Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Todo es sufrimiento... I_vote_lcapTodo es sufrimiento... I_voting_barTodo es sufrimiento... I_vote_rcap 
Desdibuja
Todo es sufrimiento... I_vote_lcapTodo es sufrimiento... I_voting_barTodo es sufrimiento... I_vote_rcap 
Juan1980
Todo es sufrimiento... I_vote_lcapTodo es sufrimiento... I_voting_barTodo es sufrimiento... I_vote_rcap 
n3_tdf
Todo es sufrimiento... I_vote_lcapTodo es sufrimiento... I_voting_barTodo es sufrimiento... I_vote_rcap 
Hieidraa
Todo es sufrimiento... I_vote_lcapTodo es sufrimiento... I_voting_barTodo es sufrimiento... I_vote_rcap 
Túmac
Todo es sufrimiento... I_vote_lcapTodo es sufrimiento... I_voting_barTodo es sufrimiento... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Todo es sufrimiento... I_vote_lcapTodo es sufrimiento... I_voting_barTodo es sufrimiento... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Todo es sufrimiento... I_vote_lcapTodo es sufrimiento... I_voting_barTodo es sufrimiento... I_vote_rcap 
Anakin
Todo es sufrimiento... I_vote_lcapTodo es sufrimiento... I_voting_barTodo es sufrimiento... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Todo es sufrimiento...

+8
Hieidraa
anonimo79
Eos
Hulk
Okami
Gorgojo
Nahín
mydeath
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Todo es sufrimiento...

Mensaje por mydeath Jue 18 Jun 2020 - 6:31

Toda mi vida fue un sufrimiento, en mayor o menor medida. No hay un momento en el que diga "Ese día estuve bien".
No puedo mirarme en el espejo de la gente que está en peores condiciones que yo (como dice todo el Mundo), eso es bajísimo y cruel. Evidentemente parezco masoquista, porque aún permanezco con vida; aunque hace años vengo pensando en el suicidio y lo veo como la única solución. Lo he pensado en mis tiempos de mayor lucidez y si, es la mejor opción. Todos estos años solo fueron de lucha en los que pocas veces vencí o solo lo hice a medias. No sé qué me puede dar paz en este tormento llamado vida...Tengo la esperanza puesta en el amor, pero lo veo como una lucha muy fea. Si estoy en este foro supongo que sabrán qué problemas puedo tener. Las veces que vencí he alcanzado pequeñas metas que, suponía podían levantar mi ánimo, pero no fue así y me he decepcionado. No saben cuánto anhelo un poco de paz ¿Es mucho pedir? Es ir contra la corriente de la vida, la cual es todo oscuridad.
mydeath
mydeath
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Nahín Jue 18 Jun 2020 - 13:48

Yo no te conozco de nada,llevo poco en el foro y no recuerdo haber leído nada sobre tu vida,no sé qué tipo de problemas tienes o qué es exactamente lo que te provoca ese sufrimiento pero seguro que tienes muchos motivos por los que darle valor a tu vida,seguro que hay personas en tu vida que son importantes para ti,seguro que tú también para ellos. Seguro que eres valioso por una,varias o muchas razones.Necesitas encontrar paz y eso lo entiendo y comparto y a menudo el motivo de nuestras guerras son nuestros pensamientos internos por lo que intenta ser más positivo en cuanto a tu forma de ver tu vida y verte a ti mismo. si ya has alcanzado metas,aunque se hayan disipado un poco puedes volver a alcanzarlas, ya lo habías logrado antes,no pierdas las fuerzas y date un empujón seguro que vuelves a conseguirlo.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

A Gorgojo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por mydeath Jue 18 Jun 2020 - 15:50

Nahín escribió: si ya has alcanzado metas,aunque se hayan disipado un poco puedes volver a alcanzarlas, ya lo habías logrado antes,no pierdas las fuerzas y date un empujón seguro que vuelves a conseguirlo.

