Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

+7
leleco
suerte28
Pokemona
Juan1980
fidias
Hieidraa
ernestomionca
11 participantes

Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por ernestomionca Dom 29 Sep 2019 - 21:22

Quiero saber sus opiniones y si a alguno le ha pasado.

Cuando yo tenía 15 años mis padres se divorcian y quedo viviendo con mi madre y mi hermana 4 años menor. Y lo que pasó después es lo que me quedó en mi cabeza para siempre... pienso que hubo favoritismo hacia mi hermana porque es mujer como mi mamá, o si sólo es una sensación mía. thinking

Mi paso por la escuela secundaria fue solitario y lleno de burlas (xq yo y mi mejor amigo éramos los únicos a quienes nuestros padres no nos dejaban salir a juntadas o de fiesta).

Al los 18, luego de haber estudiado y terminado el secundario, conozco por messenger a una chica de mi pueblo. Imaginen, yo un chico q fue tratado como un tonto y como el feo de la clase, ahora encontré una mujer fuera de mi familia que me decía que era lindo y le gustaba. Eso para mi hombría y autoestima fue algo maravilloso.

Pero la tarde que quise encontrarme con ella por primera vez, mi madre no me dejó y me encerró en mi habitación. Días después bociferó algunos motivos de su actitud (decía q nos encontraríamos por sexo y que tenia miedo q yo la deje embarazada).
A los pocos meses le comento de ir a una juntada con unos amigos que conocí por chat y donde estaría otra chica que me gustaba, y también me dijo que no.
Y eso me perjudicó, esas amistades y las chicas perdieron el interés por mí y a las tres o cuatro chavalas que en años venideros mostraron interés por mi no les pude responder (porque no tenía habilidades sociales y porque sabría q no podia tener nada con ellas).

A los 20 volví a hablar con aquella primera chica, pasamos a ser novios por chat, y me las ingenié para mentirle a mi madre y encontrarme con ella una tarde. Sí, a esa edad dí mi primer beso. Enamorados Nos vimos como 2 veces más, pero por mi timidez, falta de efusividad amorosa y por no poder reunirme con ella más seguido o ir a fiestas, pues perdió el interés por mi. Finalmente terminé debutando sexualmente con una prostituta a los 23 años. verysad

Hoy tengo 33 recién cumplidos y sigo viviendo con mi madre y mi hermana por falta de empleo fijo, y mi vida amorosa durante mi veintena sólo se limitó a 2 visitas más a trabajadoras del sexo.

¿Porqué digo que hay favoritismo para con mi hermana?
Porque ella sí pudo tener un novio a los 17 años a pesar que no cumplía con sus obligaciones escolares (terminó el colegio a los 19), e incluso podría traer a ese chico a nuestra casa, etc etc.
Y por lo visto tampoco le importó lo de un posible embarazo como en mi caso. (De hecho, con ella sí tuvo charlas sobre educación sexual, conmigo no bajo la excusa de que a los hombres les tiene q enseñar el padre, q por cierto el nuestro siempre fue un pasota y aunque nos dió algo de manutención cuando se fué, nunca estuvo humanamente cerca mio como está mi madre con mi hermana).

Hace poco tiempo cuando yo comenté que me quiero ir a vivir a la ciudad, mi madre comenzó a hablarme de que no me juntara con chicas, que sólo quieren quedarse embarazadas o que luego del sexo salen a decir que fueron violadas, ects...
En cambio mi hermana hace poco conoció un hombre y si bien acepta a regañadientes que se junte con él de noche, luego se pone a decirle cosas como "¿tendrán algo para comer? porque después del sexo les va a dar hambre" (si si, asi textualmente hmm ) e incluso le compra las píldoras en la farmacia...

Pues eso, de momento no tengo los medios económicos para irme y comenzar mi nueva vida (a pesar que casi vencí la fobia), pero mi cabeza no para de pensar si hubo tal favoritismo y porque?

Imaginen mi situación, a veces voy caminando y veo a un chaval de 15 años con su noviecita y me enfurece de cómo un chico de esa edad sí puede tener novia y pensar que yo incluso a los 20 tuve que ir a escondidas con mi chica Furioso
Me siento menos hombre que un preadolescente Sad Sad Sad

Últimamente sigo a una chica q me gusta en las redes, ella está soltera y me puse a pensar... si yo tuviera algo con ella, ella viene de haber tenido 2 novios y un amigo con derecho, y yo sólo un pasado triste, solitario y con un puñado de encuentros con prostitutas... Furioso :suicide:

Quizás estoy sobreexagerando, pero luego de haber vencido la fobia social me encuentro con esto que no puedo superar... la discriminación de mi madre, los años de juventud que se están pasando sin vida sexual y que no volverán. No sólo por la parte hot o cachonda de tener una pareja, sino también por lo bueno que es para la autoestima saber que le generas buenos sentimientos y sensaciones a alguien.

