Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Confiesa algo - Página 12 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 12 I_voting_barConfiesa algo - Página 12 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 12 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 12 I_voting_barConfiesa algo - Página 12 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 12 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 12 I_voting_barConfiesa algo - Página 12 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Confiesa algo - Página 12 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 12 I_voting_barConfiesa algo - Página 12 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 12 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 12 I_voting_barConfiesa algo - Página 12 I_vote_rcap 
VCZ
Confiesa algo - Página 12 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 12 I_voting_barConfiesa algo - Página 12 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 12 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 12 I_voting_barConfiesa algo - Página 12 I_vote_rcap 
Suriam
Confiesa algo - Página 12 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 12 I_voting_barConfiesa algo - Página 12 I_vote_rcap 
nico27
Confiesa algo - Página 12 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 12 I_voting_barConfiesa algo - Página 12 I_vote_rcap 
Nirvana
Confiesa algo - Página 12 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 12 I_voting_barConfiesa algo - Página 12 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 1:37

Mearrepentire escribió:"Sed vosotras mismas", que en mucho me parece que lo sois las dos,  con lo que en mi medidor ya estáis mejor que la mayoría,, si aún así seguís solas, o más de lo que querríais, bienvenidas al club, pero lo otro no es una opción, sé muy bien que la soledad lleva a buscar en sitios y personas que no podrían ser más extraños, pero ¿seríais felices con gente con la que ni siquiera podéis ser sinceras? ¿Os interesa realmente toda esa gente cuya personalidad hace que no les gusteis?
Pues no tengáis envidia ni os compares con la gente que está con esas personas, buscad "de los vuestros".

Al menos así hago yo. Me parece que en muchos sentidos es más probable que si hacéis lo mismo tengáis más éxito. ¿Hasta qué punto intentáis conocer gente nueva? Porque hasta donde yo sé, poco. Y si no conoces a nadie difícil es que se formen lazos.

Gracias :smile: No se trata exactamente de eso, soy consciente de que me expliqué como el culo. No bien bien que a mí los demás me tengan exactamente olvidada. Solo que no intiman conmigo, si estoy en cualquier grupo conocido ocurre lo que tanto temo, dos personitas se llevarán bien entre ellas, como consecuencia tendrán mucho más que contarse, yo seré la seria o lo que diablos piensen (ya ni me importa) hasta el punto que no me hagan ni caso y que ni siquiera sean conscientes de ello (sin mala fe). Soy invisible, resumido. Sosa, aburrida, incluso aquí jamás estoy en ningún fregao ni ya tengo ganas de intentar nada, con lo cual seguro doy una imagen de inaccesible que no pretendo. En el otro iba a mi rollo, me he acostumbrado a ir a mi rollo, y antes me pasaban demasiadas cosas como para prestar atención. En el tú a tú aún valgo. En realidad soy una persona cariñosa, he intentado dar lo mejor de mí pero por algún motivo no cala en casi nadie y tampoco es que busque nada del otro mundo. Paradójicamente ya no tengo muchas ganas de relacionarme, no sé exactamente por qué ya prefiero hacer mis cosas, felicidad que se aborten los planes jiji...

MyDiary escribió:Mucho tiempo pensé que era yo quien fallaba. Pero luego me di cuenta de que no, que lo que pasaba era que no encajaba con unas personas x, no que yo no fuese apta para relacionarme o querer intentarlo con personas que a mi parecer valiesen la pena y tuviesen cosas en comun conmigo, o simplemente me hiciesen sentir comoda y valorada.

El caso es que hasta si tienen en común conmigo y me gustan como personas. Yo no a ellos. Ni siquiera mi autoestima está mermada porque no voy a mover un dedo por cambiar cosas de mí para gustarle a alguien, nunca. Además me expreso y hasta veo cierto valor en mí, y hasta me gusto, muchas muchas veces. Sé que doy una imagen pésima, pero ya me da igual todo eso. Me alegro de que te vaya bien :smile:

Desdibuja escribió: No sé en el caso de Glory_ , normalmente yo no hago nada por conocer a gente nueva (no me resulta nada fácil por circunstancias técnicas y personales). Aún así, a veces hay personas que se dirigen a mí, lo cual agradezco porque me da vida (y también me da "miedo" jajajaja). Ya el que conecte más o menos, pues como a todo el mundo le pasa, se va viendo sobre la marcha. Pero no soy capaz de mantener el trato con nadie por mucho tiempo porque, entre otras cosas, no se me da bien conversar, no sé qué decir y acabo aburriendo (lo cual asumo y entiendo perfectamente, las cosas son como son). 

