Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 27 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 27 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 27 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 4 Mayo 2019 - 23:35

Iron escribió:
Melody escribió:
Iron escribió:Ser buena persona no sirve para nada. Me esfuerzo cada día en ser mejor, en tratar bien a los demás y ser lo más empático posible, pero es todo en vano. Solo recibo de vuelta el desprecio de mis allegados, y de la sociedad en general. Ojalá pudiera tener algo más de maldad en mi interior, o al menos que me resbalasen los sentimientos de los otros. La filosofía de trata a los demás como quieres que te traten es una mierda, nunca lo hacen contigo.

¿Cómo no va a servir para nada? si odiamos tanto la escoria porque vamos a ser como ellos? nosotros somos la sociedad también y decidimos como queremos que sea el mundo. De que sirve hundirnos ?

Llevo todo la vida siéndolo y de poco me ha servido. Mi familia me trata mal y sigo sin amigos. No voy a ser como la escoria que tú dices, no voy a cambiar simplemente porque no puedo, aunque es cierto que cada vez me estoy volviendo más apático. A veces me pregunto que si fuese de otra manera, más egoísta e indiferente, mi situación sería distinta. Probablemente hasta mejor. Igualmente estoy hablando desde la rabia porque alguien cercano me acaba de hacer algo bastante feo, se me pasará pronto espero, hasta la próxima vez que me vuelvan a hacer daño.
Supongo que no sirve de nada razonar con esas personas como ves en mi caso, pero no todas son así, no todas son sinvergüenzas como ese alguien cercano que te hizo daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 4 Mayo 2019 - 23:36

Persona_X escribió:
Melody escribió:
Hieidraa escribió:
Melody escribió:
Hieidraa escribió:@Melody no merece la pena entrar en estos debates, si tu crees que soy una mala persona pues así será, puedes pensar lo que quieras. Pero cuando veo algo que no me gusta lo digo. Y nadie se ha metido contigo, tu te has dado por aludida y aun diciéndote que no era por ti sigues con el tema.
Una persona me está ensuciando y se están uniendo, si eso no es bullying no se que es.
¿Te parece que no es de mala persona unirte a un grupo para ir en contra de una persona a la que están acusando de poco empática, cobarde, frustrada y envidiosa ?  
Me puedes indicar el post y el comentario en el que alguien te llama poco empática,  cobarde, frustrada y envidiosa? Lo digo porque si yo veo algo así lo reporto a los administradores, independientemente de quien lo escriba o a quien vaya dirigido. Aquí no estamos para faltarnos el respeto unos a otros. 
Yo no estoy en contra tuya ni de nadie, smplemente he dado mi opinión como hacemos todos, que para eso estamos en un foro público. Por mi parte queda zanjado el tema porque seguir con esto no lleva a ningún sitio.

El escribe y todos empiezan a decir esas cosas apoyandolo. Incluso tu también le diste la razón, si lo hice sentir mal que hable conmigo pero que no valla a buscar a los otros para ponerlos en mi contra.
No hace falte que te indique, leé un poco más arriba.

La verdad es que te dije que tu comentario no me molestó. No sé, a partir de ahí porque tú has decidido centrarte en que sí. Me pareció muy clara mi respuesta.
No Melody, no he ido a buscar a nadie, no ves que hace nada que entre y no conozco a nadie. Yo creo que es mejor dejar el tema;  porque yo no tengo nada que explicarte entiendes. No te hice nada.

¿A si? entonces decinos el comentario de quien te molestó, y no digas de nadie porque tus palabras están un poco más arriba. Muy feo lo que hiciste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Elos Sáb 4 Mayo 2019 - 23:44

Muchos de vosotros no lo veis o no sois conscientes, pero cuando una persona no padece una Fobia social generalizada, se nota y mucho.

Y no es por lo que hace o ha conseguido si no por no entender ciertas cosas muy básicas, yo en alguna ocasión he tenido que explicar cosas básicas pero muy básicas a gente que dice tener fobia social pero que curiosamente no las entendía.

Ahora que conteste quien quiera, si es que quiere hacerlo alguien, ¿por qué para muchos de vosotros es tan importante identificaros con esta patología y decir que sois “fóbicos” (mira que odio este termino)? .

