Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_rcap 
dino tank
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_rcap 
Ralph
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_rcap 
logim
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_lcap¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_voting_bar¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cuál es el último libro que has leído?

+88
Voces del Oeste
Marco_Antonio-CR
Okami
Toni
Glory_
davrol
Magaleño
VCZ
kinesiton44
Anakin
DaaniVD
Pochita
annie
Antenna
Túmac
Desdibuja
Ali
nico27
Kokoro
Psique_
Perezoso
Marquis
Nihilim
epfus
Gorgojo
Gully
Arien
isabel
songmaria
Skeksi
Eos
Chantry
Necromancer
Ludo
observador
UraharaDA
Geek
Sumerio
Nesuaok
La_Bohemia
lugiox
Blackrose
Teriyaki
fool-overhead
Ignitron
ReyDobleEspiritu
Kai
Ismael1991
Azul_Oscuro
Tyler Durden
Overlord Laharl
Aldrig
Sander
Juan1980
Ojeroso
Natalia_A00
Portentoso
Mosquito
killmeplz
Felics
Karla ER
juno
caos
Cire
Lia
NANAELYN
Kaladin
Hiraeth
Apw
anonimo79
Hieidraa
Gambrino
Vegetable96
rayser
Dexter
Jack Burton
vale_92
TheOutsider
Adrián
Mr. Nadie
moddius
ovejanegra
Libertad
Balaperdida
BernardB
ovejablanca
Anémica del alma.
Panda Rojo
92 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Libertad Dom 18 Feb 2018 - 15:22

Este libro tenía ganas de leerlo por el simple hecho de ser la historia de un perro. El libro está bien, entretenido, sin más. Lo recomiendo especialmente a quienes sean amantes de los animales y más concretamente de los perros.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 00106523231584____2__640x640
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Gambrino Lun 19 Feb 2018 - 16:25

Drácula, de Bram Stoker. Un clásico.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Jack Burton Lun 19 Feb 2018 - 19:01

COMER ANIMALES de Jonathan Safran Foer, hace 6 meses, lamentablemente no me gusta leer, que puedo hacer para que me guste?, xq ojala me gustara como para hacerlo todas las semanas, pero No es así, y ni siquiera leer lo que me gusta es suficiente para que sea una rutina.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Vie 9 Mar 2018 - 22:55

Descubrí el libro gracias a este hilo y debo decir que me ha dejado buen sabor de boca. Es "fácil" de leer, los capítulos son cortitos y la historia despertaba mi curiosidad según avanzaba.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 9k=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Hieidraa Sáb 10 Mar 2018 - 1:26

El nombre del viento- patrick rothfuss
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3978

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2018 - 20:33

Alguien ha leido este libro? Me parece muy interesante y llevo tiempo detras de el, si alguien lo ha leido me podria comentar un poco su tematica.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 97884910

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 10:24

Más bien libros que estoy leyendo y tengo intención de terminar.

- El perfume.
- Los miserables.
- Choque de reyes.
- La comunidad del anillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Mar 2018 - 21:59

Jack Burton escribió:COMER ANIMALES  de Jonathan Safran Foer, hace 6 meses, lamentablemente no me gusta leer, que puedo hacer para que me guste?, xq ojala me gustara como para hacerlo todas las semanas, pero No es así, y ni siquiera leer lo que me gusta es suficiente para que sea una rutina.


bueno a mi no es que no me guste es que me da pereza empezar a leer una vez ya leo me cuesta menos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2018 - 14:36

El último que he leído es Les algues roges, de Maria Teresa Vernet. Se sabe actualmente muy poco de esta autora y escribe maravillosamente.

Estoy leyendo al mismo tiempo La presa, Kenzaburo Oé. Diana i la mar morta, Joan Perucho. Terminando el último relato de Demasiada felicidad, Alice Munro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2018 - 16:32

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 9788490663196

Había leído muy buenos comentarios de este libro y no me ha defraudado. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Dexter Lun 9 Abr 2018 - 14:46

No lo he leído y en general no soy muy de autoayuda pero alguien del otro foro lo recomendaba definiéndolo como corto y directo, y como lo he encontrado en pdf entero pues pongo el enlace por si alguien le quiere echar un vistazo y  opinar

12 claves para vivir en armonía
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2018 - 11:53

Azul_Oscuro escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 9788490663196

Había leído muy buenos comentarios de este libro y no me ha defraudado. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Gracias! Había oído hablar sobre él.

