Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cumpleaños
por Hieidraa Hoy a las 1:09

» Confiesa algo
por Vic Ayer a las 22:57

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 22:43

» Ayuda, sobre Ansiedad, TDAH y a saber qué más...
por EduBCN Ayer a las 22:03

» Di lo que te apetezca
por PlateadoDorado Ayer a las 21:56

» Juego: Palabras encadenadas
por Estrella de Plata Ayer a las 21:44

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:22

» ¿Los estudios son tan importantes?
por Juan1980 Ayer a las 17:24

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Estrella de Plata Ayer a las 16:27

» Todo sobre mi madre...
por becerro_de_oro Ayer a las 11:47

» Hilo de Citas, frases...
por Rq5b Ayer a las 0:06

» Inseguridades en las relaciones
por torko Jue 19 Sep 2024 - 22:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 19 Sep 2024 - 21:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_rcap 
Glory_
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_rcap 
violeta
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_rcap 
Rq5b
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_rcap 
PlateadoDorado
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_rcap 
EduBCN
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cuál es el último libro que has leído?

+91
Nina
Solaenelcampo
jhon keller
Voces del Oeste
Marco_Antonio-CR
Okami
Toni
Glory_
davrol
Magaleño
VCZ
kinesiton44
Anakin
DaaniVD
Pochita
annie
Antenna
Túmac
Desdibuja
Ali
nico27
Kokoro
Psique_
Perezoso
Marquis
Nihilim
epfus
Gorgojo
Gully
Arien
isabel
songmaria
Skeksi
Eos
Chantry
Necromancer
Ludo
observador
UraharaDA
Geek
Sumerio
Nesuaok
La_Bohemia
lugiox
Blackrose
Teriyaki
fool-overhead
Ignitron
ReyDobleEspiritu
Kai
Ismael1991
Azul_Oscuro
Tyler Durden
Overlord Laharl
Aldrig
Sander
Juan1980
Ojeroso
Natalia_A00
Portentoso
Mosquito
killmeplz
Felics
Karla ER
juno
caos
Cire
Lia
NANAELYN
Kaladin
Hiraeth
Apw
anonimo79
Hieidraa
Gambrino
Vegetable96
rayser
Dexter
Jack Burton
vale_92
TheOutsider
Adrián
Mr. Nadie
moddius
ovejanegra
Libertad
Balaperdida
BernardB
ovejablanca
Anémica del alma.
Panda Rojo
95 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Anakin Sáb 19 Nov 2022 - 16:54

Glory_ escribió:
Anakin escribió:Posiblemente la traducción tuvo que ver. Leí dos traducciones distintas de "El idiota" y no lo pude acabar, sin embargo muchos dicen que es una de las obras que vale la pena leer de Dostoievski.

Es posible... A mí se me hizo super pesado y no por la extensión, tampoco empaticé con el personaje.

Que pena, la escena en que matan al caballo no te produjo nada? A mi me hizo m, y saber que fue algo que vivió él de chico. El resto no me pareció más que una novela policial, pero es ahí donde se deja ver, en esos detalles.
Anakin
Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 563

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Glory_ Sáb 19 Nov 2022 - 18:58

Anakin escribió:
Glory_ escribió:
Anakin escribió:Posiblemente la traducción tuvo que ver. Leí dos traducciones distintas de "El idiota" y no lo pude acabar, sin embargo muchos dicen que es una de las obras que vale la pena leer de Dostoievski.

Es posible... A mí se me hizo super pesado y no por la extensión, tampoco empaticé con el personaje.

Que pena, la escena en que matan al caballo no te produjo nada? A mi me hizo m, y saber que fue algo que vivió él de chico. El resto no me pareció más que una novela policial, pero es ahí donde se deja ver, en esos detalles.

