Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 23:32

Frodo9 escribió:Que bien bailas Mydiary, cuando puedas me preparas una ración de sushi Risa

Tengo un vestido como un kimono que podria ponerme para imitar la coreo. El baile seria versión tu cara me suena, necesitaría unos meses para coordinar semejante despliegue de abanico y movimientos sensuales con las piernas y los brazos Risa. El abanico con movimientos de locomia por supuesto y todo eso mientras Ángel Llacer me mira con la boca abierta y me acerco al público donde estarías sentado tu para servirte el sushi, xDDD.

No, no se me puede dejar sola con mi imaginación ^____^


guest escribió:Felicidades!! 100 mensajes que han estado muy guay :smile:

Clementa escribió:
Felicidades, @MyDiary!!! A por muchos más!! :flowers:

@Guest y @Clementa que majos, gracias! por aquí seguiré, el foro es un lugar tranquilo y acogedor, Me siento muy cómoda por aquí, y con personas como vosotros se hace como una segunda casa :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Lun 9 Abr 2018 - 10:29

He confundido a Teiriyaki con Galleta porque Teiriyaki tiene una galleta en el avatar XD

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Lun 9 Abr 2018 - 13:25

Mearrepentire escribió:He confundido a Teiriyaki con Galleta porque Teiriyaki tiene una galleta en el avatar XD

Jajjaja yo le iba a decir a @Teriyaki que me encanta su avatar!! okey okey
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Lun 9 Abr 2018 - 18:31

Galleta escribió:
Mearrepentire escribió:He confundido a Teiriyaki con Galleta porque Teiriyaki tiene una galleta en el avatar XD

Jajjaja yo le iba a decir a @Teriyaki que me encanta su avatar!! okey okey


A mi me encanta tu nombre de usuario, te invito a un colacao hearteyes
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Lun 9 Abr 2018 - 19:32

Teriyaki escribió:
Galleta escribió:
Mearrepentire escribió:He confundido a Teiriyaki con Galleta porque Teiriyaki tiene una galleta en el avatar XD

Jajjaja yo le iba a decir a @Teriyaki que me encanta su avatar!! okey okey


A mi me encanta tu nombre de usuario, te invito a un colacao hearteyes

Jajajjaja acepto tu propuesta, con mantequilla estan mu ricas también. No me pongo una foto de pollo al teriyaki porque vamos a despitar a los foreros jeje
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 20:13

@Loogaan lo único que quiero es que concentres tus ganas de ayudar a la gente que te lo pida. A mi te agradecería que no te dirijas más porque no tengo nada que tratar contigo. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Lun 9 Abr 2018 - 20:40

La ayuda se ofrece, no se impone

Ahora mismo no se si lo puse o no lo puse, o lo puse y ha desaparecido o lo pensé y no lo llegué a poner.... que curioso thinking

Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 21:25

@Dexter sí, te lo leí en algun lado hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Lun 9 Abr 2018 - 21:56

MyDiary escribió:@Loogaan lo único que quiero es que concentres tus ganas de ayudar a la gente que te lo pida. A mi te agradecería que no te dirijas más porque no tengo nada que tratar contigo. Gracias.

@MyDiary te han borrado el hilo del salvador del foro referido a @Loogaan? O es que no lo encuentro? No tener PC es un rollo! Si es así no lo entiendo.

Yo creo que a @Loogaan le ha podido la rabia por ver a mucha gente que no hace esfuerzo por salir o muestra 0 interés en cualquier tema relacionado con la superación, eso unido a su prepotencia con creer que tiene la cura perfecta y al hecho de llegar a insultarte sólo por no hacer lo que él cree debido. No creo que se deban admitir los insultos y entiendo tu enfado @MyDiary, aunqur tampoco veo razón para banearle si se da el caso

Lo peor de todo es que creo que su intención era buena, pero tiene que darse cuenta de que no se puede dar ayuda si el otro no la quiere, sea del tipo que sea, punto. Que no se debe juzgar a los demás por tener determinadas actitudes. Él creo que ha intentado ser duro para "despertar" a la gente, de una forma poco inteligente. Para uno de los pocos foreros que intenta aportar soluciones, pues un post abierto a su crítica directa, aunque en parte fundamentada, la veo excesiva.


