Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 8:01

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Perezoso
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Aldara
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
AveFenix
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
jhon keller
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Lun 14 Mayo 2018 - 19:36

almasolitaria escribió:
Galleta escribió:A mí me encantan los perros pero tiene que ser una auténtica faena tener a uno ladrando y llorando todo el santo día. Tiene que ser un suplicio para el perro y debería de serlo tb para los dueños, ahí molestando todo el día a los demás. Hasta donde tengo entendido, puede enseñarle al perro a no ladrar y dejar que llore si te vas, qué luego cada perro tiene su carácter más o menos rebelde jeje. Entiendo que de vez en cuando es normal, pero más allá es cosa de los dueños corregir sus problemas de comportamiento.

Y dicen que educarles para que no tengan ansiedad por separación no es tan difícil. Al perro le tendrán tan mimado que al revés, necesita estar con ellos a todas horas y eso tp es! jaja

A éste que yo te digo el problema es el poco caso que le hacen y que apenas lo sacan, y cuando se pone en ese plan de ladrar ni puñetero caso le hacen. No se les escucha, dormirán con tapones porque hay noches que es una pasada

Jope..pues ya no sólo es el ruido, es que pobre perro, lo mismo hasta le haces un favor llamando a la poli! enfadado

Sobre los perros mordedores en bares @Dexter, yo como dueña no podría tomarme un caña a gusto, tendrían que ver más al encantador de perros :sweatdrop
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 14 Mayo 2018 - 20:04

un escándalo almasolitaria, menos mal que la naranja y el campo acabaron, por suerte jjjajaj
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2018 - 20:17

anonimo79 escribió:soraya buena cantante jajjaa pero si esa tambien salio de ot.

y que tendra que ver? David Bisbal tambien salio de OT.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 14 Mayo 2018 - 20:40

pues que hoy en día hacen artista a quien sea, más o menos eso.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 14 Mayo 2018 - 21:50

uuuuuuuuuuffffff pero que Guapa es Gal Gadot, me mataaaaaaaaaa me mataaaaaaaaaaaaaa
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 14 Mayo 2018 - 21:52

Frodo9 escribió:
anonimo79 escribió:soraya buena cantante jajjaa pero si esa tambien salio de ot.

y que tendra que ver? David Bisbal tambien salio de OT.

es que david bisbal es otro que tampoco se puede considerar cantante.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 14 Mayo 2018 - 21:53

Jack Burton escribió:pues que hoy en día  hacen artista a quien sea, más o menos eso.

totalmente de acuerdo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2018 - 23:00

anonimo79 escribió:
Frodo9 escribió:
anonimo79 escribió:soraya buena cantante jajjaa pero si esa tambien salio de ot.

y que tendra que ver? David Bisbal tambien salio de OT.

es que david bisbal es otro que tampoco se puede considerar cantante.

Ah, ¿no? ¿Y qué es entonces...? ...Charcutero? ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 14 Mayo 2018 - 23:02

jajaaja muy buena clementa, jajajjajaja
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2018 - 23:14

Jack Burton escribió:jajaaja muy buena clementa, jajajjajaja

Wink
Qué guapa Wonderwoman!!! Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 14 Mayo 2018 - 23:23

jajaja ya lo creo, no en vano fue Mis Israel, jajajaj
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 2:03

almasolitaria escribió:
MatiaSS95 escribió:
almasolitaria escribió:Los vecinos tienen un perro que ladra a veces de madrugada
Cuando tengo que madrugar es un inconveniente grande

Al fin alguien que me entiende. Pensé que era el único tarado que odiaba los ladridos de perros (pero no es culpa de ellos, si no de los dueños que no hacen nada). Es que me estresan demasiado, y se me complica todo a la hora de dormir. Tengo un vecino con un perro insoportable que ladra toda la noche. Los fines de semana lo dejan y no para de ladrar, y los días entre semana ladra entre cortado, supongamos que comienza a las 22 y para a las 23. Después a las 00:30 o 1 comienza de nuevo. También lo hace de tarde y a la mañana temprano, y no es lo único porque mi barrio parece una jauría.
Es una mierda porque tengo que levantarme a las 5 y 30 de la mañana 3 veces a la semana para ir a la universidad, y esto me da un insomnio tremendo (más el que ya traigo).