Eso sería una nueva lucha, lo cual acarrea sufrimiento.
mydeath
mydeath
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Gorgojo Jue 18 Jun 2020 - 19:39

A mi lo que me praece es que no sabes verdaderamente lo que es sufrir.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Okami Jue 18 Jun 2020 - 21:31

mydeath escribió:Toda mi vida fue un sufrimiento, en mayor o menor medida. No hay un momento en el que diga "Ese día estuve bien".
No puedo mirarme en el espejo de la gente que está en peores condiciones que yo (como dice todo el Mundo), eso es bajísimo y cruel. Evidentemente parezco masoquista, porque aún permanezco con vida; aunque hace años vengo pensando en el suicidio y lo veo como la única solución. Lo he pensado en mis tiempos de mayor lucidez y si, es la mejor opción. Todos estos años solo fueron de lucha en los que pocas veces vencí o solo lo hice a medias. No sé qué me puede dar paz en este tormento llamado vida...Tengo la esperanza puesta en el amor, pero lo veo como una lucha muy fea. Si estoy en este foro supongo que sabrán qué problemas puedo tener. Las veces que vencí he alcanzado pequeñas metas que, suponía podían levantar mi ánimo, pero no fue así y me he decepcionado. No saben cuánto anhelo un poco de paz ¿Es mucho pedir? Es ir contra la corriente de la vida, la cual es todo oscuridad.


El amor no se alcanza con luchas. El amor lo tienes en el interior. Solamente tienes que hacer que brote y lo compartas. No es de alguien que venga a rescatarte de ti mismo en el nombre del amor.

SEGUIR LEYENDO:



mydeath escribió:
Nahín escribió: si ya has alcanzado metas,aunque se hayan disipado un poco puedes volver a alcanzarlas, ya lo habías logrado antes,no pierdas las fuerzas y date un empujón seguro que vuelves a conseguirlo.

Eso sería una nueva lucha, lo cual acarrea sufrimiento.

Todo es sufrimiento... 1ca3a6a0ae2cea218a5630f829e487ae


Todo tiene que ver con tu interpretación o con creer en tus pensamientos. Pero, si eliminas la interpretación de lo que está pasando empiezas a eliminar la emoción de la reacción negativa que te invade. Entonces puedes subir la vibración energética.
Yo pase por la Resiliencia. Que es ver el lado optimo de las cosas a pesar de que nos toco vivir severas crisis existenciales.


CONTINUA...:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Hulk Jue 18 Jun 2020 - 22:36

El sufrimiento es algo muy personal muy difícil de juzgar en los demás, pero tu forma de describirlo  me hace pensar en gente con predisposición innata a sentirse desgraciada por norma, como estilo de vida por decirlo así. Lo digo en el sentido de que yo tuve un pozo muy largo de amargura permanente durante más de 10 años por diversas causas y sigo teniendo con frecuencia pero lo vivía y vivo al día, es decir puedo levantarme sufriendo y acostarme sufriendo durante mucho tiempo pero no  estoy haciendo la cuenta de constatar que sean todos sin descanso, no me esfuerzo en negarme que algún día sea una décima menos de intensidad entre dos más duros
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Eos Jue 18 Jun 2020 - 22:45

Secundo punto por punto lo que te ha dicho ya @Okami.

Leyéndote @mydeath, me ha venido a la mente el final de Evangelion. Lo conoces? Te lo pongo por si te sirve de algo, ahí refleja muy bien, entre otras cosas, la importancia de cambiar la perspectiva ante la vida para empezar a curarse uno mismo.



La vida merece la pena, estoy segura que si te lo propones, pronto encontrarás dentro de tí la fuerza para verlo.

Ánimo!
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por mydeath Vie 19 Jun 2020 - 2:59

Gorgojo escribió:A mi lo que me praece es que no sabes verdaderamente lo que es sufrir.

Evidentemente no leíste la publicación ¿Por qué tengo que llevar la carga de otro? Cada uno tiene SU sufrimiento y sus herramientas para enfrentarlos.
mydeath
mydeath
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por mydeath Vie 19 Jun 2020 - 3:01

Okami escribió:
mydeath escribió:Toda mi vida fue un sufrimiento, en mayor o menor medida. No hay un momento en el que diga "Ese día estuve bien".
No puedo mirarme en el espejo de la gente que está en peores condiciones que yo (como dice todo el Mundo), eso es bajísimo y cruel. Evidentemente parezco masoquista, porque aún permanezco con vida; aunque hace años vengo pensando en el suicidio y lo veo como la única solución. Lo he pensado en mis tiempos de mayor lucidez y si, es la mejor opción. Todos estos años solo fueron de lucha en los que pocas veces vencí o solo lo hice a medias. No sé qué me puede dar paz en este tormento llamado vida...Tengo la esperanza puesta en el amor, pero lo veo como una lucha muy fea. Si estoy en este foro supongo que sabrán qué problemas puedo tener. Las veces que vencí he alcanzado pequeñas metas que, suponía podían levantar mi ánimo, pero no fue así y me he decepcionado. No saben cuánto anhelo un poco de paz ¿Es mucho pedir? Es ir contra la corriente de la vida, la cual es todo oscuridad.


