Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 16 Mayo 2018 - 19:42

JOderrrrrr que flojera un día para irme a Madrid al examen de promoción interna y ni el último puto día voy a ser capaz de estudiar un poco verguenza vale que no me juego nada realmente y los gastos del viaje me importan poco hice la reserva solo para ver si me motivaba y 5 semanas he tenido, solo una pizquita de ser capaz de simplemente leer los temas más importantes para que me suenen no pido tanto ni eso soy capaz de hacer por voluntad heads heads heads :suicide:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2018 - 21:23

Lia escribió:Parece ser muy fácil ignorar todo lo que anda mal, sin seguir adelante, sin progresar, no se debe vivir así.
La vida sigue y cuando menos me lo espere tendré 30, 40 años y ¿qué me habrán dejado?
Siento que este foro me ayuda porque veo que la gente lucha por sobrellevar sus problemas, vivir sus vidas. Me hacen pensar que yo también debería hacer algo para seguir con mi vida. El problema es tomar acción, ni siquiera me atrevo a hablar de mis problemas. Me siento aislada de todo, como que no encajo en ningún lado, con miedo a mis problemas y a no poder superarlos.

La vida no acaba a los 40 años, es más, puede empezar cuando tu te lo propongas y tengas la oportunidad, la gente con FS/AS suele sobrevivir mas que nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 16 Mayo 2018 - 21:44

Dexter escribió:JOderrrrrr que flojera un día para irme a Madrid al examen de promoción interna y ni el último puto día voy a ser capaz de estudiar un poco  verguenza  vale que no me juego nada realmente y los gastos del viaje  me importan poco hice la reserva solo para ver si me motivaba y 5 semanas he tenido, solo una pizquita de ser capaz de simplemente leer los temas más importantes para que me suenen no pido tanto ni eso soy capaz de hacer por voluntad heads heads heads :suicide:

y tienes que hacerlo obligatoriamente?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 16 Mayo 2018 - 22:13

anonimo79 escribió:
Dexter escribió:JOderrrrrr que flojera un día para irme a Madrid al examen de promoción interna y ni el último puto día voy a ser capaz de estudiar un poco  verguenza  vale que no me juego nada realmente y los gastos del viaje  me importan poco hice la reserva solo para ver si me motivaba y 5 semanas he tenido, solo una pizquita de ser capaz de simplemente leer los temas más importantes para que me suenen no pido tanto ni eso soy capaz de hacer por voluntad heads heads heads :suicide:

y tienes que hacerlo obligatoriamente?

No, la promoción interna es opcional se hace para subir de nivel, te da mejor sueldo, más opciones de movilidad si te quieres cambiar de sitio... Pero ya que he pagado las tasas el ave y el hotel tengo que ir pero el problema no es ir y hacerlo mal el problema es que ya que llevo más de un año de baja por lo del piño con la moto y las secuelas en el hombro y me jode y me decepciona muchísimo no haber tenido un mínimo de fuerza de voluntad para preparármela
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 16 Mayo 2018 - 22:16

Frodo9 escribió:
Lia escribió:Parece ser muy fácil ignorar todo lo que anda mal, sin seguir adelante, sin progresar, no se debe vivir así.
La vida sigue y cuando menos me lo espere tendré 30, 40 años y ¿qué me habrán dejado?
Siento que este foro me ayuda porque veo que la gente lucha por sobrellevar sus problemas, vivir sus vidas. Me hacen pensar que yo también debería hacer algo para seguir con mi vida. El problema es tomar acción, ni siquiera me atrevo a hablar de mis problemas. Me siento aislada de todo, como que no encajo en ningún lado, con miedo a mis problemas y a no poder superarlos.

La vida no acaba a los 40 años, es más, puede empezar cuando tu te lo propongas y tengas la oportunidad, la gente con FS/AS suele sobrevivir mas que nada.

Para mi incluso cuanto más mayor a peor, en el ámbito social desde luego
Se supone que una base social se establece en la juventud, a los 40 la mayoría ya tiene su vida, o están casados y/o con hijos, o  la gente es soltera pero ya tiene su red de amistades

Aparte que si llevas años ya arrastras una cronicidad y una falta de habilidades sociales importantes.
A mi me costaría más ahora entrar a una conversación con gente de mi edad que con 25 años y ya entonces era una odisea para mi, pero ahora me siento más alejada de esas personas

Claro que luego hay casos y casos. Pero en general en cualquier ámbito cuantos más años lleves, ya es un estado crónico y más duro es revertirlo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lia Miér 16 Mayo 2018 - 23:07

Frodo9 escribió:
Lia escribió:Parece ser muy fácil ignorar todo lo que anda mal, sin seguir adelante, sin progresar, no se debe vivir así.
La vida sigue y cuando menos me lo espere tendré 30, 40 años y ¿qué me habrán dejado?
Siento que este foro me ayuda porque veo que la gente lucha por sobrellevar sus problemas, vivir sus vidas. Me hacen pensar que yo también debería hacer algo para seguir con mi vida. El problema es tomar acción, ni siquiera me atrevo a hablar de mis problemas. Me siento aislada de todo, como que no encajo en ningún lado, con miedo a mis problemas y a no poder superarlos.

