Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Aldara
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Perezoso
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 
AveFenix
Di lo que te apetezca - Página 33 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 33 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 33 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Lun 11 Jun 2018 - 14:51

@almasolitaria Me pasa exactamente igual y la verdad es que cansa tener que ir dando explicaciones sobre la edad. Hace poco fui a una entrevista de trabajo y me dijeron que querían a alguien más mayor para el puesto. Al saber que tenía 35 años, no se lo creían y me dijeron que para nada aparentaba esa edad.

Habrá que ver el lado positivo. Peor sería que nos echaran más edad de la que tenemos, ¿no? rolleyes
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 11 Jun 2018 - 18:56

jaja a mi tb me echan menos años, no sé, 5 o 6 menos muchas veces
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 21:47

Glory_ escribió:
Lo decía porque me da la sensación de que os debéis desenvolver mejor que yo; desde luego es un avance grande lograr exponer en público casi igual de bien que lo haría un no fóbico, yo misma por ejemplo siento terror a estas cosas y me lo pienso mucho todo, me comparo hace un tiempo cosa que antes no me ocurría nunca, me estoy comparando con todos. Los traumas no son tan fáciles de superar como la gente piensa, lo entiendo perfectamente, a mí me ayuda evitar darle vueltas a temas pasados, si bien en lo que soy rallada es en que pienso mucho en las cosas que hago y las emociones que siento y me es difícil sólo ser. Quizás la meditación te ayudaría, las pastillas parecen un parche, pero si se necesitan se necesitan. Creo que llega un punto inevitable en la vida en que el trauma deja de condicionarte tanto, cuando mandas un poco a la mierda todo.


Es que lo mio es falso, es simplemente beber alcohol, tomandolo soy como una persona normal pero se va el efecto y soy el de siempre. Tomar alcohol no es normal. Aunque siempre me comparo con las personas que lo han tomado y son muchas, no soy yo nada más. El alcohol me ha hecho incluso ganar premios por productividad como al reves, me han echado del trabajo por tomarlo. La medicación es mi comodín, yo sería feliz con medicación pero el siquiatra es caro y los medicamentos igual. El trago sale más barato. Ojala pudiese dar disertaciones sin consumir nada pero es imposible porque me pongo nervioso y no se me ocurre que decir. Es como si mi cerebro estuviese atrofiado. Esto de la fobia social es horrible. Mis sensores estan activados al 100% y tanto pensar no me concentro, solo el alcohol o los medicamentos disminuyen estos sensores y puedo enfocarme en una sola cosa.





Me siento como el señor de esta serie, ni más ni menos. Es triste vivir así. De lo que uno pudo ser y en lo que termina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 9:23



no sabía quien era una tal Mía Khalifa y ahora lo averigüe y la encuentro muy fea, no puede haber belleza ahí



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 19:29

Hace poco pense que habia hecho un amigo, era un poco raro preguntandole la edad a todo el mundo y rallandose, estando sentados en un banco de repente se medio desnudo para enseñarme su progresion en el gym, en el momento lo vi normal pero ahora al tiempo estoy pensando que quiza era gay y no queria amistad teniendo en cuenta que desde entonces me ha ignorado, no se, por que me pasan estas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Mar 12 Jun 2018 - 22:45

Oh, por primera vez alguien a votado un dibujo mio en la competición de caricaturas en la que participo. Estas cositas le alegran el día a uno :smile:
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 12 Jun 2018 - 23:14

joder me ha vuelto a dar ansiedad despues de años sin darme.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 3:42

En tiempos escolares me llevé muchas materias, no me podía concentrar en las clases, no podía entender el rechazo de los compañeros y solo ocupaba pensamientos vagos, fantasías y el querer salir de ahí a toda costa. Entonces en 4to año de secundario me mandaron a la psicologa. No se cuánto habrá pagado mi madre pero lo cierto es que después de unas pocas sesiones y de muchas preguntas y algunas técnicas de dibujar e interpretar dibujos la psicóloga determinó que todo estaba dentro de los parámetros normales y no volví a ir a un psicólogo en mi vida. Una observación que aún recuerdo es que me dijo que era muy desorganizado y que eso podría traerme problemas en el futuro. Y eso.. heme aquí en este foro, con una vida completamente desorganizada tratando de poner las cosas en su lugar, el ego donde tiene que ir el ego, los celos donde tienen que ir los celos, el tomarme las cosas en serio en el lugar donde se toman las cosas en serio, y así con un sinfín de cosas que no te enseñan en la escuela y por eso me veo tan torpe e incapaz. Y todavía tengo que ver donde ubicar esas dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 7:03



