Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:35

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Vie 11 Mayo 2018 - 12:00

Como en todo, se podría usar para actividades delictivas, quizá lo mejor sería que sólo los brazos al pulsar la opción Dar tu opinión físicamente thinking o algo parecido
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 15:24

El abecedalopram, por el Sr. OpiumEnAcción.

Ay!
Bueno,
¿Cómo
Diantres
Estoy
Farfullando,
Gritando,
Hablando,
Idioteces
Jodidas.?
Kilos,
Litros,
Me
Nublan
Ofuzcandome
Para
Que
Recite
Sandeces!!
Tanto
Unir
Vino,
Wisky,
Xanax,
Y ...
Zas en toda la boca!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 17:10



Oh, con las gafitas... ❤️

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 21:04

He estado escuchando el tema de Eurovision... vaya pastelon, yo creo que este año el puesto 27 quiza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 11 Mayo 2018 - 21:35

bueno mientras vaya gente que no es cantante es normal que no ganen.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 21:51

Han ido buenos cantantes como Soraya Arnelas pero estos dos... cantan bien pero tienen menos carisma que un botijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 11 Mayo 2018 - 22:14

soraya buena cantante jajjaa pero si esa tambien salio de ot.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Vie 11 Mayo 2018 - 23:19

Otra semana más sobrevivida, ahora toca el fin de semana en casa y a intentar recargar pilas

Semana durísima ésta, he estado con muchísima ansiedad
Hacía tiempo que no sentía tanta, tengo miedo al bajón posterior, espero sobrellevarlo lo mejor que pueda
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lia Sáb 12 Mayo 2018 - 1:59

Me decidí por volver a contar calorías para bajar de peso, me sorprendió la cantidad de calorías que tiene el licuado que he estado tomando por las mañanas y las noches. Más de 500! :o
Es una estimación porque me falta pesar un par de ingredientes pero no creo que baje mucho la cuenta.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Sáb 12 Mayo 2018 - 12:59

Acabo de hablar con mi tía y me ha recordado muchísimo a la voz de mi padre Llorar

Lia escribió:Me decidí por volver a contar calorías para bajar de peso, me sorprendió la cantidad de calorías que tiene el licuado que he estado tomando por las mañanas y las noches. Más de 500! :o
Es una estimación porque me falta pesar un par de ingredientes pero no creo que baje mucho la cuenta.
Si quitas esas 500 calorías cada día te vas a sentir mucho mejor Wink Es un montón
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lia Sáb 12 Mayo 2018 - 19:41

Amarillo escribió:
Si quitas esas 500 calorías cada día te vas a sentir mucho mejor Wink  Es un montón

Sí, son un montón. xD Estaba pensando en seguir tomándolo ya que sería lo único que tomaría para el desayuno y la cena. thinking
Mala suerte que soy muy bajita y tengo que comer pocas calorías para bajar de peso. :P
Iba a escribir chaparrita en vez de bajita pero creo que esa palabra sólo se usa en México. :P
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Sáb 12 Mayo 2018 - 20:31

Hoy me está entrando un bajón muy grande, espero no ir cayendo más
Cada día cuesta más, iba decir motivarse, pero simplemente seguir con la rutina o no rutina que es estar en casa un fin de semana

Intento distraerme pero cada vez cuesta más.
Lo peor es que antes ir al trabajo servía para romper con eso, pero ahora en cambio voy con una ansiedad brutal
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Sáb 12 Mayo 2018 - 21:10

Lia escribió:
Amarillo escribió:
Si quitas esas 500 calorías cada día te vas a sentir mucho mejor Wink  Es un montón

Sí, son un montón. xD Estaba pensando en seguir tomándolo ya que sería lo único que tomaría para el desayuno y la cena. thinking
Mala suerte que soy muy bajita y tengo que comer pocas calorías para bajar de peso. :P
Iba a escribir chaparrita en vez de bajita pero creo que esa palabra sólo se usa en México. :P