Efectivamente
Yo soy muy pro animales, el problema lo tienen los dueños que no saben educarlos y consiente eso

Ayer hasta pasadas la 1 de la madrugada no paró de ladrar y de forma exagerada.
Cuando pasa algo así por ley puedes denunciarlo y se llevan al animal pero no sería capaz de eso
Ese perro no está bien domesticado y le oyes ladrar y que no le hacen caso, a veces incluso parece que es en plan casqueta o medio llorando porque le sacan muy poco y el perro necesita ejercicio.

Cuando tienes que dormir cualquier ruido es lo peor, el otro día la vecina de arriba puso la lavadora pasadas las 23:30, por ley tampoco se pueden hacer ruidos vecinales a partir de las 22:00
Era Viernes pero a mi me tocaba currar el Sábado, generan mucha ansiedad
La contaminación acústica es un problema, vivir cerca de una obra estresa mucho, y en personas que tenemos estados de ánimo complicados nos puede ahondar un estado ansioso-depresivo por ejemplo

Bueno mira, yo soy muy sensible a los ruidos, a los olores, entre otras cosas. Pero el tema de los ruidos es algo que me estresa demasiado, yo no puedo soportar un perro ladrando, es que no se puede dormir, no se puede estudiar, no se puede nada así. Por eso lo que más busco en esta vida es encontrar un lugar tranquilo, si a mi mucha gente me satura, y lo que busco siempre es la soledad y tranquilidad para encontrarme conmigo mismo, imaginate lo que es para mi tener que soportar a los vecinos molestos y eso....
Yo también, mira que no me molestan los perros (tranquilos) los perros educados, pero los perros que ladran sin parar ufff no me los fumo, pero menos me fumo a los idiotas de los dueños, y es que esos perros tienen problemas emocionales, los dueños los dejan y quedan todo el tiempo ladrando, es insoportable. Cuando los dueños son ruidosos, los perros también lo son. Uno de los motivos por los cuales me fui de mi casa es que, ponían música a todo volumen, la televisión a todo volumen, la radio, gritaban, etc... y los perros de mi madre son insoportables. El otro día tuve una pelea con mi hermana, y ese es el problema, que los propios dueños no quieren hacer nada para parar los ladridos... porque no se puede que te ladren en la oreja a la hora de la siesta como pasaba en mi casa, o a la noche, y a cualquier hora...
Ahora tengo pensado dejarle una carta al vecino pidiéndole que haga algo para calmar los ladridos de su perro y si no hace nada voy a tener que recurrir a una denuncia, porque es algo que me esta fastidiando mucho, y me molesta vivir así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 17:38

En la chatbox ahora quien quiera pasar el rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 15 Mayo 2018 - 17:42

MatiaSS95 escribió:
almasolitaria escribió:
MatiaSS95 escribió:
almasolitaria escribió:Los vecinos tienen un perro que ladra a veces de madrugada
Cuando tengo que madrugar es un inconveniente grande

Al fin alguien que me entiende. Pensé que era el único tarado que odiaba los ladridos de perros (pero no es culpa de ellos, si no de los dueños que no hacen nada). Es que me estresan demasiado, y se me complica todo a la hora de dormir. Tengo un vecino con un perro insoportable que ladra toda la noche. Los fines de semana lo dejan y no para de ladrar, y los días entre semana ladra entre cortado, supongamos que comienza a las 22 y para a las 23. Después a las 00:30 o 1 comienza de nuevo. También lo hace de tarde y a la mañana temprano, y no es lo único porque mi barrio parece una jauría.
Es una mierda porque tengo que levantarme a las 5 y 30 de la mañana 3 veces a la semana para ir a la universidad, y esto me da un insomnio tremendo (más el que ya traigo).

Efectivamente
Yo soy muy pro animales, el problema lo tienen los dueños que no saben educarlos y consiente eso

Ayer hasta pasadas la 1 de la madrugada no paró de ladrar y de forma exagerada.
Cuando pasa algo así por ley puedes denunciarlo y se llevan al animal pero no sería capaz de eso
Ese perro no está bien domesticado y le oyes ladrar y que no le hacen caso, a veces incluso parece que es en plan casqueta o medio llorando porque le sacan muy poco y el perro necesita ejercicio.