¿¿Qué opinan??







ernestomionca
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2019 - 21:53

Me parece una locura. Traer a alguien a este mundo para hacerle perder partes de la vida me parece repugnante.
Tal vez tu madre fue víctima de una educación espantosa que no pudo sacarse de encima.
No sé si será favoritismo o solo un montón de prejuicios ridículos que terminaron yendo todos en tu contra.
Y yo me quejo de mi familia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Hieidraa Dom 29 Sep 2019 - 22:18

Creo que deberías plantarte seriamente y hablar con tu madre. Vale que vives en su casa y hay cosas que tienes que respetar, pero ya eres un hombre, y ella por mucho que quiera no puede decirte ati con quien estas o dejas de estar. Y si lo ha hecho hasta ahora, ha sido porque tu se lo has permitido. Lo de tu hermana no sé con que fin lo hará, porque en teoría todos los hijos deben ser iguales, pero da la sensación de que es posesiva, como si no quisiera que te alejes de ella o algo así.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por fidias Mar 1 Oct 2019 - 6:08

Ciertas actitudes también las tuve con mi madre, aunque las chicias casi nunca me miraron.
Y lo tuyo es como si esa experiencia te "apagó", porque fíjate que narras lo sucedido a tus 18, 20 años con aquellas chicas del chat, y luego en una década no has conocido ni intentado con ninguna.

Es cierto, como que quizás (con intención o no) pretendieran "castrarnos", que no tengamos sentimientos sexuales para con nadie.

fidias
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Juan1980 Mar 1 Oct 2019 - 16:10

Yo me iría de casa si supiera que mi madre me va a arruinar la vida y la juventud. No sé si es tu caso pero es lo que yo haría si fuera el mío.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 16:38

Hombre, lo de que él lo ha permitido no tiene por qué ser del todo así, hay gente que no te dejan en paz aunque quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 19:13

No soy psicólogo, así que esta es simplemente mi opinión, y no la opinión de una persona cualificada.

Al leer tu mensaje me da la sensación de que tu madre tiene mucho miedo de que te alejes de ella. No puede aceptar que vivas experiencias, por lo que percibe como una amenaza todas las cosas/personas/experiencias que te puedan alejar de ella, como una posible pareja. Ella tiene que evitar esas amenazas, y lo hace encerrándote en tu habitación, o si ya eres más mayor, también puede intentar que seas tú mismo el que se encierre; y una manera de conseguirlo es que tú mismo seas el que sientas miedo a esas experiencias, es decir, te infunde miedo del daño que pueden hacer las mujeres (por ejemplo). Otra manera es hacerte sentir que ella no quiere que estés con nadie, de modo que si se te pasa por la cabeza intentar estar con alguien, sientas la presión de que eso no es lo correcto, y va en contra de los deseos y expectativas que ella tiene, y además va a decepcionarla. Esto consigue que al final ni siquiera pienses en estar con alguien por lo que pueda pensar tu madre, o que incluso si intentar salir con alguien, te tengas que esconder porque sientes que no es aceptable para tu madre.

Quizá esto anterior suene muy feo, pero eso no quiere decir que tu madre no te quiera o algo asi, no tiene nada que ver. Creo que a mi me pasa algo parecido a lo que te he descrito, pero con mi padre, y con el tema de vivir la vida, no necesariamente con el tema de las parejas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Pokemona Miér 1 Ene 2020 - 20:52

ernestomionca escribió:Quiero saber sus opiniones y si a alguno le ha pasado.

Cuando yo tenía 15 años mis padres se divorcian y quedo viviendo con mi madre y mi hermana 4 años menor. Y lo que pasó después es lo que me quedó en mi cabeza para siempre... pienso que hubo favoritismo hacia mi hermana porque es mujer como mi mamá, o si sólo es una sensación mía.  thinking

Mi paso por la escuela secundaria fue solitario y lleno de burlas (xq yo y mi mejor amigo éramos los únicos a quienes nuestros padres no nos dejaban salir a juntadas o de fiesta).

Al los 18, luego de haber estudiado y terminado el secundario, conozco por messenger a una chica de mi pueblo.  Imaginen, yo un chico q fue tratado como un tonto y como el feo de la clase, ahora encontré una mujer fuera de mi familia que me decía que era lindo y le gustaba. Eso para mi hombría y autoestima fue algo maravilloso.