El amor no se alcanza con luchas. El amor lo tienes en el interior. Solamente tienes que hacer que brote y lo compartas. No es de alguien que venga a rescatarte de ti mismo en el nombre del amor.

SEGUIR LEYENDO:



mydeath escribió:
Nahín escribió: si ya has alcanzado metas,aunque se hayan disipado un poco puedes volver a alcanzarlas, ya lo habías logrado antes,no pierdas las fuerzas y date un empujón seguro que vuelves a conseguirlo.

Eso sería una nueva lucha, lo cual acarrea sufrimiento.

Todo es sufrimiento... 1ca3a6a0ae2cea218a5630f829e487ae


Todo tiene que ver con tu interpretación o con creer en tus pensamientos. Pero, si eliminas la interpretación de lo que está pasando empiezas a eliminar la emoción de la reacción negativa que te invade. Entonces puedes subir la vibración energética.
Yo pase por la Resiliencia. Que es ver el lado optimo de las cosas a pesar de que nos toco vivir severas crisis existenciales.


CONTINUA...:

Me gustaría que me mandes un privado con material. Lo que me decís lo pensé mil veces y fracasé en mis intentos, pero igual me gustaría que me recomendaras algo.
mydeath
mydeath
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por mydeath Vie 19 Jun 2020 - 3:03

Hulk escribió:El sufrimiento es algo muy personal muy difícil de juzgar en los demás, pero tu forma de describirlo  me hace pensar en gente con predisposición innata a sentirse desgraciada por norma, como estilo de vida por decirlo así. Lo digo en el sentido de que yo tuve un pozo muy largo de amargura permanente durante más de 10 años por diversas causas y sigo teniendo con frecuencia pero lo vivía y vivo al día, es decir puedo levantarme sufriendo y acostarme sufriendo durante mucho tiempo pero no  estoy haciendo la cuenta de constatar que sean todos sin descanso, no me esfuerzo en negarme que algún día sea una décima menos de intensidad entre dos más duros

Yo lo estuve casi toda mi vida que es más de 10 años. Pero muchos somos masoquistas.
mydeath
mydeath
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun 2020 - 19:17

Somos dos, hermano. Más de 10 años y mírame ahora. En 3 meses supere muchisimo, ya no tengo fobia social. Lo que ahora busco es ser extrovertido. La fobia social tiene cura, pero muchos ignoran como curarla y los que lo saben no están dispuestos a pasar malos ratos para superarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por anonimo79 Vie 19 Jun 2020 - 22:39

la fobia social no tiene cura aunque lo parezca por momentos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Okami Sáb 20 Jun 2020 - 1:26

Nihilim escribió:Somos dos, hermano. Más de 10 años y mírame ahora. En 3 meses supere muchisimo, ya no tengo fobia social. Lo que ahora busco es ser extrovertido. La fobia social tiene cura, pero muchos ignoran como curarla y los que lo saben no están dispuestos a pasar malos ratos para superarla.


Todo es sufrimiento... Giphy

No puedes buscar ser extrovertido. Es un rasgo de personalidad con el que naces.
La creencia popular es que los extrovertidos son mejores en las relaciones sociales y los introvertidos tímidos. La cosa es que existen extrovertidos tímidos y los introvertidos no carece de habilidades sociales. La diferencia radicaría más bien en como reacciona nuestro cerebro lo que realmente definiría un extrovertido de un introvertido. Hay extrovertidos que gusta de vez en cuando estar en casa disfrutando de buena pizza viendo su programa favorito y el introvertido ir a eventos sociales a disfrutar de las reuniones donde hay un interés en común.

CONTINUAR LEYENDO:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Okami Sáb 20 Jun 2020 - 1:38

anonimo79 escribió:la fobia social no tiene cura aunque lo parezca por momentos.

