Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
pasajero_13
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 31 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 31 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 31 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Vie 6 Nov 2020 - 15:17

Nora escribió:Me pide otra oportunidad, y que no va a volver a pasar lo anterior y me pide vernos,  se la he terminado dando y estoy a un paso de querer verle, me pide que dé ese paso que me arriesgue que me atreva...no sé qué me pasa, antes las cosas hubieran sido muy distintas pero con él no sé, me gusta, me gusta mucho a pesar de todo, una parte de mí está deseando dar ese paso pero por otro lado me da vértigo, miedo porque puedo salir muy dañada de esto,como antes, no quisiera volver a pasar por eso.

Esto es de locos

Pues suerte con tu decisión, estos dilemas de locos suelen ser muy comunes Nora, por eso te diré que bienvenida al mundo de los humanos. Con un pie el vacío esperando que el suelo esté donde siempre. Ánimo, y lo dicho ; suerte.

Mi dilema es que como actuar; porque hay una chica casada que anda detrás mi, me escribe, me manda fotos, piropos, ya sabes! . Aunque es mucho más simple en mi caso; porque no pienso hacer daño a nadie con mis decisiones. Por otra parte pidió mi teléfono en el gym, porque no sé lo quise dar , me hice el tonto. Y como ves, historias que uno no busca, ni quiere, pero...
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Sáb 7 Nov 2020 - 0:25

Que les das @Sumerio, eres todo un rompecorazones Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Sáb 7 Nov 2020 - 0:40

Hieidraa escribió:Que les das @Sumerio, eres todo un rompecorazones Risa


Con las casadas me pasa algo, y no lo entiendo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 7 Nov 2020 - 12:20

Tengo ganas de morirme. ¿Alguien tiene ganas de morirse?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Sáb 7 Nov 2020 - 17:28

@Sumerio Creo que dice mucho de ti eso de que no quieras nada con una mujer casada, yo hubiese hecho igual no querría nada salvo una amistad pero que no pasara nunca de ahí. Yo tuve la desgracia de conocer a cierto sujeto en el pasado que, pese a estar casado, se lió con otra mujer también casada y además ambos tenían hijos pero les dio igual, pero lo más fuerte fue que cuando se lo dijo a su mujer la intentó convencer de que le hiciera lo mismo que él, es decir, que le pusiese los cuernos... Vamos, que con los años que han pasado aún sigo preguntándome de donde se escapó ese tío.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Sáb 7 Nov 2020 - 19:53

Necromancer escribió:@Sumerio Creo que dice mucho de ti eso de que no quieras nada con una mujer casada, yo hubiese hecho igual no querría nada salvo una amistad pero que no pasara nunca de ahí. Yo tuve la desgracia de conocer a cierto sujeto en el pasado que, pese a estar casado, se lió con otra mujer también casada y además ambos tenían hijos pero les dio igual, pero lo más fuerte fue que cuando se lo dijo a su mujer la intentó convencer de que le hiciera lo mismo que él, es decir, que le pusiese los cuernos... Vamos, que con los años que han pasado aún sigo preguntándome de donde se escapó ese tío.


Eso que cuentas cada vez es más común. Hay personas que consideran lógico y normal ir de flor en flor teniendo pareja; y esta claro que no entienden muy bien los sentimientos de la otra persona.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Sáb 7 Nov 2020 - 20:18

Di lo que te apetezca - Página 31 Descar10
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gorgojo Dom 8 Nov 2020 - 13:23

me han dado la mayor mascada de toda mi vida
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 12 Nov 2020 - 13:36

Sumerio escribió:
Nora escribió:Me pide otra oportunidad, y que no va a volver a pasar lo anterior y me pide vernos,  se la he terminado dando y estoy a un paso de querer verle, me pide que dé ese paso que me arriesgue que me atreva...no sé qué me pasa, antes las cosas hubieran sido muy distintas pero con él no sé, me gusta, me gusta mucho a pesar de todo, una parte de mí está deseando dar ese paso pero por otro lado me da vértigo, miedo porque puedo salir muy dañada de esto,como antes, no quisiera volver a pasar por eso.

Esto es de locos

Pues suerte con tu decisión, estos dilemas de locos suelen ser muy comunes Nora, por eso te diré que bienvenida al mundo de los humanos. Con un pie el vacío esperando que el suelo esté donde siempre. Ánimo, y lo dicho ; suerte.

Mi dilema es que como actuar; porque hay una chica casada que anda detrás mi, me escribe, me manda fotos, piropos, ya sabes! . Aunque es mucho más simple en mi caso; porque no pienso hacer daño a nadie con mis decisiones. Por otra parte pidió mi teléfono en el gym, porque no sé lo quise dar , me hice el tonto. Y como ves, historias que uno no busca, ni quiere, pero...


"Con un pie el vacío esperando que el suelo esté donde siempre"

Qué gran frase Sumerio, me ha encantado :smile: y muchas gracias por los ánimos, la verdad es que los necesito.

