Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Tu videojuego preferido I_vote_lcapTu videojuego preferido I_voting_barTu videojuego preferido I_vote_rcap 
Juan1980
Tu videojuego preferido I_vote_lcapTu videojuego preferido I_voting_barTu videojuego preferido I_vote_rcap 
Túmac
Tu videojuego preferido I_vote_lcapTu videojuego preferido I_voting_barTu videojuego preferido I_vote_rcap 
Desdibuja
Tu videojuego preferido I_vote_lcapTu videojuego preferido I_voting_barTu videojuego preferido I_vote_rcap 
Okami
Tu videojuego preferido I_vote_lcapTu videojuego preferido I_voting_barTu videojuego preferido I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Tu videojuego preferido I_vote_lcapTu videojuego preferido I_voting_barTu videojuego preferido I_vote_rcap 
torko
Tu videojuego preferido I_vote_lcapTu videojuego preferido I_voting_barTu videojuego preferido I_vote_rcap 
Psique_
Tu videojuego preferido I_vote_lcapTu videojuego preferido I_voting_barTu videojuego preferido I_vote_rcap 
Sofia
Tu videojuego preferido I_vote_lcapTu videojuego preferido I_voting_barTu videojuego preferido I_vote_rcap 
Amarillo
Tu videojuego preferido I_vote_lcapTu videojuego preferido I_voting_barTu videojuego preferido I_vote_rcap 

 
Crear foro

Tu videojuego preferido

+23
Sumerio
Hikiko01
Juan1980
Jack Burton
Sander
Kirmeon
LorneMalvo
Balaperdida
Galleta
suerte28
Laudano en mi éter
Geralt
missphobia
Necromancer
adenovirus
pepe
anonimo79
rosenrot
ovejalapislazuli
ovejagris
ovejanegra
moddius
tau
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Tu videojuego preferido

Mensaje por Invitado Sáb 3 Jun 2017 - 22:07

Ya hace bastante tiempo que no juego a nada, es una afición que con el paso de los años ha dejado de satisfacerme (en parte también por las nefastas políticas de las empresas y los malditos DLCs) Pero tengo muy buenos recuerdos de algunos juegos. Mis géneros favoritos siempre han sido los plataformas y el survival horror.

En el género plataformas, Rare tenía un don especial para hacer obras maestras. Todos sus juegos me fascinaban.

Tu videojuego preferido 210dmr4

Tu videojuego preferido 2ds39uh

Tu videojuego preferido 2uokq2x


De terror, estos fueron los que más me marcaron, ya sea por los sustos o por su historia.

Tu videojuego preferido 2pzaa2g

También Resident Evil 2 y Alan Wake (no se cargan las fotos). Uno por ser mi primer juego de terror y asustarme bastante y el otro por su historia.

Me olvidaba de los juegos de lucha, que también me gustaban bastante. Soul Calibur el que más.


Última edición por Renuncia el Dom 4 Jun 2017 - 18:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por Invitado Dom 4 Jun 2017 - 2:28

Plants vs. zombies, es genial, gracioso y super adictivo.
Super Mario Galaxy 2, es precioso y muy divertido, pero en algunas partes tan difícil que dan ganas de romper todo. Lo tengo hace varios años y no lo puede terminar.
Los Just Dance, divertidos y buen ejercicio.

Con el tiempo ha ido perdiendo la gracia para mí jugar videojuegos sin contrincante humano, así que ahora sólo de vez en cuando hago un poco de ejercicio con los Just Dance.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por tau Dom 4 Jun 2017 - 14:37

Solo sigo con el CoD5 y el MW2. Así en plan muy casual para el multijugador. Ya no juego videojuegos, no encuentro nada que me haga pensar " jamas has probado algo asi "

tau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por moddius Dom 4 Jun 2017 - 17:01

Age of Empires 2
Tu videojuego preferido 230?cb=20110219203108&path-prefix=es
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por ovejanegra Mar 6 Jun 2017 - 17:16

Yo en cuanto a videojuegos vivo anclado en el pasado. De pequeño tuve un Amstrad CPC, y de entre la gran cantidad de juegos que me gustaron escogeré estos dos:
Tu videojuego preferido A6

Tu videojuego preferido Head_over_heels_cover_art

Luego tuve una NES:
Tu videojuego preferido Cover_medium

Tu videojuego preferido Images?q=tbn:ANd9GcSD4YJFoGs6YUMqLn4ooZkkWFm3RzPRGkQ6aVkUjuYCOsL9gyaF

Más tarde una Super Nintendo:
Tu videojuego preferido Starfox

Tu videojuego preferido 51437_front

Y finalmente una Playstation, de la cual aún conservo estos dos entre otros clásicos como el primer Tomb Raider o Medievil:
Tu videojuego preferido Resident-evil-2-caratula

Tu videojuego preferido Final_fantasy_viii-1696279
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por ovejagris Mar 6 Jun 2017 - 19:20