La fobia social si se puede curar aunque a ti te parezca que no.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Hieidraa Sáb 20 Jun 2020 - 11:46

La vida es mas que dolor. Solo tenemos que cambiar la percepción que tenemos en cuanto al mundo. La belleza de vivir reside hasta en los más oscuros momentos. Solo hay que aprender a verla.
Sé que aveces nos encontramos sumergidos en la tristeza y eso nubla nuestros sentidos, pero por muy mal que vaya todo, el sol siempre termina saliendo, y no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos y nos damos cuenta de que la felicidad reside en las cosas mas insignificantes que te puedas imaginar.
Dices que tienes puesta la esperanza en el amor, y es algo que comparto, aunque no en el amor por una persona o pareja, si no en el amor en general, el amor por la familia, por los animales, por la naturaleza, el amor por vivir un nuevo día, por ver una puesta de sol, por provocar una sonrisa, por ver la lluvia caer.. el amor es algo muy grande, se extiende más allá de lo que podemos imaginar, y tan solo por tener la posibilidad de sentir amor hacia algo, una persona, animal, recuerdo, momento, lugar.. habrá merecido la pena nuestra existencia.
Mucho ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por UraharaDA Sáb 20 Jun 2020 - 13:33

Eos escribió:Secundo punto por punto lo que te ha dicho ya @Okami.

Leyéndote @mydeath, me ha venido a la mente el final de Evangelion. Lo conoces? Te lo pongo por si te sirve de algo, ahí refleja muy bien, entre otras cosas, la importancia de cambiar la perspectiva ante la vida para empezar a curarse uno mismo.



La vida merece la pena, estoy segura que si te lo propones, pronto encontrarás dentro de tí la fuerza para verlo.

Ánimo!

Gran serie, y toda la razón. Lo primero es quererse y aceptarse a uno mismo, luego si estás en una situación que no te gusta intentar que cambie poco a poco (o cambiar la forma de ver esa situación), sin angustiarse, ser lógico pero sin dejar de lado tus sentimientos para no caer en el vacío, intentar seguir el camino que realmente pienses que te va a hacer feliz, aceptando también tus responsabilidades. Al fin de cuentas, solo tenemos una vida, tiempo limitado y por eso mismo valioso. Cuando muramos dejaremos de existir, y ya no quedará nada, ni podremos luchar, ni reparar daños, ni enfrentarnos a errores, ni ser felices ni absolutamente nada.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por anonimo79 Sáb 20 Jun 2020 - 22:03

Okami escribió:
anonimo79 escribió:la fobia social no tiene cura aunque lo parezca por momentos.

La fobia social si se puede curar aunque a ti te parezca que no.
y yo te digo que la fobia social no se puede curar aunque a ti te parezca que si.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Okami Sáb 20 Jun 2020 - 22:46

anonimo79 escribió:
Okami escribió:
anonimo79 escribió:la fobia social no tiene cura aunque lo parezca por momentos.

La fobia social si se puede curar aunque a ti te parezca que no.
y yo te digo que la fobia social no se puede curar aunque a ti te parezca que si.

El que tu no pudiste curarte no significa que los demás no puedan. Si se puede, y no me cansare de decirlo.
Pese a que sigas insistiendo que no se pueda eso te lo parece a ti. Y si los demás les parece que si puedan sanarse, pues deja que se curen aunque tu no lo creas posible.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por anonimo79 Sáb 20 Jun 2020 - 23:05

pues por la misma razon por la que te parece a ti que si o vas a tener tu la razon?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Okami Sáb 20 Jun 2020 - 23:39

anonimo79 escribió:pues por la misma razon por la que te parece a ti que si o vas a tener tu la razon?

No estamos debatiendo quien tiene la razón. El mundo no se basa en dos conceptos simples de blanco y negro. Que para que uno tenga la razón el otro debe estar equivocado. Te doy la razón que para ti la Fobia Social no se cura.

Yo comparto mi experiencia de que si es posible. De que se puede superar y que ese trastorno se deja atrás en el pasado para vivir con tranquilidad, disfrutando del presente. Socializar y tener relaciones interpersonales con las personas es condenadamente fácil.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por anonimo79 Dom 21 Jun 2020 - 0:10

pero es una opinion no vale mas que la mia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Okami Dom 21 Jun 2020 - 1:08

anonimo79 escribió:pero es una opinion no vale mas que la mia.

