Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Estrella de Plata Hoy a las 18:30

» Opiniones de una relación a distancia
por Estrella de Plata Hoy a las 18:27

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Anakin
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 29 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 29 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 29 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 12 Mayo 2019 - 16:35

Hulk escribió:
Es que a ver... Hay que curtirse coño un poco en cualquier entorno y especialmente laboral se comentan y hacen chascarrillos buenos y malos y jocosos y sarcasticos sobre cualquiera y aún más de terceros o nuevos si a eso le tenemos que dar los pobrecitos fobiquitos una trascendencia vital de injusticia karmica no me jodas es normal que pase y se asume la gente normal puede con ello no es un puto drama ni un crimen de expediente Marlasca "ellos" lo aceptan como parte del juego y parece que nosotros estemos pidiendo discriminación positiva no se puede tener la piel tan fina y querer sobrevivir y ser tratado como igual

Ea
Este es un buen post. Y ya no solo en el trabajo, sino en la vida en general.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Dom 12 Mayo 2019 - 16:42

Menos mal que alguien entiende que la vida no tiene que ser un parque chiquibolas de algodón rosa, hay conflictos y riesgos y parte de la vida es saber afrontarlos y en la mayoría no extremos hasta disfrutar con ello. Ver vikingos coño la vida es así aunque con menos sangre rolleyes
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por tissit Dom 12 Mayo 2019 - 17:36

Es ley de vida, de lo contrario como explicas que unos pocos viven de puta madre a costa de otros.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2019 - 18:04

@Hulk La vida la veo mucho tipo El corredor del laberinto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Dom 12 Mayo 2019 - 19:19

Hulk escribió:Menos mal que alguien entiende que la vida no tiene que ser un parque chiquibolas de algodón rosa, hay conflictos y riesgos y parte de la vida es saber afrontarlos y en la mayoría no extremos hasta disfrutar con ello. Ver vikingos coño la vida es así aunque con menos sangre rolleyes
Alguna vez pienso que si sumara en minutos todos los problemas y malos ratos que he pasado no sumarían tantos; pero si muchísimo tiempo perdido en lamentarme. Es dura por la incertidumbre más que por el sufrir por situaciones reales en si mismas. También es verdad que a nosotros nos trabaja mucho la cabeza, ese es el enemigo real.

Yo hace un par de años me he tenido que defender de una compañera de trabajo, y sinceramente no soy tan manso. Lo único que tarde en estallar casi un año. Siempre hay un porcentaje de gente con ganas de joder a los demás, que no dejan de ser como dices tú lo que nos curten.

Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Elos Dom 12 Mayo 2019 - 19:42

Juan1980 escribió:@veud Si yo te contara de lo que he visto en las prácticas de empresa y las cosas que comentan sobre los candidatos que entrevistaban para una oferta de empleo.

Yo tengo curiosidad por saber que dicen los entrevistadores, soy siempre soy el entrevistado, seguro que puedes comentar algo que nos sea de utilidad en las entrevistas de trabajo y ver que se cuece el en "otro laddo"

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por lugiox Dom 12 Mayo 2019 - 19:44

Sumerio escribió:
Alguna vez pienso que si sumara en minutos todos los problemas y malos ratos que he pasado no sumarían tantos; pero si muchísimo tiempo perdido en lamentarme.

Eso no lo dudes. A mi que me gusta tanto procrastinar estoy mucho tiempo evitando hacer algo y cuando por fin lo hago me doy cuenta que ni el problema era tan grande, ni iba a tardar tanto y siempre me arrepiento de haber perdido tanto tiempo dándole vueltas a la cabeza de lo mal que iba a salir todo. Y aun sabiendo todo eso sigo sin aprender Risa
lugiox
lugiox
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Dom 12 Mayo 2019 - 20:03

@Hulk No, si eso pasa también con los que van con mucha seguridad. Quizá demasiada. Vamos, que van presumiendo de logros en la entrevista y, ¿para qué? Los tachan, como he visto en la empresa, de gilipollas y prepotentes y no les eligen por mucha cualificación que tengan.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Dom 12 Mayo 2019 - 20:05

lugiox escribió:
Sumerio escribió:
Alguna vez pienso que si sumara en minutos todos los problemas y malos ratos que he pasado no sumarían tantos; pero si muchísimo tiempo perdido en lamentarme.

