Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_rcap 
dino tank
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_rcap 
Ralph
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_rcap 
Túmac
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_rcap 
nico27
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_rcap 
Okami
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cuál es el último libro que has leído?

+88
Voces del Oeste
Marco_Antonio-CR
Okami
Toni
Glory_
davrol
Magaleño
VCZ
kinesiton44
Anakin
DaaniVD
Pochita
annie
Antenna
Túmac
Desdibuja
Ali
nico27
Kokoro
Psique_
Perezoso
Marquis
Nihilim
epfus
Gorgojo
Gully
Arien
isabel
songmaria
Skeksi
Eos
Chantry
Necromancer
Ludo
observador
UraharaDA
Geek
Sumerio
Nesuaok
La_Bohemia
lugiox
Blackrose
Teriyaki
fool-overhead
Ignitron
ReyDobleEspiritu
Kai
Ismael1991
Azul_Oscuro
Tyler Durden
Overlord Laharl
Aldrig
Sander
Juan1980
Ojeroso
Natalia_A00
Portentoso
Mosquito
killmeplz
Felics
Karla ER
juno
caos
Cire
Lia
NANAELYN
Kaladin
Hiraeth
Apw
anonimo79
Hieidraa
Gambrino
Vegetable96
rayser
Dexter
Jack Burton
vale_92
TheOutsider
Adrián
Mr. Nadie
moddius
ovejanegra
Libertad
Balaperdida
BernardB
ovejablanca
Anémica del alma.
Panda Rojo
92 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Skeksi Jue 27 Ago 2020 - 23:50

Estoy leyendo este, con el cual me siento muy identificado por el título Risa

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Akutag10
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A hegan y a Nihilim les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por songmaria Jue 24 Sep 2020 - 21:54

Todos librazos y yo Rebirth of an idle noblewoman xddd pero esta bien para leer en el móvil.
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Hieidraa Mar 20 Oct 2020 - 23:36

El último deseo, de la saga de Geralt de Rivia. Tenía ganas de leerlo desde hace mucho tiempo y la verdad que no me a decepcionado en absoluto, estoy deseando devorarme el resto de la saga.
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 59455410
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por isabel Mar 29 Dic 2020 - 13:37

Yo estoy leyendo MENTE, DÉJAME EN PAZ de Eduardo Llamazares...
isabel
isabel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Juan1980 Mar 29 Dic 2020 - 14:45

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 97884110
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por isabel Mar 29 Dic 2020 - 14:48

@Skeksi y que tal es??
isabel
isabel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Skeksi Sáb 2 Ene 2021 - 21:20

isabel escribió:@Skeksi y que tal es??
Excelente, aunque algo depresivo. Se pueden notar los problemas mentales q sufria el autor.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Sáb 2 Ene 2021 - 22:16

Adrián escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Psico10Por el momento estoy leyendo este libro, es el primero que leo de este autor y la verdad no es lo que esperaba, lo compré porque había visto buenas reseñas del libro pero no cumple mis expectativas. Creo que no me atrapó porque esperaba encontrar algo de terror similar a "Misery" de Stephen King pero no es de terror, más bien es suspenso, no digo que el libro sea malo, la trama es interesante y tiene partes muy entretenidas pero por momentos se vuelve muy denso, igual gustos son gustos, quizás a otros les facine, yo estoy más acostumbrado al estilo de King quizá por eso no me atrapa hasta ahora. Pero voy a seguir leyéndolo para darle otra oportunidad. :smile:

Mmmm este parece muy interesante. Me encantan los libros de terror, suspense, misterio, novela negra policíaca ect. Este me lo apunto :3



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Sáb 2 Ene 2021 - 22:18

Invitado escribió:Alguien ha leido este libro? Me parece muy interesante y llevo tiempo detras de el, si alguien lo ha leido me podria comentar un poco su tematica.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 97884910

Lo leí, no me convenció mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Sáb 2 Ene 2021 - 22:20

killmeplz escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Virgen10

Y este es de mis favoritos, tanto el libro como la película.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Sáb 2 Ene 2021 - 22:22

