Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 12:13

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 11 Abr 2018 - 11:17

Si
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Miér 11 Abr 2018 - 11:18

Bueno.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Miér 11 Abr 2018 - 11:20

Malo.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Miér 11 Abr 2018 - 11:20

Quema.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 12:21

No @Clementa, estoy en lista de espera en la unidad de dolor para que me den cita y las citas las estan dando para dentro de 6 meses.



Hoy estoy casi sin fuerzas...toca cama obligada, con todo lo que tengo que hacer, y el día se sol que hace, qué putada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 11 Abr 2018 - 12:29

Me estoy acordando de la última entrevista, a medida que entraba en la sala del ayuntamiento, me encuentro a los tres presidentes de la asociacion y a otro empleado y a mí ya se me iba secando la boca, a partir de ahí un descontrol total. Un ridículo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Miér 11 Abr 2018 - 13:20

Desde hace algunos meses de vez en cuando enfermo, pero no como hasta ahora.
Empecé a tomar notas hace relativamente poco porque la frecuencia es algo así como una vez al mes.
Tengo dolor de cabeza, un poco de fiebre o mucha, cansancio y ante todo, una sensación de frío bestial, como nunca la había sentido, que me asalta casi sin previo aviso. De momento solo me ha pasado en casa de un conocido y sin llegar al máximo, en la piscina, el resto de las veces en casa.
Cuando llega al máximo no me puedo mover, me meto debajo de kilos de mantas y mi cuerpo entero tiembla hasta el punto en que no puedo ni escribir en el móvil (una de las veces tuve que conducir y tenía miedo a tener un accidente). Hoy ha sido con 37.5 de fiebre, que no es nada.


Me preocupa la frecuencia, la ausencia siempre de otros síntomas como tos o mocos y que el año pasado en teoría casi la palmo por un trombo.
Si no fuese con esta frecuencia podría ser una bacteria, siendo como es, espero que tenga el sistema inmune débil de moverme poco y pille infecciones más a menudo y me afecten mas, porque podría ser muchas cosas mañas que no me matarían de golpe.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 13:34

@Mearrepentire a qué esperas para ir al médico? ?

En Francia, siempre tienes que empezar por el Bonjour, y si no lo haces, es posible que el camarero te haga un comentario o sea desagradable contigo. Además, para pedir algo solemos usar más el condicional que el imperativo, con fórmulas como Bonjour, je pourrais avoir un expresso, s’il vous plaît? Por supuesto, el s’il vous plaît es también imprescindible.

I'm reading about this.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Miér 11 Abr 2018 - 13:47

Ya fui la última vez, el mes pasado. Me dio un antibiotico muy fuerte y no creo que sea eso así que al final no lo tomé.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 13:53

En Francia, siempre tienes que empezar por el Bonjour, y si no lo haces, es posible que el camarero te haga un comentario o sea desagradable contigo. Además, para pedir algo solemos usar más el condicional que el imperativo, con fórmulas como Bonjour, je pourrais avoir un expresso, s’il vous plaît? Por supuesto, el s’il vous plaît es también imprescindible.

Es verdad, a veces me olvido del Bonjour y te miran con cara de querer asesinarte con la mirada... Seguro que si le dices Bonjour pedazo de mierda con patas no se lo toman tan mal como si les dices cualquier cosa bonita pero sin el Bonjour. Otro ejemplo mas de las idioteces humanas.
Eso si, si le vuelves a ver en el mismo día no tienes que volverle a decirle bonjour. Es mas, si le dices bonjour por segunda vez en el día es posible que ni te conteste. Con el s'il vous plaît no son tan exquisitos. Es con el Bonjour, tienen como una especie de obsesión compulsiva con el Bonjour.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 11 Abr 2018 - 14:02

estimado The Guest, 6 meses de espera? demasiado?

y cuanto tiempo llevas con la lesión esa?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 11 Abr 2018 - 15:01

Son muy educados en Francia, ademas diferencian bonjour de bonsoir (hay que ver el momento). Tambien en los cursos de idiomas dicen tonterias que luego ni se usan
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 16:04

Si, recuerdo que los camareros son muy especiales xD. Me sorprendió que al sentarte te regalan una sonrisa y luego son super fríos. Te quedas en plan... -_________- tienes doble personalidad? se nota mucho la diferencia entre los camareros franceses y españoles.

Donde vivo no se enseña italiano :/ también me gusta ese idioma pero quiero iniciarme con el francés. Creo que empezaré mirando gramática y vocabulario sencillo por mi cuenta, para no entrar como una ignorante total al A2.1.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 11 Abr 2018 - 16:20

MyDiary escribió:Si, recuerdo que los camareros son muy especiales xD. Me sorprendió que al sentarte te regalan una sonrisa y luego son super fríos. Te quedas en plan... -_________-  tienes  doble personalidad? se nota mucho la diferencia entre los camareros franceses y españoles.

