Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Amarillo Hoy a las 23:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 23:06

» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_rcap 
dino tank
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_rcap 
Ralph
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_rcap 
nico27
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_rcap 
logim
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_rcap 
Okami
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cuál es el último libro que has leído?

+88
Voces del Oeste
Marco_Antonio-CR
Okami
Toni
Glory_
davrol
Magaleño
VCZ
kinesiton44
Anakin
DaaniVD
Pochita
annie
Antenna
Túmac
Desdibuja
Ali
nico27
Kokoro
Psique_
Perezoso
Marquis
Nihilim
epfus
Gorgojo
Gully
Arien
isabel
songmaria
Skeksi
Eos
Chantry
Necromancer
Ludo
observador
UraharaDA
Geek
Sumerio
Nesuaok
La_Bohemia
lugiox
Blackrose
Teriyaki
fool-overhead
Ignitron
ReyDobleEspiritu
Kai
Ismael1991
Azul_Oscuro
Tyler Durden
Overlord Laharl
Aldrig
Sander
Juan1980
Ojeroso
Natalia_A00
Portentoso
Mosquito
killmeplz
Felics
Karla ER
juno
caos
Cire
Lia
NANAELYN
Kaladin
Hiraeth
Apw
anonimo79
Hieidraa
Gambrino
Vegetable96
rayser
Dexter
Jack Burton
vale_92
TheOutsider
Adrián
Mr. Nadie
moddius
ovejanegra
Libertad
Balaperdida
BernardB
ovejablanca
Anémica del alma.
Panda Rojo
92 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Túmac Lun 4 Jul 2022 - 17:21

Yo perdí las ganas de leer libros. Tampoco es que me gustara mucho...
Ahora lo que leo son las noticias del Google, y los textos que salen el los vídeos de YouTube (sin abrirlos).
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Miér 10 Ago 2022 - 19:42

Noches blancas, de Dostoievski. Novela corta (70 páginas aprox) se puede leer en un día. Está bueno, pero no es lo mejor de Fiodor. Mejor es Crimen y castigo y Memorias del subsuelo, en mi opinión.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 97c4937fd3f75b21be65b7ef32d2590e
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja, Skeksi y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Sáb 13 Ago 2022 - 5:26

Mi primera aproximación a la obra de Wilcock, a quien hasta hace poco no conocía. En este libro se mezclan cuentos biográficos de fantasía y ciencia ficción. Por momentos bastante bueno, me recordó a Borges y a un libro de Roberto Bolaño (La literatura nazi en América).

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 7b8b7bf274ee8544c840c83a50afd33f881fa237
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Skeksi Sáb 13 Ago 2022 - 19:46

nico27 escribió:Noches blancas, de Dostoievski. Novela corta (70 páginas aprox) se puede leer en un día. Está bueno, pero no es lo mejor de Fiodor. Mejor es Crimen y castigo y Memorias del subsuelo, en mi opinión.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 97c4937fd3f75b21be65b7ef32d2590e

Muy bueno, me encanta esa novela. La conocí por la adaptación a película de Luchino Visconti.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Noches_blancas-207615980-mmed
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Anakin Dom 14 Ago 2022 - 13:34

nico27 escribió:Noches blancas, de Dostoievski. Novela corta (70 páginas aprox) se puede leer en un día. Está bueno, pero no es lo mejor de Fiodor. Mejor es Crimen y castigo y Memorias del subsuelo, en mi opinión.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 97c4937fd3f75b21be65b7ef32d2590e

Primer y único cuento corto que leí del Dosto. Es el proceso del amor no correspondido contado a la perfección y en escasas páginas, con todas sus etapas. Ya sabía de que era capaz con Crimen y Castigo y Memorias del subsuelo, así que cuando lo leí creí que iba a ser difícil superar eso, pero me sorprendió que siendo un cuento corto mantenga la escencia de sus protagonistas.