Curiosamente es al contrario, cuando menos comes menos adelgazas, cuando más comes más adelgazas? xq? por las hormonas. Es decir, las hormonas interfieren en cualquier función del cuerpo en cualquiera y por tanto si comes muy poco menos de 1.000 calorías, el cuerpo se deprime, el nivel hormonal del cuerpo se deprime digamos entonces las hormonas no realizan las funciones del cuerpo tan eficazmente, la deshidratación tb influye, un cuerpo poco alimentado, mal alimentado y deshidratado le resultará perder grasa y ganar músculo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más difícil.

Yo te recomiendo que comas 4 o 5 veces al día, y que bebas + de 2 L al día de agua, y además que hagas ejercicio diario, cardio como por ejemplo caminar a ritmo rápido una hora mínimo 5 días a la semana, para empezar, puedes ir incrementando el tiempo progresivamente sino puedes al principio caminar 1 h. Eso junto con la dieta, las 2 cosas al mismo tiempo, y además te recomiendo que no te quites comida sino al contrario que comas más, pero aquí viene lo el kit de la cuestión que comas comida pero COMIDA DE VERDAD, COMIDA REAL, no basura, es decir: pescado azul, pescado blanco, carne blanca, verduras/ensaladas, frutas, frutos secos tostados sin sal ni aditivos, leche, legumbres, algo de hidrato con moderación como el pan, arroces, pastas estas con moderación, y como fuentes de grasa: aguacate, huevo, aceite de oliva virgen extra, estas grasas con moderación tb, esto es COMIDA REAL, nada de chuches, snacks de bolsa, bollería hamburguesas bacon, longanizas chorizos fiambres, etc etc, todo eso descartado. Y darle tiempo, no 3 meses, sino tiempo de verdad, a veces cuesta hasta años perder un exceso de 20 kg o de 25 o más, haciéndolo bien sin sufrir ni pasar hambre.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lia Dom 13 Mayo 2018 - 1:00

@Jack Burton
Oh que interesante, ya había escuchado lo de comer más vs comer menos pero no sabía que era por las hormonas. Aunque yo decía de comer entre 1200 a 1600 calorías no 1000. :P

Muchas gracias por el consejo, voy a intentar hacer cuatro comidas y dejar los panes, el tocino y el chorizo, que es lo que como de esa lista. Y el ejercicio que me falta hacer más. :smile:
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2018 - 6:25

Muchas veces hablo con ella, me acerco y le cuento, le digo que ya no puedo, que tengo un dolor, que todo esta mal.
Quiero que sepas que ya no me quiere, que yo sé que no le interesa, que ya se cansó, que no quiere luchar mas y que tiene otra ilusión.
Y también le digo que tengo miedo y estoy cansada, que no sonrío y que me duele el cuerpo. Que quiero mejorar y me cuesta mucho, que tengo rabia y odio a mi misma por estar estancada, que quiero ser yo misma y romper con esas barreras, quiero expresarme y que nadie me detenga para cumplir mis sueños y hacer felices a los demás.
También le digo que amo a mi padres, a mis hermanas y a toda la gente, que quiero verlos feliz, que quiero vivir para darles gozo y tranquilidad.
Le grito con todas mis fuerzas y ella escucha y calla y calla y escucha, yo le lloro y le suplico unos consejos, unas palabras o una voz.