Tal y como ha pedido perdon @Dexter por si habia causado algún malestar, yo tuve que pedir perdón también por juzgar en su momento a los demás, cuando yo misma tengo mil problemas sin resolver. Me di cuenta de mi error. Casi todos hemos visto como alguno de nuestros familiares, amigos o conocidos se tiran de los pelos al ver que uno no hace nada por salir hacia delante. Te dan consejos y tú nos los aplicas, y ellos sólo pretenden que hagas algo, algo. Pero tiene poco sentido enfadarse en un foro cuando realmente no conoces a las demás personas ni sabes que intenta o no intenta en su vida diaria. Y cada cuál decide si quiere tirar su vida o si está perfecta tal y como está.

Ahora es cierto que a pesar de crear cierta animadversión hacia mi perfil verysad y con ánimo de simplemente dar mi opinión cómo los demás, @MyDiary no creo que nadie pretenda engatusar a nadie para tomar pastillas, o que pueda engañar a chic@s desprevenidos. Él propone un método y te impone que debes tomar pastillas, igual que he visto a muchos decir que los psicos no valen para nada y que tomar pastillas es de débiles e imponen su punto de vista, sí, lo imponen y nadie les dice nada. Todos sabemos perfectamente que no puedes ir a comprar pastillas porque te las tiene que recetar un médico primero. Y nadie puede negar que hay gente a la que las pastillas les salvan y ayudan a superar sus problemas. Quien sabe si, unque estemos en nuestro derecho a no tomarlas, quizás a muchos de nosotros quizás realmente nos ayudasen, como a muchos otros, porque en muchos casos se trata de un problema fisiológico, no sólo de voluntad. Esto se une a la ayuda profesional. Y por supuesto y principal, la propia voluntad. Es decir, las pastillas no siempre son droja de la mala. El discurso de pastillas NO también puede influir de forma negativa a los demás, pero luego cada uno es libre de creerse un argumento u otro.

Y la verdad a mí me gusta el foro  :Hi y a pesar de que hay comentarios de ánimo hacia los foreros, en general creo que se critican y atacan a aquellos que piensan que en general hay salida. Estoy segura de que muchos no ponen más opiniones, porque indicar que para uno esa forma de pensar derrotista no es correcta, supone directamente molestar a la otra persona. Efectivamente, si no te han pedido tu opinión pues te callas, es lo que hago muchas veces. Por eso creo que es súper importante que ante cualquier post de desahogo uno indice si sólo quiere expresarse o también quiere consejos, porque no solo hacia mí, lo he visto hacia foreros de hace tiempo, cuando das tu opinión optimista ya te tachan de sabelotodo y de que no entiendes su situación, y de que nadie ha pedido su ayuda. Ahora cuando das un consejo veo a la gente indicando claramente que no es una imposición, es sólo tu opinión, cuando el fin es bueno en sí mismo. Parece que hay que ir con pies de plomo!

También veo a foreros que son nubes negras y que mediante su libertad de expresión creo que incitan a pensar que todo es una puta mierda y que no hay salida posible, y no veo justo que a esa gente no se la critique tanto. Esos comentarios también pueden engatusar a chavales desprevenidos y afectarlos negativamente, y no pasa nada.

Ale ya me he quedao a gusto jajajja. @MyDiary es sólo mi opinión y  creo que sabes que no pretendo polemizar, pero si es lo que pienso pues ya no me callo, en nada rn mi vida ya jajaj.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 22:54

Dexter escribió:La ayuda se ofrece, no se impone


Se ofrece, si, y él ya la ofrece en el hilo que abrió para comentar su experiencia y compartir los libros de autoayuda. Igual que los demás respetamos ese espacio él debe respetar el nuestro y no ir llamando puertas que no se han abierto para que entre.

Galleta escribió:

@MyDiary te han borrado el hilo del salvador del foro referido a @Loogaan? O es que no lo encuentro? No tener PC es un rollo! Si es así no lo entiendo.

Si, la administración lo ha borrado. No voy a entrar en el tema de que me parece eso, porque es avivar un fuego que en mi opinión ya no se tiene que avivar más.

¿Que lo veo desde otro punto de vista? si. ¿Que me resulta molesto que alguien que no me conoce de nada me diga lo que tengo que hacer públicamente y por MP sin haber pedido su ayuda? también.

Ya les he expresado por MP como me sentía y lo que pienso de ese usuario. Yo tomaría otro tipo de medidas, no baneo, aunque me haya sentido ofendida por el mensaje que dejó en mi hilo y el agobio que me ha hecho por MP, me sugeria ayuda presencial (Madrid) o hablar por teléfono. Que no quiero, capta el mensaje.

