Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 30 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 30 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 30 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 26 Oct 2020 - 23:04

@Necromancer si a mi se me daba fatal eso es lo mas complicado creo con el italiano lo tenia mas facil pero con el ingles uff.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Lun 26 Oct 2020 - 23:18

Necromancer escribió:Estoy en una academia de inglés y la gramática, listening, vocabulario y reading se me dan más o menos bien, pero el speaking lo tengo un poco atravesado ya que no tengo a nadie con quien practicarlo. En la academia tengo 3 horas semanales repartidas en dos días, sin embargo, solo uno de esos dos días se habla inglés durante toda la clase, lo que significa que haciéndolo así solo práctico el habla inglesa una hora y media a la semana... Y está claro que no es suficiente.
Yo no aprendí inglés bien. Lo dejé. Pero creo que  podrías ver películas en VO con subtítulos al castellano, o ver vídeos de la música que te guste también con subtítulos.
Lástima que por tu fs no puedas contactar con alguien que hable inglés y quiera a prender español y viceversa. Eso sí que creo que sería interesante.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Lun 26 Oct 2020 - 23:29

@anonimo79 ya es difícil yo he mirado por internet consejos para mejorarlo y creo que todas te dicen lo mismo: Que hables con un nativo.

Sí Túmac la mejor manera es hablar con alguien de habla inglesa. No tengo fs, pero si cierto grado de timidez la suficiente como para darme cierto corte para eso, pero algo tendré que hacer.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Tofeos

Mensaje por Bom Mar 27 Oct 2020 - 9:19

no se si compato lo mismo con ustedes, pero, yo considero como trofeos las cosas que logre copmpar sola.
ese dia sali de clases temprano, tenia un poco de dinero, me arme de valor y entre a una tienda, elegi algunos articulos y tarde mas de una hora parada en frente de el estante, esperando que no haya nadie cerca que observara que yo compraba maquillaje, por que me daba vergueza. al fin me dirigi a pagar, pero fue muy dificil por que tenia terror de que la persona encargada de recibir el dinero se burlara de mi. estaba temblando y estuve a punto de regresar todo e irme con las manos vacias.
pero de algu modo y aguantando logre comprar lo que queria.
para mi es un tipo de trofeo, pude comprar algo y salir de ahi sin llorer o tener panico...
no se si alguien mas tenga este tipo de trofeos, no solo objetos, si no, alguna interaccion social que les haga sentir que avanzaron un poco.
Bom
Bom
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Serendipia Mar 27 Oct 2020 - 18:30

Comenzar hacer mas cosas que me gustan a mi lo consideraría como un trofeo

Serendipia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

A Bom le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2020 - 21:29

Ya siento que estoy sanando, a ver cuánto dura mi sanación. Espero no frenar en mitad del proceso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Mar 27 Oct 2020 - 21:49

No suelo decir lo que pienso, y cada vez lo hago menos, o lo hago con menos personas, incluso estoy llevando un diario en papel sólo para mí, incluso aquí en el foro he dejado de escribir algunos pensamientos que antes me relajaba escribir aquí, desde hace un tiempo ya no me apetece compartir nada.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Mar 27 Oct 2020 - 23:43

Bom escribió:no se si compato lo mismo con ustedes, pero, yo considero como trofeos las cosas que logre copmpar sola.
ese dia sali de clases temprano, tenia un poco de dinero, me arme de valor y entre a una tienda, elegi algunos articulos y tarde mas de una hora parada en frente de el estante, esperando que no haya nadie cerca que observara que yo compraba maquillaje, por que me daba vergueza. al fin me dirigi a pagar, pero fue muy dificil por que tenia terror de que la persona encargada de recibir el dinero se burlara de mi. estaba temblando y estuve a punto de regresar todo e irme con las manos vacias.
pero de algu modo y aguantando logre comprar lo que queria.
para mi es un tipo de trofeo, pude comprar algo y salir de ahi sin llorer o tener panico...
no se si alguien mas tenga este tipo de trofeos, no solo objetos, si no, alguna interaccion social que les haga sentir que avanzaron un poco.