Una de las cosas que más me ha asombrado de los foros es la cantidad de gente que quiere entrar en un mundo del cual yo deseo salir

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Sáb 4 Mayo 2019 - 23:50

Elos, es porque tenemos un diagnóstico y también hemos pasado lo nuestro para que luego venga un señor de internet y te diga que no tienes nada porque tienes una cosa que él no.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 4 Mayo 2019 - 23:56

Sander escribió:Elos, es porque tenemos un diagnóstico y también hemos pasado lo nuestro para que luego venga un señor de internet y te diga que no tienes nada porque tienes una cosa que él no.
¿Y eso es para tanto? hace falta decir que esa persona no tiene empatía o es una envidiosa? hace falta crear un grupo y arrematar todos con aquella persona que piensa diferente ? con decirle a la persona lo que pasa capaz se da cuenta adonde queres llegar y se disculpa por su error, pero veo que a los que les falta empatía son a ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo 2019 - 0:17

Elos escribió:Muchos de vosotros no lo veis o no sois conscientes, pero cuando una persona no padece una Fobia social generalizada, se nota y mucho.

Y no es por lo que hace o ha conseguido si no por no entender ciertas cosas muy básicas, yo en alguna ocasión he tenido que explicar cosas básicas pero muy básicas a gente que dice tener fobia social pero que curiosamente no las entendía.

Ahora que conteste quien quiera, si es que quiere hacerlo alguien, ¿por qué para muchos de vosotros es tan importante identificaros con esta patología y decir que sois “fóbicos” (mira que odio este termino)?  .

Una de las cosas que más me ha asombrado de los foros es la cantidad de gente que quiere entrar en un mundo del cual yo deseo salir

Yo tambien quiero salir, pero lo dudo mucho, hace muchos años que no lo intento, no creo que pueda.

Yo creo que si conocemos bien lo que nos pasa, no creo que sea tan difícil recordar después de sufrir mil veces lo mismo. Pero ahí te lo dejo, esas ya no son mis palabras.

El trastorno de ansiedad social (TAS), también conocido como fobia social, es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo persistente a una o más situaciones sociales por temor a que resulten embarazosas. Este temor puede ser desencadenado por el escrutinio (percibido o real) de otras personas. Es el trastorno de ansiedad más común y uno de los más comunes entre los trastornos psiquiátricos.​ Muchos de los síntomas más frecuentes del TAS se encuentran también en el trastorno de personalidad por evitación y existe la posibilidad de que ambas sean conceptualizaciones alternativas de un mismo trastorno.

En la mayoría de los casos, los síntomas físicos del trastorno son: ruborización, sudoración excesiva, temblor, palpitaciones y náusea. Por otro lado, pueden presentarse respuestas conductuales a las situaciones temidas, como es el caso del habla acelerada, y otras estrategias de afrontamiento. También pueden ocurrir ataques de pánico. Algunas personas utilizan el alcohol y otras drogas para reducir sus temores e inhibiciones en eventos sociales. Por lo anterior, las personas con este trastorno pueden sufrir alcoholismo y otros tipos de abuso de sustancias.​

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Elos Dom 5 Mayo 2019 - 0:50

Precisamente esas definiciones, son parte de problema, la gente hace copia y pega sin haberlas entendido, esa definición mezcla medias mentiras con medias verdades. Solamente en la primera frase está mezclando el miedo con la ansiedad, y no una fobia social generalizada no tiene que ver con el miedo a hacer el ridículo.

Cuantas veces habré leído lo del alcohol, y no funciona a no ser que tengas una leve ansiedad en situaciones sociales, pero contra una fobia social generalizada o con un trastorno de personalidad por evitación no funciona.

Hay multitud de detalles, como por ejemplo el acumular miles de mensajes en un foro en pocos meses, si ya se lo mas fácil es que me llaméis envidioso por no poder hacerlo yo, la otra alternativa seria tratar de entender que una fobia social generalizada, es generalizada precisamente porque se padece en todo los ámbitos incluido los foros. Lo demás son fobias y problemas específicos.

Claro que también existe la posibilidad que vuestro psicólogo como terapia os haya mandado, tener una alta participación en los foros como terapia de exposición, pero si no lo decís yo no soy adivino.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 5 Mayo 2019 - 1:01

Melody escribió:
Sander escribió:Elos, es porque tenemos un diagnóstico y también hemos pasado lo nuestro para que luego venga un señor de internet y te diga que no tienes nada porque tienes una cosa que él no.
¿Y eso es para tanto? hace falta decir que esa persona no tiene empatía o es una envidiosa? hace falta crear un grupo y arrematar todos con aquella persona que piensa diferente ? con decirle a la persona lo que pasa capaz se da cuenta adonde queres llegar y se disculpa por su error, pero veo que a los que les falta empatía son a ustedes.
Oye, si relativizan lo tuyo o dicen que no existe o que lo haces solo por atención, solo porque el otro no sabe controlarse, no tienes por qué consentírselo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo 2019 - 1:09

Elos escribió:Precisamente esas definiciones, son parte de problema, la gente hace copia y pega sin haberlas entendido, esa definición mezcla medias mentiras con medias verdades. Solamente en la primera frase está mezclando el miedo con la ansiedad, y no una fobia social generalizada no tiene que ver  con el miedo a hacer el ridículo.