La valorización de una opinión no va de acuerdo a quien tenga la razón. Como mencione antes y te o vuelvo a repetir, si para ti la fobia social no tiene cura tienes razón. Pero no enfoques tu experiencia de que es un asunto en general.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Ludo Dom 21 Jun 2020 - 2:04

mydeath escribió:Toda mi vida fue un sufrimiento, en mayor o menor medida. No hay un momento en el que diga "Ese día estuve bien".
No puedo mirarme en el espejo de la gente que está en peores condiciones que yo (como dice todo el Mundo), eso es bajísimo y cruel. Evidentemente parezco masoquista, porque aún permanezco con vida; aunque hace años vengo pensando en el suicidio y lo veo como la única solución. Lo he pensado en mis tiempos de mayor lucidez y si, es la mejor opción. Todos estos años solo fueron de lucha en los que pocas veces vencí o solo lo hice a medias. No sé qué me puede dar paz en este tormento llamado vida...Tengo la esperanza puesta en el amor, pero lo veo como una lucha muy fea. Si estoy en este foro supongo que sabrán qué problemas puedo tener. Las veces que vencí he alcanzado pequeñas metas que, suponía podían levantar mi ánimo, pero no fue así y me he decepcionado. No saben cuánto anhelo un poco de paz ¿Es mucho pedir? Es ir contra la corriente de la vida, la cual es todo oscuridad.
Me siento súper identificada con cómo te sientes. Tampoco sé cuáles serán tus motivos para a veces sentirte tan mal, si serán de "peso" como se suele decir. En mi caso la verdad es que jamás me ha pasado algo realmente grave, simplemente tengo la tendencia a verlo todo negro y a que me den bajones. La fobia tampoco ayuda, pero creo que es una consecuencia de tomarme las cosas de manera pesimista. Aún así jamás hay que tirar la toalla, aunque sé de primera mano que la mente nos puede jugar muy malas pasadas. Lo de creer que cumpliendo metas va a mejorar tu ánimo y por arte de magia vas a ser otra persona diferente y feliz también me pasa, al final cada vez busco más metas que cumplir con la intención de llenar ese vacío y sentir ese subidón que te da en el momento. Pero al final está claro que el cambio debe empezar en nuestro interior, porque los estímulos exteriores al final son pasajeros y siempre buscaremos más y más.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Invitado Dom 21 Jun 2020 - 3:56

Claro que sí se puede ser extrovertido. Acaso no se dan cuenta? Cuando beben alcohol, cuando toman ansioliticos, no se dan cuenta como cambian, como se vuelven extrovertidos en alguna medida? Yo ya no soy introvertido se podría decir que casi soy extrovertido, y no consumo ninguna sustancia, el ejemplo fue solo para que se den cuenta que lo único que te impide tener confianza y ser sociable es el grado en que te afectan los pensamientos desadaptativos que has ido acumulando a lo largo de los años de existencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Okami Dom 21 Jun 2020 - 20:09

Nihilim escribió:Claro que sí se puede ser extrovertido. Acaso no se dan cuenta? Cuando beben alcohol, cuando toman ansioliticos, no se dan cuenta como cambian, como se vuelven extrovertidos en alguna medida? Yo ya no soy introvertido se podría decir que casi soy extrovertido, y no consumo ninguna sustancia, el ejemplo fue solo para que se den cuenta que lo único que te impide tener confianza y ser sociable es el grado en que te afectan los pensamientos desadaptativos que has ido acumulando a lo largo de los años de existencia.


De acuerdo a la Neurociencia. No, no se puede. Te dejas llevar por estereotipos dogmáticos impuestos por la sociedad de que ser extravertido está bien y ser introvertido está mal. La confianza la puede tener también los introvertidos.

Soy introvertida y me gusta beber, charlar, bailar y salir en grupo. No son actividades exclusivas de los extrovertidos. Como dije todo se debe a los estimulo que recibimos del exterior.  Un extrovertido requiere de convivencia para recargarse y para un introvertido esto lo sobrecarga entrando en ansiedad. Si un extrovertido esta en espacios tranquilos y vacíos entra en tristeza.

Así que no. No puedes ser extrovertido si eres introvertido y esto pasa lo mismo a la inversa. Solamente los ambivertidos pueden acoplarse en ambos ambientes sin problemas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Todo es sufrimiento... Empty Re: Todo es sufrimiento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.