Hay veces que me topo con profesores en donde estudio, por ejemplo hoy subiendo por la escalera ni siquiera iba mirando quien pasaba al lado mio y en eso me saluda un antiguo profesor de redes y me dice "hola, como le va maestro", siempre me llama la atención ese apelativo y por si fuera poco la clase de ayer al despedirme de mano de un profesor (me cae muy bien él, yo suelo no despedirme de mano con las personas)  también me dijo lo mismo. No sé que pensaran de mi, a veces pienso que mi apariencia física denota como responsabilidad y eso no me gusta, yo soy todo lo contrario. Creo que a nadie le gusta decepcionar a las personas pero yo soy experto en eso. Tambien en dos ocasiones me han detenido en la calle, personas desconocidas y que me han saludado y me dicen "como le va ingeniero", nunca he entendido si me confunden con una persona o es un timo y tengo que aclararles que no soy la persona que ellos creen. Ha sido muy raro eso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 11:40

Felicidades, @Vincent Prais!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Miér 13 Jun 2018 - 12:10

Gracias, Glory :smile:
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 21:57

Consciente de que son etiquetas pero sintiéndome tan reflejada en esta personalidad INFP me meto en un grupo en español. Se supone que son introvertidos, pero la mayoría son niñatillos que hablan de revolcones, coger, y me parecen más extrovertidos que otra cosa. #comonoencajar en ningún sitio
#esmiespecialidadquizasalgundia

Y lo peor lo peor no es eso aggg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Thonk Jue 14 Jun 2018 - 0:35

Esas personas que se burlan de la gente con problemas de ansiedad, los mataria si pudiera Furioso
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 0:42

Thonk escribió:Esas personas que se burlan de la gente con problemas de ansiedad, los mataria si pudiera Furioso

No sé si va por mi mensaje, pero no se burlaban, solo que hablaban con mucha desinhibición de todo y me sorprendió, aunque algún chistecito sí hicieron. Igualmente también yo soy infantil de unirme a grupos donde seré la abuela casi con toda seguridad. De todas formas, habrá mil y una personalidades en el mundo, lo que me hace es gracia que me describan en tantas cosas que creía rarezas mías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 13:49

Tengo ganas de hacer algo y no me atrevo, dejaré pasar un par de días y si no lo olvidaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Vie 15 Jun 2018 - 0:25

Si antes confiaba poco en los psicólogos, viendo lo visto, ahora confío menos.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Vie 15 Jun 2018 - 4:33

Omitir respuesta, resetear y volver a empezar. Supongo que no todos los pensamientos y palabras deben ser dichas, ojalá tuviera en mi cabeza una vocecita que me dijera cuando es el momento oportuno de decir las cosas y en que medida y sobretodo las palabras apropiadas.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 15 Jun 2018 - 19:40

Empieza el Mundial.....empieza el Show amigo Xin

Todos somos PETER RUFAI el príncipe de Nigeria
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2018 - 20:09

Definitivamente estoy congelado, me he topado de bruces con la vecina de abajo que antes era una niña y ya no lo es, al igual que estando en la casa de un vecino y notas esa sensación cuando la gente te empieza a tratar no peor pero si diferente, de un modo indiferente, no se, hay dias que no me pasa nada y dias que es para no levantarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2018 - 21:36

a veces pienso que cualquier chica con menos de 80kg que me demostrara algo de afecto yo quedaría enamoradisimo de ella pero a su vez podría ser un fiasco mortal.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Sáb 16 Jun 2018 - 10:20

Con menos de 80 kg jajajajaja eres un maestro de la comedia
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Sáb 16 Jun 2018 - 19:20

A veces me siento solo, sí. El culpable de esa soledad puedo ser yo mismo, bien pudiera no estarlo, bien pudiera haber socializado más, quizá ahora estaría rodeado de personas; pero es que no quiero huir de ella a cualquier precio; de hecho, cada vez me siento más cómodo en ella.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2018 - 19:58

Gambrino escribió:A veces me siento solo, sí. El culpable de esa soledad puedo ser yo mismo, bien pudiera no estarlo, bien pudiera haber socializado más, quizá ahora estaría rodeado de personas; pero es que no quiero huir de ella a cualquier precio; de hecho, cada vez me siento más cómodo en ella.

Mas comodo o mas acomodado a la resignación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 16 Jun 2018 - 23:08

supongo que me he cargado mi vida viendo la vida de mis primos a los que saco 15 años terminando sus carreras y con su pareja hoy lo he visto en una foto a uno de ellos jaja ya me han cogido es un poco triste la verdad porque yo me quedado en la adolescencia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Sáb 16 Jun 2018 - 23:15

anonimo79 escribió:supongo que me he cargado mi vida viendo la vida de mis primos a los que saco 15 años terminando sus carreras y con su pareja  hoy lo he visto en una foto a uno de ellos jaja ya me han cogido es un poco triste la verdad porque yo me quedado en la adolescencia.

Y a mi tambien me fastidia ese tema, solo te digo que si sigues obsesionado con ese tema, vas a seguir asi mas tiempo. Si haces por dejar esos problemas atras, quizas puedas salir de eso
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 33 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.