Cuando tienes que dormir cualquier ruido es lo peor, el otro día la vecina de arriba puso la lavadora pasadas las 23:30, por ley tampoco se pueden hacer ruidos vecinales a partir de las 22:00
Era Viernes pero a mi me tocaba currar el Sábado, generan mucha ansiedad
La contaminación acústica es un problema, vivir cerca de una obra estresa mucho, y en personas que tenemos estados de ánimo complicados nos puede ahondar un estado ansioso-depresivo por ejemplo

Bueno mira, yo soy muy sensible a los ruidos, a los olores, entre otras cosas. Pero el tema de los ruidos es algo que me estresa demasiado, yo no puedo soportar un perro ladrando, es que no se puede dormir, no se puede estudiar, no se puede nada así. Por eso lo que más busco en esta vida es encontrar un lugar tranquilo, si a mi mucha gente me satura, y lo que busco siempre es la soledad y tranquilidad para encontrarme conmigo mismo, imaginate lo que es para mi tener que soportar a los vecinos molestos y eso....
Yo también, mira que no me molestan los perros (tranquilos) los perros educados, pero los perros que ladran sin parar ufff no me los fumo, pero menos me fumo a los idiotas de los dueños, y es que esos perros tienen problemas emocionales, los dueños los dejan y quedan todo el tiempo ladrando, es insoportable. Cuando los dueños son ruidosos, los perros también lo son. Uno de los motivos por los cuales me fui de mi casa es que, ponían música a todo volumen, la televisión a todo volumen, la radio, gritaban, etc... y los perros de mi madre son insoportables. El otro día tuve una pelea con mi hermana, y ese es el problema, que los propios dueños no quieren hacer nada para parar los ladridos... porque no se puede que te ladren en la oreja a la hora de la siesta como pasaba en mi casa, o a la noche, y a cualquier hora...
Ahora tengo pensado dejarle una carta al vecino pidiéndole que haga algo para calmar los ladridos de su perro y si no hace nada voy a tener que recurrir a una denuncia, porque es algo que me esta fastidiando mucho, y me molesta vivir así.

totalmente de acuerdo si esos perros ladran es que son unos maleducados como los dueños, esta claro que la gente tranquila que tiene perro tiene perros tranquilos en cambio los perros que ladran suelen ser de familias discutidoras que gritan en las casas y demas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 18:29

anonimo79 escribió:
MatiaSS95 escribió:
almasolitaria escribió:
MatiaSS95 escribió:
almasolitaria escribió:Los vecinos tienen un perro que ladra a veces de madrugada
Cuando tengo que madrugar es un inconveniente grande

Al fin alguien que me entiende. Pensé que era el único tarado que odiaba los ladridos de perros (pero no es culpa de ellos, si no de los dueños que no hacen nada). Es que me estresan demasiado, y se me complica todo a la hora de dormir. Tengo un vecino con un perro insoportable que ladra toda la noche. Los fines de semana lo dejan y no para de ladrar, y los días entre semana ladra entre cortado, supongamos que comienza a las 22 y para a las 23. Después a las 00:30 o 1 comienza de nuevo. También lo hace de tarde y a la mañana temprano, y no es lo único porque mi barrio parece una jauría.
Es una mierda porque tengo que levantarme a las 5 y 30 de la mañana 3 veces a la semana para ir a la universidad, y esto me da un insomnio tremendo (más el que ya traigo).

Efectivamente
Yo soy muy pro animales, el problema lo tienen los dueños que no saben educarlos y consiente eso

Ayer hasta pasadas la 1 de la madrugada no paró de ladrar y de forma exagerada.
Cuando pasa algo así por ley puedes denunciarlo y se llevan al animal pero no sería capaz de eso
Ese perro no está bien domesticado y le oyes ladrar y que no le hacen caso, a veces incluso parece que es en plan casqueta o medio llorando porque le sacan muy poco y el perro necesita ejercicio.