Y qué mujer tan insistente no? Alguien así es una fuente de problemas. Debes de estar súper agobiado con su insistencia. Pobre marido de verdad, pero es bastante común eso hoy día lamentablemente. Mucho ánimo con ella Sumerio, y en general también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 12 Nov 2020 - 14:27

Sumerio escribió:
Necromancer escribió:@Sumerio Creo que dice mucho de ti eso de que no quieras nada con una mujer casada, yo hubiese hecho igual no querría nada salvo una amistad pero que no pasara nunca de ahí. Yo tuve la desgracia de conocer a cierto sujeto en el pasado que, pese a estar casado, se lió con otra mujer también casada y además ambos tenían hijos pero les dio igual, pero lo más fuerte fue que cuando se lo dijo a su mujer la intentó convencer de que le hiciera lo mismo que él, es decir, que le pusiese los cuernos... Vamos, que con los años que han pasado aún sigo preguntándome de donde se escapó ese tío.


Eso que cuentas cada vez es más común. Hay personas que consideran lógico y normal ir de flor en flor teniendo pareja; y esta claro que no entienden muy bien los sentimientos de la otra persona.

El problema está que lo hacen a las espaldas, engañando. Si tú quieres llevar ese tipo de vida no seas cobarde y háblalo desde el principio, y si tu pareja no está de acuerdo búscate a otra que si esté dispuesta a llevar ese tipo de vida, pero no seas tan cabrón/cabrona de engañarle/la. Lo que pasa que la gente es muy egoísta y lo quiere todo, y les importa una mierda hacer daño a los demás. Una de las cosas que más odio en este mundo es el egoísmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 12 Nov 2020 - 15:22

Doni escribió:
Sumerio escribió:
Necromancer escribió:@Sumerio Creo que dice mucho de ti eso de que no quieras nada con una mujer casada, yo hubiese hecho igual no querría nada salvo una amistad pero que no pasara nunca de ahí. Yo tuve la desgracia de conocer a cierto sujeto en el pasado que, pese a estar casado, se lió con otra mujer también casada y además ambos tenían hijos pero les dio igual, pero lo más fuerte fue que cuando se lo dijo a su mujer la intentó convencer de que le hiciera lo mismo que él, es decir, que le pusiese los cuernos... Vamos, que con los años que han pasado aún sigo preguntándome de donde se escapó ese tío.


Eso que cuentas cada vez es más común. Hay personas que consideran lógico y normal ir de flor en flor teniendo pareja; y esta claro que no entienden muy bien los sentimientos de la otra persona.

El problema está que lo hacen a las espaldas, engañando. Si tú quieres llevar ese tipo de vida no seas cobarde y háblalo desde el principio, y si tu pareja no está de acuerdo búscate a otra que si esté dispuesta a llevar ese tipo de vida, pero no seas tan cabrón/cabrona de engañarle/la. Lo que pasa que la gente es muy egoísta y lo quiere todo, y les importa una mierda hacer daño a los demás. Una de las cosas que más odio en este mundo es el egoísmo.

Lo sé Doni, y me ha pasado unas cuantas veces a lo largo de mi vida. Sin duda es una de las cosas que me hizo perder la ilusión de tener relaciones. Por otra parte me siento bien estando en mi sitio y respetando, no hay problema, no seré yo su amante.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 12 Nov 2020 - 19:34

Esa es la actitud Sumerio. No sé mucho sobre mujeres, menos de casadas, pero había una chica que debés en cuando pasaba por el sitio donde trabajaba antes, y era bastante maja al principio, nos quedábamos hablando y bueno, dos veces me pidió el teléfono y la primera se lo di. Salimos un par de veces para intentar conocernos, y en una me dijo que el primo pensaba que era "cualquier cosa" a lo que me quedé -.- (ni lo conocía al primo jajaj) luego de que había hablado con un compañero de trabajo y de que tmb tenía una opinión parecida xD o sea, no sé bien a que quería llegar ni por qué pasó eso, pero me suele pasar. Y el error siempre es alargar un poco más las cosas, pude haberle dicho en el momento "no me sirve, adiós", pero seguí un poco más a ver si en el fondo servía para algo, pero nada.. Luego volvió a pasar dsp de muchos meses por el trabajo para pedirme el número de vuelta porque ya no le escribía, le dije que tenga lindo día y nunca más.. supongo que es mi personalidad, vaya a saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pepper Jue 12 Nov 2020 - 19:58

suspiro
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 12 Nov 2020 - 20:10