Tu videojuego preferido EMtKP19vVpP3IsXUtHYDTaUfsnvRxlYm-f5HtFUCgi0vHeoCLsuG3Yd2eA6v4UPrDw=h900
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por ovejalapislazuli Mar 6 Jun 2017 - 19:56

Tu videojuego preferido 560010-undertale-analisis

Spoiler:
ovejalapislazuli
ovejalapislazuli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por rosenrot Mar 6 Jun 2017 - 23:28

Final Fantasy X, me lo he pasado unas cuantas veces, y las que quedan.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 485

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por anonimo79 Dom 18 Jun 2017 - 20:39

ovejanegra escribió:Yo en cuanto a videojuegos vivo anclado en el pasado. De pequeño tuve un Amstrad CPC, y de entre la gran cantidad de juegos que me gustaron escogeré estos dos:
Tu videojuego preferido A6

Tu videojuego preferido Head_over_heels_cover_art

Luego tuve una NES:
Tu videojuego preferido Cover_medium

Tu videojuego preferido Images?q=tbn:ANd9GcSD4YJFoGs6YUMqLn4ooZkkWFm3RzPRGkQ6aVkUjuYCOsL9gyaF

Más tarde una Super Nintendo:
Tu videojuego preferido Starfox

Tu videojuego preferido 51437_front

Y finalmente una Playstation, de la cual aún conservo estos dos entre otros clásicos como el primer Tomb Raider o Medievil:
Tu videojuego preferido Resident-evil-2-caratula

Tu videojuego preferido Final_fantasy_viii-1696279
que casualidad yo tambien tuve ese ordenador y el raibon island.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por ovejanegra Dom 18 Jun 2017 - 20:49

anonimo79 escribió:
ovejanegra escribió:
que casualidad yo tambien tuve ese ordenador y el raibon island.

Era de los mejores juegos de plataformas que tenía el Amstrad, parecía de consola. Otro de mis preferidos era Skweek:

Tu videojuego preferido Skweek_7
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por pepe Dom 18 Jun 2017 - 23:27

Cada uno de mis juegos favoritos y por cual lo sustituí en su momento en este orden:

Tibia=>Guild Wars=>Rappelz=>Star Craft II=>Clash of Clans=> Clash Royale=>Mobile Legends.

Aunque ya no juego Clash Royale, siempre sera uno de mis favoritos.Lo deje de jugar a debido al estress q me causaba.

pepe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por adenovirus Lun 19 Jun 2017 - 23:38

Me gusta mucho el League of Legend
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por pepe Lun 19 Jun 2017 - 23:48

Xin Zhao escribió:Me gusta mucho el League of Legend

Has probado Mobile Legends?
, es como LoL pero en celular. me gusta mas q lol de hecho

pepe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por Invitado Mar 20 Jun 2017 - 19:48

Tu videojuego preferido Supermariobrosnes.juegos.es_

Qué recuerdos... thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por Invitado Miér 12 Jul 2017 - 8:33

Tu videojuego preferido Header


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por Necromancer Jue 13 Jul 2017 - 20:03

Tengo muchos favoritos, me sería muy difícil quedarme con uno. Me gusta la saga resident evil, los castlevania, skyrim y la saga batman arkham entre otros muchos otros.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por missphobia Jue 13 Jul 2017 - 20:08

Dark Souls 1.
missphobia
missphobia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por Geralt Dom 20 Ago 2017 - 22:34

Anda! no había visto este hilo.. la verdad es que soy bastante gamer (más de lo que debería).
Aunque al final acabo jugando siempre a los mismos.. Jiji

Mis favoritos: Zelda (sobretodo Ocarine Of Time), Final Fantasy (VIII, X, XII ...), Kingdom Hearts, GTA SA, The Witcher III, Europa Universalis IV, AOE III, Tibia ...
Demasiados juegos :sweatdrop
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por Laudano en mi éter Dom 20 Ago 2017 - 22:58

Los Sims.
El único que llevo jugando desde su primera versión, hace ya la tira de años, y del que nunca me canso y seguiría jugándolo toda mi vida, aunque haya temporadas de diferente duración en las que lo haya abandonado por completo, pero siempre acabo volviendo por un motivo u otro con cada nueva generación. Y a por la 5ª.
En los últimos años he probado otros juegos, algunos me han viciado bastante por temporadas, como Tera, pero meh... no los veo con tanta visión de futuro, son más prescindibles, o quizás los jugaría si tuviera amigos allí pero sola ya me aburren.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por Invitado Lun 21 Ago 2017 - 4:32

El Diablo I es insuperable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por Geralt Lun 21 Ago 2017 - 15:59

Yo a los sims nunca he jugado, aunque si me pica un poco la curiosidad..
Y al Diablo jugué pero al II, aunque creo que ese juego se disfruta mucho más jugando con más gente... y cuando lo jugué lo hice solo, con lo que me acabó aburriendo
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por anonimo79 Lun 21 Ago 2017 - 20:27