Cuando tienes que dormir cualquier ruido es lo peor, el otro día la vecina de arriba puso la lavadora pasadas las 23:30, por ley tampoco se pueden hacer ruidos vecinales a partir de las 22:00
Era Viernes pero a mi me tocaba currar el Sábado, generan mucha ansiedad
La contaminación acústica es un problema, vivir cerca de una obra estresa mucho, y en personas que tenemos estados de ánimo complicados nos puede ahondar un estado ansioso-depresivo por ejemplo

Bueno mira, yo soy muy sensible a los ruidos, a los olores, entre otras cosas. Pero el tema de los ruidos es algo que me estresa demasiado, yo no puedo soportar un perro ladrando, es que no se puede dormir, no se puede estudiar, no se puede nada así. Por eso lo que más busco en esta vida es encontrar un lugar tranquilo, si a mi mucha gente me satura, y lo que busco siempre es la soledad y tranquilidad para encontrarme conmigo mismo, imaginate lo que es para mi tener que soportar a los vecinos molestos y eso....
Yo también, mira que no me molestan los perros (tranquilos) los perros educados, pero los perros que ladran sin parar ufff no me los fumo, pero menos me fumo a los idiotas de los dueños, y es que esos perros tienen problemas emocionales, los dueños los dejan y quedan todo el tiempo ladrando, es insoportable. Cuando los dueños son ruidosos, los perros también lo son. Uno de los motivos por los cuales me fui de mi casa es que, ponían música a todo volumen, la televisión a todo volumen, la radio, gritaban, etc... y los perros de mi madre son insoportables. El otro día tuve una pelea con mi hermana, y ese es el problema, que los propios dueños no quieren hacer nada para parar los ladridos... porque no se puede que te ladren en la oreja a la hora de la siesta como pasaba en mi casa, o a la noche, y a cualquier hora...
Ahora tengo pensado dejarle una carta al vecino pidiéndole que haga algo para calmar los ladridos de su perro y si no hace nada voy a tener que recurrir a una denuncia, porque es algo que me esta fastidiando mucho, y me molesta vivir así.

totalmente de acuerdo si esos perros ladran es que son unos maleducados como los dueños, esta claro que la gente tranquila que tiene perro tiene perros tranquilos en cambio los perros que ladran suelen ser de familias discutidoras que gritan en las casas y demas.

Así es!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 15 Mayo 2018 - 20:39

siento que no puedo afrontar esta vida que me queda demasiado grande las cosas normales de la vida me causan traumas es por eso que a corta edad me aisle del mundo en un ataque de panico y luego no me podia adaptar a la vida diaria luego veo a gente con sus vidas ya hechas gente de mi edad o menores que no puedo aceptar que ahora sean asi mayores como si fueran mis padres y yo sin embargo me he quedado con un bloqueo mental del que no he podido salir.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 20:43

anonimo79 escribió:siento que no puedo afrontar esta vida que me queda demasiado grande las cosas normales de la vida me causan traumas es por eso que a corta edad me aisle del mundo en un ataque de panico y luego no me podia adaptar a la vida diaria luego veo a gente con sus vidas

Es muy duro eso que cuentas, siempre oiras aquello de "todo el mundo tiene problemas" pero cuando los problemas lo incendian todo tienes un problema, en base a eso es normal que te aislaras y que te cueste todo demasiado sobreesfuerzo, lo peor de este tema y lo que mas miedo me da personalmente es no ver luz por ninguna parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Mar 15 Mayo 2018 - 21:27

anonimo79 escribió:siento que no puedo afrontar esta vida que me queda demasiado grande las cosas normales de la vida me causan traumas es por eso que a corta edad me aisle del mundo en un ataque de panico y luego no me podia adaptar a la vida diaria luego veo a gente con sus vidas ya hechas gente de mi edad o menores que no puedo aceptar que ahora sean asi mayores como si fueran mis padres y yo sin embargo me he quedado con un bloqueo mental del que no he podido salir.
Yo cuando estaba así lo peor lo que más me dolía era tener a mi madre de testigo de mi no-vida y su permanente mirada de reproche y decepción, aunque ella me presionaba por mi bien no podía soportarlo me ponía peor y estaba apunto de acabar muy mal como el chico de la katana no pero casi y solo por esa angustia fui capaz dehacer la oposición para que aunque el resto de mi vida siga igual en standby en todo al menos tener intimidad y seguir dejando pasar el tiempo sin alguien encima juzgándome todo el tiempo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 22:24

anonimo79 escribió:
Frodo9 escribió:
anonimo79 escribió:soraya buena cantante jajjaa pero si esa tambien salio de ot.

y que tendra que ver? David Bisbal tambien salio de OT.

es que david bisbal es otro que tampoco se puede considerar cantante.