Lento escribió:Esa es la actitud Sumerio. No sé mucho sobre mujeres, menos de casadas, pero había una chica que debés en cuando pasaba por el sitio donde trabajaba antes, y era bastante maja al principio, nos quedábamos hablando y bueno, dos veces me pidió el teléfono y la primera se lo di. Salimos un par de veces para intentar conocernos, y en una me dijo que el primo pensaba que era "cualquier cosa" a lo que me quedé -.- (ni lo conocía al primo jajaj) luego de que había hablado con un compañero de trabajo y de que tmb tenía una opinión parecida xD o sea, no sé bien a que quería llegar ni por qué pasó eso, pero me suele pasar. Y el error siempre es alargar un poco más las cosas, pude haberle dicho en el momento "no me sirve, adiós", pero seguí un poco más a ver si en el fondo servía para algo, pero nada.. Luego volvió a pasar dsp de muchos meses por el trabajo para pedirme el número de vuelta porque ya no le escribía, le dije que tenga lindo día y nunca más.. supongo que es mi personalidad, vaya a saber.
Bueno Lento, a ver si la próxima que te lo piden  tienes la mejor cita de tu vida.  t5301


El caso es que hay mujeres casadas que no son felices, y están atrapadas en una relación que no les aporta nada. Y ciertamente es muy complicado conocer la verdad, me refiero a las relaciones que se mantienen; pero están completamente rotas hace mucho tiempo. Entiendo que estas personas necesiten salir de ahí, buscar una salida. Por eso este tema es muy delicado, cada caso merece un juicio muy distinto.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Hieidraa y a Teriyaki les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 12 Nov 2020 - 20:31

La próxima que me lo pidan (entiéndase la ironía) y sale todo bien, espero no darme cuenta luego que es casada, eso ya en mi caso sería el colmo de los colmos.
Bueno, frente a eso lo mío son niñerías, pero puedo entender que es una situación delicada, también imagino que en tu caso debe ser molesto que sea una constante en tu vida, ojalá puedas resolverlo y romper con eso que se repite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov 2020 - 12:20

A veces me da la sensación de que ser timid@ y callad@ molesta a la gente o les provoca rechazo. En cuanto ven eso muchos tienden a hacerte un poco el vacío, pasas a ser ignorad@ y otros te apremian a que hables más mostrando cierta incomodidad contigo. Yo realmente me siento cómoda con muy pocas personas, me cuesta conectar bien con alguien, no son muchas las personas con las que me quede con las ganas de seguir hablando más y más, sin parar. En lo que llevo de vida podría contarlas con los dedos de una mano y lo peor es que pese a haber tenido ese privilegio, las he perdido por otros motivos. En fin, mi suerte es la que es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Vie 13 Nov 2020 - 19:27

Por lo visto( y no me refiero a nadie de este foro) hay gente que cree que el hecho de le caigas mal a alguien ya les da derecho a tratarte como un trapo y a ser malos compañeros. Pues bien, si no quieren ser amigos de esa persona pues vale pero eso no les da derecho a ser unos malos compañeros. Un poco de sentido del compañerismo por favor, a caso es mucho pedir?
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Vie 13 Nov 2020 - 23:25

Llevo media hora intentando escribir lo que siento, después de tanto escribir y borrar.. Casi que mejor que voy a la cama y mañana será otro dia.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ema04 Sáb 14 Nov 2020 - 4:56

me gusta tocar melodias tristes con mi guitarra al igual que salir a parques y plazas donde no hay mucha gente pero la imaginacion es un privilegio al igual que la inspiracion a la hora de ejecutar un instrumento
ema04
ema04
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Sáb 14 Nov 2020 - 10:57

Me quedé mirando al gato, y me dio por pensar que adoramos a los animales incondicionalmente; aunque maten o golpeen a otros; pero no somos tolerantes ni un con un mal gesto de una persona. Y me pongo el primero de lista de la intolerancia; pero reconozco que los humanos lo tenemos muy difícil en general; porque nuestra sociedad es compleja y retorcida. La verdad es que estamos muy perdidos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A nico27 y a ema04 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 14 Nov 2020 - 11:25

@ema04 Totalmente de acuerdo. También es algo curioso el hecho de que te vas familiarizando con el instrumento a medida que van pasando los años, como si fuese una parte de vos mismo que sólo conoces en la ejecución. Te hace sacar cosas que no sabías que estaban ahí. A mi siempre me sirvió como terapia, las melodías y acordes expresan más que las palabras. Lo que me he ahorrado en psicólogos, lo he gastado en horas tocando la guitarra, un trozo de madera con cuerdas a fin de cuentas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Sáb 14 Nov 2020 - 11:33

@Sumerio Sí, yo a veces pienso que tenemos mucho que aprender de los animales.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 14 Nov 2020 - 16:15

¿Alguien juega a la Lotería? ¿A qué juego?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ema04 Sáb 14 Nov 2020 - 16:21

@Lento tu tambien tocas amigo ??...las escalas arabes como la armonica menor tienen como cierta dulzura si la improvizas ..te paso el dato pruebalo.
ema04
ema04
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Dom 15 Nov 2020 - 10:37

Una cosa, sabeis algo del usuario Sander? Es que hace tiempo que no participa por aquí y era bastante activo. Creo que no se dio de baja.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 31 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.