requieren de un esfuerzo increíble. No se curan con besitos y lacasitos.

Por suerte hay gente que sí es como dice o que sin decirlo, lo es.

Perdona, sé que con un par de ejemplos hubiera bastado pero me he venido arriba xD. Esas son mis favoritas, cúales son las tuyas? estoy completando el álbum y a lo mejor me podrías dar alguna que tengas repe jaja

Glory_ escribió:La misma vieja sensación de siempre, que no eres parte de nada, que perteneces a ningún lado, que todo el mundo te echa, que se avergüenzan de ti y no saben cómo decirte por favor no me escribas más. Lo peor es que no es sensación, sino la puta realidad. Que cualquiera puede ser social menos tú, que no tienes lo que hay que tener, ni carisma, solo eres un anodino punto insignificante.

Yo también he sentido que nunca podría socializar jamás como cualquier persona. Desde pequeño me ha costado  encontrar una sola persona que fuera afín a mí, recuerdo que siempre preguntaba a los demás si querían ser mis amigos, a lo que respondían con risas o con "no" xD, en parte me alegro porque eran una mierda de personas.
De hecho, lo que comentas de que no saben cómo decirte que no les escribas más, a mi me lo han hecho directamente, cuando cambié de instituto, hubo un grupo que me "acogió" por ser el nuevo. Su pasatiempo era juntarse en los descansos para criticar a otros, cosas que nunca he entendido, por la cual no participaba y me terminé alejando. Lo bueno es que un día se me acerca uno y me dice: "Oye no te lo tomes a mal, pero preferiríamos que no te juntaras más con nosotros" y yo "pero qué demonios me estás contando si estoy pasando de vuestro culo xD" no sabía si darle las gracias o llorar por lo patético de la situación. Aunque ese grupo me importaba una mierda, la frase se me quedó grabada y la he recreado muchas veces de forma errónea.

A lo largo de mi vida, como en su gran mayoría solo he recibido rechazo pues llegué a pensar que ninguna persona podría interesarse en mí o entenderme, de hecho soy consciente de que ha habido buena gente que se ha intentado acercar a mí y los he apartado por ese miedo. Hay una frase que me gusta que dice "lo peor que pueden hacer las malas personas es obligarnos a dudar de las buenas" y eso me ha pasado a mí.
Poco a poco he intentado cambiar el filtro con el que veo las cosas y aunque disto mucho de ser super sociable (de todos modos hay personas que de forma natural somos más solitarias) es cierto que ya no me cuesta (casi) hablar con la gente y llevarme bien. Ahora, crear lazos ya me cuesta mucho más pero poco a poco :smile:
También al igual que la gente sin FS, si tienes gustos o intereses que no son los típicos pues siempre va a ser más complicado encontrar personas con las que identificarse. Y las personas que son gilipollas, les mires con el filtro que les mires, lo van a ser = xD.

Disculpa por el post largo, creo que a partir de ahora los lanzaré por fascículos :/
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 2:00

Confieso que empiezo a extrañar esos hilos chorra tipo Cambia una sola letra o Palabras encadenadas, el foro se está volviendo cada vez más profundo y reflexivo.

Volvamos a la pelotudez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 2:07

Clementa escribió:Confieso que empiezo a extrañar esos hilos chorra tipo Cambia una sola letra o Palabras encadenadas, el foro se está volviendo cada vez más profundo y reflexivo.

Volvamos a la pelotudez.

jajajaja y yo que quería que el foro se vuelva un foro de superación, motivación, etc rolleyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 12:46

Muchas gracias @Hylden, disculpa que no me siento xon ánimos ni cabeza de elaborar una respuesta a todo eso aunque lo leí todo. Pero no, no es eso lo que me ocurre y no es por tener fs, sencillamente soy una loser a ojo de todos.

Por fin se acabó el culebrón ********, culebrón solo con una protagonista, yo, like always. Cerré mi puta cuenta, no espero ni una respuesta ni nada, personas con nombres absurdos merecen todas las gracias. Más sitios para odiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Vie 3 Ago 2018 - 17:06

Confieso que saber de las desgracias de quienes se burlan de mí me ha alegrado el día.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por adenovirus Vie 3 Ago 2018 - 17:27

Juan1980 escribió:Confieso que saber de las desgracias de quienes se burlan de mí me ha alegrado el día.

Jeje a mi tambien me ocurre
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Vie 3 Ago 2018 - 17:49

Xin Zhao escribió:
Juan1980 escribió:Confieso que saber de las desgracias de quienes se burlan de mí me ha alegrado el día.

