Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 28 Mar 2018 - 20:57

Dexter escribió:Oye a mi con 30 me han pedido el dni en el super para comprar alcohol Risa una vez no habitualmente pero si me suelen echar menos, será por imberbe, pardillo, vaqueros camiseta...

yo asocio parecer más joven con saludable y parecer más mayor con deteriorado fisch

Hay chicas de instituto maquilladas que parecen mayores que yo
Mañana me infiltro en un instituto y lo más penoso es que no levantaría sospechas Shutup

Cuando son personas extrañas ni les saco del error, más violento cuando a mis padres les llaman mis abuelos pero están acostumbrados a que me echen menos años, vamos que saben que no es por ellos sino por mi apariencia
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 28 Mar 2018 - 21:02

Jack Burton escribió:yo es que no sé si me afectaría si me echaran 10 años menos

Creo que es como en todo, una vez es anecdótico, esporádicamente puede gustar pero ya cuando es mas de 4-5 años y las reacciones son de asombro y siempre te echa todo el mundo menos, molesta
Sobre todo en situaciones más públicas

Hasta la gente de mi trabajo se olvida de la edad que tengo, ya lo dije cuando cumplí 30 y llevé pastas, luego cada vez que repito vuelta a preguntar porque siempre hay algún despistado que no se lo termina de creer y alucina, y si hay alguien nuevo se queda asombrado
Eso sí, los que se acuerdan y te quieren hacer la puñeta porque el ambiente es una mierda, te pregunta... tienes novio? y no piensas tener hijos? ahí me recuerdan mi edad. A mi que nunca me preocupo me estoy dando cuenta que es un tema recurrente, sobre todo a las mujeres, para fastidiar
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Miér 28 Mar 2018 - 22:14

Creo que me afeitaré después de un mes, a ver si ahora en lugar de 6 me echan 10 verguenza
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2018 - 22:39

A mí no me molesta nada jajaj me echan también muchísimos menos, tengo cara aniñada y el carácter no ayuda.

Oye @almasolitaria, pero ve la parte positiva de aparentar menos, a todo el mundo le gustaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2018 - 23:19

Te juro que leí cumplí 30 y llevé rastas. Estoy mal xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 28 Mar 2018 - 23:21

Glory_ escribió:Te juro que leí cumplí 30 y llevé rastas. Estoy mal xD

Sí que leiste mal Risa
Con lo poco que me gusta que me miren voy a ir con rastas Jiji

Pues no creas, para mi fue un paso difícil porque supuso ser el centro de atención cuando llegué por eso de que te feliciten y te pregunten cuantos caen.... como me gusta que me miren todos... Shutup
Pensé en escaquearme pero luego si se enteraban que no llevé nada y puse en balanza si pasar mal ese día o encima tener fama de tacaña Risa

Para mi los 30 supusieron una crisis existencial, y no porque me vea mayor porque no es mi caso desde luego y emocionalmente yo no me siento una mujer de esa edad. Sino porque veía escapar el tren de reengancharme a la vida de alguna manera, caerme encima los años y ver todo lo que ha pasado por delante. En el fondo siento como si tuviera realmente 10 años menos. Como no he vivido las etapas de la vida supongo que me he quedado anclada. Pero me cuesta pensar que tengo estos años
Y ahora que lo pienso han pasado casi 5 años desde que abrí ese post en el antiguo foro, la crisis de los 30, y ahora ya voy por la mitad para las 40
Como pasa el tiempo madre mía, en años físicos porque mi vida sigue igual y yo diciendo que algo tenía que evolucionar  heads
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2018 - 0:05

almasolitaria escribió:Eso es hasta que te echen 12 menos pero sobre todo te miren con mala cara y cuchicheen a tus espaldas
Yo es que tengo casi 35 tacos y tengo cara de niña y cuerpo de niña, soy pequeña, desgarbada, cara de cría.. tampoco me visto como una señorona pero no me pegaría con mi físico, así que parezco una cría

Ah, pero eso es malo? Y no te has parado a pensar que te envidian y cuchichean "mira la chica, no aparenta 35 ni de coña, qué crema antiarrugas usará??" Tú con la cabeza alta, bien orgullosa!!  :flowers:
Lo más seguro es que, según vayan pasando los años lo vas a terminar viendo como algo bueno, ya verás...