Me gustó mucho también "Humillados y ofendidos" y "Nétochka Nezvánova" aunque no se comparan para nada con los antes mencionados, pero los recomiendo.
Tengo apuntado "Los Demonios" para este año, ojalá lo pueda terminar pero es una lectura exigente xD hay que memorizar muchos personajes y algunos pasajes están en alemán y la editorial no los traduce, ;( garcas.. Por lo que no es una lectura "cómoda" al tener que consultar un traductor mientras se va leyendo, ojalá valga la pena como la mayoría que leí del Fiodor.

Skeksi escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 9875626740

Estoy releyendo este manga que leí hace muchos años. Trata sobre la vida de un hikikomori (término japonés que describe a personas que se aíslan en sus casas) y de cómo una chica se le aparece para "salvarlo".

Hay muchas cosas con las cuales me siento identificado y me gusta que tiene mucho humor y situaciones delirantes. Además me recuerda a la época en que lo leí por primera vez, donde tenía casi la misma edad que el protagonista.

En fin, recomendado. Creo que no es común ver personajes de ficción con ansiedad social y otros trastornos. También tiene un anime que está bueno pero cambia algo la historia.

Vi el animé cuando empezó la pandemia y nunca me imaginé que iba a estar tan bueno. Como no soy del género jamás le hubiese dado una oportunidad, pero recordé que en el foro alguien tenía de avatar a un hikikomori de animación japonesa que estaba en un cuarto oscuro rodeado de bolsas de residuos y como en ese momento estaba algo curioso con respecto a la temática del hikikomorismo, dije, voy a buscar "animé de hikikomoris" pensando en la imagen, y me encontré con esta maravilla. Increíble como maneja la trama para que de un momento a otro te comas un drama de aquellos y al minuto estés soltando una carcajada sin saber muy bien como pasó eso. Además te adentra un poco en lo que es la cultura bizarra japonesa que es una locura completa.
Nunca he leído manga, pero si me decís que la trama cambia algo, tal vez aproveche a entrar a un local de otakus de mi ciudad para ver si lo consigo fisico. Lo cierto es que se pusieron de moda en mi ciudad estos locales y han abierto unos cuantos, lo que era impensable hace unos años.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A Desdibuja, annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Skeksi Lun 15 Ago 2022 - 4:45

@Anakin Si, te lo recomiendo totalmente! Yo hice exactamente eso, primero vi el anime y después leí el manga. Ambos son excelentes en su propio formato.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Mar 23 Ago 2022 - 0:28

Que bueno saber que hay fans de Dostoievski por aquí. Excelente novelista.

Mi siguente lectura ha sido del gran historiador Eric Hobsbawm, este excelente libro sobre los orígenes del nacionalismo (y de la idea de nación).

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 73f02bf2153eb16235af838619ff3ff6
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Juan1980 Jue 25 Ago 2022 - 14:33

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 91efjc10
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por kinesiton44 Jue 25 Ago 2022 - 17:31

Me encuentro leyendo Trafalgar de Lope Vega

kinesiton44
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Jue 6 Oct 2022 - 9:35

Reina Roja. De Juan Gomez-Jurado.
Ya me leí el paciente y cicatriz... hora seguiré con los dos que me quedan para terminar su pentalogia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Kaladin Jue 6 Oct 2022 - 21:58

Vic escribió:Reina Roja. De Juan Gomez-Jurado.
Ya me leí el paciente y cicatriz... hora seguiré con los dos que me quedan para terminar su pentalogia.

@Vic desde hace tiempo me ha llamado la atención esa saga, sobre todo por el autor ¿Que tal está?

Tenía entendido que era una trilogía: Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco ¿Son cinco?
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por VCZ Vie 7 Oct 2022 - 17:34

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 5108s210

Es uno de los pocos libros que recomendaría a todo el mundo.
VCZ
VCZ
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Vie 7 Oct 2022 - 22:04

Kaladin escribió:
Vic escribió:Reina Roja. De Juan Gomez-Jurado.
Ya me leí el paciente y cicatriz... hora seguiré con los dos que me quedan para terminar su pentalogia.

