Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_rcap 
Aldara
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_rcap 
Okami
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_rcap 
Perezoso
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_rcap 
Psique_
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_rcap 
AveFenix
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cuál es el último libro que has leído?

+88
Voces del Oeste
Marco_Antonio-CR
Okami
Toni
Glory_
davrol
Magaleño
VCZ
kinesiton44
Anakin
DaaniVD
Pochita
annie
Antenna
Túmac
Desdibuja
Ali
nico27
Kokoro
Psique_
Perezoso
Marquis
Nihilim
epfus
Gorgojo
Gully
Arien
isabel
songmaria
Skeksi
Eos
Chantry
Necromancer
Ludo
observador
UraharaDA
Geek
Sumerio
Nesuaok
La_Bohemia
lugiox
Blackrose
Teriyaki
fool-overhead
Ignitron
ReyDobleEspiritu
Kai
Ismael1991
Azul_Oscuro
Tyler Durden
Overlord Laharl
Aldrig
Sander
Juan1980
Ojeroso
Natalia_A00
Portentoso
Mosquito
killmeplz
Felics
Karla ER
juno
caos
Cire
Lia
NANAELYN
Kaladin
Hiraeth
Apw
anonimo79
Hieidraa
Gambrino
Vegetable96
rayser
Dexter
Jack Burton
vale_92
TheOutsider
Adrián
Mr. Nadie
moddius
ovejanegra
Libertad
Balaperdida
BernardB
ovejablanca
Anémica del alma.
Panda Rojo
92 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por anonimo79 Lun 11 Nov 2019 - 23:59

Renuncia escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 97884810

Hay películas o canciones que te dejan huella porque aparecen en un momento de tu vida que pareciera que estuvieran dirigidas a ti. Eso es lo que me ha pasado con este libro, ha llegado a mí en el momento que más lo necesitaba.

yo tambien creo que el ultimo libro que lei fue ese. Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por La_Bohemia Miér 20 Nov 2019 - 23:09

"Crash" de J.G. Ballard.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 120078783_90011888

Retorcido, caótico, áspero y border como todo el universo Ballard.
I love it.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2019 - 1:16

Ya contaré cuando lea El poder del ahora, que Renuncia me lo ha recomendado fervientemente y tengo muchas ganas. Y también quiero leer Siddartha de Herman Hesse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2019 - 20:25

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 81XC98zCcML

+ Cargado de energia y enfocado en la terapia cognitivo-conductual

- Demasiado positivista en ciertos temas complejos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Juan1980 Mar 3 Dic 2019 - 21:27

@Frodo9 He conseguido este y otros tres del mismo autor. A ver que tal están.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Juan1980 Mar 3 Dic 2019 - 21:27

@Glory_ ¿De qué va el Poder del Ahora?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Jue 5 Dic 2019 - 1:03

Juan1980 escribió:@Glory_ ¿De qué va el Poder del Ahora?

Juan, sobre espiritualidad. La conexión con el ahora, el momento que vivimos, lo cual hemos olvidado, centrando nuestra vida en el pasado y el futuro que no existen. Recientemente he sentido muy intensamente esa ese flujo o flow que le llaman y experimentado mucha felicidad, pero aún no he leído el libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Vie 6 Dic 2019 - 17:43

Frodo9 escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 81XC98zCcML

+ Cargado de energia y enfocado en la terapia cognitivo-conductual

- Demasiado positivista en ciertos temas complejos

Exacto. No lo he leido el libro pero es casi imposible no haberte topado con sus entrevistas o que te suene mínimamente. Estoy de acuerdo en muchas cosas que dice y creo haberlas experimentado, pero es una filosofía con fisuras, no creo que sirva para todo el mundo. Solo necesario para ser feliz agua, la comida del día y un techo? No tiene en cuenta las grandes pasiones de la gente, si se te dificulta o imposibilita llevarlas a la práctica puedes morir de pena. No tiene en cuenta la injusticia, como otras filosofías parecidas, hay gente sensible ante las desigualdades del mundo y simplemente no se puede hacer como si nada. Una vez alcanzas cierto amor propio y paz esos son las principio pegas que le veo a su pensamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2019 - 12:17

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 978-8411

Uffff volvió a caer en mis manos esta cosa, qué malísimo es, nunca entendí por qué está tan bien considerada esta autora. Más bien no entendí cómo pasa de la brillantez de El asiento del conductor a escribir los otros bodrios que escribe ufff, aunque solo he leido tres libros suyos (soy masoquista).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2020 - 13:28

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Libro-don-quijote-de-la-mancha-ediciones-libertador-D_NQ_NP_768784-MLA29423344458_022019-F
Segunda y última vez que lo leo entero. Me hubiese ahorrado la primera parte, había algunos pasajes del libro que los pasé muy rápido la primera vez, sin su debida reflexión, como por ejemplo los consejos que le da Don Quijote a Sancho antes de gobernar la "ínsula", quería releerlos y encontrar algo más, no me decepcioné.
Lo que no recordaba era que el final fuese tan triste, al menos así me resultó esta vez. Deja esa sensación de vacío el hecho de que al final cuando todos aceptan su locura como algo lindo que le da vida al personaje, éste termina por desacreditarla, desmereciendo todo lo que había vivido hasta el momento por tratarse de los delirios de un loco, eligiendo morir de una manera cuerda pero fría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Geek Lun 13 Abr 2020 - 18:30

