Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 15 Nov 2020 - 16:17

Va a ser verdad eso que dicen de que con la edad cuesta más perder peso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 15 Nov 2020 - 23:31

Que aburrido está el foro, no hay nadie con quien hablar, está peor que cuando me marché el año pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Lun 16 Nov 2020 - 10:04

A veces algunos foreros se van o no participan por puro aburrimiento... Y no me refiero a aburrimiento de que encuentren los temas que se abren aquí aburridos, si no a que se sienten ignorados y eso llega un punto en que cansa. Ahora si leis esto algunos me direis que es imposible atender a todos los usuarios cada vez que escriben, pero pensad una cosa: Sí, en lo que es el foro somos ciento y la madre pero cuantos de esos ciento y la madre participan realmente? Pocos... Ahora no se ve tan exagerado pero tuvo una época en el que había casos de favoritismo clarísimos incluso se llegó a abrir un hilo el que se trataba de poner a los usuarios que mejor te caen, yo tengo mi lista mental de los foreros y foreras que mejor me caen (como todos) pero en ese hilo no participé precisamente por respeto a los usuarios que no están en dicha lista. Si esto es así y empezamos a discriminar que nos diferencia eso de los de afuera del foro que en su día nos marginaron a nosotros? Ahora si esto se lee me caerá un aluvión de malas críticas o como hay el botón no me gusta lo quemarán de tanto que le darán para ( los que se den por aludidos ) para expresar su descontento, pero es lo que siento y es lo que escribo.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

A Pippa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2020 - 12:51

@ema04 gracias por la sugerencia  okey . No soy mucho de improvisar pero soy bastante básico, pentatónicas y escalas mayores xD. Ahora estoy tratando de adaptar un divertimento de mozart a la guitarra y veo que de a ratos se mete en esa escala, pero no duran mucho, le dan algo de color y misterio al tema, suena bien. Y en otras partes usa unos cromatismos que no sé que escala será, pero sin duda siguen un patrón también, tal vez sea la otra menor que sube y baja de distinta manera, que nunca llegué a entender bien cómo y para qué se usaba, después no sé mucho más de teoría musical que eso.
He visto que las escalas menores armónicas se usan mucho en rock/metal neoclásico, pero siento que se abusa de ello, a mi en lo particular no me llama tanto ese género, pero admiro que toquen a tanta velocidad y con tanta técnica. Tu tocas en alguna banda amigo Ema, o por ahora sólo en parques?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2020 - 14:18

Necromancer escribió:A veces algunos foreros se van o no participan por puro aburrimiento... Y no me refiero a aburrimiento de  que encuentren los temas que se abren aquí aburridos, si no a que se sienten ignorados y eso llega un punto en que cansa. Ahora si leis esto algunos me direis que es imposible atender a todos los usuarios cada vez que escriben, pero pensad una cosa: Sí, en lo que es el foro somos ciento y la madre pero cuantos de esos ciento y la madre participan realmente? Pocos... Ahora no se ve tan exagerado pero tuvo una época en el que había casos de favoritismo clarísimos incluso se llegó a abrir un hilo el que se trataba de  poner a los usuarios que mejor te caen, yo tengo mi lista mental de los foreros y foreras que mejor me caen (como todos) pero en ese hilo no participé precisamente por respeto a los usuarios que no están en dicha lista. Si esto es así y empezamos a discriminar que nos diferencia eso de los de afuera del foro que en su día nos marginaron a nosotros? Ahora si esto se lee me caerá un aluvión de malas críticas o como hay el botón no me gusta lo quemarán de tanto que  le darán para ( los que se den por aludidos ) para expresar su descontento, pero es lo que siento y es lo que escribo.

Lo de sentirte ignorado ocurre en todos los foros, y eso a mí me ha ocurrido muchas veces (aquí donde menos). Una vez estuve en un foro donde abrí varios post y escribí varios mensajes y jamás recibí ni una sola contestación en el mes que estuve, lógicamente me fui. Otra cosa que suele pasar en los foros poco frecuentados, es que se forman pequeños grupos de usuarios que solamente comentan entre ellos e ignoran a todos los demás. La otra vez que estuve aquí el foro estaba mucho más frecuentado, pero me marché por los trols, usuarios que entraban sin tener fobia social ni ningún tipo de problema solamente para alimentar su ego y su narcisismo a costa de nosotros. Ahora mismo el problema es que somos muy pocos y los post son siempre los mismos (palabras encadenadas, verdadero/falso, hilo de citas/frases,...) y eso es aburrido.