Invitado escribió:El arte de ser feliz.  De Schopenhauer


👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Dom 3 Ene 2021 - 21:44

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Veronika-decide-morir-9789584266859-plan

Me gustaba la tematica pero no me gusto como para leerlo entero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2021 - 16:32

Me estoy leyendo  "Honjok. El arte de vivir en soledad."   y de momento me está gustando bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Skeksi Sáb 16 Ene 2021 - 21:22

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Screen10

Dejo una frase que me gustó:
Carl G. Jung escribió:"Enloquecer no es ningún arte, pero extraer de la locura sabiduría es el arte máximo. La locura es la madre de los sabios, nunca la prudencia."
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Juan1980 Dom 17 Ene 2021 - 15:13

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 516srk10

Las crónicas de Prydain - El libro de los tres
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Teriyaki Dom 17 Ene 2021 - 19:44

Estoy leyendo "El Resplandor" de Stephen King

Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2021 - 20:53

Acabo de leer "Todo está jodido" de Mark Manson.

Me ha gustado. Iba a poner bastantes frases/argumentos/ideas etc que me parecían interesantes, pero al llegar al final hay algo que viene a resumirlo todo:


"Tal vez entonces no solo nos demos cuenta, sino que aceptemos la verdad incómoda: que imaginamos nuestra propia importancia, nos inventamos nuestro propósito ... y no fuimos, ni somos, nada.

No fuimos nada desde el principio."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2021 - 16:24

El muchacho silvestre

(Paolo Cognetti)


Me esperaba un poco más, pero me ha gustado. Ayuda a desconectar de este mundo, y por momentos uno se imagina allá arriba en las montañas y ...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Juan1980 Jue 25 Feb 2021 - 13:20

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 41vmwi10
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Arien Dom 28 Feb 2021 - 12:30

Terminé ayer 13 del autor Steven Cavanagh. Me ha gustado bastante.¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 4349
Arien
Arien
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Gully Dom 28 Feb 2021 - 13:00

"Estupor y temblores" de Amélie Nothomb. Muy bonito, como todos o casi todos los de la autora. Después he comenzado como cuatro o cinco más, pero estoy demasiado disperso.
Gully
Gully
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Mar 2 Mar 2021 - 6:50

@nicaso Creo que ese libro y el primero deberian estar unidos en uno, por que basicamente lo que cuenta es el mismo concepto, pero bueno ya se sabe que las editoriales mandan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Gorgojo Mar 2 Mar 2021 - 18:39

Nunca he leido un libro
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por epfus Jue 4 Mar 2021 - 23:33

Giros del Destino (Frances Evans).
epfus
epfus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2021 - 12:57

SALUDABLE MENTE  (Marcos Vázquez)


Me ha gustado. Dejo ...... por si a alguien le sirve algo:

- Lo que haces altera lo que eres

- El cerebro humano empieza a funcionar el día que naces y no se detiene hasta que sales a hablar en público (George Jessel)

- En un mundo predecible, la inteligencia es prescindible.

- Solía pensar que el cerebro era el órgano más maravilloso de mi cuerpo, hasta que me di cuenta de quién me decía eso. (Emo Philips)

- El propio Darwin especulaba sobre el impacto del entorno en el tamaño cerebral, al comprobar que los cerebros de conejos domésticos eran más pequeños que los de las liebres salvajes.

- Nada acelera más la atrofia del cerebro que mantenerlo inmovilizado en el mismo entorno.

- Suele ser más importante eliminar malos alimentos que añadir buenos alimentos (y esto aplicable a cualquier ámbito de la vida).

- El comer mal daña mucho a nivel cognitivo.

- Entornos enriquecidos, con adversidad, son positivos.

- Muy importante dormir bien.

- Más conexión con la naturaleza y más desconexión digital.

- El ruido, la contaminación, ... son muy perjudiciales para la salud física y mental.

- El sol es muy bueno.

- El pasar frío y pasar calor son muy buenos.

- Una mente expandida por nuevas experiencias nunca regresa a sus viejas dimensiones. (Oliver Wendell Holmes)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 8 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.