Cuantas veces habré leído lo del alcohol, y no  funciona a no ser que tengas una leve ansiedad en situaciones sociales, pero contra una fobia social generalizada o con un trastorno de personalidad por evitación no funciona.

Hay multitud de detalles, como por ejemplo el acumular miles de mensajes en un foro en  pocos meses, si ya se lo mas fácil es que me llaméis envidioso por no poder hacerlo yo, la otra alternativa seria  tratar de entender que una fobia social generalizada, es generalizada precisamente porque se padece en todo los ámbitos incluido los foros. Lo demás son fobias y problemas específicos.

Claro que también existe la posibilidad que vuestro psicólogo como terapia os haya mandado, tener una alta participación en los foros como terapia de exposición, pero si no lo decís yo no soy adivino.
A mi el alcohol no me ayuda con la fobia y no puedo tomar café porque la ansiedad se me eleva y me duele todo el cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo 2019 - 1:13

Sander escribió:
Melody escribió:
Sander escribió:Elos, es porque tenemos un diagnóstico y también hemos pasado lo nuestro para que luego venga un señor de internet y te diga que no tienes nada porque tienes una cosa que él no.
¿Y eso es para tanto? hace falta decir que esa persona no tiene empatía o es una envidiosa? hace falta crear un grupo y arrematar todos con aquella persona que piensa diferente ? con decirle a la persona lo que pasa capaz se da cuenta adonde queres llegar y se disculpa por su error, pero veo que a los que les falta empatía son a ustedes.
Oye, si relativizan lo tuyo o dicen que no existe o que lo haces solo por atención, solo porque el otro no sabe controlarse, no tienes por qué consentírselo.
Usted siempre dice que no hay que echarle la culpa a la fobia de ciertas cosas, o que los que tienen fobia y no trabajan es porque no quieren y son cobardes mientras los que lo hacen son valientes cuando no tenes idea de nada. Eso es juzgar y no lo que yo dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 5 Mayo 2019 - 2:02

Por favor, indícame dónde digo esas cosas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo 2019 - 8:18

Elos escribió:Precisamente esas definiciones, son parte de problema, la gente hace copia y pega sin haberlas entendido, esa definición mezcla medias mentiras con medias verdades. Solamente en la primera frase está mezclando el miedo con la ansiedad, y no una fobia social generalizada no tiene que ver  con el miedo a hacer el ridículo.

Cuantas veces habré leído lo del alcohol, y no  funciona a no ser que tengas una leve ansiedad en situaciones sociales, pero contra una fobia social generalizada o con un trastorno de personalidad por evitación no funciona.

Hay multitud de detalles, como por ejemplo el acumular miles de mensajes en un foro en  pocos meses, si ya se lo mas fácil es que me llaméis envidioso por no poder hacerlo yo, la otra alternativa seria  tratar de entender que una fobia social generalizada, es generalizada precisamente porque se padece en todo los ámbitos incluido los foros. Lo demás son fobias y problemas específicos.

Claro que también existe la posibilidad que vuestro psicólogo como terapia os haya mandado, tener una alta participación en los foros como terapia de exposición, pero si no lo decís yo no soy adivino.

La verdad es que esa es la definición correcta, por mucho que tu digas que tu versión es la buena. A no ser que inventaras una nueva teoría y te la validen. Esa es la que se aplica. No creo que tengamos que decir nada a nadie, aquí no tenemos obligaciones contigo, ni tenemos que demostrarte absolutamente nada.