No sé porque piensas que te vamos a llenar de negativos si tienes razón. Dicho esto, sigo diciendo que el botón "No me gusta" debería desaparecer de este foro, no es justo para los usuarios y puede ser el arma favorita de futuros trols.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2020 - 14:41

Pippa escribió:Mensaje eliminado

Ofensivo es que menosprecien a los demás usuarios para alimentar su ego y nos miren por encima del hombro, obviamente son trols. Ahora mismo no hay ninguno que yo sepa, pero la otra vez que estuve había un par de ellos y me fui porque estaba harto de sus comentarios narcisistas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Nov 2020 - 14:48

Yo estaba en esa época y no creo que se tratase de favoritismo, si no de que los foreros habituales que participaban a diario se conocían bastante, hablabamos por el chat todos los findes, por privado e incluso había grupos de wasap, fueron buenos tiempos en el foro, pero no se discriminaba a nadie (que yo sepa) , cualquiera podía participar o unirse. Ahora es distinto, la mayoría de la gente se registra y desaparece enseguida, por lo tanto es más dificil crear un ambiente en el que todos se siebtan comprendidos, porque no conoces a las personas.
El tema de los trolls, no hay que darle importancia, si vemos algo que no esta bien se denuncia al admin y listo, no hay ni que contestarles.
El 'no me gusta' yo es que no lo uso, no lo veo necesario, pero creo que 'el me gusta' fue buena idea.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2020 - 14:59

@Hieidraa Ciertamente he visto que a foreros nuevos se les ha ignorado en este foro, sé que no por mala intención, sino más bien porque entran y dicen algo tímidamente mientras el resto está enfrascado en alguna conversación y no se enteran. Yo al verlos quería contestarles, pero hace ya meses que no se conectan. Deberíamos de prestar más atención a los nuevos, porque si ven que pasamos de ellos se marchan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 16 Nov 2020 - 15:06

Si una persona comenta con cierta frecuencia  tendrá sus respuestas, te lo garantizo.  Además, los vínculos por afinidades se van creando precisamente por es razón, tiene que haber un flujo de comentarios razonable, para que otros nos conozcan. Hay que abrir esa mente y ese corazón a los demás.

Si te fijas en las personas que solemos comentar mucho, también nos suelen contestar; porque dedicamos  parte de nuestro tiempo, nos preocupamos de otras personas, nos esforzamos por dar apoyo, por entender lo que otros están pasando, o compartimos unas simples risas. Con esto quiero decir que dar también es recibir.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ema04 Lun 16 Nov 2020 - 15:33

@Lento por ahora toco solo ..antes me juntaba a tocar con un amigo ..de vez en cuando salgo ..pero tambien practico en mi casa solo.
ema04
ema04
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2020 - 17:19

@ema04 Qué tipo de música tocas? compones también?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Nov 2020 - 18:16

@Doni nunca lo había visto de esa forma, pero tiene mucho sentido. Yo por mi parte intentaré fijarme más para que eso no pase, porque sé que la mayoría de gente que entra aquí al principio les cuesta abrirse sin sentirse juzgados. Me pasó ami y eso que yo no tengo fs, contra más a personas tímidas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 16 Nov 2020 - 19:02

Hieidraa escribió:@Doni  nunca lo había visto de esa forma,  pero tiene mucho sentido. Yo por mi parte intentaré fijarme más para que eso no pase, porque sé que la mayoría de gente que entra aquí al principio les cuesta abrirse sin sentirse juzgados. Me pasó ami y eso que yo no tengo fs, contra más a personas tímidas.

También me voy a fijar; pero no siempre soy capaz a enfocarme bien en todos los temas o sucesos del foro;  porque tengo días muy malos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 16 Nov 2020 - 19:12

Bueno, otra vez he pillado el coche y son casi 20km para para traerme pipas y gominolas. Me da corte ir por la calle con una bolsa por donde asoman los regalices y las pipas; pero con tanto vacío en mi vida, algún capricho me tendré que dar.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A ema04 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Lun 16 Nov 2020 - 22:40