Eso no lo dudes. A mi que me gusta tanto procrastinar estoy mucho tiempo evitando hacer algo y cuando por fin lo hago me doy cuenta que ni el problema era tan grande, ni iba a tardar tanto y siempre me arrepiento de haber perdido tanto tiempo dándole vueltas a la cabeza de lo mal que iba a salir todo. Y aun sabiendo todo eso sigo sin aprender Risa
No creas que yo soy distinto, pero a veces salta el resorte, y como que ves las cosas más claras. Aunque hay como un no querer dentro, estropeando el progreso, es cierto lo que dices.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Dom 12 Mayo 2019 - 20:08

Juan1980 escribió:@Hulk No, si eso pasa también con los que van con mucha seguridad. Quizá demasiada. Vamos, que van presumiendo de logros en la entrevista y, ¿para qué? Los tachan, como he visto en la empresa, de gilipollas y prepotentes y no les eligen por mucha cualificación que tengan.
La humildad siempre es mejor. Es que ir con el globo lleno implica perder el aire en algún momento.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por tissit Dom 12 Mayo 2019 - 22:58

Es interesante haber conocido las entrevistas desde ese punto de vista.¿Como esta el mercado laboral? ¿mucha demanda para una oferta?¿cuanto pagan?.
Enhorabuena Juan por esa nueva experiencia, gracias al esfuerzo de salir de la zona de confort, un ejemplo a seguir.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 12 Mayo 2019 - 23:21

Juan1980 escribió:@Hulk No, si eso pasa también con los que van con mucha seguridad. Quizá demasiada. Vamos, que van presumiendo de logros en la entrevista y, ¿para qué? Los tachan, como he visto en la empresa, de gilipollas y prepotentes y no les eligen por mucha cualificación que tengan.
 Claro, es que lo mejor para ir a una entrevista es ir en punto medio. Yo he hecho bastantes, en algunas me fue bien y me cogieron y en otras fatal. Claro que depende también mucho de quien te esté entrevistando y la ganas que tenga.
porque yo me he encontrado cada cosa.. que es para flipar. 
En mi primer curro (ese fue por enchufe) asistí a varias entrevistas y vaya tela, se reían de la chicas a las que entrevistaban,  incluso las cogían y luego las puteaban para que se fueran ellas mismas y enchufar a alguien, así al hacer el paripé disimulaban un poco con los jefes de arriba.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 13 Mayo 2019 - 11:17

Hoy me ha pasado algo horrible... y me siento tan mal...
No entiendo como puede haber gente tan mala en este mundo. 
Juro que odio este mundo. Estoy cabreada, estoy llena de rabia..
Y me siento muy culpable de no haber podido hacer algo mas.. por qué tienen que pasar estas cosas??? 
No puedo dejar de llorar.. ufff quiero que termine este día ya.. necesito que termine.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 13 Mayo 2019 - 11:21

@tissit Gracias por los ánimos. No me contrataron finalmente pero al menos se recupera el contacto con el mundo laboral y se añade una experiencia reciente al currículum. Salir de la zona de confort no es imposible y animo a otras personas a que lo intenten.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 13 Mayo 2019 - 11:35

Hieidraa escribió:Hoy me ha pasado algo horrible... y me siento tan mal...
No entiendo como puede haber gente tan mala en este mundo. 
Juro que odio este mundo. Estoy cabreada, estoy llena de rabia..
Y me siento muy culpable de no haber podido hacer algo mas.. por qué tienen que pasar estas cosas??? 
No puedo dejar de llorar.. ufff quiero que termine este día ya.. necesito que termine.