Hay usuarios que me transmiten buenas sensaciones, y otros no, con él no me sentía cómoda para contarle nada. Pongo como ejemplo por a otro usuario que me ha escrito recientemente por MP y le he contestado con un manuscrito, me he sentido cómoda con su mensaje. Pues ya está, respetemos el espacio vital (virtual) de cada uno.

Moraleja: no mandes spam a gente que no está interesada en tu método de ayuda. No molestes a la gente que está tranquila y de la cual no sabes absolutamente nada, ni su pasado, ni su presente, ni las pautas que está llevando a cabo o llevará para mejorar su vida a corto o largo plazo. Es así de sencillo.

No entro en el resto de cuestiones que comentas @Galleta respeto todo lo que has dicho, yo tengo mi opinión también pero no sé, no veo necesario exponer nada más por mi parte. :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 9 Abr 2018 - 23:18

Creo que estoy metido en un gran problema (uno más) y este mayor que los demás ... ahora con más problemas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Lun 9 Abr 2018 - 23:36

A mí me parece bien que se haya borrado un hilo en el que se estaba haciendo un drama excesivo dejando a @Loogaan como poco menos que un criminal. Su prepotencia y tosquedad eran dignas de reproche, pero tanto como para inaugurar una especie de "Asociación de víctimas contra @Loogaan", pues...

¿Realmente ha sido baneado? ¿Por qué? Si se considera que una persona tiene una actitud reprobable con otras, ¿no sería lógico tratar de dialogar con ella para que pueda percatarse de su error y evolucionar? ¿Ni siquiera le es concedida la oportunidad de defenderse y explicar su proceder?

Si en un foro de gente con problemas psicológicos no tiene cabida la "gente tóxica" (como decís algunos), ¿para qué el foro?
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Lun 9 Abr 2018 - 23:44

ovejagris escribió:
¿Realmente ha sido baneado? ¿Por qué? Si se considera que una persona tiene una actitud reprobable con otras, ¿no sería lógico tratar de dialogar con ella para que pueda percatarse de su error y evolucionar? ¿Ni siquiera le es concedida la oportunidad de defenderse y explicar su proceder?

Si en un foro de gente con problemas psicológicos no tiene cabida la "gente tóxica" (como decís algunos), ¿para qué el foro?

Pero yo creía que tú eras la admin, me suena que lo dijeron el otro día en el chat :/
Eso de las actitudes reprobables depende, el castigo es necesario y a veces llega el momento en el que ya ni siquiera basta. La naturaleza humana es complicada, creer que el ser humano promedio es "en esencia bueno", es una evasión de la realidad bestial, llevamos matándonos, robándonos, esclavizándonos y torturándonos tanto tiempo que casi podría decirse que una especie en conjunto "buena" ya no podría ser calificada de homo sapiens. Mentimos por instinto. No sé, ahora evoluciona mucho la tecnología, igual nos cambiamos o algo XD.Actuar de manera "civilizada" o ética, honesta, o como la quieras llamar, requiere un esfuerzo consciente e importante.

Pero en fin, la manera simple de explicarlo es esta, si alguien realiza una mala acción, jode al prójimo y la lección que aprende es que eso tiene posibles beneficios y no tiene posibles pérdidas, seguirá con ello. Si te están torturando, probablemente tratar de explicar al sádico que lo hace, o decirle "te perdono", solo le producirá excitación.

No digo que sea el caso, no creo que él desease mal a nadie, pero la verdad es que cuando se habla de personas tóxicas en general se habla, creo yo, de personas que si que lo desean.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejagris Mar 10 Abr 2018 - 0:36

Me temo que te confundes de oveja xD
@ovejanegra es el admin.

No considero que este usuario en cuestión buscase hacer daño. Tiene una manera de ver las cosas y de tratar de "ayudar" que no comparto en absoluto, pero no por ello creo necesario censurarle. No veo que tenga intención de dañar gratuitamente o trollear. Y si algún tipo de trastorno ha ocasionado en otro forero (lo cual depende también de la sensibilidad de cada quién y, aunque comprensible, es muy subjetivo), lo lógico sería esperar a ver su reacción, hablar con él y tratar de hacerle comprender. Que igual no sirve de nada, pero de menos sirve esconder la mierda debajo de la alfombra y cantar.

