Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Todo sobre mi madre... I_vote_lcapTodo sobre mi madre... I_voting_barTodo sobre mi madre... I_vote_rcap 
Juan1980
Todo sobre mi madre... I_vote_lcapTodo sobre mi madre... I_voting_barTodo sobre mi madre... I_vote_rcap 
Hieidraa
Todo sobre mi madre... I_vote_lcapTodo sobre mi madre... I_voting_barTodo sobre mi madre... I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Todo sobre mi madre... I_vote_lcapTodo sobre mi madre... I_voting_barTodo sobre mi madre... I_vote_rcap 
dino tank
Todo sobre mi madre... I_vote_lcapTodo sobre mi madre... I_voting_barTodo sobre mi madre... I_vote_rcap 
nico27
Todo sobre mi madre... I_vote_lcapTodo sobre mi madre... I_voting_barTodo sobre mi madre... I_vote_rcap 
Ralph
Todo sobre mi madre... I_vote_lcapTodo sobre mi madre... I_voting_barTodo sobre mi madre... I_vote_rcap 
n3_tdf
Todo sobre mi madre... I_vote_lcapTodo sobre mi madre... I_voting_barTodo sobre mi madre... I_vote_rcap 
logim
Todo sobre mi madre... I_vote_lcapTodo sobre mi madre... I_voting_barTodo sobre mi madre... I_vote_rcap 
Okami
Todo sobre mi madre... I_vote_lcapTodo sobre mi madre... I_voting_barTodo sobre mi madre... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Todo sobre mi madre...

2 participantes

Ir abajo

Todo sobre mi madre... Empty Todo sobre mi madre...

Mensaje por becerro_de_oro Miér 13 Sep 2023 - 17:13

Existe otra teoría, vieja, muy vieja: Mi padre comía tierra y mi madre y yo sufriamos por la enfermedad del hambre, entonces cuando murió mi padre ella y yo estábamos medio muertos, hasta que yo me puse a tomar el sol y ella a Dios juro por testigo que nunca jamas volvería a pasar hambre hasta que finalmente, como hizo mi padre antes, terminó comiendo tierra.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

A Oveja verde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre mi madre... Empty Re: Todo sobre mi madre...

Mensaje por becerro_de_oro Vie 23 Feb 2024 - 13:13

Perdí la tierra por no hacer nada... llaman "no hacer nada" a cuidar eternamente a una madre enferma.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre mi madre... Empty Re: Todo sobre mi madre...

Mensaje por ausente Sáb 24 Feb 2024 - 11:46

Es que no entiendo tu mensaje. Tu madre falleció y hasta la fecha cuidastes de ella? Pues te has ganado el cielo. También yo pasé y paso por necesidades básicas. Ahora mismo estoy desempleado sin prestaciones. Me siento un vegetal con 49 años quien me va a contratar?

ausente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre mi madre... Empty Re: Todo sobre mi madre...

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 24 Feb 2024 - 13:27

Sí, has comprendido mi trauma. Me das esperanzas. ¿Así que se sobrevive más allá de la madre y no hay lobotomías y cosas raras?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre mi madre... Empty Re: Todo sobre mi madre...

Mensaje por ausente Sáb 24 Feb 2024 - 15:27

Yo tengo una madre tóxica y una familia que tampoco se quedan atrás. Miré una terapia de electroshock para pacientes que no pueden tomar la medicación que yo tomo:antidepresivos y ansiolíticos. De lo último me los como como caramelos. Pero me interesé por el electroshock pensando que iba a crearme amnesia. No hay nada para olvidar los traumas

ausente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre mi madre... Empty Re: Todo sobre mi madre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.