Mucho ánimo Hiedra, a todos nos pasan esas cosas, hay mucha gente mala por el mundo, pero no merecen tus lágrimas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 13 Mayo 2019 - 12:44

Gracias @Sumerio. Mis lágrimas no son por esa gente mala, si no por los que pagan sus consecuencias, hoy se me ha muerto un perrito en los brazos después de ver como un impresentable lo atropellaba y ni siquiera se paraba a socorrerlo.. Me siento super culpable porque llevaba 10 minutos detrás del perrito intentando cogerlo ya que me di cuenta de que estaba perdido y asustado, pero como iba con mi perro se ve que le daba miedo y no se dejaba coger.. solo lo perdí un segundo de vista y al girar la calle.. ya estaba en la carretera.. lo he cogido corriendo y me lo he llevado al veterinario, pero por el camino ha sido horrible ver como dejaba de respirar, como sus ojos perdían el brillo.. me siento super culpable de no haber podido hacer algo mas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 13 Mayo 2019 - 13:39

Hieidraa escribió:Gracias @Sumerio. Mis lágrimas no son por esa gente mala, si no por los que pagan sus consecuencias, hoy se me ha muerto un perrito en los brazos después de ver como un impresentable lo atropellaba y ni siquiera se paraba a socorrerlo.. Me siento super culpable porque llevaba 10 minutos detrás del perrito intentando cogerlo ya que me di cuenta de que estaba perdido y asustado, pero como iba con mi perro se ve que le daba miedo y no se dejaba coger.. solo lo perdí un segundo de vista y al girar la calle.. ya estaba en la carretera.. lo he cogido corriendo y me lo he llevado al veterinario, pero por el camino ha sido horrible ver como dejaba de respirar, como sus ojos perdían el brillo.. me siento super culpable de no haber podido hacer algo mas.

Yo también amo a los animales. Sabes que pasa! que aún queda mucha gente que es insensible, yo vivo en un zona rural y lo veo muy a menudo. Es duro ver a un animal morir, pero no te culpes; porque el que tiene que sentir culpa es otro. No podemos controlar las situaciones en este mundo, se nos escapan de las manos. Aquí por ejemplo yo salgo mucho a correr, caminar, y veo todo tipo de animales que más tarde me encuentro muertos;  porque los cazadores cuando se aburren disparan a todo lo que ven. Y lo paso mal, porque siento cariño por ellos.  El mundo aun esta en una etapa muy cruel.  Ánimo Hieidraa, no pudiste hacer nada.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2019 - 13:52

Lamento mucho tu pérdida @"Hieidraa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 13 Mayo 2019 - 14:00

Gracias @Anakin. Aunque el perrito no era mío, se había perdido. Pero yo tengo uno y me pongo en el lugar de esos dueños cuando les hayan llamado.. me da mucha pena.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Lun 13 Mayo 2019 - 19:20

Hulk escribió:
veud escribió:
Juan1980 escribió:@veud Si yo te contara de lo que he visto en las prácticas de empresa y las cosas que comentan sobre los candidatos que entrevistaban para una oferta de empleo.

Y los peores son los que luego van más de dignos, en fin @juan1980

Es que a ver... Hay que curtirse coño un poco en cualquier entorno y especialmente laboral se comentan y hacen chascarrillos buenos y malos y jocosos y sarcasticos sobre cualquiera y aún más de terceros o nuevos si a eso le tenemos que dar los pobrecitos fobiquitos una trascendencia vital de injusticia karmica no me jodas es normal que pase y se asume la gente normal puede con ello no es un puto drama ni un crimen de expediente Marlasca "ellos" lo aceptan como parte del juego y parece que nosotros estemos pidiendo discriminación positiva no se puede tener la piel tan fina y querer sobrevivir y ser tratado como igual

Ea

A ver, si razón no te falta, pero yo me estaba quejando de mi supervisora porque tiene un remalazo autista importante por sus actitudes, nada que ver con la gente falsa.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2019 - 22:28

Siento mucho lo del perrito, @Hieidraa Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 13 Mayo 2019 - 22:32

Muchas gracias @Glory_
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por tissit Lun 13 Mayo 2019 - 22:45

Me ocurrió lo mismo con un gatito, fui corriendo a la carretera, después de que lo atropellaran, lo cogí, me miro y se murió, hace años, pero me acuerdo como si hubiera sido hoy.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 13 Mayo 2019 - 23:24

@tissit es muy triste ver morir a un animal y no poder hacer nada..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 14 Mayo 2019 - 16:37

Lo peor que he visto yo en ese aspecto es un gato pequeño agonizando después de que un coche la pasara por encima en la carretera.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 29 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.