Lo gracioso de los que juzgan como personas "tóxicas" o "evitables" a otros, es que muy probablemente ellos mismos encajen en lo que se entiende por "tóxico", pues algo tan común en este foro como el pesimismo y quejarse por todo, es tóxico, por aquello de que contagian su tristeza, etc. Puedo decir que alguien me está deprimiendo con sus comentarios pesimistas y que me está afectando negativamente su presencia. Porque oye, esto es real, esto pasa. ¿Y qué? Y nada; si me molesta no lo leo, lo bloqueo o directamente me jodo, porque ni el foro ni la vida real son de mi propiedad y no van a comportarse todos como a mi me agrade más.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Mar 10 Abr 2018 - 0:43

Si, igual tienes razón y se llama personas tóxicas a eso, porque a mí me lo suelen llamar bastante y soy un nice guy XD. Creo que yo no sé lo he llamado a nadie, aunque si lo he hecho sería a personas que jodan conscientemente.
De todas maneras después de todo ese rollo no creo que quiera volver.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 18:00

Esto va a costar lo suyo nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Mar 10 Abr 2018 - 18:43

almasolitaria escribió:
anonimo79 escribió:que bajon los domingos.


Cada día me cuesta más, lo más patético es que ahora estoy buscando trabajo más activamente y eso para mi es mirar en Infojobs y demás sitios.

patético xq?, es por ahí en webs de ese tipo por donde hay que buscar bueno e ir a los sitios (a mi eso me mata),
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 10 Abr 2018 - 19:20

Jack Burton escribió:
almasolitaria escribió:
anonimo79 escribió:que bajon los domingos.


Cada día me cuesta más, lo más patético es que ahora estoy buscando trabajo más activamente y eso para mi es mirar en Infojobs y demás sitios.

patético xq?, es por ahí en webs de ese tipo por donde hay que buscar bueno e ir a los sitios (a mi eso me mata),

Es lógico mirar en Infojobs y esas páginas, todo el mundo lo hace, pero son una mierda. Conozco gente muy quemada por estas páginas (incluido yo)
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Loogaan Mar 10 Abr 2018 - 19:53

Buenas, mi comentario del otro día fue bastante bestia pero a lo mejor a servido para que alguien piense y actúe para tener el objetivo de superar la FS, que es el camino hacia la felicidad. A lo mejor lo que en un principio ha ofendido a gente, ha plantado una semilla para hacer pensar a alguien. No tiene porqué ser con mis consejos (el otro día estaba un poquito cabreado), la cuestión es que busque ayuda.

Respecto a la medicación, estoy en contra de la actitud de no tomarla por sistema, porque yo hace tiempo tenía esa actitud por ignorancia, pero la he experimentado y creo que si es necesaria, no hay motivos para no tomarla. Y te lo dice alguien que ha hecho cruzada contra las farmacéuticas. No lo he comentado antes, pero tengo el título de naturópata (no trabajo en ello), asi que si recomiendo un medicamento será por algo. Tampoco digo que las tenga que tomar todo el mundo con FS (es más para la depresión, ansiedad y TOC), pero si has tocado fondo o estás cerca, es sin duda el primer paso para que la cuestión psicológica tenga efecto. Al chico con el que quedé para ayudarle, no le dije que se medicase. Por lo que iba hablando con él, vi que no le hacía falta, pero en muchos casos es importante.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 20:17

Madre mía, dame paciencia para soportar este put Shutup dolor constante sin desquiciarme. Me cag Shutup en mi sistema periférico y mi sistema nervioso central.




mmmmfffssss...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 21:57

guest escribió:Madre mía, dame paciencia para soportar este put Shutup dolor constante sin desquiciarme. Me cag Shutup en mi sistema periférico y mi sistema nervioso central.
mmmmfffssss...

Vaya, @guest,  Sad  ¿ya agotaste todas las posibilidades? ¿Has llegado a ver a algún médico del dolor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Mar 10 Abr 2018 - 23:39

Me siento tonto ahora mismo, es una sensación agradable XD

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 11 Abr 2018 - 10:35

Hace unas semanas comenté algo de una chica del cine y levanté polémica, pues lo dije por el cabreo. Lo digo porque ahora me genera mala fama entre algunos foreros, pero yo no voy por ahí insultando a nadie
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 11 Abr 2018 - 11:00

La inseguridad o la falta de confianza (cuando se hacen evidentes para los demas) es de lo peor que puede haber en la sociedad. Lo que más rechazo genera, más que ser una persona prepotente,...
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Miér 11 Abr 2018 - 11:04

Xin Zhao escribió:La inseguridad o la falta de confianza (cuando se hacen evidentes para los demas) es de lo peor que puede haber en la sociedad. Lo que más rechazo genera, más que ser una persona prepotente,...
No.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.