Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2018 - 20:49

alone escribió:me voy a dormir, muy mal animicamente, muy solitario. un dia de descando que se paso volando. trate de hacer mis deberes y fracase. linux es un fiasco para mi, es mi peor pesadilla, ¿como hay personas que no les cuesta y les resulta a la primera? y aqui, a mi, siempre con el error, ese error que al final hace que repitas y en cambio el 90% de los que empezaron contigo la carrera ya la terminaron.

Soy una escoria y estoy seguro que si algun dia por alguna alineacion planetaria llegara a titularme nadie me daria trabajo por edad (tengo 41 y no se hacer nada)

Tomare un whisky para dormirme rapidamente y olvidarme de todo, capaz que se me pase. Que rabia me da que otros puedan hacer lo que yo quiero.



Al fin acabe de hacer el ejercicio de Linux y el error como siempre era una tontera, producto del cansancio, eso del Jboss es tan jodido, a quien se le puede ocurrir esos productos que tienes que hacer miles de configuraciones y eso de java, menuda tortura que se hizo para joder a la humanidad. Pero ya me resulto. Hoy solo tengo una clase de apenas dos horas. Lo bueno es que el "profe" me tiene buena y le gusta irse temprano. Es un curso donde no conozco a nadie pero ya me hice de un conocido y nos sentamos juntos. Todavia no me puedo creer lo facil que me ha salido crear grupos, salvo en un puro ramo hace 2 o 3 años que no pude crear vínculos y que termine evitando (esos compañeros eran muy raros y niñatos). Pensar que en básica o secundaria era como el bicho raro que nadie quería juntarse conmigo. Sufrí mucho ese tiempo. Espero que las cosas sigan así. A lo mejor como estoy más bonito no causo tanto rechazo.

Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 20 Mar 2018 - 23:36

Me aburro...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2018 - 1:27

No sabía yo que la primavera se anticipaba. Primavera, es primavera! No es genial?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 21 Mar 2018 - 2:44

Glory_ escribió:No sabía yo que la primavera se anticipaba. Primavera, es primavera! No es genial?

A mí no me sienta bien la primavera, me bloquea los pensamientos y me expreso aún peor. También para quien tenga alergia la primavera es un suplicio. Pero, al margen de las particularidades de cada cual, la primavera tiene su punto. Y, ya se sabe, la primavera, la sangre altera. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Miér 21 Mar 2018 - 18:13

Glory_ escribió:No sabía yo que la primavera se anticipaba. Primavera, es primavera! No es genial?

Pues para mi no. Yo estaba muy agusto con mis días grises y lluviosos -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 21 Mar 2018 - 18:16

yo prefiero calor que frío, llega el buen tiempo, por fin
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 21 Mar 2018 - 22:01

yo el frio el calor es agobiante.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2018 - 22:10

alone escribió:
alone escribió:me voy a dormir, muy mal animicamente, muy solitario. un dia de descando que se paso volando. trate de hacer mis deberes y fracase. linux es un fiasco para mi, es mi peor pesadilla, ¿como hay personas que no les cuesta y les resulta a la primera? y aqui, a mi, siempre con el error, ese error que al final hace que repitas y en cambio el 90% de los que empezaron contigo la carrera ya la terminaron.

Soy una escoria y estoy seguro que si algun dia por alguna alineacion planetaria llegara a titularme nadie me daria trabajo por edad (tengo 41 y no se hacer nada)

Tomare un whisky para dormirme rapidamente y olvidarme de todo, capaz que se me pase. Que rabia me da que otros puedan hacer lo que yo quiero.



Al fin acabe de hacer el ejercicio de Linux y el error como siempre era una tontera, producto del cansancio, eso del Jboss es tan jodido, a quien se le puede ocurrir esos productos que tienes que hacer miles de configuraciones y eso de java, menuda tortura que se hizo para joder a la humanidad. Pero ya me resulto. Hoy solo tengo una clase de apenas dos horas. Lo bueno es que el "profe" me tiene buena y le gusta irse temprano. Es un curso donde no conozco a nadie pero ya me hice de un conocido y nos sentamos juntos. Todavia no me puedo creer lo facil que me ha salido crear grupos, salvo en un puro ramo hace 2 o 3 años que no pude crear vínculos y que termine evitando (esos compañeros eran muy raros y niñatos). Pensar que en básica o secundaria era como el bicho raro que nadie quería juntarse conmigo. Sufrí mucho ese tiempo. Espero que las cosas sigan así. A lo mejor como estoy más bonito no causo tanto rechazo.