La vida no acaba a los 40 años, es más, puede empezar cuando tu te lo propongas y tengas la oportunidad, la gente con FS/AS suele sobrevivir mas que nada.

No me refería a que la vida acabe a esas edades, si no a que pueden pasar los años y yo siga igual, que es lo que temo.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 16 Mayo 2018 - 23:09

Respecto al debate de cantantes, se puede aplicar al cine
En realidad todo es cine pero para algunos el cine de hoy día "no es cine"
En el que un alto porcentaje de películas se basan en superheroes. Y eso que por ejemplo veo el primer superman de 1978 y siento nostalgia. Porque se hacía unan película de superheroes pero entre otras muchas. Ahora en cambio son más superheroes que esfuerzos en una buena película

Recuerdo haber visto un reportaje de Bette Davis.
Su última aparición pública fue en el festiva de cine de San Sebastián en el año 89 pocos días antes de morir.
Ese mismo verano se estaba promocionando la primera película de Batman de Tim Burton y en frente del hotel Maria Cristina pusieron un Batman de cartón

Aquí la foto

Di lo que te apetezca - Página 26 ZINE_BATMAN-1989

Bette Davis estaba en la suite principal del hotel y lo veía de frente e hizo un comentario (ahora no lo recuerdo literal) de que eso no era cine. Que el cine eran historias contadas por actores, no máscaras o personajes inexpresivos. Y eso que Batman tiene su parte psicológica importante. Pero se refería al cambio que se daba, que cada vez se le daba menos importancia a una actuación y más a una franquicia. Que antes predominaba la interpretación y ahora más un trabajo o una máscara en el que la historia es un segundo plano y es más importante el efecto especial.

Fue bastante visionaria Bette porque aunque ella tenía eso de Batman en frente quien le diría que dentro de 30 años lo que más vería serían superheroes y lo raro sería ver un gran actor en una película decente y no un bodrio. Que ahora las películas más taquilleras o promocionadas sean algunas, y las otras tengan que sobrevivir como algo de culto y cada vez más minoritario

Hoy día es casi un logro que un actor no actúeen una franquicia de cómic  algo del estilo porque si no lo hace está prácticamente muerto en la industria, tiene que pasar por el aro
Los que todavía son jóvenes han caído en alguna de ellas, hay otros que directamente se han encasillado en exceso en eso (el de Thor por ejemplo, claro que su calidad interpretativa no le da para más)
Solo se libran actores como Leonardo DiCaprio que no participa en ninguna de ellas, pero de estos hay contados que pueden decir no a ello porque tienen prestigio suficiente,  aunque salió en mierdas tipo critters pero cuando era adolescente Risa
Quizá por eso cada vez sale en menos películas, cada vez hay menos guiones de calidad, si cada año más las películas estrella son o las franquicias tipo a Todo Gas o la del cómic de turno.


PD: hablando de Bette David, muy buena la película ¿Qué fue de Baby Jane? En el que dos hermanas que están solas en el ocaso de sus vidas se tienen que soportar una a la otra, y es a cada cual más amargada, aunque una sobre todo que está todo el rato puteándola. Si yo tuviera una hermana terminaría así? Que horror Risa


Última edición por almasolitaria el Miér 16 Mayo 2018 - 23:17, editado 4 veces
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 16 Mayo 2018 - 23:15

almasolitaria escribió:
Frodo9 escribió:
Lia escribió:Parece ser muy fácil ignorar todo lo que anda mal, sin seguir adelante, sin progresar, no se debe vivir así.
La vida sigue y cuando menos me lo espere tendré 30, 40 años y ¿qué me habrán dejado?
Siento que este foro me ayuda porque veo que la gente lucha por sobrellevar sus problemas, vivir sus vidas. Me hacen pensar que yo también debería hacer algo para seguir con mi vida. El problema es tomar acción, ni siquiera me atrevo a hablar de mis problemas. Me siento aislada de todo, como que no encajo en ningún lado, con miedo a mis problemas y a no poder superarlos.