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 51qIqZGHinL
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Hieidraa Mar 14 Abr 2020 - 1:03

50 sombras, por tercera vez.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por UraharaDA Dom 19 Abr 2020 - 15:12

Yo ahora estoy leyendo la venganza del conde de Montecristo. LLevo solo 9 capítulos pero me está enganchando.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por observador Dom 19 Abr 2020 - 15:58

Veo que mucha gente ha leído el Poder del Ahora. Yo lo releí últimamente, ya lo había leído hace tiempo. Es un buen libro pero hay que leerlo varias veces y complementarlo con otros textos, vídeos o enseñanzas basadas en principios budistas para entenderlo completamente. Porque según como se lea puede parecer una auténtica basura o una genialidad. En mi última lectura me pareció una genialidad, pero porque ya pude entenderlo plenamente debido a que he estado investigando otros recursos que han venido a complementar éste.
Otro libro muy bueno de Tolle que gustará a todos los que han leído "el poder del ahora" es "una nueva tierra". Es el último que he leído.
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 9786073119801

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Ludo Mar 21 Abr 2020 - 14:16

Esta cuarentena he retomado un libro que me compré allá por el 2015 cuando visité Londres. Reúne todo tipo de relatos cortos de terror, desde los más famosos hasta los menos conocidos. Algunos se hacen bastante densos, con descripciones mega detalladas en inglés del siglo XIX Risa  que no me entero de la mitad jajajaj. Pero bueno, hay otros más cortitos que se hacen amenos. Es un libro muy completo la verdad, recomendable si te gusta la literatura gótica de la época victoriana, lleno de castillos lúgubres abandonados y sucesos paranormales. Eso sí, los estoy leyendo antes de ir a dormir y me cuesta un poquito apagar la luz y quedarme a oscuras sin tener la sensación de que hay presencias extrañas acechando :sweatdrop
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Adp-th14
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Necromancer Mar 21 Abr 2020 - 17:16

Ayer acabé el libro de Juego de tronos.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por anonimo79 Mar 21 Abr 2020 - 19:56

Ludo escribió:Esta cuarentena he retomado un libro que me compré allá por el 2015 cuando visité Londres. Reúne todo tipo de relatos cortos de terror, desde los más famosos hasta los menos conocidos. Algunos se hacen bastante densos, con descripciones mega detalladas en inglés del siglo XIX Risa  que no me entero de la mitad jajajaj. Pero bueno, hay otros más cortitos que se hacen amenos. Es un libro muy completo la verdad, recomendable si te gusta la literatura gótica de la época victoriana, lleno de castillos lúgubres abandonados y sucesos paranormales. Eso sí, los estoy leyendo antes de ir a dormir y me cuesta un poquito apagar la luz y quedarme a oscuras sin tener la sensación de que hay presencias extrañas acechando :sweatdrop
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Adp-th14

yo tuve uno parecido de historias asi de terror stephen king poe etc

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Teriyaki Vie 19 Jun 2020 - 17:31

Llevo leída la mitad de Veronika desea morir de Paulo Coelho y me está gustando mucho, mucho... tiene reflexiones interesantes sobre cómo vemos la vida y cómo la vivimos, se lee muy rápido, lo recomiendo!
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Hieidraa Sáb 20 Jun 2020 - 11:25

Textos mitológicos de las eddas
Me ha gustado mucho, me encanta la mitología nórdica y todo lo relacionado con el paganismo.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 4c463010
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por anonimo79 Sáb 20 Jun 2020 - 11:56

osea te gusta poner el arbol de navidad pero no el belen no? Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Hieidraa Sáb 20 Jun 2020 - 12:01

anonimo79 escribió:osea te gusta poner el arbol de navidad pero no el belen no? Risa

Se podría decir que si Risa Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Chantry Jue 9 Jul 2020 - 17:49

Estoy leyendo.
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 91MOvnVurGL._SL1500_
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Eos Jue 9 Jul 2020 - 20:37

Yo he terminado hoy
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 0f119b10

Que novelón! notworthy De lo mejor que he leido en mucho tiempo.

A pesar de tratar un acontecimiento (real) tan crudo no se recrea en la morbosidad y consigue mantener el interés todo el rato (aunque desde el principio se sabe lo que va a ocurrir). Además refleja magistralmente las preocupaciones y la forma de ser de la america profunda. Es muy interesante tambien el analisis psiquiatrico de los asesinos (truman los conoció en persona y se entrevistó con ellos varias veces) y lo bien que refleja la atmosfera de los procesos judiciales de la america de los 50.

Deseando estoy de ver la pelicula.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Mosquito Lun 13 Jul 2020 - 1:15

Curioso que hayamos leído la novela prácticamente al mismo tiempo... Lo ignoraba absolutamente todo de Capote salvo que era amigo de Harper Lee. Novela muy lograda para ser tan experimental, pero ni el narrador ni sus pretensiones de objetividad me resultaron fiables.

Me identifiqué más de la cuenta con el personaje de Perry Smith.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Ludo Dom 23 Ago 2020 - 19:49

La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 7 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.