Pero la tarde que quise encontrarme con ella por primera vez, mi madre no me dejó y me encerró en mi habitación. Días después bociferó algunos motivos de su actitud (decía q nos encontraríamos por sexo y que tenia miedo q yo la deje embarazada).
A los pocos meses le comento de ir a una juntada con unos amigos que conocí por chat y donde estaría otra chica que me gustaba, y también me dijo que no.
Y eso me perjudicó, esas amistades y las chicas perdieron el interés por mí y a las tres o cuatro chavalas que en años venideros mostraron interés por mi no les pude responder (porque no tenía habilidades sociales y porque sabría q no podia tener nada con ellas).

A los 20 volví a hablar con aquella primera chica, pasamos a ser novios por chat, y me las ingenié para mentirle a mi madre y encontrarme con ella una tarde. Sí, a esa edad dí mi primer beso. Enamorados  Nos vimos como 2 veces más, pero por mi timidez, falta de efusividad amorosa y por no poder reunirme con ella más seguido o ir a fiestas, pues perdió el interés por mi.  Finalmente terminé debutando sexualmente con una prostituta a los 23 años.  verysad

Hoy tengo 33 recién cumplidos y sigo viviendo con mi madre y mi hermana por falta de empleo fijo, y mi vida amorosa durante mi veintena sólo se limitó a 2 visitas más a trabajadoras del sexo.

¿Porqué digo que hay favoritismo para con mi hermana?
Porque ella sí pudo tener un novio a los 17 años a pesar que no cumplía con sus obligaciones escolares (terminó el colegio a los 19), e incluso podría traer a ese chico a nuestra casa, etc etc.
Y por lo visto tampoco le importó lo de un posible embarazo como en mi caso. (De hecho, con ella sí tuvo charlas sobre educación sexual, conmigo no  bajo la excusa de que a los hombres les tiene q enseñar el padre, q por cierto el nuestro siempre fue un pasota y aunque nos dió algo de manutención cuando se fué, nunca estuvo humanamente cerca mio como está mi madre con mi hermana).

Hace poco tiempo cuando yo comenté que me quiero ir a vivir a la ciudad, mi madre comenzó a hablarme de que no me  juntara con chicas, que sólo quieren quedarse embarazadas o que luego del sexo salen a decir que fueron violadas, ects...
En cambio mi hermana hace poco conoció un hombre y si bien acepta a regañadientes que se junte con él de noche, luego se pone a decirle cosas como  "¿tendrán algo para comer? porque después del sexo les va a dar hambre"   (si si, asi textualmente  hmm ) e incluso le compra las píldoras en la farmacia...

Pues eso, de momento no tengo los medios económicos para irme y comenzar mi nueva vida (a pesar que casi vencí la fobia), pero mi cabeza no para de pensar si hubo tal favoritismo y porque?

Imaginen mi situación,  a veces voy caminando y veo a un chaval de 15 años con su noviecita y me enfurece de cómo un chico de esa edad sí puede tener novia y pensar que yo incluso a los 20 tuve que ir a escondidas con mi chica  Furioso
Me siento menos hombre que un preadolescente  Sad  Sad  Sad

Últimamente sigo a una chica q me gusta en las redes, ella está soltera y me puse a pensar... si yo tuviera algo con ella, ella viene de haber tenido 2 novios y un amigo con derecho, y yo sólo un pasado triste, solitario y con un puñado de encuentros con prostitutas...  Furioso  :suicide:

Quizás estoy sobreexagerando, pero luego de haber vencido la fobia social me encuentro con esto que no puedo superar... la discriminación de mi madre, los años de juventud que se están pasando sin vida sexual y que no volverán.  No sólo por la parte hot o cachonda de tener una pareja, sino también por lo bueno que es para la autoestima saber que le generas buenos sentimientos y sensaciones a alguien.

¿¿Qué opinan??





Que horror que te hayan hecho eso, es como si te hubieran querido castrar.
Además eso genera dos situaciones horribles: 1-El sentirte excluido de tu propia familia, porque madre e hija tienen su buen feedbak pero tú no tienes a tu padre y por lo visto tu madre se lavó las manos a la hora de educarte y darte el apoyo que sí le dió a tu hermana.

y 2- Porque esa etapa de la infancia menospreciado y sin vida social quedará para siempre dentro tuyo, independientemente de lo fabulosa que construyas u vida de ahora en adelante. Es una carga, recuerdos y sentimientos con los que tendrás que convivir de por vida. Siempre tendrás esas interrogantes ¿Porqué a mí? ¿porqué me discriminaron así? ¿porqué me quitaron el derecho a desarrollar mi vida psicosocial de una forma normal?
Pokemona
Pokemona
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por suerte28 Miér 1 Ene 2020 - 21:40

No sé visto así, se diría que tu padre le ha sido bastante infiel a tu madre y está resentida con los hombres y los intenta castrar, y apartarlos de las mujeres.