Si quieres aparentar más edad, hazte un corte de pelo para aparentar más años. No mucho tampoco, como por los hombros y con alguna capa o algo así

A mí, hasta hace no mucho me echaban 10 menos. Tengo 38, también soy delgada y tengo pecas en la cara, así que siempre me echaban menos años que de los que tenía e incluso se sorprendían cuando les decía mi edad. Últimamente no me pasa tanto, como mucho me echan cinco menos, pero vamos... Que poco a poco se van acercando a la edad real. verguenza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Jue 29 Mar 2018 - 17:37

Yo tengo 41 y cuando me miro al espejo no veo para nada los rasgos de una persona de dicha edad. Tampoco es que me vea cara de chavalin, me veo como uno de esos niños actores que de pequeño son muy majos y cuando se hacen mayores se les pone esa cara de pan tan horrenda (tipo Haley Joel Osment) En definitiva, que no estoy desarrollando ese atractivo maduril que a algunas chicas les atrae tanto de los cuarentones :/
Y también soy de los que se dejan algo de barba para parecer un poquillo cuarentón (a lo que están ayudando las canitas a lo Rajoy que están apareciendo en mi vello facial)
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2018 - 17:46

almasolitaria escribió:
Eso sí, los que se acuerdan y te quieren hacer la puñeta porque el ambiente es una mierda, te pregunta... tienes novio? y no piensas tener hijos?  ahí me recuerdan mi edad. A mi que nunca me preocupo me estoy dando cuenta que es un tema recurrente, sobre todo a las mujeres, para fastidiar

Ni caso, no dejes que te hagan sentir mal por ese tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Jue 29 Mar 2018 - 17:49

Yo tengo 33 y también me echan menos años de los que tengo y eso que suelo ir con barba.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2018 - 18:17

Yo tengo 90 pero me echan 80 y pocos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2018 - 16:56





Impresionante las escenas que nos deja la Semana Santa.

Se me ponen los pelos de punta con la canción del novio de la muerte. Desde siempre, me gusta la solemnidad de estos actos, también en honor a los caídos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 30 Mar 2018 - 17:36

almasolitaria escribió:
Glory_ escribió:Te juro que leí cumplí 30 y llevé rastas. Estoy mal xD

Sí que leiste mal Risa
Con lo poco que me gusta que me miren voy a ir con rastas Jiji

Pues no creas, para mi fue un paso difícil porque supuso ser el centro de atención cuando llegué por eso de que te feliciten y te pregunten cuantos caen.... como me gusta que me miren todos... Shutup
Pensé en escaquearme pero luego si se enteraban que no llevé nada y puse en balanza si pasar mal ese día o encima tener fama de tacaña Risa

Para mi los 30 supusieron una crisis existencial, y no porque me vea mayor porque no es mi caso desde luego y emocionalmente yo no me siento una mujer de esa edad. Sino porque veía escapar el tren de reengancharme a la vida de alguna manera, caerme encima los años y ver todo lo que ha pasado por delante. En el fondo siento como si tuviera realmente 10 años menos. Como no he vivido las etapas de la vida supongo que me he quedado anclada. Pero me cuesta pensar que tengo estos años
Y ahora que lo pienso han pasado casi 5 años desde que abrí ese post en el antiguo foro, la crisis de los 30, y ahora ya voy por la mitad para las 40
Como pasa el tiempo madre mía, en años físicos porque mi vida sigue igual y yo diciendo que algo tenía que evolucionar  heads

tranquila a mi me pasa parecido como no vivi lo que tenia que vivir o al menos en su totalidad tambien tengo esas crisis yo tampoco me creo que tenga 39 años hace 3 o 4 años me echaban 20 sobretodo si me afeito pero que le vamos a hacer ya no creo que vaya a vivir mas ni a evolucionar de alguna manera como mucho cumplire años pero mi vida sera igual esta claro que el tren de la vida se fue cuando veo a mi hermano que tiene a su pareja y su hijo me da un poco de envidia aunque yo no sabria cuidar de un niño pero en el fondo ha vivido mas que yo aunque lo achaco tambien a la suerte a parte de la fobia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Sáb 31 Mar 2018 - 6:28

