Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 20:59

Xin Zhao escribió:ah si? Pues tengo mis sospechas de que me cobro de más y no por error. No tengo ningún problema con su aspecto, si ella me insulta timandome porque me vio cara de imbecil, también me está faltando el respeto. Resulta que todos sois muy delicaditos con las plabras insultantes, no os equivoqueis, QUE HAY GENTE QUE INSULTA Y FALTA EL RESPETO DÍA A DÍA SIN NECESIDAD DE PALABRAS MALSONANTES
Quien no ha dicho insultos peores basándose en el físico, nivel intelectual o familiares de alguien que falta el respeto? Como medida terapéutica es bastante eficaz, pero lo central acá es que no es demasiado agotador ser precavido cuando vas a pagar o cobrar (en el caso de un cajero hasta quizá es más agotador tener que hacerlo decenas de veces en un mismo día) sino el sinsabor o la amargura que te ganaste cabreandote, y que te acompañaron hasta el final de la película que pagaste para ver.  El insulto y las mayúsculas demuestran que el cabreo fue tal. Luego si tus sospechas fueron válidas, creés que la cajera se ve beneficiada de lo que hiso? Yo creo que no, te ganás mala reputación a cambio de una simple avivada, lo que debe repercutir a la larga en su autoestima cuando se pregunte por qué cajera y no otra cosa. Esos cuestionamientos llegan tarde o temprano. Que descanses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 21:34

Yo creo que distinguimos por cierto lenguaje corporal cuándo alguien intenta timarnos y cuando alguien se equivoca.
Creo que si Xin Zhao piensa que intentó timarle es porque la cajera lo intentó.
Hay gente que no piensa mas que en el beneficio a corto plazo sin preveer consecuencias. No es tan poco común como creéis los timos de cajeros y camareros entre otros. Me conozco muchos trucos que usan para ganarse una "propinilla picarona". 

YO TE CREO Y TE APOYO XIN ZHAO. 
Va en serio.

Por cierto, banearon a @alone???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Miér 28 Mar 2018 - 2:52

Parker escribió:
Dexter escribió:creo que PUTA GORDA DE MIERDA le pega más a la gente que nos trae aquí que a la que estamos  heads cosas mías llámame delicado



ya bastale dexter. siempre repartiendo cizaña gratuita para que terminen sancionando a foristas. por posts inutiles como este con fijaciones reiteradas han terminado baneando al forista alone y por lo visto ahora quieres que tambien baneen a Xin Zhao pero cuando más se debe incentivar la participación contigo ocurre lo contrario. este español parece la policia del pensamiento. aun recuerdo en el otro foro como siempre tenía problemas con foristas, tambien busco banear a modiuss. ¿tu eres de los que llama a la guardia civil cada vez que ve algo que perturbe algo en la calle? hagase ver, hombre.

Jajajaj a veces os voy leyendo pero esta vez a pesar del sueño tengo que contestar. @Parker yo creo que aquí lo foreros simplemente han opinado del insulto y enfado de @XhinZao, vamos ni mucho menos veo que @Dexter pretenda atacarlo o algo así, lo veo más como un pequeño debate entre cualquier grupo de colegas en un bar donde tb echas unas buenas risas, lo normal!

@Parker que ahora sí pretendas acusar indicando que se quieren baneos sí es querer armar el lío aquí, que se monte el poyo y encima se enfaden más entre los foreros. A mí me hacen gracia y me parecen interesantes la mayoría de los post de @alone pero vamos quien diga que no es incendiario y a veces insultante pos no tiene mucho sentido, si se quitó algun post suyo fue porque se lo buscó él solito. Y qué pinta moddius? Ya hace tiempo que no viene por aquí, me.da pena pero vamos no es por baneo sino que simplemente no le apetecerá. En todo caso TODOS los susodichos tienen su carácter jajaja a mí entender.