Sí, sí, esa escena recuerdo que era dura. Hace tiempo que lo leí, era un caballo que ya no les servía y se lo cargaron, no? Estoy haciendo spoilers... Sí, no puedo con este tipo de escenas de sufrimiento animal. Luego el modo de vida que todos llevaban, la miseria, la vida de la chica que le gusta... Con él me costaba más empatizar, a ti no?
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Anakin Lun 21 Nov 2022 - 12:08

Con el no, pero sí con el autor. La edición que adquirí estaba llena de pies de páginas con referencias a la vida de Dostoievski, una de ellas fue en la parte del caballo en la que decía que eso le pasó de niño mientras estaba de vacasiones con su familia. Ahora recuerdo a la chica porque pensé que era de otro cuento, a veces se me mezclan los personajes porque suelen seguir un mismo hilo en cuentos diferentes, suele haber alguien bondadoso viviendo en una situación miserable, y por otro lado un personaje narcicista que en determinado punto les hace ver la vida que llevan y de alguna manera les intenta golpear la moral.



Anakin
Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 563

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Glory_ Miér 7 Dic 2022 - 0:21

Anakin escribió:Con el no, pero sí con el autor. La edición que adquirí estaba llena de pies de páginas con referencias a la vida de Dostoievski, una de ellas fue en la parte del caballo en la que decía que eso le pasó de niño mientras estaba de vacasiones con su familia. Ahora recuerdo a la chica porque pensé que era de otro cuento, a veces se me mezclan los personajes porque suelen seguir un mismo hilo en cuentos diferentes, suele haber alguien bondadoso viviendo en una situación miserable, y por otro lado un personaje narcicista que en determinado punto les hace ver la vida que llevan y de alguna manera les intenta golpear la moral.




Quizás te gustaría Eugenie Grandet si no lo has leído.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Juan1980 Miér 7 Dic 2022 - 16:31

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 91wcb010
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Miér 14 Dic 2022 - 4:29

En relación a la persona y la sociedad en que vive, los límites de lo particular y del todo... en este libro.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Bertrand-russell-autoridad-e-individuo
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1637

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2022 - 19:10

Hace mucho no leo, altos problemas de concentración tengo. Pero… mmm creo que era “prisioneros de la geografía” el último libro que leí. (En PDF)
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 16406010

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Kaladin Miér 28 Dic 2022 - 2:01

Nacidos de la bruma: El metal perdido

Que decir... séptimo libro de la saga, una maravilla de libro como casi todo lo que escribe Brandon Sanderson.

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Okami Miér 28 Dic 2022 - 2:53

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 978607111696

El último libro que leí fue un regalo que me dio mi ex antes de la pandemia.
De hecho no he vuelto a leer otro libro después de Hija de Humo y Hueso. Ni siquiera me dieron ganas de ir a la FIL (Feria Internacional de Guadalajara)
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1145

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Miér 5 Jul 2023 - 23:37

Estoy empezando la leer los Diarios de Franz Kafka.

Kafka era un alma sensible y atormentada. Me recuerda a mí, excepto que yo no tengo su talento para escribir.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Kafka-franz-diarios-carta-al-padre
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1637

A Desdibuja y a Marco_Antonio-CR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Marco_Antonio-CR Jue 6 Jul 2023 - 6:12

Anakin escribió:
Glory_ escribió:
Anakin escribió:Posiblemente la traducción tuvo que ver. Leí dos traducciones distintas de "El idiota" y no lo pude acabar, sin embargo muchos dicen que es una de las obras que vale la pena leer de Dostoievski.

Es posible... A mí se me hizo super pesado y no por la extensión, tampoco empaticé con el personaje.