Jiji
A lo mejor es el tipo de gente con el que mejor congenias. A lo mejor las personas con las que te juntabas antes eran muy infantiles. A veces es cuestión de probar hasta encontrar dónde te sientes mas a gusto y con quién. En mi caso es en el ámbito universitario ya que existen otros códigos y trato completamente distintos que en la calle. Me alegro que por fin las cosas vayan algo mejor  :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2018 - 1:39

Desdibuja escribió:A mí no me sienta bien la primavera, me bloquea los pensamientos y me expreso aún peor. También para quien tenga alergia la primavera es un suplicio. Pero, al margen de las particularidades de cada cual, la primavera tiene su punto. Y, ya se sabe, la primavera, la sangre altera. Risa

Ostras, lo siento, Desdibuja :( Esta característica a la que te refieres... ¿es como una especie de apatía?

Yo es que siempre he preferido el buen tiempo, que por otra parte no tiene por qué llamársele mal tiempo a la lluvia y al frío jajaj si la lluvia también tiene su gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2018 - 1:52

Pues el ritual de lo habitual, pero ya paso, ni siquiera me duele que todo el.mundo me ignore queriendo siempre decirme "soy mejor que tú". La gente no me gusta y tampoco me pierdo nada. A veces cuando hablaba de Tom Petty u otros me llegaban a decir que eso era basura. Imagínate, Tom Petty basura! No sé para qué diablos necesito yo tener compañía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 22 Mar 2018 - 2:01

Sí, @Glory_, una apatía en toda regla. Pero bueno, ahí vamos tirando. :smile: 

Pues te pega que te guste el buen tiempo (lluvia incluida Risa ) porque se percibe que eres una chica vitalista. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atooishinjuu Jue 22 Mar 2018 - 2:09

Life's a bitch and then you die
That's why we get high
'Cause you never know when you're gonna go

Atooishinjuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Jue 22 Mar 2018 - 10:16

Me han confirmado que me mantienen la baja por lo del hombro 6 meses más, una oportunidad para corregir la sensación que arrastraba de haber desperdiciado miserablemente todo este tiempo "sabático"... venga tío un poquito de motivación que no venza la apatía siempre heads
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2018 - 12:05

guest escribió:
A lo mejor es el tipo de gente con el que mejor congenias. A lo mejor las personas con las que te juntabas antes eran muy infantiles. A veces es cuestión de probar hasta encontrar dónde te sientes mas a gusto y con quién. En mi caso es en el ámbito universitario ya que existen otros códigos y trato completamente distintos que en la calle. Me alegro que por fin las cosas vayan algo mejor  :smile:


Más que infantiles me he dado cuenta que la gente con la que mejor me llevo es la que tiene más educación, por ende más bienes económicos. En mi infancia fui a muchas escuelas estatales donde iba lo peor de lo peor, tal vez fue esto lo que me afectó. Siempre nos tratan de hacer creer que las personas con dinero son malas y diría que es al revés al menos para los fóbicos sociales. Es verdad que no todos los que tienen menos son malos pero en mi caso me hicieron daño y yo no olvido eso, como también hay personas con dinero que son malas y las hay.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Jue 22 Mar 2018 - 12:23

otro dia que desearía hibernar una larga temporada

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Jue 22 Mar 2018 - 12:37

Me han echado 6 años menos hearteyes
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2018 - 12:44

Amarillo escribió:Me han echado 6 años menos hearteyes


Es lo mejor, a mi con 41 años hay veces que me dicen "joven". Es lo bueno de no tener canas a diferencia de otras personas que a esa edad ya las tienen o están pelonas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 22 Mar 2018 - 13:39

Dexter escribió:Me han confirmado que me mantienen la baja por lo del hombro 6 meses más, una oportunidad para corregir la sensación que arrastraba de haber desperdiciado miserablemente todo este tiempo "sabático"... venga tío un poquito de motivación que no venza la apatía siempre heads

Pues sí que es jodido lo del hombro... Dentro de lo malo, a mayor tiempo de baja, mejor será tu recuperación. Ánimo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2018 - 14:21

Viva! @Dexter en el foro por 6 meses mas. A ver si participas mas que la apatía te llega hasta aquí... Participas mas en el otro que en este, y mira que el otro es aburrido pa morir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2018 - 14:41



¿Cual otro?

¿Ese que nadie participa más que el señor que promociona su foro y que nadie se inscribe?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Jue 22 Mar 2018 - 14:48

Gracias verguenza

Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 22 Mar 2018 - 14:51

Dexter escribió:Gracias verguenza


Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Jue 22 Mar 2018 - 14:59

es que novoy a poder trabajar nunca? pienso en que no voy a poder trabajar de nada por esta maldita ansiedad arggggg

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Jue 22 Mar 2018 - 18:33

Sabeis que? Si algunas personas me encuentran feo pues que no me miren, si les parezco raro que no se acerquen y si no me conocen entonces que no me juzguen.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2018 - 18:36

Necromancer escribió: y si no me conocen entonces que no me juzguen.
Bien dicho okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.