2002

Entrega de la Llave de la Ciudad de San Juan, Puerto Rico
Premio Ondas al Mejor Álbum por “Corazón Latino”. Barcelona (España).
1 Disco de Diamante por las ventas de 1 millón de copias de “Corazón Latino” en España.
N.º 1 de ventas del año en España por “Corazón Latino”.
Premio Revista Bravo al Mejor Artista. Madrid (España).
2003

Grammy Latino al Mejor Artista Revelación. Miami (Estados Unidos).
1 IFPI Platinium Europe Award, otorgado por las ventas de 1 millón de copias del álbum “Corazón latino” en el continente europeo.
Discos de Oro por “Corazón Latino” en Argentina, Chile, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Ecuador, México y Estados Unidos.
World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo. Montecarlo (Mónaco).
Premio Tu Música al Mejor Nuevo Artista (Puerto Rico).
Premio Tu Música al Mejor Álbum Pop Masculino por “Corazón Latino” (Puerto Rico).
Premio TV y Novelas al Artista Revelación Internacional (México).
Premio Ritmosón Latino al Lanzamiento Musical Más Prometedor del Año, otorgado por e ste canal de tv.
Premio OYE al Mejor Solista Masculino. México.
N.º 1 en listas Billboard Latino y “the Greatest Gainer” del Hot Latin Tracks.
Premio Paoli al Artista Revelación Pop (Puerto Rico).
Premio Cadena Dial . Madrid (España).
2004

IFPI Platinium Europe Award, otorgado por las ventas de 1 millón de copias del álbum “Bulería” en el continente europeo, el único álbum en español que alcanzó la espectacular cifra.
Disco de Diamante por las ventas de más de 1 millón de copias de “Bulería” en España.
Discos de Oro en Venezuela, Colombia, Argentina y Estados Unidos, por las ventas de 300.000 copias en América.
N.º 1 de ventas del año en España con “Bulería”.
Premio Lo Nuestro al Artista Revelación Pop. Miami (Estados Unidos).
Premio Billboard al Álbum Pop del Año Nueva Generación por “Corazón Latino”.
Premio Billboard de l a Audiencia . Miami (Estados Unidos).
Premio Espíritu Latino, por haberse convertido en un personaje ejemplar para la sociedad latina en el mundo. Sacramento (Estados Unidos).
Premio de la Gente (Latin Music Fan Award) al Mejor Artista Nueva Generación del Año. Los Ángeles (Estados Unidos).
Premio de la Gente (Latin Music Fan Award) al Mejor Solista de Música Contemporánea del Año. Los Ángeles (Estados Unidos).
2005

Premio ALPE a lo mejor del medio artístico hispano de Estados Unidos, según la votación de la Asociación de Periodistas Latinos de Entretenimiento. Primera posición en la encuesta “Ídolos”, publicada en la revista “Anuncios” y realizada por la empresa Starcom Wolwide.
Premio Orgullosamente Latino a la Mejor Canción Latina del Año por “Desnúdate mujer”, otorgado por la audiencia de Ritmoson Latino (México).
Premio Orgullosamente Latino al Mejor Vídeo del Año por “Bulería” , otorgado por la audiencia de Ritmosón Latino. (México).
Premio Billboard de la Audiencia. Miami (Estados Unidos).
Antorcha de Oro en el Festival Internacional de Viña del Mar, otorgado por aclamación por el público. Quinta Vergara (Chile).
Antorcha de Plata en el Festival Internacional de Viña del Mar, otorgado por aclamación por el público. Quinta Vergara (Chile).
Triple Platino por las ventas del DVD “Todo por ustedes” en España.
Premio Mejor Videoclip del Certamen Nacional de Cortometrajes en Video a “Me derrumbo”, en la Semana de Cine de Medina del Campo, Valladolid (España).
2006