Que pena, la escena en que matan al caballo no te produjo nada? A mi me hizo m, y saber que fue algo que vivió él de chico. El resto no me pareció más que una novela policial, pero es ahí donde se deja ver, en esos detalles.

bueno la novela si es algo pesada por momentos, pero tiene su mensaje. Adicional a ello recomiendo "El jugador", el final es muy bueno:)

Actualmente me encuentro leyendo un libro de motivacion de la categoria autoayuda t2033
"Motivacion 360°" de David fischman
Marco_Antonio-CR
Marco_Antonio-CR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Voces del Oeste Jue 6 Jul 2023 - 16:23

He terminado recientemente un libro que compré el verano pasado. Su título es "En la tierra de los muertos" es el primer volumen de una saga denominada "Reinos condenados"
Es muy reciente, el segundo volumen aún no ha salido.
Se lo recomiendo a todo aquel al que le guste la saga de "Canción de Hielo y Fuego" de Martin ya que he encontrado ciertas similitudes.
Es una novela histórica ambientada en la Península Ibérica del siglo XI, cuando los árabes llevaban poco tiempo en España.
Me recuerda a la obra de Martín por la cantidad de lugares que visitamos y por el gran número de personajes que cuentan con un punto de vista, algunos de ellos son:

Tarub - Concubina del Emir Abd al Rahmán de Al-Andalus.
Faramund de Soissons - Partidario de Lotharius, aspirante al Imperio Franco, hijo de Arband, Emisario del Imperio Franco en Hispania.
Fortún ibn Musa - De la casa "Qasi" una familia de vascones convertidos al Islam. Descencientes de Casius, cristiano que cambio de religión a la caída del reino godo. Familia muy importante e influyente en el norte peninsulsar.
Yamílah - Hermana del gobernador de Márida (Mérida) en la actual Extremadura, pertenece al linaje bereber de los Masmuda.
Álvar de Toledo - Joven de Tulaytula (Toledo) comprometido con Mariam, hija de un rico comerciante judío.
Tamán - Hijo de Qaisar ibn Antún, antiguo gobernador de Tulaytula (Toledo) y enemigo de Álvar.

La obra nos hará viajar por la península de ese tiempo, visitaremos algunas ciudades del sur bajo dominio árabe como Qúrtuba (Córdoba) Tulaytula (Toledo) o Márida (Mérida) entre otras y algunas del norte cristiano como Brácara (Braga), Lucus (Lugo) o Pampilona (Pamplona).
Los personajes ficticios tendrán encuentros con personajes históricos reales como Abd al Rahmán II de Al-Andalus, Adelfondus II, rey de los astures, Ranemirus, Señor de Gallaecia, Ludovicus, hijo de Carlomagno yemperador franco en el tiempo en que se desarrolla la obra.

El libro está escrito por Manuel Martín Gómez y Modesto Medina de la Torre, al igual que "Canción de Hielo y Fuego", la gran cantidad de nombres de lugares y personajes puede resultar lioso, pero tenemos apéndices con todos los nombres de persnoajes, lugares y linajes para ayudar a ubicarnos.
Muy recomendable también para quien la gusta la historia en general y la historia de España (y Portugal) en particular.

Yo por mi parte estoy deseando que salga la segunda parte.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 ?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Mapa-Al-%25C3%2581ndalusWEB-1

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Mapa-HispaniaWEB

Voces del Oeste
Voces del Oeste
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por jhon keller Sáb 8 Jul 2023 - 1:53

La puerta de Manel Loureiro

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Lun 17 Jul 2023 - 14:37

He comenzado este libro, en recuerdo del recientemente fallecido Milan Kundera (QEPD).
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 A5dc29800f0205914f8b2fa124332ed0
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1637

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Solaenelcampo Lun 17 Jul 2023 - 20:16

Me he leído las memorias del príncipe Harry... Es a lo más que he llegado, pero al menos he leido

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Jue 21 Sep 2023 - 4:09

Estrella distante, de Roberto Bolaño. Tremenda novela, excelentemente escrita, y curiosamente original, porque desborda la clasificación fácil (no es propiamente realismo, ni fantasía, ni detectivesco, ni realismo mágico...). Muy recomendada, porque además no es larga y no demanda mucho esfuerzo leerla.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 445936
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1637

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Jue 16 Nov 2023 - 21:30

Bomarzo, de Manuel Mujica Lainez, una novela que tenía pendiente hace mucho y que temriné hace unas semanas. Recomendable si les gusta la novela histórica.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 22b5875be2d98be4aa77ca7ac98d74b1
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1637