Haz una prueba, dile que eres gay o bisexual (solo como prueba eh) pregúntale si te dejaría subir un tío a casa. Si ahí no te pone pegas es la prueba definitiva de lo que te digo Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por leleco Jue 2 Ene 2020 - 16:23

Además de hacer lo que te dice suerte28 Muy feliz yo en tu lugar pensaría y buscaría desesperadamente los medios para irme de ese lugar y no volver nunca mas. Que sean felices ellas dos, si a ti nunca te integraron y lejos de eso te quisieron oprimir es mejor mirar adelante.

Y pensar que después vemos a la gente quejándose de la homosexualidad o a las mujeres hablando del patriarcado y la violencia machista....
Este caso que comenta el autor del hilo, al menos yo, lo considero una forma triste y violenta de maltratar a un hombre.
leleco
leleco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Invitado Jue 2 Ene 2020 - 19:06

No tener trabajo te condiciona bastante, pero vamos hombre.. Lo que cuentas de tu madre que te encerró.. No se lo hubieras contado ni la primera ni la segunda, hubieras tirado la puerta abajo, hubieras hecho algo.. El hecho de que se comportara como una loca no significa que sea responsable de tu suerte por no haber actuado al respecto. Hablás de hombría cuando decís que te subieron el autoestima por decirte lindo, pero no la aplicás al no haber guardado silencio sobre un tema que sólo te concierne a vos, o haberle puesto los puntos sobre donde empieza tu libertad y termina la de ella, te comportaste como un niño. Si hay o hubo favoritismo date cuenta la poca importancia que eso tiene ahora, antes que sea tarde.. Yo perdí mucho tiempo culpando a mi viejo por haberle ayudado más a mi hermano que a mi en muchas cuestiones, una de ellas fue que le prestaba el auto para ir todos los dias a la universidad y cuando se lo pedí en dos ocasiones que por fin había conseguido trabajo dsp de mucho tiempo, me negó y puso pegas como que no le andaban bien los frenos y cosas así. Y no me excuses, se me ocurren varias cosas que pude haber hecho en ese momento y no hice, es cuestión de hacerse responsable de los actos, eso si, el tiempo que pasé quejandome no me lo devuelve nadie(:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Invitado Vie 3 Ene 2020 - 18:15

Ni caso a los que te dicen que lo que te ocurrió quedará siempre dentro tuyo y no lo podrás superar. Yo he superado el bullying que me hicieron en el colegio, las secuelas que me dejaron ya se han ido. Todo se puede, muchos ánimos y cada día empiezas una página nueva en tu vida :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por walterbarboza Sáb 4 Ene 2020 - 1:27

Si ánimos, es devastador, es una forma de maltrato no verbal y muy fea. Pero al futuro lo puedes construir tu mismo y dejar eso en el pasado. Ahora a recuperar el tiempo perdido y no dejes chica en pie, conquista a diestra y siniestra, folla folla y no pares de follar, conviértete en un macho alfa, y demuéstrales a tu madre lo macho que eres.


Última edición por walterbarboza el Sáb 4 Ene 2020 - 1:28, editado 1 vez (Razón : redacción)
walterbarboza
walterbarboza
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Nesuaok Sáb 4 Ene 2020 - 17:25

Como dice el chico de arriba Muy feliz conviértete en un don juan y vive la vida! happy happy happy
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene 2020 - 18:21

Mmm así que un verdadero macho es aquel que se acuesta con toda mujer que se le ponga delante. Vaya, yo tenía otro concepto de lo que es ser un verdadero macho, alguien con otro tipo de cualidades, no sé...

Imagino que si el post lo hubiera escrito una mujer también habría recibido idénticas respuestas, así en plan: Ahora a recuperar el tiempo perdido y no dejes chico en pie, conquista también al diestro y al siniestro, conviertete en una hembra alfa y demuéstrale a tu madre lo hembra que eres

Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Geek Sáb 4 Ene 2020 - 18:37

Violeta escribió:Mmm así que un verdadero macho es aquel que se acuesta con toda mujer que se le ponga delante. Vaya, yo tenía otro concepto de lo que es ser un verdadero macho, alguien con otro tipo de cualidades, no sé...