@Doni Es exactamente eso, imaginémonos por un momento que entra uno nuevo y como decís se presenta tímidamente saludando a tod@s y además cuenta lo que le pasa y las razones que le han llevado a entrar aquí. Justo después de él aparece un forero, el cual, sí que es veterano de aquí y pone algo como por ejemplo un chiste (no sobre esa persona) y los que se conecten después solo hacen caso de ese chiste y lo que ha puesto el nuevo cae en el olvido... Imaginaros como debe de sentirse esa persona si eso pasa incluso si piensa en la posibilidad de que no haya sido por maldad.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

A Kusano Akira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ema04 Lun 16 Nov 2020 - 23:08

@Lento pues me gusta tocar baladas neoclasicas ..uso la escala armonica menor ..menor y mayor natural ..escala cromatica ..disminuida y acordes menores mayores septimos y disminuidos . pero no compongo lo improviso.
ema04
ema04
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2020 - 23:51

Me mordí la lengua y ahora me duele. Que molesto :/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2020 - 23:53

Improvisar requiere de mucho talento, que bueno que manejes esas escalas. Tal vez me apunto para más adelante volver a ver algo de teoría e improvisación, por el momento tendría que mandarla a calibrar xD y comprarle un nuevo encordado a la mia, que anda sin una cuerda, pero anda.

PD: a ver si hay algún otro forero que toque la batería, el bajo, la pandereta y se arme la Streaming Band (?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Mar 17 Nov 2020 - 8:27

Nora escribió:Me mordí la lengua y ahora me duele. Que molesto :/

Peroo Noraa, no te muerdas! Risa
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Vie 27 Nov 2020 - 10:05

Tengo mil cosas que hacer hoy.. Y aún ni me e levantado de la cama Risa Que frio! Frío singingrain
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Vie 27 Nov 2020 - 10:50

Hieidraa escribió:Tengo mil cosas que hacer hoy.. Y aún ni me e levantado de la cama Risa  Que frio! Frío singingrain 

Dormilona, Risa .   

Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Kusano Akira Vie 27 Nov 2020 - 10:54

Vale esta cayendo una tormenta de la hostia ahora aquí en Valencia, truenos y toda la pesca, parece que se vaya a caer el cielo sobre nuestras cabezas como decían en Asterix y Obelix. Y sin embargo así es como me siento internamente así que me gusta este tiempo ahora que estoy en casa claro, porque me apetece gritar y llorar, de tristeza y alegría, de desesperación y de ilusión. Soy como una montaña rusa ahora (y es hasta divertido) singingrain

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2020 - 17:48

Di lo que te apetezca - Página 32 Un-mochilero-en-busca-del___PqwG-taV_720x0__1

Me gustaria, necesitaria, explorar, salir, viajar, aunque sea un soplo de aire y poder salir de esa maldita zona de confort, aunque ir a otra manzana de la ciudad ya sea un gran paso, el sentirse atrapado entre el factor de cuatro paredes
como The Cube o El Hoyo, sentir un vacio inmenso en cuanto te levantas, en la inercia del tedio diario, esperando, deambulando, la limitación me esta matando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Esabir Vie 27 Nov 2020 - 20:30

¿Qué me autoriza a dar consejos a una persona con problemas? No soy psiquiatra ni psicólogo, puede que este haciendo mas mal que bien. "Se te ta bien escuchar" me han dicho, pero que coño voy a escuchar si esa persona a que aprecio y quiero ayudar ni siquiera es capaz de articular un discurso coherente para explicarme bien sus problemas.

Dicen que la comunicación es 70% no verbal, quizás mi expresión, mi tono de voz, mi mirada la conforten y no importe mucho lo que yo le diga. No puedo ayudarla en mucho mas y me jode. Creo que la voy a perder como se deje llevar por su enfermedad y me jode.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2020 - 22:40

Esabir escribió:¿Qué me autoriza a dar consejos a una persona con problemas? No soy psiquiatra ni psicólogo, puede que este haciendo mas mal que bien. "Se te ta bien escuchar" me han dicho, pero que coño voy a escuchar si esa persona a que aprecio y quiero ayudar ni siquiera es capaz de articular un discurso coherente para explicarme bien sus problemas.

Dicen que la comunicación es 70% no verbal, quizás mi expresión, mi tono de voz, mi mirada la conforten y no importe mucho lo que yo le diga. No puedo ayudarla en mucho mas y me jode. Creo que la voy a perder como se deje llevar por su enfermedad y me jode.

A veces hace más la intención que las palabras. Esa persona tiene suerte de tener a alguien que se preocupa por ella. Eso ya es una buena ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.