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Glory_ Vie 17 Nov 2023 - 11:01

nico27 escribió:Bomarzo, de Manuel Mujica Lainez, una novela que tenía pendiente hace mucho y que temriné hace unas semanas. Recomendable si les gusta la novela histórica.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 22b5875be2d98be4aa77ca7ac98d74b1

Si dices que vale la pena, lo leeré, recuerdo que lo tenía fichado hace tiempo.
Lo último que leí fue Tus zonas erróneas y ni fu ni fa, pero creo que es más esa sensación porque trata ideas que hoy todos tenemos muy manidas, pero reconozco que para la época debió ser novedoso.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 882

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Kaladin Lun 20 Nov 2023 - 20:18

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 97884410

"El hombre en el castillo" de Philip K. Dick, autor de apellido poco agraciado que escribió también "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", novela en la que se basa la película Blade runner.

Sobre la novela: tengo sentimientos encontrados, la trama en si me resulta algo aburrida y no despega hasta el final del libro, pero para la época tiene ideas muy originales: un futuro distópico alternativo donde el eje ganó la segunda guerra mundial en el que existe a su vez una novela llamada "El hombre en el castillo" que describe un futuro alternativo dentro de la novela donde los aliados ganaron la guerra y que causa polémica.

Describe también una sociedad estadounidense que nada tiene que ver con la real. Estados Unidos está fragmentado, perdieron la guerra, no son la gran potencia y tienen un complejo de inferioridad nacional respecto los japoneses y alemanes que son las grandes potencias dentro de la novela.

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Jue 23 Nov 2023 - 2:56

Kaladin escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 97884410

"El hombre en el castillo" de Philip K. Dick, autor de apellido poco agraciado que escribió también "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", novela en la que se basa la película Blade runner.

Sobre la novela: tengo sentimientos encontrados, la trama en si me resulta algo aburrida y no despega hasta el final del libro, pero para la época tiene ideas muy originales: un futuro distópico alternativo donde el eje ganó la segunda guerra mundial en el que existe a su vez una novela llamada "El hombre en el castillo" que describe un futuro alternativo dentro de la novela donde los aliados ganaron la guerra y que causa polémica.

Describe también una sociedad estadounidense que nada tiene que ver con la real. Estados Unidos está fragmentado, perdieron la guerra, no son la gran potencia y tienen un complejo de inferioridad nacional respecto  los japoneses y alemanes que son las grandes potencias dentro de la novela.


Recuerdo haber leído esa novela hace unos años. Me gustó el ejercicio distópico que plantea el libro, aunque no me convenció del todo la forma en que está contada la trama.

nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1637

A Kaladin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Jue 14 Dic 2023 - 0:51

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 74dfb357e1e3b66a88cf9833458fa244

Carta de una desconocida, de Stefan Zweig, es una novela breve en forma epistolar. Muy amena y fácil de leer, sorprende la capacidad de Zweig de colocarse en el lugar de una mujer y sus sentimientos. Recomendada para quien busque una lectura ligera acerca del amor y el desamor.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1637

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Juan1980 Jue 14 Dic 2023 - 16:44

A la mierda la bicicleta

- Gonzalo Moure Trenor
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7619

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Nina Sáb 30 Dic 2023 - 18:07

Hacía años que no leía, y últimamente me ha dado por retomarlo, y me he terminado uno llamado "Los secretos de Heap House" que al parecer es el primero de una trilogía pero los otros 2 aún no están traducidos, y me ha gustado mucho, y ahora mismo estoy leyendo uno que se llama "Cómo vender una casa encantada" y me está encantado, mis géneros favoritos son el terror y el misterio  ¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 1f60a
Nina
Nina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Anakin Dom 31 Dic 2023 - 3:46

Intenté leer Rayuela pero no me gustó.
Anakin
Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 563

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Landa Miér 3 Ene 2024 - 13:31

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 1540-1
Landa
Landa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 12 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.