@Vic desde hace tiempo me ha llamado la atención esa saga, sobre todo por el autor ¿Que tal está?

Tenía entendido que era una trilogía: Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco ¿Son cinco?
Hola Kaladín.
Se puede leer como trilogía con los otros dos aparte, que aunque tengan algún nexo en común son tramas distintas, pero son bastante adictivos, por eso decidí leerlos todos. De momento cicatriz y reina roja los llevo al podium. Los dos últimos como suele pasar los espero un pelin más flojos pero tmb adictivos. Por cierto, el protagonista de cicatriz es un friki con fobia social, lo que hace simpatizar más con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Kaladin Dom 9 Oct 2022 - 0:24

Vic escribió:
Kaladin escribió:
Vic escribió:Reina Roja. De Juan Gomez-Jurado.
Ya me leí el paciente y cicatriz... hora seguiré con los dos que me quedan para terminar su pentalogia.

@Vic desde hace tiempo me ha llamado la atención esa saga, sobre todo por el autor ¿Que tal está?

Tenía entendido que era una trilogía: Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco ¿Son cinco?
Hola Kaladín.
Se puede leer como trilogía con los otros dos aparte, que aunque tengan algún nexo en común son tramas distintas, pero son bastante adictivos, por eso decidí leerlos todos. De momento cicatriz y reina roja los llevo al podium. Los dos últimos como suele pasar los espero un pelin más flojos pero tmb adictivos. Por cierto, el protagonista de cicatriz es un friki con fobia social, lo que hace simpatizar más con él.

@Vic pues seguro que más adelante me pondré con esos libros, terminaran cayendo :smile:
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty El Antiedipo.

Mensaje por Invitado Vie 4 Nov 2022 - 19:17

Un libro complejo, sin duda alguna, pero que deja muy buen sabor de boca y te permite naufragar entre sus referencias y metáforas. Aún no lo he terminado, pero cuando leí las primeras páginas supe que iba a sumergirme en un viaje de lo más interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Vie 4 Nov 2022 - 19:28

Sapiens, aún lo estoy empezando, pero esta muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Juan1980 Sáb 5 Nov 2022 - 16:17

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 A1dbf510
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Magaleño Sáb 5 Nov 2022 - 17:58

Así habló Zaratustra, Aunque se me hizo un poco tostón y no entendí ni la mitad
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por davrol Jue 10 Nov 2022 - 13:45

Los libros de The Witcher, me falta el último. Están bastante bien.

davrol
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por nico27 Lun 14 Nov 2022 - 12:59

Lo terminé la semana pasada

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 978987113869
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Glory_ Miér 16 Nov 2022 - 1:18

Buffff hace siglos que no leo nada...
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Glory_ Miér 16 Nov 2022 - 2:32

Soy la única a la que no le entusiasmó Crimen y castigo? Desde luego lo leía como un castigo deseando que acabara, ya no sé si fue por la traducción en catalán o porque era de esos de páginas "biblia" y letra enanísima.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Anakin Miér 16 Nov 2022 - 4:40

Posiblemente la traducción tuvo que ver. Leí dos traducciones distintas de "El idiota" y no lo pude acabar, sin embargo muchos dicen que es una de las obras que vale la pena leer de Dostoievski.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A Glory_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Glory_ Vie 18 Nov 2022 - 13:44

Anakin escribió:Posiblemente la traducción tuvo que ver. Leí dos traducciones distintas de "El idiota" y no lo pude acabar, sin embargo muchos dicen que es una de las obras que vale la pena leer de Dostoievski.

Es posible... A mí se me hizo super pesado y no por la extensión, tampoco empaticé con el personaje.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Toni Vie 18 Nov 2022 - 17:29

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Vodka511
Toni
Toni
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 11 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.