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Vh5lb9

Me interesa este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Libertad Vie 13 Abr 2018 - 12:51

De este libro he leído tantas críticas buenas como malas. A mí personalmente me ha gustado. Este libro me hizo pensar en lo tontos que somos a veces preocupándonos por cosas que apenas tienen importancia..

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 El+mundo+amarillo%252C+albert+espinosa
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Apw Vie 13 Abr 2018 - 14:08

El último, y último de ese tipo que pienso leer, fue IT :suicide:
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Libertad Mar 17 Abr 2018 - 13:28

Apw escribió:El último, y último de ese tipo que pienso leer, fue IT :suicide:

@Apw ¿No te gustó?. Yo empecé a leerlo y lo dejé. Se me hacía muy pesado y no veía el momento de coger el libro para seguir leyendo. En general, los libros y pelis de "El King", no suelen gustarme nose
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Hiraeth Mar 17 Abr 2018 - 15:53

Mi problema es que soy tan dispersa/irregular que no he terminado los últimos libros. Así que ahora estoy leyendo -dispersamente- varios libros a la vez :
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Portada_carta-abierta-a-los-animales-mis-hermanos_frederic-lenoir_201711140007

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 117566

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Md15890036549
Hiraeth
Hiraeth
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Jack Burton Mar 17 Abr 2018 - 19:49

Libertad escribió:
Apw escribió:El último, y último de ese tipo que pienso leer, fue IT :suicide:

@Apw ¿No te gustó?. Yo empecé a leerlo y lo dejé. Se me hacía muy pesado y no veía el momento de coger el libro para seguir leyendo. En general, los libros y pelis de "El King", no suelen gustarme nose

de Stephen King recomiendo 2, que curiosamente no parecen de él, más de uno se extrañara

Rita Hayworth y la redención de Shawshank así se titula la novela corta, cuya adaptación al cine se tituló Cadena Perpetua
y la Milla Verde

2 novelas Carcelarias del gran Maestro del terror
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Hiraeth Sáb 28 Abr 2018 - 13:15

Renuncia escribió:
Al margen de eso, me interesé por este libro a raíz de leer sobre la práctica budista. Me sorprendió enormemente descubrir el gran paralelismo existente entre el budismo y la psicología cognitiva, que me ayudó a sobrellevar mejor mis miedos. Si estáis interesados, un día de estos crearé un tema al respecto.
Pues es interesante.
Hiraeth
Hiraeth
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Libertad Miér 2 Mayo 2018 - 17:32

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 9788483659052
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Kaladin Jue 3 Mayo 2018 - 0:08

Juramentada de Brandon Sanderson

En mi lista de libros a leer para después tengo:

1. La caza del carnero salvaje de Haruki Murakami

2. Anibal: la novela de Cartago de Gisbert Haefs

3. Furinkazan: la epopeya del clan Takeda de Yasushi Inoue

Tengo muchas páginas por leer :smile:
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por NANAELYN Jue 3 Mayo 2018 - 11:29

Libertad escribió:¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 9788483659052

Librazo Muy feliz
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Hieidraa Jue 3 Mayo 2018 - 11:38

El temor de un hombre sabio estoy apunto de terminarlo
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3978

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Kaladin Jue 3 Mayo 2018 - 18:32

Hieidraa escribió:El temor de un hombre sabio estoy apunto de terminarlo

Me encantó ese libro de Patrick Rothfuss, a ver para cuando saca el siguiente, llevo mucho tiempo esperándolo :smile:
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Lia Sáb 12 Mayo 2018 - 20:20

Estoy leyendo:
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Image_1165_1_172970
y
¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 9786073154512
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Cire Mar 15 Mayo 2018 - 16:18

Apw escribió:El último, y último de ese tipo que pienso leer, fue IT :suicide:

A mi también me gustó, lo leí hace año y tengo varias frases anotadas que saqué de el.
Hay otro que se llama el Mundo Azul, es una historia cortita, pero en mi opinión, este es mejor por contar una situación "real"
Cire
Cire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el último libro que has leído? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.