En fin... y aquí estamos de confesión dominguera. Risa

No lo parece para nada, Desdibuja, y además eres una chica muy sensata (no como yo jajaja).

guest escribió:Pues eso te hace mas interesante, por lo menos a mis ojos. De gente copypaste estoy hasta la coronilla, supongo que por eso me inscribi aqui.
Intuyo algo mas en ti que no logro distinguir, algo que no muestras...

No sé, me considero bastante transparente aunque sí reservada, si incluso hablo de mis gustos y etecé. Gracias por tus palabras, guest :smile:

Clementa escribió:Hey, @Glory_ vamos, no desesperes... ¿Qué es eso de las opciones mejores? Tú eres una muy buena opción, pero la gente no se molesta en conocerte o es muy superficial, cosa que ya sabemos.

Quizás no haya que forzar las situaciones, eso de querer formar parte de un grupo sí o sí. Tienes tus amigos, esos que te conocen y saben cómo eres, quédate con eso... Otras personas ya irán apareciendo y si no... Pues nada! A otra cosa, mariposa!!

Vamos, ánimo!!  :smile:

Gracias, Clementa :smile: Pues lo dicho, supongo que no tengo lo que todos, algo falla en mí, es evidente y mejor no darle más al tarro.

@Amarillo, gracias majo, por los ánimos :smile:


Me siento muy aw, no era la intención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Jue 12 Abr 2018 - 2:23

Creo que no hay un sólo día que no esté deseando morirme y que me de un infarto, me atropelle un coche o algo similar.
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 2:25

¿Por qué, Mei?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Jue 12 Abr 2018 - 2:30

Glory_ escribió:¿Por qué, Mei?

Yo creo que ya es costumbre. Es decir lo he normalizado tanto que ya cada vez que tengo el mínimo inconveniente pues es ya lo primero que se me viene a la cabeza. Allí fin y al cabo es la vía más rápida de solucionar tus problemas
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 2:42

Mei escribió:
Glory_ escribió:¿Por qué, Mei?

Yo creo que ya es costumbre. Es decir lo he normalizado tanto que ya cada vez que tengo el mínimo inconveniente pues es ya lo primero que se me viene a la cabeza. Allí fin y al cabo es la vía más rápida de solucionar tus problemas

Sí, son pensamientos más frecuentes de lo que cabe esperar, incluso en personas sin nuestro tipo de problemas... Seguro que las cosas van a mejorar, ánimos :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Jue 12 Abr 2018 - 3:09

Glory_ escribió:
Mei escribió:
Glory_ escribió:¿Por qué, Mei?

Yo creo que ya es costumbre. Es decir lo he normalizado tanto que ya cada vez que tengo el mínimo inconveniente pues es ya lo primero que se me viene a la cabeza. Allí fin y al cabo es la vía más rápida de solucionar tus problemas

Sí, son pensamientos más frecuentes de lo que cabe esperar, incluso en personas sin nuestro tipo de problemas... Seguro que las cosas van a mejorar, ánimos :smile:

Ojalá que sí, muchas gracias :flowers:
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 10:20

Mei escribió:Creo que no hay un sólo día que no esté deseando morirme y que me de un infarto, me atropelle un coche o algo similar.

Sad Tio tienes que intentar quitarte esos pensamientos de la cabeza pero ya. No deben de ser nada sanos para tu salud mental
Y si necesitas hablar aquí nos tienes okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Jue 12 Abr 2018 - 12:47

@Mei muchos hemos pasado así largos periodos ten confianza acabarás apreciando tu vida en algún momento, aunque se tenga sensación de no vivirla plenamente se la acaba queriendo



Confieso que ayer sentí alivio de que me plantaran... suelo almorzar con 2 compañeras cada 15 días cuando voy a llevar la baja, esta vez había quedado también con un excompañero para despedirnos que al final no vino ni avisó. Es un compañero agradable normalmente me habría gustado verle, pero ayer por algún motivo me agobiaba la idea...