Mi prioridad es ayudar a los demás, y poder expresar mis ideas libremente, sin discriminaciones ni tener que aguantar insultos de nadie. Por eso he decido bloquear a cualquiera que se crea mejor que el resto, y a correr. La desigualdad ya la tengo en la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Dom 5 Mayo 2019 - 9:39

A mí lo  que me ha molestado es que afirme y se reafirme en que es imposible que nadie que esté igual  de mal o peor haya podido ser capaz  de hacer  con mucho esfuerzo y sufrimiento algo que usted no haya podido o intentado y que todo el que lo haya hecho es que no tiene ni idea de lo que es sufrir y estar mal "de verdad" . Y si expresar esta disconformidad me hace un bully cabrón sin empatía que va a por ti  a hacerte daño pues ea considérarme lo que mejor le venga a tu fantasía nose
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 5 Mayo 2019 - 11:56

Elos escribió:Precisamente esas definiciones, son parte de problema, la gente hace copia y pega sin haberlas entendido, esa definición mezcla medias mentiras con medias verdades. Solamente en la primera frase está mezclando el miedo con la ansiedad, y no una fobia social generalizada no tiene que ver  con el miedo a hacer el ridículo.

Cuantas veces habré leído lo del alcohol, y no  funciona a no ser que tengas una leve ansiedad en situaciones sociales, pero contra una fobia social generalizada o con un trastorno de personalidad por evitación no funciona.

Hay multitud de detalles, como por ejemplo el acumular miles de mensajes en un foro en  pocos meses, si ya se lo mas fácil es que me llaméis envidioso por no poder hacerlo yo, la otra alternativa seria  tratar de entender que una fobia social generalizada, es generalizada precisamente porque se padece en todo los ámbitos incluido los foros. Lo demás son fobias y problemas específicos.

Claro que también existe la posibilidad que vuestro psicólogo como terapia os haya mandado, tener una alta participación en los foros como terapia de exposición, pero si no lo decís yo no soy adivino.
¿Eres el autor del DSM-5?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo 2019 - 12:07

Pero tb puedes ser fóbico y un poco att whore, seriously.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Vincent Prais Dom 5 Mayo 2019 - 12:27

Huy, attention whore. A mi me llamaron eso una vez -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo 2019 - 12:29

A mí siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo 2019 - 15:42

Hulk escribió:A mí lo  que me ha molestado es que afirme y se reafirme en que es imposible que nadie que esté igual  de mal o peor haya podido ser capaz  de hacer  con mucho esfuerzo y sufrimiento algo que usted no haya podido o intentado y que todo el que lo haya hecho es que no tiene ni idea de lo que es sufrir y estar mal "de verdad" . Y si expresar esta disconformidad me hace un bully cabrón sin empatía que va a por ti  a hacerte daño pues ea considérarme lo que mejor le venga a tu fantasía nose
}
Usted se a desmayado por la foba o le a estado a punto de dar paralisis facial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo 2019 - 16:27

Hulk escribió:A mí lo  que me ha molestado es que afirme y se reafirme en que es imposible que nadie que esté igual  de mal o peor haya podido ser capaz  de hacer  con mucho esfuerzo y sufrimiento algo que usted no haya podido o intentado y que todo el que lo haya hecho es que no tiene ni idea de lo que es sufrir y estar mal "de verdad" . Y si expresar esta disconformidad me hace un bully cabrón sin empatía que va a por ti  a hacerte daño pues ea considérarme lo que mejor le venga a tu fantasía nose

Es la misma actitud que tienen los maestros cuando vas a quejarte de bullying te dicen que es la víctima la que tiene que aprender a defenderse cuando es imposible si un grupo grande está en tu contra, o que lo deje así no hay que ponerse a debatir(porque no les sirve) o si ya es demasiado dicen que no hay bullying por ningún lado y los moretones son cosas de niños.
Y eso de fantasías me haces acordar al sacerdote Marcial Maciel que violaba niños y cuando éstos pedían ayuda todos decían que eran ´´fantasías´´
O se empiezan a unir otros usuarios a decir que soy agresiva, estas sutilezas se llaman bullying, primero alguien salió hablando de un comentario que dije y todos dijeron cualquier disparate de la persona de ese comentario sin nombrarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 5 Mayo 2019 - 16:42

Melody escribió:
O se empiezan a unir otros usuarios a decir que soy agresiva, estas sutilezas se llaman bullying, primero alguien salió hablando de un comentario que dije y todos dijeron cualquier disparate de la persona de ese comentario sin nombrarla.
Ya, bueno. Es lo que pasa cuando te dedicas a lanzar calumnias gratuitamente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 5 Mayo 2019 - 17:15

Sander escribió:
Melody escribió:
O se empiezan a unir otros usuarios a decir que soy agresiva, estas sutilezas se llaman bullying, primero alguien salió hablando de un comentario que dije y todos dijeron cualquier disparate de la persona de ese comentario sin nombrarla.
Ya, bueno. Es lo que pasa cuando te dedicas a lanzar calumnias gratuitamente.