Medalla de Andalucía que le entrega la Junta de Andalucía en reconocimiento a su trayectoria artística, proyección internacional y al compromiso con su tierra. Sevilla, 28 de febrero de 2006.
Micrófono de Oro que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Ponferrada, 13 de mayo de 2006.
Premio Orgullosamente Latino 2006 - Mejor Artista Latino.
Premio Orgullosamente Latino 2006 - Mejor Disco Latino:Todo por ustedes.
Entrega de Disco de Oro en Venezuela por las Ventas de su Cd "Premonición". 10 de noviembre de 2006.
Doble Orquídea de Diamante otorgado por aclamación por el público. Es el primer artista que logra este máximo reconocimiento en una primera presencia en el Festival de la Orquídea. Maracaibo (Venezuela), 11 de noviembre de 2006.
Mara de Diamante al Cantante Internacional del Año, en reconocimiento a su labor profesional en el mundo de la música. Maracaibo (Venezuela) 11 de noviembre de 2006.
Premio Ondas 2006 al mejor artista nacional, por la constancia de su evolución que ha desembocado en un estilo propio, demostrando en “Premonición” su gran madurez artística y enorme proyección internacional. Barcelona (España).
Premios Principales: Mejor Artista Nacional y Mejor VideoClip, otorgado por votación popular por los oyentes de los 40 Principales.
Premio Protagonistas Música El Jurado de los Premios ha distinguido a David Bisbal "por haber superado las fronteras de la música discográfica con extraordinarios conciertos en vivo que le han convertido en un intérprete de altura internacional".
Entrega en Sevilla de la certificación por haber superado el millón de descargas digitales entre portales de internet y descargas telefónicas.
2007

Premio Cadena Dial 2006, otorgado por la emisora de radio de música en español más importante del país. Santa Cruz de Tenerife (España). 28 de febrero de 2007.
Reconocimiento por las ventas de más de 1 millón de descargas digitales del álbum Premonición.
Premio Yahoo! Música al mejor videoclip del año 2006 por "Quién Me Iba A Decir", febrero de 2007.
Premios Orgullosamente Latino 2007 al Solista Latino del Año, otorgado por Ritmoson Latino. Ciudad de México, 18 de julio de 2007.
Medalla de Oro de la Provincia, otorgado por la Diputación de Almería. Patio de Luces del Palacio Provincial de Almería, 15 de noviembre de 2007.
Premio Amigo 2007 del Público. Madrid, 27 de noviembre de 2007.
2008

Premio Orgullosamente Latino 2008 en la categoría Disco Latino del Año por "Premonición Live".
La Estrella del Barquisimeto Top Festival (Venezuela), galardón que otorga el festival en reconocimiento a su brillante actuación el 11 de septiembre de 2008.
2009

Premio Casandra Internacional. República Dominicana, 24 de marzo de 2009.
Premio "Español Universal 2009" que otorga la Cámara de Comercio Española-Estadounidense
Triple disco platino por las ventas en España del nuevo disco "Sin mirar atrás"
Disco de oro en USA Latin, en Venezuela y en Argentina
Latín Grammy por la canción Aquí estoy yo. Con Luis Fonsi, Aleja Sintek y Noel.(2°grammy).
2012

Disco de Oro en México por "Una noche en el teatro real".
Triple disco de platino en España por "Una noche en el teatro real"
Premio Grammy Latino por "Una noche en el teatro real" categoría Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional (tercer Grammy).
Actuación en el Royal Albert Hall.
Disco de platino por The live at Royal Albert Hall.
2014

Premio World Music Awards en la categoría Best Spanish Seller Artist (Mejor Artista Español en Ventas).
Premio World Music Awards al mejor vídeo del año.
Disco de platino en Argentina por "Tú y yo".
Triple disco de platino en España por "Tú y yo".
Premio a mejor embajador de Almería.
Disco de oro en México
Premio 40 principales América, por ser el artista español más exitoso de los últimos años.
Premio 40 principales al mejor álbum "Tu y yo".
Premio 40 principales a la mejor gira internacional por un artista español.
Single de platino por "Diez mil maneras".
Disco de platino streaming por "diez mil maneras".
2015