Y sobre @XhinZhao..pues sí estabas cabreado porque creiste que te faltó al respeto ella primero, pues muy buen dicho! Los insultos estan para desahogarse y bueno yo también lo hago, zorra, cabron, payaso, gordo, maricon...ains a veces hay gente tan mala que les insulto, (a veces mi cabreo no está justificado pero peor para mí n todo caso) insulto para dentro o me quejo a mis amigos como buena cobarde que soy jaja Y sé que no soy machista o lo que sea irrespetuosa en general...sólo es sacar rabia, yo lo veo así. Pero es cierto que resulta raro ver tan enfado a Xin.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 28 Mar 2018 - 8:40

clapping clapping clapping Gracias Galleta, dudo mucho que yo le hubiera sabido dar respuesta con tanta claridad
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 28 Mar 2018 - 15:25

El nombre de un empleo en inglés siempre es más glamuroso y mejor. Es flipante el postureo que hay hoy en día. Algo que también puede verse en casi toda las redes sociales: facebook, linkedin (postureo laboral) ...
Yo prefiero vivir mi vida en tranquilidad y hacer todo lo mejor que pueda
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2018 - 15:33

Xin Zhao escribió:El nombre de un empleo en inglés siempre es más glamuroso y mejor. Es flipante el postureo que hay hoy en día.

Coaching, influencer, personal trainer... Risa

A mí me pasa igual, esa pedantería me puede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 28 Mar 2018 - 15:43

El peor de todos, que no es empleo pero van disfrazados de pro: runner (varón con los legins de su novia), coño se corre para sudar no para ir "mono" Shutup

Y además es peligroso, va uno andando por la calle cabizbajo como buen fóbico social, entra en mi línea natural de visión hacia el suelo un culo fucsia apretadito y me da miedo levantar los ojos y toparme con una puta barba hipster hmm
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2018 - 16:01

Dexter escribió: Y además es peligroso, va uno andando por la calle cabizbajo como buen fóbico social, entra en mi línea natural de visión hacia el suelo un culo fucsia apretadito y me da miedo levantar los ojos y toparme con una puta barba hipster hmm


Risa Risa Risa

Mira que a mí me gusta aprender inglés, y algunas series hasta las veo en V.O. para captarlo todo, que con las traducciones muchas veces se pierden los juegos de palabras en el idioma original. Pero hablar en castellano y meter términos en inglés aunque exista una palabra homónima en nuestra idioma para decir lo mismo, eso no lo entiendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2018 - 16:08

Dexter escribió:El peor de todos, que no es empleo pero van disfrazados de pro: runner (varón con los legins de su novia), coño se corre para sudar no para ir "mono" Shutup

Y además es peligroso, va uno andando por la calle cabizbajo como buen fóbico social, entra en mi línea natural de visión hacia el suelo un culo fucsia apretadito y me da miedo levantar los ojos y toparme con una puta barba hipster hmm

jajajaj Me hiciste recordar a Enrique Pastor, "concejal de Juventud y tiempo libre"... Lástima que no encontré ninguna imagen de él para poner aquí.

Me imagino que debe ser más que nada por comodidad, no? Aunque nunca he entendido por qué esas mallas tienen que ser de esos colores tan chillones... Comprendo que un esquiador sí se ponga fucsia o fluorescente por si se pierde en la nieve... pero un tío que corre??? thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 28 Mar 2018 - 17:21

CEO de tal empresa.... no será mejor decir Director general ?

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 28 Mar 2018 - 18:02

Esclavitud en los campos de naranjas de Valencia: jornadas de sol a sol por 40 euros al mes
La Guardia Civil libera a doce personas explotadas por una banda de lituanos

Vaya vaya, gentuza, GENTOLAAAAAAAAAAAAAAA explotadora

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-esclavitud-campos-naranjas-valencia-jornadas-40-euros-201803281023_noticia.html
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2018 - 18:11

Y los papers, quiero morir.

He flipado mucho con el descubrimiento del nuevo órgano humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 28 Mar 2018 - 18:16

jeje si, ya lo conocían pero se ve que por nuevos descubrimientos en su función o en no se que, lo clasifican como Organo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2018 - 20:32

Glory_ escribió:Y los papers, quiero morir.

He flipado mucho con el descubrimiento del nuevo órgano humano.

Qué órgano nuevo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 28 Mar 2018 - 20:36

Glory_ escribió:No sabía yo que la primavera se anticipaba. Primavera, es primavera! No es genial?