Y me contesta y me da su voz...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2018 - 13:20

AHHHHHHHHH no me funciona el reconocimiento de voz como necesito, me tengo que buscar otro, porqué todo funciona tan lento? Todo es tan lento, desde que naci todo me parece que va tan lento, todo tan lento, lento, lento, menos el tiempo, que no espera a nadie y va a los pedos, y para cuando me quiero dar cuenta de tanto esperar se fue el día y no hice na por esperar lo que va lento. Y me pongo a hacer multitarea, pero como va todo lento, pues no avanzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 13 Mayo 2018 - 20:27

buaf ya se acaba el finde ahora hay que esperar una semana entera para llegar al proximo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 13 Mayo 2018 - 23:38

Los vecinos tienen un perro que ladra a veces de madrugada
Cuando tengo que madrugar es un inconveniente grande

almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2018 - 0:19

almasolitaria escribió:Los vecinos tienen un perro que ladra a veces de madrugada
Cuando tengo que madrugar es un inconveniente grande

Al fin alguien que me entiende. Pensé que era el único tarado que odiaba los ladridos de perros (pero no es culpa de ellos, si no de los dueños que no hacen nada). Es que me estresan demasiado, y se me complica todo a la hora de dormir. Tengo un vecino con un perro insoportable que ladra toda la noche. Los fines de semana lo dejan y no para de ladrar, y los días entre semana ladra entre cortado, supongamos que comienza a las 22 y para a las 23. Después a las 00:30 o 1 comienza de nuevo. También lo hace de tarde y a la mañana temprano, y no es lo único porque mi barrio parece una jauría.
Es una mierda porque tengo que levantarme a las 5 y 30 de la mañana 3 veces a la semana para ir a la universidad, y esto me da un insomnio tremendo (más el que ya traigo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Lun 14 Mayo 2018 - 18:49

MatiaSS95 escribió:
almasolitaria escribió:Los vecinos tienen un perro que ladra a veces de madrugada
Cuando tengo que madrugar es un inconveniente grande

Al fin alguien que me entiende. Pensé que era el único tarado que odiaba los ladridos de perros (pero no es culpa de ellos, si no de los dueños que no hacen nada). Es que me estresan demasiado, y se me complica todo a la hora de dormir. Tengo un vecino con un perro insoportable que ladra toda la noche. Los fines de semana lo dejan y no para de ladrar, y los días entre semana ladra entre cortado, supongamos que comienza a las 22 y para a las 23. Después a las 00:30 o 1 comienza de nuevo. También lo hace de tarde y a la mañana temprano, y no es lo único porque mi barrio parece una jauría.
Es una mierda porque tengo que levantarme a las 5 y 30 de la mañana 3 veces a la semana para ir a la universidad, y esto me da un insomnio tremendo (más el que ya traigo).

Efectivamente
Yo soy muy pro animales, el problema lo tienen los dueños que no saben educarlos y consiente eso

Ayer hasta pasadas la 1 de la madrugada no paró de ladrar y de forma exagerada.
Cuando pasa algo así por ley puedes denunciarlo y se llevan al animal pero no sería capaz de eso
Ese perro no está bien domesticado y le oyes ladrar y que no le hacen caso, a veces incluso parece que es en plan casqueta o medio llorando porque le sacan muy poco y el perro necesita ejercicio.

Cuando tienes que dormir cualquier ruido es lo peor, el otro día la vecina de arriba puso la lavadora pasadas las 23:30, por ley tampoco se pueden hacer ruidos vecinales a partir de las 22:00
Era Viernes pero a mi me tocaba currar el Sábado, generan mucha ansiedad
La contaminación acústica es un problema, vivir cerca de una obra estresa mucho, y en personas que tenemos estados de ánimo complicados nos puede ahondar un estado ansioso-depresivo por ejemplo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Lun 14 Mayo 2018 - 19:04

Ladridos no, tengo uno que se pasa el rato llorando lastimeramente cada vez que lo dejan solo y -creo- cerrado en la terraza, da bastante mal rollo. La verdad es que los veo por la calle con el y se le ve feliz y bien cuidado y la terraza es grande de esas de primer piso y tiene su casita y tal vamos que mal mal no está pero lleva fatal la criatura quedarse ahí solo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Lun 14 Mayo 2018 - 19:15

A mí me encantan los perros pero tiene que ser una auténtica faena tener a uno ladrando y llorando todo el santo día. Tiene que ser un suplicio para el perro y debería de serlo tb para los dueños, ahí molestando todo el día a los demás. Hasta donde tengo entendido, puede enseñarle al perro a no ladrar y dejar que llore si te vas, qué luego cada perro tiene su carácter más o menos rebelde jeje. Entiendo que de vez en cuando es normal, pero más allá es cosa de los dueños corregir sus problemas de comportamiento.