Donde vivo no se enseña italiano :/ también me gusta ese idioma pero quiero iniciarme con el francés. Creo que empezaré mirando gramática y vocabulario sencillo por mi cuenta, para no entrar como una ignorante total al A2.1.

Parece que te gustan los idiomas. Ahora hay apps gratis para aprender, yo uso duolinguo, que te lo plantea como un juego con puntos
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 16:24

Jack Burton escribió:estimado The Guest, 6 meses de espera? demasiado?

y cuanto tiempo llevas con la lesión esa?

Ojalá fuera una lesión. Es en todo el cuerpo. Hay días que tengo ráfagas de dolor recorriendo el cuerpo entero como si fuera una corriente eléctrica. Dolores tengo desde que me acuerdo, pero no me frenaban. Hace unos años empezaron a frenarme al hacerse cada vez mas seguidos, mas expansivos y mas violentos. Lo peor es la fatiga, ya que con dolor y energías antes podía hacer cosas igual, pero el cansancio es invalidante.

Sí, seis meses es mucho tiempo. Y eso es después de que te llaman para darte cita. Hace dos meses llamo cada semana para ver si ya me queda menos, pero nada. Hay otras unidades de dolor pero todas tienen mas o menos el mismo tiempo de espera. Las pastillas no hacen efecto. Estaba pensando en ver algún anestesiólogo a ver si puede ayudarme.

Hombre, igual es alguna lesión pero ya sería nerviosa, algo relacionado con la percepción del dolor. De hecho si me acarician mas de tres veces seguidas en el mismo lugar me molesta. Y la luz, el ruido, todo. Siempre tuve mucha sensibilidad a todo pero ahora es como si estuviera multiplicada por mil. Estos días estoy pasando por unos días chungos en cuanto al dolor y cansancio.

@MyDiary vas a pasar directamente al A2? Hay varios libros de gramática pululando por internet. Yo tengo algunos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 11 Abr 2018 - 18:38

entonces es un dolor crónico que tienes desde siempre o desde hace años, el cual no das con la solución?, los médicos no encuentran nada para curarlo?? y estas de baja del trabajo, no?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 18:49

No, yo siempre trabajé por mi cuenta, no estoy de baja. Por esto también decidí cambiar mi profesión por la informática ya que no requiere tanto desplazamiento y puedo currar desde casa.
Lo de los dolores, no saben de qué es. Cada médico dice una cosa distinta. Yo hago todo lo que me dicen pero no mejora, al contrario, empeora.
Llegué a un punto en que tendré que pedir una invalidez, aunque sea temporal. De hecho estaba mirando por internet los formularios y el procedimiento aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 11 Abr 2018 - 18:52

ufuuf es muy jodido, yo q a la mínima me quejo de cualquier cosa, dolor de cabeza, o fiebre o un constipado y quiero que pase enseguida, no me imagino con dolor siempre......

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 19:00

Bueno, te acostumbras. Salvo que ya no puedas mas, que es cuando te quejas jajajjajajaja
Lo peor es la fatiga, sin energías no eres nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 11 Abr 2018 - 19:06

y te limita mucho en el día a día? o puedes hacer vida normal??
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 20:41

Xin Zhao escribió:

Parece que te gustan los idiomas. Ahora hay apps gratis para aprender, yo uso duolinguo, que te lo plantea como un juego con puntos

Mmm... thinking voy a echarle un vistazo a ver  :smile:

guest escribió:

@MyDiary vas a pasar directamente al A2? Hay varios libros de gramática pululando por internet. Yo tengo algunos.

El A2.1 es el nivel básico, no es como el inglés que al haber estudiado bachillerato entras directamente al B1.1.

Francés no tengo nada de base, pero nada, no lo estudié en la escuela (heads) Pues molaría que me pases los titulos de los libros o si tienes los enlaces en PDF y los descargo para ojearlos Muy feliz

Hace años hablaba con un chico por internet que tenia SFC, sindrome de fátiga crónica, estas enfermedades son... jodidas, si. Otra amiga mia tenía fibromialgia pero al verla bien te cuesta creer que tenga dolores y esté mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 21:28

@Jack Burton cada vez tengo menos días "normales" de ahí que vaya a solicitar una invalidez. Veo que por mas que intento no me queda otra. He tenido que rechazar curro por saber que no iba a poder cumplir, y cada vez a peor. 

@MyDiary, cuando pueda subo lo que tengo a mega y te paso los links por mp. Están muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 22:45

@Guest Guachi okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2018 - 22:56

¿Hay algún manual dónde te explique como no sentirte culpable y/o responsable de las acciones de otras personas? Que alguien me lo pase... thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Miér 11 Abr 2018 - 23:15

@Azul_Oscuro, no sé si te servirá, pero repite unas cuantas veces No puedo hacer nada, no está en mis manos nose

¡Animo! ^^
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.