¿Que calumnias lancé? los mensajes están más arriba así que ya basta de este juego psicópata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Elos Dom 5 Mayo 2019 - 19:21

Sander escribió:
¿Eres el autor del DSM-5?
Ya está, solamente eso un chistecito…… o chistecito o envidioso.

Entre no tener nada y tener una fobia social generalizada hay muchos términos medios, muchos problemas específicos o fobias específicas.

Parece como si algunas personas no se tomara en serio sus problemas como con si no tuviesen entidad y no fueran lo suficientemente importantes y tuvieran que encajar si o si en el mundo de los “fóbicos” , Hay gente que quiere ser fóbica como intentando pertenecer a algo. Quiza asi se sientan mejor, la verdad es que no lose, pero tener la necesidad de de ser “fóbico” ya de por si es un problema.

Persona_X escribió:
La verdad es que esa es la definición correcta, por mucho que tu digas que tu versión es la buena. A no ser que inventaras una nueva teoría y te la validen. Esa es la que se aplica. No creo que tengamos que decir nada a nadie, aquí no tenemos obligaciones contigo, ni tenemos que demostrarte absolutamente nada.

Hay mas cosas mal en esa definición, como por ejemplo no saber distinguir una fobia de un trastorno de personalidad, es verdad que no hay un tratamiento diferente ( por lo menos hasta donde yo se). Pero no es lo mismo
Esa definición gusta a mucha gente porque les incluye dentro de la categoría de “fóbicos sociales” pero no por ser una buena definición, el que quiera incluirse dentro de esa categoría siempre va a encontrar una definición que lo incluya. ¿ de verdad no veis que esa definición no es correcta?

Por su puesto que no teneis ninguna obligación conmigo , como todo el mundo sabe es mejor no aclarar nada no sea que alguien puede aprender algo, claro que si , lo que hay que hacer es llamar envidioso y menospreciar a la gente que no sea capaz de manejar ciertas situaciones

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 5 Mayo 2019 - 19:30

Elos escribió:
Entre no tener nada y tener una fobia social generalizada hay muchos términos medios, muchos problemas específicos o fobias específicas.

Parece como si algunas personas no se tomara en serio sus problemas como con si no tuviesen entidad y no fueran lo suficientemente importantes y tuvieran que encajar si o si en el mundo de los “fóbicos” , Hay gente que quiere ser fóbica como intentando pertenecer a algo. Quiza asi se sientan mejor, la verdad es que no lose, pero tener la necesidad de de ser “fóbico” ya de por si es un problema.
Yo no tengo la necesidad de ser nada ni de encajar dentro de nada porque cuando estuve mal ya me la diagnosticaron los profesionales. Son los expertos de internet los que se empeñan en contradecir a los psicólogos que crean las definiciones para poder jugar la carta del "tú no me entiendes porque no tienes nada" cuando les conviene.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Elos Dom 5 Mayo 2019 - 19:35

Hulk escribió:A mí lo  que me ha molestado es que afirme y se reafirme en que es imposible que nadie que esté igual  de mal o peor haya podido ser capaz  de hacer  con mucho esfuerzo y sufrimiento algo que usted no haya podido o intentado y que todo el que lo haya hecho es que no tiene ni idea de lo que es sufrir y estar mal "de verdad" . Y si expresar esta disconformidad me hace un bully cabrón sin empatía que va a por ti  a hacerte daño pues ea considérarme lo que mejor le venga a tu fantasía nose

Yo he pasado por esas dificultades, y sigo pasando por ellas , por ejemplo cuando me lance al mundo laboral, se el precio y el esfuerzo que hay que hacer, por eso entiendo a la gente que no es capaz, que solo trabaja media jornada, o los fines de semana, o necesita periodos sin trabajar o deciden hacerlo dese casa, o incluso las que no son capaces de manejar esa situación. Nadie tiene que explicármelo, se porque hace lo que hacen. No es una cuestión de envidia
Dar explicaciones? ¿para que? ¡Vaya tonterías que estoy diciendo ¡

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Dom 5 Mayo 2019 - 21:21

Bueno a ver si dejamos ya "el rincón del desahogo" para lo que es...

Mañana vuelvo al trabajo después de 10 días de vacaciones y es mi primer lunes laborable desde que volvió drakaris que los estaba viendo en directo el estreno de madrugada verysad
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 27 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.