Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Libro preferido I_vote_lcapLibro preferido I_voting_barLibro preferido I_vote_rcap 
Hieidraa
Libro preferido I_vote_lcapLibro preferido I_voting_barLibro preferido I_vote_rcap 
Desdibuja
Libro preferido I_vote_lcapLibro preferido I_voting_barLibro preferido I_vote_rcap 
Nirvana
Libro preferido I_vote_lcapLibro preferido I_voting_barLibro preferido I_vote_rcap 
VCZ
Libro preferido I_vote_lcapLibro preferido I_voting_barLibro preferido I_vote_rcap 
Túmac
Libro preferido I_vote_lcapLibro preferido I_voting_barLibro preferido I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Libro preferido I_vote_lcapLibro preferido I_voting_barLibro preferido I_vote_rcap 
Imsomnia
Libro preferido I_vote_lcapLibro preferido I_voting_barLibro preferido I_vote_rcap 
Dave2
Libro preferido I_vote_lcapLibro preferido I_voting_barLibro preferido I_vote_rcap 
rosenrot
Libro preferido I_vote_lcapLibro preferido I_voting_barLibro preferido I_vote_rcap 

 
Crear foro

Libro preferido

4 participantes

Ir abajo

Libro preferido Empty Libro preferido

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 3:55

¿Cuáles son los libros que más te han gustado?
Recuerdo que me gustó mucho El príncipe y el mendigo de Mark Twain, que leí hace unos 15 años. 
Más recientemente, París, de Edward Rutherfurd. Varias historias que se van entrelazando de distintos personajes con un poco de historia de París como contexto.
Últimamente estoy leyendo libros de misterio pero suelen decepcionarme.
¿Qué libro/s dirías que son tus preferidos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Granadaeslamejor Miér 30 Oct 2019 - 13:53

Ahora ya no leo mucho la verdad, pero las sagas de Sherlock Holmes y Harry Potter (ya sé que no tienen nada que ver unos con otros) me las he releído muchas veces y pienso hacerlo en un futuro
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Hieidraa Miér 30 Oct 2019 - 15:08

He leído muchos libros y no sabría decidirme por uno en concreto. De fantasía por ejemplo me quedo con el nombre del viento de la crónica de reyes y también una saga que leí hace mil años llamada la puerta oscura. Luego también me gusta mucho stephen king, he leído muchos suyos a pesar de no poder ver cine de terror (porque me da miedo xd) con los libros no me pasa lo mismo.
Y tengo alguno mas en mente, pero es que olvido los nombres xd lo que no suelo leer mucho son dramas románticos, como mucho en plan 50 sombras de grey Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 16:08

Jane Eyre sin duda para mí de los mejores. Aunque otros más: come,reza, ama, la mecánica del corazón o cualquiera de Isabel Allende

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 16:31

El príncipe y el mendigo lo leí hace un par de veranos. Me gustó también y es muy buen libro.

Tengo muchos favoritos, me es un poco difícil elegir, pero por citar alguno... Uno de mis favoritos es el de Ana Karenina, de Tolstoi. Me gusta mucho la literatura rusa, hay auténticas obras maestras. El de Ana Karenina me gusta porque me sentí identificada con ella, muy en la piel de ella, es un personaje muy emocional, sensible, neurótico... pocos personajes me han transmitido tanto y me han conmovido así, me sentí totalmente dentro del personaje,lo sentí muy vividamente... , su forma de sentir, su pasión y su forma de vivir las cosas. Ella finalmente acaba mal, suicidándose... Y confieso que lloré la primera vez que vi como era este trágico final del personaje. Es un libro que me dejó huella.

Otro de mis favoritos se llama "el caballero de la armadura" es literatura romántica aunque también tiene una buena dosis de comedia y hasta de historia. Es perfecto este libro. Lo habré leído ya unas veinte veces y no me canso nunca de él. Absolutamente perfecto.

Y también he leído algunos de ciencia-ficción de una saga llamada "dark hunter" que también eran geniales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 19:40

No soy mucho de leer pero diria que El Alquimista y de los que leí hace poco Gente Toxica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 2:06

Mmm lo sigo buscando. Supongo que El principito, ese librito lo he vuelto a leer una y otra vez, supongo que lo seguiré haciendo.. Uno que me gustó mucho a la primera que lo leí fue Crimen y Castigo de Dostoievsky, tuve mucha suerte con la editorial que era barata y contaba con una excelente traducción, casi que me metí en el personaje. Y otro que solía leer a menudo cuando era niño (porque era corto como el principito y también intrigante) fue el diablo en la botella de Stevenson. Tendría que ponerme a retomar esa búsqueda..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 2:15

mariassslibra escribió: Jane Eyre sin duda para mí de los mejores. Aunque otros más: come,reza, ama, la mecánica del corazón o cualquiera de Isabel Allende

Ese está muy bien también okey , además tiene toques de misterio y eso me encanta,aparte del ambiente en el que se desarrolla gran parte de la historia,una casona apartada, lúgubre y siniestra del siglo XIX hearteyes

Y hablando de casonas del siglo XIX y de misterio... si alguien conoce algún otro libro con ese par de cosas o aunque sea sólo de misterio y que esté chulo,soy toda ojos Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 14:42

@Violeta si te mola ese te recomiendo cualquiera de Jane Austen que seguro que has leído pero por si acaso o de las hermanas Brontëe

Orgullo y prejuicio Inocente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 16:17

mariassslibra escribió:@Violeta  si te mola ese te recomiendo cualquiera de Jane Austen que seguro que has leído pero por si acaso o de las hermanas Brontëe

Orgullo y prejuicio Inocente

Sí, esos son similares. Orgullo y prejuicio siempre lo he tenido en mente pero aún no lo he leído aunque sí he visto la película.

He encontrado por mi casa el de "Madame Bovary" y creo que voy a empezar a leerlo. ¿Lo has leído?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 16:34

Violeta escribió:
mariassslibra escribió:@Violeta  si te mola ese te recomiendo cualquiera de Jane Austen que seguro que has leído pero por si acaso o de las hermanas Brontëe

Orgullo y prejuicio Inocente

Sí, esos son similares. Orgullo y prejuicio siempre lo he tenido en mente pero aún no lo he leído aunque sí he visto la película.  

He encontrado por mi casa el de "Madame Bovary" y creo que voy a empezar a leerlo.  ¿Lo has leído?

No lo he leído pero es uno que está en mi lista de pendientes :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por La_Bohemia Jue 31 Oct 2019 - 18:18

"El libro del desasosiego" de Fernando Pessoa.

"Sobre héroes y tumbas" de Ernesto Sabato.

"La metamorfosis" de Franz Kafka.

Y muchísimos más, sin dudas, pero si tuviera que escoger a los que me identifican en alguna de mis complejas aristas, sería éste un brevísimo extracto.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por La_Bohemia Jue 31 Oct 2019 - 18:34

Me olvidaba... (mil latigazos por ese imperdonable olvido).
"El lobo estepario" de Hermann Hesse.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por River Vie 1 Nov 2019 - 1:29

"Piloto de stuka, 2500 vuelos contra el bolchevismo" de Hans Ulrich Rudel
River
River
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Invitado Vie 1 Nov 2019 - 2:53

1Q84 by Haruki Murakami

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro preferido Empty Re: Libro preferido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.