Y dicen que educarles para que no tengan ansiedad por separación no es tan difícil. Al perro le tendrán tan mimado que al revés, necesita estar con ellos a todas horas y eso tp es! jaja
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Lun 14 Mayo 2018 - 19:20

Una revista alemana denuncia violaciones a mujeres y abortos en los campos de fresa de Huelva

De "infierno en la tierra", describen decenas de mujeres trabajadoras de la fresa en Huelva las condiciones de trabajo. Pero no se refieren a la dureza del campo, sino a los abusos, violaciones, el trato vejatorio y las condiciones de hacinamiento. Así lo relata la revista alemana Correctiv, publicado el pasado 30 de abril, pero que relata los hechos y testimonios recopilados desde hace un año atrás.


Jackburton al leer esta noticia me he acordado de ti que trabajas en la recogida de naranjas, y lo que has solido comentar de como os explotan

Yo conozco de casos de lo que han contado personas mayores, mi abuela etc. de la época de las vendimias, aparte de la explotación ha habido situaciones violentas hacia las mujeres

Luego durante años ha sido un trabajo que nadie quería y han estado explotando a inmigrantes, para después con la crisis pasar esas condiciones a trabajadores autóctonos

Aunque la vendimia Francesa desde hace tiempo poco o nada tiene que ver con la vendimia o recogida de fruta en España. Mucha gente está deseando ser seleccionado para la vendimia francesa, porque el salario por hora es grande. Ahora con la crisis se han aprovechado y aun así las condiciones son buenas. Antes directamente había gente que vivía x meses trabajando en la vendimia y el resto del año sin currar en España.

Y ya que sale el tema, se lo digo a JackBurton pero quizá alguno más por aquí le puede interesar, informaos sobre la vendimia francesa. Aunque ya no es tanto el chollo como antes (no el curro porque  hay que currar mucho, pero se pagaba muy bien), se paga muy bien. Si estáis acostumbrados aquí allí no es más duro y la retribución es mayor. El problema es que ya suelen llamar a familias o gente que va hace años y con la crisis está petado pero podéis indagar
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Lun 14 Mayo 2018 - 19:25

Y cuando están en la terraza del bar con un perrete que dedica de 8 a 15 ladridos histéricos a TODA persona sin excepción que pase por la calle a menos de 10 metros.... dios que coñazo, desde el amor a los animales pero a uno que ese comporta de esa forma no se le lleva a echar ahí la tarde  heads
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Lun 14 Mayo 2018 - 19:28

Galleta escribió:A mí me encantan los perros pero tiene que ser una auténtica faena tener a uno ladrando y llorando todo el santo día. Tiene que ser un suplicio para el perro y debería de serlo tb para los dueños, ahí molestando todo el día a los demás. Hasta donde tengo entendido, puede enseñarle al perro a no ladrar y dejar que llore si te vas, qué luego cada perro tiene su carácter más o menos rebelde jeje. Entiendo que de vez en cuando es normal, pero más allá es cosa de los dueños corregir sus problemas de comportamiento.

Y dicen que educarles para que no tengan ansiedad por separación no es tan difícil. Al perro le tendrán tan mimado que al revés, necesita estar con ellos a todas horas y eso tp es! jaja

A éste que yo te digo el problema es el poco caso que le hacen y que apenas lo sacan, y cuando se pone en ese plan de ladrar ni puñetero caso le hacen. No se les escucha, dormirán con tapones porque hay noches que es una pasada
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.