Disco de oro en Rumanía por "tu y yo"
Premio Ascap a mejor artista latino por trayectoria en estos años.
Estrella "Paseo de las Estrellas Tijuana BC" 17*Octubre/2015.
2016

Disco de platino en España por "Hijos del Mar".
Single de oro en Colombia por "Antes que no".
Single de platino en España por "Antes que no4​".
Single de oro en España por "Fiebre5​".

Te puede gustar o no, ese ya es otro tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 16 Mayo 2018 - 0:28

a mi eso no me dice nada pero en dos meses no puede ser cantante eso es una carrera que lleva años y para la que hay que estudiar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2018 - 1:07

anonimo79 escribió:a mi eso no me dice nada pero en dos meses no puede ser cantante eso es una carrera que lleva años y para la que hay que estudiar.

Si me dijeras una carrera de soprano o tenor, te entendería... Pero para cantar lo que canta Bisbalín...
Es todo muy subjetivo, no soy fan de Deivid Bísbal precisamente, pero hay que reconocer que el tío canta bien y tiene el carisma suficiente para mantener el tipo allá donde va.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lia Miér 16 Mayo 2018 - 4:17

Parece ser muy fácil ignorar todo lo que anda mal, sin seguir adelante, sin progresar, no se debe vivir así.
La vida sigue y cuando menos me lo espere tendré 30, 40 años y ¿qué me habrán dejado?
Siento que este foro me ayuda porque veo que la gente lucha por sobrellevar sus problemas, vivir sus vidas. Me hacen pensar que yo también debería hacer algo para seguir con mi vida. El problema es tomar acción, ni siquiera me atrevo a hablar de mis problemas. Me siento aislada de todo, como que no encajo en ningún lado, con miedo a mis problemas y a no poder superarlos.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2018 - 12:28

Dolor hasta la desesperación. En estos momentos no me quiero suicidar pero quiero acabar con el dolor físico desesperadamente, ya hace tiempo viene a peor y no me dan solución. Al contrario el psiquiatra me dice que no me puede ayudar.
Si no hay solución qué coño hago? Como siga empeorando no hay quien aguante esto ni psiquica ni psicologicamente.
Me apunte al gym ayer pero hoy no voy a poder empezar ni a caminar...
Igual si aguanto el.dolor de las lumbares y piernas podria hacer algo de brazos espaldas y hombros muy ligth...
Arriba hoy no duele tanto como la parte de abajo.
Cada día siento que el dolor me desgasta mas y me va consumiendo, es demasiado constante, no da alivio. Si por lo menos me diera una semana de alivio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 16 Mayo 2018 - 13:30

Se que es otro tipo de dolor y supongo que ya habrás probado de todo pero ¿haces estiramientos? no digo de calentar/enfriar para otra cosa sino una rutina de estiramientos como ejercicio en si mismo, a mi me fue muy bien había llegado un punto que se me agarrotaba musculatura alrededor del tronco (espalda, dorsales...) de simplemente levantarme del asiento del coche o girarme a mirar para marcha atrás :sweatdrop en la piscina me daban tirones en las piernas sin apenas moverlas... luego me faltaba también perder peso  claro pero inicialmente solo con los estiramientos ya mejoré mucho
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2018 - 19:20

@Dexter lo intento con todo. Pero el problema es que aquí todavía no me dieron cita para la unidad de dolor por lo que no tengo una rehabilitación o ejercicios individualizados para mi dolencia. Estoy esperando si me pillan en la unidad de dolor de una vez pero no es lo mismo hacer estiramientos a ciegas (que incluso te puedes joder mas) que con un programa basado en tus lesiones o dolencias. Hoy por la mañana estaba qie del dolor en las lumbares (hoy dio por ahi) ya no sentía uno de mis pies. Me iria al hospital si no fuera por mi pareja y miniguest necesitan que este en casa. Igual si sigue el fin de semana me vaya antes que se me cargue el nervio de la pierna...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.