No me molestó no despedirnos, si partimos de que lo normal habría sido pasar yo a despedirme antes de su último día en vez de tener que decírmelo el después. No me molestó esperarle dos horas,  mis dos compañeras de siempre vinieron escalonadas la segunda tardó mucho y en medio se sentó conmigo una tercera con la que también me resulta fácil estar. Quizá si debería haberme molestado un poco que no avisara y tardara en responder el wasap, pero le asignaron el día anterior a un proyecto nuevo de trabajo y estaba absorvido poniéndose al día

Lo que si me molesta es que ayer me sintiera agobiado por verle, era un compañero bastante cercano y muy agradable que ya se había sumado alguna vez a estos almuerzos, entonces ¿que puto problema tenía yo ayer con eso? quizá le echaré de menos, aunque solo teníamos contacto por hacer el mismo trabajo y haber visto mr robot a la vez y poco más, no es que fuera una íntima amistad y me atacara la pena por "perderlo", habríamos hablado de informática de alguna frikada, del otro compañero que se queda solo con todo el marrón si a el lo quitan y yo sigo de baja, nada trascendental que despierte las fobias...
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Jue 12 Abr 2018 - 17:37

Confieso que desde hace años cuando estoy en casa sea la hora que sea, estoy el 90% del tiempo en Pijama, no hay ropa más cómoda, ello me ha acarreado alguna discusión con mi padre.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Galleta Jue 12 Abr 2018 - 18:10

Confieso que...estoy embarazada!
Y tengo un torbellino de emociones..
:smile: Llorar Sad Risa Risa nose nose nose nose nose ? ? ? ? Enamorados :sweatdrop shocked shocked enfadado enfadado Risa Jiji Jiji Muy feliz Muy feliz :flowers:

Me parto yo sola con los emoticonos! Es que es tal cual.

Estoy ya de 2 meses y medio. En general, así a grandes rasgos estoy muy ilusionada, pero claro también cagadita pero tal cuál de miedo. Teniendo en cuenta que antes de quedarme estaba casi entrando en depre, pues ahora se supone que estar embarazada es algo que te debe hacer sentir repleta de alegría. Peeero...entre el malestar y los dolores pues salgo menos de casa, ya ni a estudiar voy. También por el bajón. Y me siento culpable porque no quiero dañar al bebe. No quiero estar mal mentalmente y pasarle mis mierdas emocionales a mi hijo, comoy hicieron conmigo.

Me agobia el tener que cambiar de planes, y eso que era "medio" buscado, ya no por tener que dejar París sino porque es como que sentía que necesitaba centrarme en mí, en arreglarme. Después de dejar el trabajo y casi el francés por ansiedad, pues quería recuperarme. Pero tener un hijo en cierto modo supone dejar de pensar en uno mismo.

También me agobia porque esto supone empezar de nuevo a trabajar, y más en lo mío, a lo cual tengo pánico por no valer lo suficiente (ya sabéis el rollo mental ese). A hacer el CV, buscar y que no me llamen o no me cojan. Y a que me cojan y pasar esa horrible ansiedad por rendir y encajar con la gente. Y enfrentar también lo que los demás esperan socialmente de ti como madre trabajadora.

Además, últimamente me peleo mucho con mi pareja y sé que es porque estoy mal y me tomo las cosas muy a la tremenda. Me siento como si lo estuviese haciendo mal y tengo miedo de perderlo, más ahora. Él me apoya y sabe todo esto pero me da miedo que me vea así cuando se supone que debes estar feliz,etc. Que me vea débil.

Por favor, no me tacheis de mala madre verguenza . Me da miedo caer en depresión post parto o algo así. He vuelto al psico, estoy en casa de mis padres y en general me siento un poco mejor. Sé que tengo que enfrentarme a buscar trabajo, y que estar en casa es lo que realmente me hace sentirme mal, inútil, etc. Por ahora quiero empezar a buscar trabajo 2 horas tres veces por semana.

Yo sé que en este foro hay gente pero infinitamente y peor que yo, yo creo que tengo ansiedad (también algo social según la psico) pero sé que tengo pareja, familia, ahora un bebe...que es algo por lo que dar las gracias. Y las doy, de verdad. Sólo es que la mierda, tengas apoyo o no sale a flote y a veces puede echar las cosas a perder. Para mí realmente tener pareja en esta crisis existencial (pedazo de crisis!!) y depresión pues me supone pasarlo peor por tener miedo a perderlo, es jodido sentir que puedes tirarlo todo por la borda y sentir que no te controlas. A veces me gustaría estar en una burbuja yo sola y no tener que enfrentarme o sufrir, claro que luego compensa.

Por eso he vuelto al psico, espero que no se me vaya más de las manos.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Jack Burton Jue 12 Abr 2018 - 18:25

anda enhorabuena Galleta, felicidades, debe ser un torbellino de emociones, si es normal tener miedo, un amigo mío tuvo un hijo y me dijo que estuvo una temporada al principio sobretodo de los nervios, es normal, pero es una oportunidad para mejorar y ser mejor persona, por tu bebé.

Lo de las peleas él lo comprende, es por las hormonas que van alteradas por el embarazo. Es normal.