Hoy es uno de esos días que necesito desahogarme, y no es que me sienta especialmente bajo de ánimo... de momento. Me da la impresión de que por una relación turbulenta que he tenido con una chica voy a perder a todos mis amigos (pero veud, una relación? amigos? cómo te puedes quejar? Bueno puede que parezca que esté a años luz pero siempre me he sentido muy muy solo, y he tenido mis etapas más evitativas de pánico a siquiera salir de la habitación. Creo que sé un poquito de cómo se siente). El caso es que por culpa de muchas inseguridades mías tuve muchos patinazos en esa relación y ahora se juegan en mi contra, viendo como los únicos conocidos/amigos que tengo me empiezan a tratar con desprecio. No sé, me siento bastante fracasado en mi vida. No estaba en mis planes no haber acabado la carrera y seguir siendo virgen a mi edad, no tener vida social, amigos que pueda ver a diario... por pensar pienso que tengo atrofiada la máquina de poder reír. No sé, estoy desvariando ya
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Sáb 31 Mar 2018 - 12:15

Estoy cansadisimo de los problemas del Wifi en mi casa. Me tienen harto
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Sáb 31 Mar 2018 - 12:35

Que le pasa? a mi me iba mal hace poco y se solucionó con un simple cambio de canal
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Sáb 31 Mar 2018 - 12:56

Antes tenía un fallo en los adaptadores de red del pc (no sé por qué motivo), pero lo solucioné con los DNS de Google. Ahora no sé, creo que es la red, porque también me falla en el móvil
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Sáb 31 Mar 2018 - 22:58

Ya verás ya verás... Di lo que te apetezca - Página 9 Malade-vert-thermometre
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Dom 1 Abr 2018 - 0:37

A todos los que queráis mencionar un usuario cuyo nick contenga espacios, simplemente ponedlo entre comillas luego del arroba: @Jack Burton
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 4:00

Bueno, dejo una fotillo de cómo son los huevos de pascua que mencioné anoche en el chat, así se disipan las dudas...

Como veis son mitades de huevos y se hacen con un molde, se pone el chocolate en el mismo y se deja secar, se desmolda y después pegas las mitades de los huevos (no con pegamento, jaja) con más chocolate previamente derretido y lo vuelves a dejar secar.

Después se decora al gusto. :smile:

Di lo que te apetezca - Página 9 Img_2010

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Dom 1 Abr 2018 - 4:10

Clementa escribió:Bueno, dejo una fotillo de cómo son los huevos de pascua que mencioné anoche en el chat, así se disipan las dudas...

Como veis son mitades de huevos y se hacen con un molde, se pone el chocolate en el mismo y se deja secar, se desmolda y después pegas las mitades de los huevos (no con pegamento, jaja) con más chocolate previamente derretido y lo vuelves a dejar secar.

Después se decora al gusto.  :smile:

Di lo que te apetezca - Página 9 Img_2010

babear

¡Yo chierooooo! Estaría bien que subieras fotografías de los huevos ya decorados, @Clementa.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Dom 1 Abr 2018 - 19:38

¡Aleluya, aleluya... El Señor resucitó!
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 21:46

Tengo hambre chef eat

De postre me pido un par de huevos de @Clementa :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 22:22

[/quote]

babear

¡Yo chierooooo! Estaría bien que subieras fotografías de los huevos ya decorados, @Clementa.[/quote]

Ufff!! la decoración no es lo mío @Lighter. Esta es la primera vez que los he hecho y esa parte es la peor, se me corrió todo el chocolate... Una ñapa total, jajaja, pero bueno...

Di lo que te apetezca - Página 9 Img_co10
La idea era hacer algo así... "sencillo"  thinking

Di lo que te apetezca - Página 9 Huevos10
Estos ya son más complicados y horterillas, jaja

Invitado estás a probar mis huevos, @guest !!
Por cierto, me gusta tu nueva foto de perfil!! Dios Morgan Freeman.  holy  okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 22:29

mmmmmm que rico!!!
Gracias @Clementa

PD: A que me pega mas este avatar? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.