Di lo que te apetezca - Página 30 A5D23D75251755B2CEA4C18F4534FDB25FF5E419

Sí. Mi trofeo es bailar. Me ayudo muchísimo superar la FS.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Serendipia y a Bom les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2020 - 3:13

Qué impotencia por favor, qué impotencia... ¿Por qué tienen que ser las cosas así? Estoy tan cansada...tan hastiada... Uff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Miér 28 Oct 2020 - 13:13

Teriyaki escribió:No suelo decir lo que pienso, y cada vez lo hago menos, o lo hago con menos personas, incluso estoy llevando un diario en papel sólo para mí, incluso aquí en el foro he dejado de escribir algunos pensamientos que antes me relajaba escribir aquí, desde hace un tiempo ya no me apetece compartir nada.

Si hoy no lo necesitas, el silencio también es precioso. Y aunque personalmente me gusta saber como estáis, son etapas que hay que respetar.
No sé si recuerdas que alguna vez he pasado por lo mismo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Miér 28 Oct 2020 - 21:09

Sumerio escribió:
Teriyaki escribió:No suelo decir lo que pienso, y cada vez lo hago menos, o lo hago con menos personas, incluso estoy llevando un diario en papel sólo para mí, incluso aquí en el foro he dejado de escribir algunos pensamientos que antes me relajaba escribir aquí, desde hace un tiempo ya no me apetece compartir nada.

Si hoy no lo necesitas, el silencio también es precioso.  Y aunque personalmente me gusta saber como estáis, son etapas que hay que respetar.
No sé si recuerdas que alguna vez he pasado por lo mismo.

Sí me acuerdo, supongo que todos pasamos por estas etapas a veces, ya se me pasará.
Gracias por responder m1275
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2020 - 22:26

Teriyaki escribió:No suelo decir lo que pienso, y cada vez lo hago menos, o lo hago con menos personas, incluso estoy llevando un diario en papel sólo para mí, incluso aquí en el foro he dejado de escribir algunos pensamientos que antes me relajaba escribir aquí, desde hace un tiempo ya no me apetece compartir nada.
Por lo que he leído tus mensajes son optimistas, alientas a los foreros, mezclas ironía y sentido del humor. Por ahí estás algo tristona ahora y no te apetece mostrarte diferente. Perdón, soy un metido xD. Que tal te va con el diario? no tengo el hábito pero me lo he pensado algunas veces, más nunca tuve la paciencia de sentarme a escribir frente a un cuaderno, a veces suelto chorradas cuando peor estoy en foros a riesgo de ponerme en ridículo -.-, dsp digo que idiota, pero es lo que siento en realidad en esos momentos de desesperación, me gustaría ser más privado en ese sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Miér 28 Oct 2020 - 23:05

No eres un metido Lento, no pasa nada okey
Mi diario en realidad no es diario porque no lo escribo todos los días, sólo cuando necesito poner algo por escrito, al escribir un pensamiento es como que ordeno lo que tengo en la mente, no se necesita ser constante, o al menos yo no, sólo escribo cuando siento la necesidad de hacerlo, cuando siento algo fuerte dentro y necesito sacarlo.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Miér 28 Oct 2020 - 23:35

Escribir tambien sirve para ordenar tus ideas y asegurarlas, a mí me ayuda a razonar, a dar sentido a lo que siento, las emociones si no las analizas te dominan, y tener todo escrito te da una visión que no tienes si está todo dando vueltas en tu cabeza.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 29 Oct 2020 - 11:33

Teriyaki escribió:Escribir tambien sirve para ordenar tus ideas y asegurarlas, a mí me ayuda a razonar, a dar sentido a lo que siento, las emociones si no las analizas te dominan, y tener todo escrito te da una visión que no tienes si está todo dando vueltas en tu cabeza.