Nada, todo saldrá bien, ánimo y suerte.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 18:33

Felicidades Galleta. Que bueno que con todos los problemas te hagas cargo igual de tu embarazo, sos una gran madre ya [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/3679472203.gif[/smiley]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Jue 12 Abr 2018 - 18:41

@Galleta, enhorabuena!!! Muchas felicidades!!! Muy feliz 

Es normal que te sientas así (supongo, yo no tengo hijos), pero ya verás como cuando le veas la carita a tu peque sólo te va a traer cosas buenas y toda la fuerza del mundo. Pelearse con la pareja es normal (supongo, tampoco la he tenido Risa ), pero volverán las aguas a su cauce, intenta estar tranquila. Has hecho muy bien en volver al psico, te ayudará y te vas a ir sintiendo mejor. Cuídate. :smile: 

P.D. Me parto con tu torbellino de emociones jajajaja, qué arte tienes! Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Abr 2018 - 19:05

pues galleta ya tienes mas que la mayoria de nosotros.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 20:19

Enhorabuena @Galleta. Un/a mini-biscuit en camino Risa

Me imagino el torbellino de emociones que tiene que ser eso, lo veo en una persona cercana a mí que está a punto de dar a luz, a veces está muy ilusionada, a veces le jode que sus planes puedan pegar un giro radical, otras ni siquiera piensa en ello...

Que haya gente mejor o peor tampoco te quita el "derecho" a tener tus malos momentos y además lo has explicado bien, si es lógico tener miedo por carecer de ciertas cosas, también es lógico tener miedo a perderlas. Y con lo del embarazo supongo que es normal también rayarse aún más.

En cualquier caso has hecho bien en ir al psico si crees que te va a venir bien y que más vale prevenir que curar. Ojalá que todo vaya fenomenal, verás cómo se te cae la baba cuando veas al bebé en tus brazos. Algunas madres hasta se hacen más fuertes porque tienen la motivación de dar lo máximo de sí mismas para con su retoño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Galleta Jue 12 Abr 2018 - 21:38

Muchas gracias chic@s!!¡¡ Sois unos soletes todos!! :flowers:

Os agradezco mucho los ánimos, si es cierto que también es por el cambio hormonal, aunque el miedito a trabajar estaba de antes jejeje
Casi que quiero mejorar también por mí misma, y porque eso es lo que hace feliz a los que te rodean.

Lo que sí empiezo a notar un poquillo es la presión social de ser buena madre, o sea ya no es sólo que tú lo hagas bien sino cómo de bien lo haces con tus hijos.

Por ahora la psico me ha dicho que anote los pros y contras de cambiar y no cambiar, y que busque ayuda en alguien de confianza (mis padres o hermanas) para empezar a buscar trabajo de lo mío, en plan media hora para ver cómo esta el mercado por Internet. Por lo menos me hace sentir que hago algo para no caer, aunque tengo que hacer lo que me pide.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Jue 12 Abr 2018 - 22:04

¡Muchas felicidades @Galleta!  Es algo muy bonito, dicen que lo más hermoso que le puede pasar a una persona Confiesa algo - Página 12 Bebe-cigogne-38  No tengas miedo, el instinto te guiará Confiesa algo - Página 12 Bisou-bleu
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 22:41

Muchas felicidades @Galleta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por adenovirus Jue 12 Abr 2018 - 23:19

Felicidades @Galleta
Mini biscuit jajajajajaja
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 0:11

@Galleta, muchas felicidades!!! :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

Son súper normales todos los temores que tienes, yo te voy a contar un poco mi experiencia:

Antes de siquiera buscar a Clementina, yo también atravesé una crisis brutal con mi pareja de aquel entonces, estuvimos a punto de dejarlo pero al final nos recuperamos y bueno... "medio" que buscamos a Clementina también. Igual, no duró mucho la reconciliación y después nos separamos.

Yo trabajaba por aquel entonces, fui a currar hasta 15 días antes de dar a luz, todos los días en tren, hora punta y el tren hasta arriba, por ese motivo me tuve que enfrentar a mi suegra en varias ocasiones porque decía que era peligroso y bla bla bla (recuerda que estás embarazada, no enferma); me acuerdo que me agarraba la barriga y pedía el asiento, con todo mi morro... jajajaja Qué bueno eso, a ese que se hacía el dormido le pinchaba el hombro con el dedito para que me diera el asiento...