La vida no acaba a los 40 años, es más, puede empezar cuando tu te lo propongas y tengas la oportunidad, la gente con FS/AS suele sobrevivir mas que nada.

Para mi incluso cuanto más mayor a peor, en el ámbito social desde luego
Se supone que una base social se establece en la juventud, a los 40 la mayoría ya tiene su vida, o están casados y/o con hijos, o  la gente es soltera pero ya tiene su red de amistades

Aparte que si llevas años ya arrastras una cronicidad y una falta de habilidades sociales importantes.
A mi me costaría más ahora entrar a una conversación con gente de mi edad que con 25 años y ya entonces era una odisea para mi, pero ahora me siento más alejada de esas personas

Claro que luego hay casos y casos. Pero en general en cualquier ámbito cuantos más años lleves, ya es un estado crónico y más duro es revertirlo

totalmente de acuerdo de hecho casi nadie esta sin pareja a los 40 o si no mira las mujeres la mayoria a determinada ya tienen algun hijo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 16 Mayo 2018 - 23:20

anonimo79 escribió:
almasolitaria escribió:
Frodo9 escribió:
Lia escribió:Parece ser muy fácil ignorar todo lo que anda mal, sin seguir adelante, sin progresar, no se debe vivir así.
La vida sigue y cuando menos me lo espere tendré 30, 40 años y ¿qué me habrán dejado?
Siento que este foro me ayuda porque veo que la gente lucha por sobrellevar sus problemas, vivir sus vidas. Me hacen pensar que yo también debería hacer algo para seguir con mi vida. El problema es tomar acción, ni siquiera me atrevo a hablar de mis problemas. Me siento aislada de todo, como que no encajo en ningún lado, con miedo a mis problemas y a no poder superarlos.

La vida no acaba a los 40 años, es más, puede empezar cuando tu te lo propongas y tengas la oportunidad, la gente con FS/AS suele sobrevivir mas que nada.

Para mi incluso cuanto más mayor a peor, en el ámbito social desde luego
Se supone que una base social se establece en la juventud, a los 40 la mayoría ya tiene su vida, o están casados y/o con hijos, o  la gente es soltera pero ya tiene su red de amistades

Aparte que si llevas años ya arrastras una cronicidad y una falta de habilidades sociales importantes.
A mi me costaría más ahora entrar a una conversación con gente de mi edad que con 25 años y ya entonces era una odisea para mi, pero ahora me siento más alejada de esas personas

Claro que luego hay casos y casos. Pero en general en cualquier ámbito cuantos más años lleves, ya es un estado crónico y más duro es revertirlo

totalmente de acuerdo de hecho casi nadie esta sin pareja a los 40 o si no mira las mujeres la mayoria a determinada ya tienen algun hijo.

También hombres, creo que piensas que las mujeres tienen más parejas y al final salvo las lesbianas (y los gays en el otro caso) el resto que se emparejan lo hacen con hombres thinking

No deberías enfocarlo siempre en el plano de la imposibilidad por el tema de la mujer
Cada sexo tiene sus pros y sus contras, esto se debatía mucho en el otro foro.
Quizá el tema de la maternidad es una presión mucho más fuerte para una mujer que la paternidad para un hombre. La mujer está marcada biológicamente. Hoy día se ha alargado pero si tienes 45 años ya te ponen la etiqueta de solterona o no vas a ser madre, el hombre tiene más margen.
No hay que intentar enfocarlo a que la mujer busca en un hombre x o h

Hay mujeres que se fijarán en el físico como hay hombres que lo hacen.
Para el que tiene FS sea hombre o mujer va resultar igual de complicado
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 17 Mayo 2018 - 0:31

almasolitaria escribió:
anonimo79 escribió:
almasolitaria escribió:
Frodo9 escribió:
Lia escribió:Parece ser muy fácil ignorar todo lo que anda mal, sin seguir adelante, sin progresar, no se debe vivir así.
La vida sigue y cuando menos me lo espere tendré 30, 40 años y ¿qué me habrán dejado?
Siento que este foro me ayuda porque veo que la gente lucha por sobrellevar sus problemas, vivir sus vidas. Me hacen pensar que yo también debería hacer algo para seguir con mi vida. El problema es tomar acción, ni siquiera me atrevo a hablar de mis problemas. Me siento aislada de todo, como que no encajo en ningún lado, con miedo a mis problemas y a no poder superarlos.

La vida no acaba a los 40 años, es más, puede empezar cuando tu te lo propongas y tengas la oportunidad, la gente con FS/AS suele sobrevivir mas que nada.

