Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 
VCZ
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 
Túmac
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 28 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 28 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 28 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 6 Mayo 2019 - 7:39

Hay momentos en que siento que ir al ritmo que va la vida me es imposible, días en los que enfrentarme al mundo me da miedo.. 
¿Cual es mi propósito? Porque yo siento que mi sitio no está aquí, no está en ningún lugar que pueda encontrar.
¿Pero como le explicas eso a las personas que te quieren? ¿En qué momento he de dejar de fingir que soy feliz? Si eso solo hará infelices a otras personas.. 
Me siento mal por no estar a la altura de las cosas, por no querer lo que quiere todo el mundo, por tener que mentir, que decir que las cosas me ilusionan cuando no es cierto. Hoy no me siento con fuerzas para salir.. pero tengo que hacerlo..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Lun 6 Mayo 2019 - 23:18

@atrasado no lo cumplí, no era una objetivo realista

Por otra parte, que no te quepa la menor duda, tienes menos inteligencia emocional que una piedra.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 7 Mayo 2019 - 1:34

Vincent Prais escribió:Pues aprovecha, que lo de las segundas oportunidades no suele ser muy habitual.

Clementa escribió:
Raskolnikovaa escribió:
Lo deseo,y  es que me muero de ganas de verle,de abrazarle,besarle,sentirle...decirle todo lo que llevo dentro y he guardado todo este tiempo,decirle que siempre le tuve conmigo. .

Esto resume todo, estás enamorada. Yo te diría que te dejes llevar. Te lo mereces.

¿Y si sale mal? Bueno, a eso nos arriesgamos todo el tiempo, en todos los ámbitos de la vida.
Lo peor sería sentir en un futuro esa culpa por lo que pudo ser y no fue, y no porque no quisierais ambos, sino por no enfrentarte al miedo.

Doni escribió:
Raskolnikovaa escribió:El destino es caprichoso.

Volvió el amor del pasado,mi amor de siempre,el chico que nunca pude olvidar,la oportunidad que perdí hace años por mis inseguridades y desconfianzas. Lo dí por perdido hace tiempo  aunque no lo había olvidado y justo cuando ya tenía más que asumido que no volvería,que era algo pasado,va y aparece de repente, después de años.Él me marcó muchísimo. Ahora los sentimientos que ya tenía hacia él se me han despertado con mucha fuerza, la oportunidad que tuve hace años y que desperdicié ha vuelto,está otra vez aquí intacta como la última vez,sugerente,invitandome a ir con él,queriendo verme. Se suponía que las oportunidades sólo pasan una vez. Y ésta la daba por perdida.

Lo deseo,y  es que me muero de ganas de verle,de abrazarle,besarle,sentirle...decirle todo lo que llevo dentro y he guardado todo este tiempo,decirle que siempre le tuve conmigo. Pero tengo miedo de nuevo, miedo de que estas emociones tan intensas me puedan hacer daño, miedo de dar el paso, de fallar...de no hacer lo correcto y de perderle de nuevo. Me da miedo sentir tanto,es peligroso. Tal vez hubiera sido mejor que la vida no me volviera a poner esta oportunidad de nuevo. Al menos tendría algo más de paz. Estoy hecha un lío. ¿Aguantar y dejar que pase de largo? ¿renunciar? ¿aprovechar el momento? no lo sé. Tengo mucha ansiedad.

El destino te está dando otra oportunidad, no la desaproveches o te arrepentirás, olvídate del miedo y no pienses, sobretodo NO PIENSES, SOLAMENTE HAZLO. Y si sale mal no es el fin del mundo, por lo menos tendrás la satisfacción de haberlo intentado, pero si no lo intentas te arrepentirás para siempre. SI yo estuviera en tu lugar no lo dudaría.

Muchas gracias chic@s :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Iron Miér 8 Mayo 2019 - 8:36

Echo de menos a mi mejor amigo de la infancia. Nuestra amistad terminó de forma natural por ambas partes al ver que nuestros caminos se separaban y simplemente se fue desgastando poco a poco hasta perder el contacto definitivamente. Hace dos años me localizó y vi intenciones suyas de querer retomarla, pero yo me comporté como un imbécil y le contesté de manera bastante cortante y fría porque estaba dolido con la vida en general y estaba en una etapa en la que me autoengañaba pensando que no necesitaba a nadie y quería que todos me dejasen en paz, ya que veía malas intenciones hasta en los más mínimos gestos. Si hubiese seguido insistiendo quizás me hubiese quitado la coraza, pero es estúpido pedirle a alguien que se esfuerce en retomar algo cuando ve un aparente desinterés de la otra parte.

Llevo un par de días con ganas de hablarle, pero lo veo un poco tontería. No quiero que se quede en una simple conversación de preguntas sobre cómo nos va la vida o de nuestras familias pues para eso prefiero ahorrarme el gran esfuerzo que me supondría, pero tampoco creo que yo pueda aportarle algo más al ver su círculo de amigos y el ambiente en el que se mueve. Tampoco sé a ciencia cierta si le echo de menos a él o al simple hecho de tener un amigo ya que aparte de este individuo en concreto no he llegado a tener otra amistad verdadera en persona, o también puede que sea por llevar un par de días invadido por la nostalgia. No sé...