No tengas miedo de nada, es todo súper natural, aunque suene a cliché, pero estamos preparadas para eso las mujeres. Eso sí, te vas a tener que enfrentar a todos esos personajes femeninos que son "opinólogas", o la que te dice que lo más natural es parir en una bañera, sobre una pelota gigante o haciendo el pino... y tú te quedas en plan... shocked  (Ay, por dios, cuántas gilipolleces)

Lo que se espera de una madre lo decides tú, los estándares de ser madre están muy determinados, va a opinar tu madre, tu suegra y tu tía sobre todo lo que acontece, te van a enseñar a respirar en el parto (que se vayan bien a cagar, jajaja) y te van a querer escoger el nombre del bebé, pero nada... Eso lo decides tú.

Yo he pasado momentos personales depresivos muy jodidos, y es lo que leí antes que decía @Renuncia, que esto te hace sacar lo mejor de ti misma, porque ahora vas a tener que ocuparte de una personita, depende de ti en lo más absoluto.

A mí me sucede a veces, que miro a Clementina y no lo puedo creer. Es todo lo contrario a mí. Llega al colegio y todas las niñas se tiran en plancha para abrazarla, va a los cumples y todas están esperando que ella llegue; hay veces que cuando me voy y la dejo se me pianta un lagrimón... Todo lo contrario que me pasaba a mí, que era la receptora de todos los desprecios.
Ella es empollona pero ayuda a los demás, comprometida y solidaria. El otro día estaban hablando de la familia en el cole y dibujó a dos mamás y a una hija; le pregunto que cómo se le ocurrió y me dijo algo así que "son una familia, mamá". Entiende de diversidad más que cualquier adulto. Te juro que me emociono. Y son momentos que no los cambias por nada.
Bueno, este tipo de cosas te esperan, en cuanto te descuides la tienes en brazos a Galletita.

Y bueno, poco más... No me quiero extender mucho (pfff, ya lo he hecho, jaja).
El único "consejo" (odio la palabra consejo) es que nunca dejes de trabajar; porque tienes que pensar en el pequeñuelo, pero también estás tú. Aprovéchate que tienes familia y que te echen una mano.
Yo tuve que dejar de currar porque no tenía quien me echara una mano y luego cuando me quise reincorporar me costó horrores, tengo varios baches de tiempo en el curriculum por ese motivo, no sé si es exactamente por discriminación a la mujer- madre trabajadora, pero me pasó eso.

Bueno, eso... Ahora a disfrutar!!! Aprovecha y que te mimen mucho, ¿cómo andas de antojos?  :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 0:49

Muchas felicidades por la Galletita que viene en camino @Galleta clapping ser madre tiene que ser muy bonito :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Vie 13 Abr 2018 - 1:06

@Clementa, me has emocionado. Qué hermoso lo que has contado sobre ti y Clementina, qué linda. :smile: 

Qué gracia con lo de darle con el dedito en el hombro al que se hacía el dormido. Risa  Di que sí, que parece mentira que haya tan poca consideración por parte de algunas personas. 

Un besito para luchadoras como sois vosotras.  :flowers:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Galleta Vie 13 Abr 2018 - 1:55

Muchas gracias de verdad chikuelin@es, en serio que me estáis animando un montón!! Y tengo en cuenta lo que me decís cada uno de vosotros. Ay y me encanta lo de que viene una mini-biscuit! Mi galletita!! hearteyes como siga comiendo galletas me va a salir galletón de verdad jejeje

@Clementa lo que cuentas también me emociona, siempre me ha parecido precioso cuando un padre habla con orgullo de sus hijos. A veces olvidamos que sienten eso por nosotros. Además no sabía que existía una clementina :smile: :smile: . Tiene que ser duro y difícil criar a un hijo sol@, se ve que eres una mamá y mujer con mucha fuerza! Y se ve que Clementina tiene don de gentes! Qué mona. O sea que no siempre de tal palo tal astilla. Yo con tal de que no herede la tendencia a rayarse vamos guay. Y tomo tu consejo sobre no dejar de trabajar, es que lo necesito por el dinero y también por sentirme mejor. Y a decidir yo, no dejar que las opinólogas me lo pongan peor.

Sobre antojos..no.se si cuenta el whoper de hoy, y eso que sólo iba a la farmacia... nose
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Libertad Vie 13 Abr 2018 - 2:05

Confieso que no puedo evitar sentir cierto grado de envidia (sana), al enterarme de embarazos ajenos.

Dicho esto, enhorabuena @Galleta clapping  clapping  clapping

Disfruta de esta nueva etapa que vas a vivir. No soy madre, pero no me cabe duda de que tiene que ser una experiencia increíble :smile:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Vie 13 Abr 2018 - 2:41

Galleta escribió:
Sobre antojos..no.se si cuenta el whoper de hoy, y eso que sólo iba a la farmacia... nose

Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 12 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.