Laudano en mi éter escribió:Los Sims.
El único que llevo jugando desde su primera versión, hace ya la tira de años, y del que nunca me canso y seguiría jugándolo toda mi vida, aunque haya temporadas de diferente duración en las que lo haya abandonado por completo, pero siempre acabo volviendo por un motivo u otro con cada nueva generación. Y a por la 5ª.
En los últimos años he probado otros juegos, algunos me han viciado bastante por temporadas, como Tera, pero meh... no los veo con tanta visión de futuro, son más prescindibles, o quizás los jugaría si tuviera amigos allí pero sola ya me aburren.
por que los sims gusta a la mayoria de tias?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por Laudano en mi éter Lun 21 Ago 2017 - 20:33

anonimo79 escribió:
Laudano en mi éter escribió:Los Sims.
El único que llevo jugando desde su primera versión, hace ya la tira de años, y del que nunca me canso y seguiría jugándolo toda mi vida, aunque haya temporadas de diferente duración en las que lo haya abandonado por completo, pero siempre acabo volviendo por un motivo u otro con cada nueva generación. Y a por la 5ª.
En los últimos años he probado otros juegos, algunos me han viciado bastante por temporadas, como Tera, pero meh... no los veo con tanta visión de futuro, son más prescindibles, o quizás los jugaría si tuviera amigos allí pero sola ya me aburren.
por que los sims gusta a la mayoria de tias?
¿A cuáles?, porque yo solo he conocido a una o ninguna, en mi entorno jamás he conocido a una, a la única que conocí fue en internet, y el único foro de los sims que se mantenía vivo está medio muerto. Más bien a poca gente le gustan los sims, al menos de verdad, a no ser que seas muy fan porque lleves toda la vida jugando. Con el rollo de la parte gamer de youtube hay muchos/as fans casuals de posado, de esos ocasionales que juegan un mes o 2 porque lo han visto en youtube, y son muy jovenes para haber jugado antes. Y esos enseguida se aburren y no juegan más porque tienen mil opciones donde elegir y prefieren otra cosa.


PD.: Por cierto, en ese foro medio muerto de los sims, de la poca gente que queda, la mitad son hombres y no todos son gays.
PD. 2: Ahora me acuerdo de que cuando me regalaron los sims 3, creo que fue, en la caja había una mujer comprándolo para su "hijO".

PD. 3: Me he enterado hace un rato de que saldrá una expansión de mascotas con perros y gatos, no es de mis favoritas, de hecho suele ser un coñazo tener que estar pendiente de la mascota todo el tiempo, me estresan. Pero en esta generación de los sims 4 tienen mejor pinta que en otras, y puedes ser veterinario.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por anonimo79 Mar 22 Ago 2017 - 20:02

Laudano en mi éter escribió:
anonimo79 escribió:
Laudano en mi éter escribió:Los Sims.
El único que llevo jugando desde su primera versión, hace ya la tira de años, y del que nunca me canso y seguiría jugándolo toda mi vida, aunque haya temporadas de diferente duración en las que lo haya abandonado por completo, pero siempre acabo volviendo por un motivo u otro con cada nueva generación. Y a por la 5ª.
En los últimos años he probado otros juegos, algunos me han viciado bastante por temporadas, como Tera, pero meh... no los veo con tanta visión de futuro, son más prescindibles, o quizás los jugaría si tuviera amigos allí pero sola ya me aburren.
por que los sims gusta a la mayoria de tias?
¿A cuáles?, porque yo solo he conocido a una o ninguna, en mi entorno jamás he conocido a una, a la única que conocí fue en internet, y el único foro de los sims que se mantenía vivo está medio muerto. Más bien a poca gente le gustan los sims, al menos de verdad, a no ser que seas muy fan porque lleves toda la vida jugando. Con el rollo de la parte gamer de youtube hay muchos/as fans casuals de posado, de esos ocasionales que juegan un mes o 2 porque lo han visto en youtube, y son muy jovenes para haber jugado antes. Y esos enseguida se aburren y no juegan más porque tienen mil opciones donde elegir y prefieren otra cosa.


PD.: Por cierto, en ese foro medio muerto de los sims, de la poca gente que queda, la mitad son hombres y no todos son gays.
PD. 2: Ahora me acuerdo de que cuando me regalaron los sims 3, creo que fue, en la caja había una mujer comprándolo para su "hijO".

PD. 3: Me he enterado hace un rato de que saldrá una expansión de mascotas con perros y gatos, no es de mis favoritas, de hecho suele ser un coñazo tener que estar pendiente de la mascota todo el tiempo, me estresan. Pero en esta generación de los sims 4 tienen mejor pinta que en otras, y puedes ser veterinario.
no si no tiene nada de malo a mi me gusta aunque una me dijo que a las tias les gustaba los sims porque era como jugar a las casitas :lol!:

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por Geralt Mar 22 Ago 2017 - 21:39

anonimo79 escribió:no si no tiene nada de malo a mi me gusta aunque una me dijo que a las tias les gustaba los sims porque era como jugar a las casitas :lol!:


OMG shocked  ... viva el patriarcado.. (?

... Risa
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Tu videojuego preferido Empty Re: Tu videojuego preferido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.