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 8 Mayo 2019 - 16:53

A mí me pasa con los antiguos compañeros. El colegio, el instituto, algún curso. Cuando va pasando el tiempo, se pierde el contacto. Con los años, les ves por la calle y no te saludan. ¡Extraños! ¡Desconocidos! Al menos, en mi caso es así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 8 Mayo 2019 - 17:25

Yo es que me hago la loca para no tener que saludarles ni mirarles. En realidad no me incomoda, los veo como arbolitos de la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Miér 8 Mayo 2019 - 19:16

Hoy estoy algo triste llevaba tiempo planeando una estrategia para cambiar de zona de trabajo con gente con la que me siento mucho más cómodo y hoy he sabido cosas que ponen muy difícil que pueda pasarme a esa zona en concreto Sad
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vincent Prais Jue 9 Mayo 2019 - 18:15

Ir de autentico culo en el curro por la falta de personal y ver como la de recursos humanos va por ahi recortando horas o directamente largando a gente. Rabia!
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Jue 9 Mayo 2019 - 22:58

Intento ser positivo, quiero ser positivo, pero hoy mi mente ha ganado la partida, he de reconocer la derrota y agachar las orejas. Lo peor es esa sensación de volver a ir apagándome poco a poco
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Vie 10 Mayo 2019 - 0:38

A ver señor, que tenga el suero de mantenimiento desconectado 30 minutos no es ninguna urgencia vital, es muchísimo peor que toda su vida se haya dedicado a no cuidarse, comer como un cosaco y tener obesidad mórbida. Si alguien tiene la culpa de su pésimo estado de salud actual, es usted.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mei Vie 10 Mayo 2019 - 3:12

Siento que las personas cuanto más mayores se hacen menos son ellas mismos y más se ocultan bajo su fachada. Y yo siento que cada vez soy más yo misma, cada vez me siento un poco más libre... Hay que saber con quién hablas, eso está claro, pero en general estoy siendo como soy.
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Mei Vie 10 Mayo 2019 - 3:16

Sobretodo lo que más estoy dejando de hacer y más orgullosa estoy es hacer risitas estúpidas o sonreír cuando en realidad no me están transmitiendo nada Muy feliz
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 10 Mayo 2019 - 7:36

Aveces me preocupa la facilidad que tengo para imaginar cosas que no sé si son ciertas. No debería ser así, pero algo dentro de mi me dice que no me fie en absoluto..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 10 Mayo 2019 - 10:58

@Mei Eso es bueno. Sé tú mismo, no trates de aparentar para que te acepten, no te aborregues. Muy pocas personas consiguen eso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 10 Mayo 2019 - 10:59

@Hieidraa No hay mayor enemigo que nuestra propia mente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Vie 10 Mayo 2019 - 13:53

Qué es tan importante para que me reprima en una situación como la de ayer?, ¿qué me hace diferente?. Una simple sensación dentro que no tiene ningún significado concreto. ¿Por qué traduzco esas sensaciones de esa forma?. ¿Por qué un absurdo como este domina mi vida?. Toda reflexión termina en "me da igual".
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Vie 10 Mayo 2019 - 14:21

Debo de llevar unas 30 horas con el encargo y aún voy por la mitad. El rincón del desahogo - Página 28 Tif10
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2019 - 15:00

El día en el que las emociones dejen de dominarme por completo será el día en el que me vaya mejor.  Cuando deje de ser tan emocional y empiece al pensar y a actuar más fríamente... sí, fríamente.  
Esto me está exponiendo a muchos peligros pues hay muchos carroñeros y yo soy la presa perfecta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Vie 10 Mayo 2019 - 16:04

¿Es mi supervisora una imbécil? Confirmamos, es una imbécil. Qué impotencia de verdad.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 10 Mayo 2019 - 22:59

@Raskolnikovaa Me has descrito.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 10 Mayo 2019 - 23:00

@veud Si yo te contara de lo que he visto en las prácticas de empresa y las cosas que comentan sobre los candidatos que entrevistaban para una oferta de empleo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2019 - 3:01

Juan1980 escribió:@Raskolnikovaa Me has descrito.

Pues habrá que ir intentando cambiar eso ¿no? hasta sería bueno convertirse en ave carroñera,todo es preferible antes que ser la presa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 12 Mayo 2019 - 13:06

@Raskolnikovaa Por supuesto, hay que saber controlar las emociones por el bien de nuestro equilibrio mental pero espero que no sea necesario convertirme en un ave carroñera Risa .
Aunque quizás lo que me esté haciendo sentir tan mal es que estoy reprimiendo a mi subconsciente cuando me grita: "Dale su merecido a esa gentuza si se te presenta la ocasión". "Deja de tratar de ser bondadoso".
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Dom 12 Mayo 2019 - 14:50

Juan1980 escribió:@veud Si yo te contara de lo que he visto en las prácticas de empresa y las cosas que comentan sobre los candidatos que entrevistaban para una oferta de empleo.

Y los peores son los que luego van más de dignos, en fin @juan1980
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Dom 12 Mayo 2019 - 16:30

veud escribió:
Juan1980 escribió:@veud Si yo te contara de lo que he visto en las prácticas de empresa y las cosas que comentan sobre los candidatos que entrevistaban para una oferta de empleo.

Y los peores son los que luego van más de dignos, en fin @juan1980

Es que a ver... Hay que curtirse coño un poco en cualquier entorno y especialmente laboral se comentan y hacen chascarrillos buenos y malos y jocosos y sarcasticos sobre cualquiera y aún más de terceros o nuevos si a eso le tenemos que dar los pobrecitos fobiquitos una trascendencia vital de injusticia karmica no me jodas es normal que pase y se asume la gente normal puede con ello no es un puto drama ni un crimen de expediente Marlasca "ellos" lo aceptan como parte del juego y parece que nosotros estemos pidiendo discriminación positiva no se puede tener la piel tan fina y querer sobrevivir y ser tratado como igual

Ea
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 28 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.