Jeje a mi tambien me ocurre

Tendremos que consolarnos con el hecho de que esas desgracias les han venido solas. No vienen de nosotros holy .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Vie 3 Ago 2018 - 17:58

pues yo he visto a gente que se reian de mi que tienen una buen vida osea que no existe eso del karma.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Vie 3 Ago 2018 - 18:04

anonimo79 escribió:pues yo he visto a gente que se reian de mi que tienen una buen vida osea que no existe eso del karma.

Buena vida en apariencia. Pero de todas formas, tienes razón. Lo único que puedes hacer es salir adelante tú y no esperar a que ellos se hundan.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por adenovirus Vie 3 Ago 2018 - 18:04

anonimo79 escribió:pues yo he visto a gente que se reian de mi que tienen una buen vida osea que no existe eso del karma.

Si eso mas bien suele ser lo habitual, el que se llava lo peor somos nosotros
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2018 - 18:25

Glory_ escribió:
Por fin se acabó el culebrón ********, culebrón solo con una protagonista, yo, like always. Cerré mi puta cuenta, no espero ni una respuesta ni nada, personas con nombres absurdos merecen todas las gracias. Más sitios para odiar.

Siento mucho que sea así, @Glory_. Te voy a echar de menos, sabes que lo digo en serio, pero has hecho lo mejor. Hay que quitarse a gente nociva de la cabeza y ver todas esas escenas no hace bien, lo sé.

Te vas a recuperar, yo estoy ahí a la vuelta para lo que quieras. :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hylden Vie 3 Ago 2018 - 19:50

No te preocupes @Glory_ no esperaba una respuesta, simplemente leí tu mensaje y me sentí en parte identificado.

Y que sé lo que es ser apartado por los demás aunque intentes ser amigabley sacar tu mejor "yo". Hay veces en las que "querer" no es "poder".
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 10:38

Gracias, @Hylden, es lo que espero en estos casos, únicamente que alguien haga el esfuerzo de entenderme y no decirme que son paranoyas mías, pues no lo son.

-----

Ostia puta, entro en la pag Institut Ramon Llull y hasta allí tengo que ver escrito ese idioma que no quiero leer más, no quiero! Lo odio, lo detesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Sáb 4 Ago 2018 - 13:05

Glory_ escribió:Gracias, @Hylden, es lo que espero en estos casos, únicamente que alguien haga el esfuerzo de entenderme y no decirme que son paranoyas mías, pues no lo son.

-----

Ostia puta, entro en la pag Institut Ramon Llull y hasta allí tengo que ver escrito ese idioma que no quiero leer más, no quiero! Lo odio, lo detesto.

Si supieras lo que aguanto yo a diario, sabrías que no hablo por hablar cuando digo que te entiendo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gambrino Sáb 4 Ago 2018 - 16:01

Hoy hace un año del que posiblemente fuese uno de los días más felices de mi vida. Seguramente para la mayoría de la gente sería un día normal, pero yo tampoco estoy muy sobrado de días así...
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Sáb 4 Ago 2018 - 20:43

Gambrino escribió:Hoy hace un año del que posiblemente fuese uno de los días más felices de mi vida. Seguramente para la mayoría de la gente sería un día normal, pero yo tampoco estoy muy sobrado de días así...

Yo he tenido días así en más de una ocasión. Tengo la manía de tratar de revivirlos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Dom 5 Ago 2018 - 19:47

Juan1980 escribió:Confieso que saber de las desgracias de quienes se burlan de mí me ha alegrado el día.

Tuve una época en el que me metía en las redes sociales (si las atenían abiertas) de gente de mi instituto y reconozco que me jodía ver que todos tenían su trabajo, pareja y algunos hijos ya.
Sobre todo mis acosadoras. El ver como te han jodido la vida y que para ellos nos has sido nada es una sensación muy jodida, la gente no sabe el daño que puede causar y siguen como si nada

almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Dom 5 Ago 2018 - 20:08

almasolitaria escribió:
Juan1980 escribió:Confieso que saber de las desgracias de quienes se burlan de mí me ha alegrado el día.

Tuve una época en el que me metía en las redes sociales (si las atenían abiertas) de gente de mi instituto y reconozco que me jodía ver que todos tenían su trabajo, pareja y algunos hijos ya.
Sobre todo mis acosadoras. El ver como te han jodido la vida y que para ellos nos has sido nada es una sensación muy jodida, la gente no sabe el daño que puede causar y siguen como si nada


Quizá por eso sea mejor centrarnos en mejorar nosotros y no estar pendientes de que a otros les vaya mal.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2018 - 6:03

Confieso que quiero pasar a la puta siguiente página espermatizada. La 25.
Jajajaja?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 24 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.