Para mi incluso cuanto más mayor a peor, en el ámbito social desde luego
Se supone que una base social se establece en la juventud, a los 40 la mayoría ya tiene su vida, o están casados y/o con hijos, o  la gente es soltera pero ya tiene su red de amistades

Aparte que si llevas años ya arrastras una cronicidad y una falta de habilidades sociales importantes.
A mi me costaría más ahora entrar a una conversación con gente de mi edad que con 25 años y ya entonces era una odisea para mi, pero ahora me siento más alejada de esas personas

Claro que luego hay casos y casos. Pero en general en cualquier ámbito cuantos más años lleves, ya es un estado crónico y más duro es revertirlo

totalmente de acuerdo de hecho casi nadie esta sin pareja a los 40 o si no mira las mujeres la mayoria a determinada ya tienen algun hijo.

También hombres, creo que piensas que las mujeres tienen más parejas y al final salvo las lesbianas (y los gays en el otro caso) el resto que se emparejan lo hacen con hombres thinking

No deberías enfocarlo siempre en el plano de la imposibilidad por el tema de la mujer
Cada sexo tiene sus pros y sus contras, esto se debatía mucho en el otro foro.
Quizá el tema de la maternidad es una presión mucho más fuerte para una mujer que la paternidad para un hombre. La mujer está marcada biológicamente. Hoy día se ha alargado pero si tienes 45 años ya te ponen la etiqueta de solterona o no vas a ser madre, el hombre tiene más margen.
No hay que intentar enfocarlo a que la mujer busca en un hombre x o h

Hay mujeres que se fijarán en el físico como hay hombres que lo hacen.
Para el que tiene FS sea hombre o mujer va resultar igual de complicado

Coincido en lo que dices, salvo en lo que es igual de complicado. Igual igual no es. Sera complicado tb, pero igual no. Y que conste que no es un ataque contra la mujer ni nada.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Jue 17 Mayo 2018 - 1:28

Dexter escribió:
anonimo79 escribió:
Dexter escribió:JOderrrrrr que flojera un día para irme a Madrid al examen de promoción interna y ni el último puto día voy a ser capaz de estudiar un poco  verguenza  vale que no me juego nada realmente y los gastos del viaje  me importan poco hice la reserva solo para ver si me motivaba y 5 semanas he tenido, solo una pizquita de ser capaz de simplemente leer los temas más importantes para que me suenen no pido tanto ni eso soy capaz de hacer por voluntad heads heads heads :suicide:

y tienes que hacerlo obligatoriamente?

No, la promoción interna es opcional se hace para subir de nivel, te da mejor sueldo, más opciones de movilidad si te quieres cambiar de sitio... Pero ya que he pagado las tasas el ave y el hotel tengo que ir pero el problema no es ir y hacerlo mal el problema es que ya que llevo más de un año de baja por lo del piño con la moto y las secuelas en el hombro y me jode y me decepciona muchísimo no haber tenido un mínimo de fuerza de voluntad para preparármela

@Dexter! Joder si no has estudiado algún motivo tendrás, quizás en el fondo te de igual ascender! O algo así. Si no tenías motivación clara pues entonces es difícil ponerse a estudiar. De hecho hay gente que sólo rinde bajo presión (mi caso). A que si te hubieran dicho que si no apruebas volverias a casa de tu madre, hubieras empollado? Inocente

Y ya no tendrás más oportunidades para presentarte? ¿Acaso te tenías que presentar sólo xq tenías tiempo para estudiar, o xq es lo éticamente (desde la cultura del trabajo) aceptable? O te lo han dicho los demás o la familia? Sólo para no parecer un vago...

No dejes que ahora la culpa te carcoma, la disciplina y voluntad pues no son nada fáciles de aprender. Yo estoy en las mismas, la disciplina no es lo mío. Habrá que ir poco a poco....limpiar, cuidar la comida, así por el ppio thinking
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Jue 17 Mayo 2018 - 11:06

Oh, @almasolitaria, que buena esa foto que has puesto! Como auténtico fanático que soy del Batman de Tim Burton, me extraña no haberla visto en su momento. La Batmania me pilló muy fuerte Muy feliz
Sobre lo que dices de la moda actual del cine de superheroes y tal, yo puedo disfrutar tanto de la última de los Vengadores (a lo cual ayuda que soy lector de cómics desde pequeño, claro) hasta de la peli más extraña y experimental o de aquella que se basa únicamente en la interpretación de los actores. Disfruto de la diversidad de propuestas.
Para mi todo es cine. Aunque está claro que tienes que ir cambiando el chip entre unas y otras para poder disfrutarlas Wink


Última edición por Vincent Prais el Jue 17 Mayo 2018 - 12:22, editado 3 veces
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Jue 17 Mayo 2018 - 11:39