504 Mensajes, O.M.G.!!!clapping clapping clapping t5301
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 29 Oct 2020 - 11:37

Me estoy escaqueando un poquito del trabajo; pero shhhhhh.... holy
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 29 Oct 2020 - 13:41

@Sumerio Pillín Risa
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 29 Oct 2020 - 13:42

Hoy me he vuelto a cebar como un cerdo. No tengo remedio. La ansiedad te crea una gula que no veas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Jue 29 Oct 2020 - 19:27

Sumerio escribió:
504 Mensajes, O.M.G.!!!clapping clapping clapping  t5301

Como me ponga seria te alcanzo en breve Sumerio, cuidadín!! Lengua Ya soy "usuaria experta" jajaja
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 29 Oct 2020 - 20:05

Teriyaki escribió:
Sumerio escribió:
504 Mensajes, O.M.G.!!!clapping clapping clapping  t5301

Como me ponga seria te alcanzo en breve Sumerio, cuidadín!! Lengua Ya soy "usuaria experta" jajaja
No me pillas, no me pillas!!! Lengua Lengua
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 29 Oct 2020 - 20:26

@Teriyaki   500 se merece un día happy.  Wink

Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Jue 29 Oct 2020 - 20:30

Pensé en postear algo especial para el mensaje 500 pero al final no me animé ese día, igual me animo en el 510 jajaja me encanta la canción happy Gracias!!
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Hieidraa y a Sumerio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Paulino Alberto Jue 5 Nov 2020 - 10:53

Paulino Alberto escribió:
Hieidraa escribió:
Sumerio escribió:Un poquito de motivación.

Espectacular Chat  Finde_fobial. Con barra_Dtexto_ libre y música  de Dj_Tube.

*Prepárate para conocer a encantadores foreros de todo el mundo. t5301   Chin Chin
*Selecciona tu color de texto preferido y lánzate a disfrutar  una aventura inolvidable.biker m1275

Welcome byeb Welcome

Risa Risa  Risa  Así quien puede negarse??

Venga fóbic@s que habitan estos lugares, propongo el finde que viene. A ver si se anima la gente y pasamos un buen rato. 

Y tu @Sumerio quedas coronado oficialmente como el animador del chat  Risa Que me a gustado mucho el cartel que te has marcado  happy Risa
Como va la cosa?, al final vais a montar el evento ese del chat el este finde?
Habeís vuelto a montar algún evento de esos en el chat los findes?.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 5 Nov 2020 - 17:43

Paulino Alberto escribió:
Paulino Alberto escribió:
Hieidraa escribió:
Sumerio escribió:Un poquito de motivación.

Espectacular Chat  Finde_fobial. Con barra_Dtexto_ libre y música  de Dj_Tube.

*Prepárate para conocer a encantadores foreros de todo el mundo. t5301   Chin Chin
*Selecciona tu color de texto preferido y lánzate a disfrutar  una aventura inolvidable.biker m1275

Welcome byeb Welcome

Risa Risa  Risa  Así quien puede negarse??

Venga fóbic@s que habitan estos lugares, propongo el finde que viene. A ver si se anima la gente y pasamos un buen rato. 

Y tu @Sumerio quedas coronado oficialmente como el animador del chat  Risa Que me a gustado mucho el cartel que te has marcado  happy Risa
Como va la cosa?, al final vais a montar el evento ese del chat el este finde?
Habeís vuelto a montar algún evento de esos en el chat los findes?.
No lo sé, esto fue un poco en plan bromeando y no nos juntamos al final.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 6 Nov 2020 - 12:21

Me pide otra oportunidad, y que no va a volver a pasar lo anterior y me pide vernos, se la he terminado dando y estoy a un paso de querer verle, me pide que dé ese paso que me arriesgue que me atreva...no sé qué me pasa, antes las cosas hubieran sido muy distintas pero con él no sé, me gusta, me gusta mucho a pesar de todo, una parte de mí está deseando dar ese paso pero por otro lado me da vértigo, miedo porque puedo salir muy dañada de esto,como antes, no quisiera volver a pasar por eso.

Esto es de locos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 30 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.