Yo lo odio
En el foro antiguo abrí un post sobre la depresión estacional, lo habitual es sentirla en Invierno pero a mi me pasa lo contrario, en verano es cuando más me suelo deprimir. Odio el verano, de hecho las vacaciones las cojo fuera de verano, esos días prefiero obligarme a ir a trabajar Shutup

Me quedaría todo el año con las lluvias
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 28 Mar 2018 - 20:39

Amarillo escribió:Me han echado 6 años menos hearteyes

Eso no es nada, hace 2 años le dijeron a mi madre si era su nieta Shutup
Y mi madre aparenta menos años de los que tiene, cierto es que me tuvo casi con 40 pero todo el mundo sabe su edad, por ende esa señora me echó 18-20

Y cuando cumplo años me da vergüenza decirlo en el trabajo, con un compañero del foro lo comenté, mi gran duda de si llevar pastas al curro para que no me preguntasen la edad y me mirasen como a mono de feria

Que te echen unos añitos menos dicen que gusta pero cuando ya es exagerado y te miran como a un marciano a mi me parece me lo hacen pasar muy mal, aparte como me gusta ser el centro de las miradas... :sweatdrop . Cuando echan de más hasta pide  perdón la gente, en cambio te pueden decir que pareces una cría y mirarte raro y hacer comentarios y nada
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 28 Mar 2018 - 20:42

intersticio es el nuevo órgano el número 80 del cuerpo humano
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 28 Mar 2018 - 20:43

ufff a mi si que me gusta que me pongan menos años, solo me echan 4 o 5 menos
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 28 Mar 2018 - 20:43

Eso es hasta que te echen 12 menos pero sobre todo te miren con mala cara y cuchicheen a tus espaldas
Yo es que tengo casi 35 tacos y tengo cara de niña y cuerpo de niña, soy pequeña, desgarbada, cara de cría.. tampoco me visto como una señorona pero no me pegaría con mi físico, así que parezco una cría
Entre eso y mis nulas experiencias vitales... no ayuda a que por ejemplo oculto mi FS


Última edición por almasolitaria el Miér 28 Mar 2018 - 20:45, editado 2 veces
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 28 Mar 2018 - 20:45

12 ya es mucho, mala cara? xq?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 28 Mar 2018 - 20:49

Jack Burton escribió:12 ya es mucho, mala cara? xq?

Me miran como a un bicho de un circo, como antes veían a las personas con defectos físicos y las exhibían en circos, pues así me siento a veces

Lo mío es muy exagerado, a medida que mis padres se van haciendo mayores ya me confunden con su nieta y la situación es muy violenta la verdad
En Octubre en vacaciones teníamos una avería en el coche y uno delante dijo "dile a tu abuelo" en referencia a mi padre.
Te das cuenta entonces que la gente sin conocerte ya te pone etiqueta de parentesco
Pero claro, si hasta una persona que conoce a mi madre nos dijo a las dos si yo era su nieta... cuando dije que la hija la señora alucinó, no porque mi madre parezca mayor, de hecho teniendo la misma edad mi madre aparentaba menos años que esa mujer, sino por cálculos si mi madre tenía entonces 72 yo no podía tener menos de 30 y como estábamos en una tienda de zapatos y la tía no se cortó un pelo todos mirándome con asombro

Yo tengo cara de cría y aparento muchos menos años, es muy exagerado
Hay situaciones que te hacen pasarlo mal

Estuve en un museo en Octubre y me preguntaron si iba sacar la entrada con descuento, yo no se si se referían por la edad o carnet de estudiante, porque cuando la taquillera vio mi DNI se puso como un tomate al ver mi edad y entender su metedura de pata
y así sucesivamente, ahora con mis padres me va pasar cada vez más a medida que ellos vayan pareciendo más mayores y yo parezco Benjamin Button con la salvedad que nunca tuve cara de vieja Shutup


Última edición por almasolitaria el Miér 28 Mar 2018 - 20:51, editado 4 veces
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2018 - 20:49

Me han dado privilegios para moderar un foro.
Sí, a mí.
Justo este año que prometí ser una buena persona...
heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Miér 28 Mar 2018 - 20:52

Oye a mi con 30 me han pedido el dni en el super para comprar alcohol Risa una vez no habitualmente pero si me suelen echar menos, será por imberbe, pardillo, vaqueros camiseta...

yo asocio parecer más joven con saludable y parecer más mayor con deteriorado fisch
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2018 - 20:54

Dexter escribió:Oye a mi con 30 me han pedido el dni en el super para comprar alcohol Risa una vez no habitualmente pero si me suelen echar menos, será que no tengo barba, rasgos suaves, pelo corto vaqueros camiseta...

yo asocio parecer más joven con saludable y parecer más mayor con deteriorado fisch

Sep. Yo me he deteriorado mucho. Antes me daban entre 5 y 10 años menos. Con 21 parecía de 15 y se partían el culo de risa cuando iba a buscar trabajo pensando que era menor. Ahora me dan mi edad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 28 Mar 2018 - 20:55

yo es que no sé si me afectaría si me echaran 10 años menos
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.