@Galleta no tengo ninguna presión de nadie solo mía, se hace todos los años y hablamos de la "normalita" de administrativo no de una más difícil para cuerpos superiores, además me quedaría en mi puesto que es compatible con los dos niveles ni siquiera implica un cambio relevante: solo ser capaz de un esfuerzo "mínimo" y asequible, aparte de lo dicho de mejor sueldo, mejores opciones de movilidad si quiero cambiar de sitio... pero sobre todo la satisfacción de haberlo hecho, y que un esfuerzo hecho una sola vez los beneficios son permanentes por lo que cada año que pasas sin hacerlo estás perdiendo una mejora relativamente fácil

Es cierto que no tengo la misma presión que cuando  aprobé las de ingreso por la angustia de salir de casa y ganarte la vida, pero este año era perfecto porque han sacado muchas plazas que últimamente por la crisis salían muy pocas y que estando de baja tenía todo el tiempo del mundo sin trabajar y lo he desaprovechado por pura flojera mental. Imagina tener la posibilidad de implantarte un chip que te da para siempre más salud fuerza inteligencia lo que quieras y lo dejas pasar por no hacer el esfuerzo de apretar el tornillo  Risa es un ejemplo exagerado pero a nivel de autoestima por el esfuerzo personal es lo mismo por eso me come tanto la cabeza
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Jue 17 Mayo 2018 - 19:21

Por favor me pongo en la situación de las Chicas en general y por favor vaya tela lo que tienen que aguantar.

xq hoy almorzando en el bar osea fuera en la calle en una mesa con varios del curso este y a cada tía que pasaba fuera o no sexy, ya estaban todos babeando y diciendo cada obscenidad incluso casi casi a la cara de la chica, es que vamos, tienen el gusto en el culo, que si son todas unas perras, que si le pones una bolsa de plástico para no verla mientras la empotras, yo que sé en serio, xq van enseñando pechuga y después se quejan de lo del la Manada, vaya tele, todos desesperados babeando ante cualquier tía que pasaba, pero vamos a ver, el que tendría que babear soy yo que soy el único, repito el único que es virgo ahí de calle vamos, y soy el más serio en este aspecto, es que vamos, yo soy tía y vamos les rompo la cara a toda esta gente.

Yo creo que algunos ni siquiera lo piensan las animaladas o si, no sé, alguno habrá que lo dice para decir la coña y caer bien, todo jiji y jaja.

Vaya tela, lo dicho, sois unas Santas, por tener que aguantar tanta aberración cuando vais por ahí.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2018 - 20:16

jajaja si paso yo se quedan tos callaos o me dicen lo contrario xD
la última vez que me dijeron algo estuve a punto de ir para los 2 gilipollas y desahogar toda mi ira acumulada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Svankmajer Jue 17 Mayo 2018 - 23:10

Me gusta la foto del feto hecho con ceniza que llevan ahora algunos paquetes de tabaco. El pié zombie no estaba nada mal, pero el feto es mucho más mono, dónde va a parar hearteyes
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 18 Mayo 2018 - 19:01

ahora si que si, el lunes empiezo a trabajar, vamos que nos vamos COME ON
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 18 Mayo 2018 - 19:25

en serio? y en que?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 18 Mayo 2018 - 19:27

jeje ayudante de topógrafo, cerca de mi casa a 15 km máx

evidentemente he entrado por enchufe, tampoco te creas que es xq soy el number one, no se si me entiendes?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Vie 18 Mayo 2018 - 19:32

Que casualidad Jack. Yo también trabajo de ayudante de topógrafo, entre otras cosas jeje

Mucha suerte. Ya verás como es un trabajo sencillo.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 18 Mayo 2018 - 19:35

ah oye pues dime en que consiste y que se suele hacer, plis
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Vie 18 Mayo 2018 - 19:39

Seguramente te tocará llevar el prisma/jalón. Solo tienes que ponerlo donde te digan y mantenerlo recto mientras el topógrafo mide. No te preocupes, ya te enseñarán como se hace. Yo tengo un curso de topografía, pero para hacer de ayudante vale cualquiera.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 18 Mayo 2018 - 19:40

hacías algo en las oficinas? algo de papeleos o de informática con el Autocad, oera todo, llevar los trastos en la obra?, no anotabas datos ni nada?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jorge28 Vie 18 Mayo 2018 - 19:45

No, en mi caso eso lo hace siempre la topógrafa. Es quizás la parte mas complicada. No creo que te toque.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 18 Mayo 2018 - 19:54

ok, thank you
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 26 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.