Imagino que si el post lo hubiera escrito una mujer también habría  recibido idénticas respuestas, así en plan: Ahora a recuperar el tiempo perdido y no dejes chico en pie, conquista también al diestro y al siniestro, conviertete en una hembra alfa y demuéstrale a tu madre lo hembra que eres

Muy feliz

Si eso lo dice una mujer lo más probable es que le digan que es una... palabra que no voy a mencionar.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por walterbarboza Sáb 4 Ene 2020 - 19:24

@Violeta "Mmm así que un verdadero macho es aquel que se acuesta con toda mujer que se le ponga delante."

Hoy en día parece que eso de esperar la persona indicada o de controlar los impulsos sexuales quedó en el pasado.  Si un hombre deja de estar con chicas sólo para "reservarse" para cuando tenga un romance estable, seguro cuando conozca a esa chica, ella habrá tenido un historial de sexo y follamigos aún en sus tiempos de soltería, y el se sentirá mal por haber perdido esa etapa de soltería... y el creía que iba bien Sad

@Geek "Si eso lo dice una mujer lo más probable es que le digan que es una... palabra que no voy a mencionar."    no creas... En un ambiente muy conservador y religioso puede ser, pero en el mundo normal veo que ese tipo de mujeres dejaron de ser la excepción para convertirse en la regla y nadie les dice nada. Es su forma de vivir y parece que es lo normal ahora, y al menos donde vivo nadie las juzgaría como tal. Muy feliz

De hecho abrí un hilo ayer sobre todo el asunto, de cómo veo que han cambiado las cosas, a tal punto que yo, un chico de sólo 36 años y criado en un ambiente nada estricto, me veo desfasado o anticuado en la forma en como vine actuando para con el sexo y las relaciones afectivas. Muy feliz


Última edición por walterbarboza el Sáb 4 Ene 2020 - 19:28, editado 1 vez (Razón : mejoro texto)
walterbarboza
walterbarboza
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene 2020 - 19:57

Geek escribió:
Violeta escribió:Mmm así que un verdadero macho es aquel que se acuesta con toda mujer que se le ponga delante. Vaya, yo tenía otro concepto de lo que es ser un verdadero macho, alguien con otro tipo de cualidades, no sé...

Imagino que si el post lo hubiera escrito una mujer también habría  recibido idénticas respuestas, así en plan: Ahora a recuperar el tiempo perdido y no dejes chico en pie, conquista también al diestro y al siniestro, conviertete en una hembra alfa y demuéstrale a tu madre lo hembra que eres

Muy feliz

Si eso lo dice una mujer lo más probable es que le digan que es una... palabra que no voy a mencionar.
Tristemente así es.

walterbarboza escribió:@Violeta "Mmm así que un verdadero macho es aquel que se acuesta con toda mujer que se le ponga delante."

Hoy en día parece que eso de esperar la persona indicada o de controlar los impulsos sexuales quedó en el pasado.  Si un hombre deja de estar con chicas sólo para "reservarse" para cuando tenga un romance estable, seguro cuando conozca a esa chica, ella habrá tenido un historial de sexo y follamigos aún en sus tiempos de soltería, y el se sentirá mal por haber perdido esa etapa de soltería... y el creía que iba bien Sad

@Geek "Si eso lo dice una mujer lo más probable es que le digan que es una... palabra que no voy a mencionar."    no creas... En un ambiente muy conservador y religioso puede ser, pero en el mundo normal veo que ese tipo de mujeres dejaron de ser la excepción para convertirse en la regla y nadie les dice nada. Es su forma de vivir y parece que es lo normal ahora, y al menos donde vivo nadie las juzgaría como tal. Muy feliz

De hecho abrí un hilo ayer sobre todo el asunto, de cómo veo que han cambiado las cosas, a tal punto que yo, un chico de sólo 36 años y criado en un ambiente nada estricto, me veo desfasado o anticuado en la forma en como vine actuando para con el sexo y las relaciones afectivas. Muy feliz

No se trata de que haya que reprimirse. Es que decir que un hombre es un "verdadero macho" porque se acuesta con miles si que me parece arcaico.
Entonces los que no tienen sexo o los que deciden acostarse con menos mujeres son menos "machos"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Sander Sáb 4 Ene 2020 - 20:01

Debe de ser muy complicado decir claramente qué piensas de que las mujeres tengan más poder de decisión en las relaciones sexuales sin contradecirse o usar maniobras dialécticas de distracción cada cinco minutos cuando eres consciente de que tienes un concepto que hoy en día es casposo, ridículo e indefendible. verysad
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa Empty Re: Cuando tu madre se opone a tu vida amorosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.