Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 3 Ene 2021 - 14:29

Estoy como muy desmotivada, cómo que no le veo sentido a nada y me pregunto: ¿esto para qué? No le encuentro sentido, es como tener los ojos tapados e ir a ciegas dando tumbos aquí y allá sin saber para dónde vas, sin un rumbo exacto :S

Qué desmotivación, enserio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 3 Ene 2021 - 14:56

Soy un tonel con patas. Me asfixio subiendo escaleras y me agoto al caminar. Ya no tengo la voluntad que tenía antes para conservar la línea. ¡Maldita ansiedad!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Dom 3 Ene 2021 - 15:30

Juan1980 escribió:Soy un tonel con patas. Me asfixio subiendo escaleras y me agoto al caminar. Ya no tengo la voluntad que tenía antes para conservar la línea. ¡Maldita ansiedad!
Si te cuesta respirar si es buena idea un poquito de deporte, caminar diariamente por ejemplo. Todo es ponerse juan; aunque por otro lado, casi todos tenemos temporadas donde no hay ganas. La ansiedad también mejora cuando haces deporte, se nota mucho la diferencia.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Esabir Dom 3 Ene 2021 - 16:54

La depre, la maldita depre. Me tiene pillado por los cataplines y no me suelta. Y eso que voy de pastillas hasta las orejas. MI psiquiatra ya me advirtió que si este tratamiento no funcionaba lo siguiente eran los electrochoques. No serán como los de la peli "Alguien voló sobre el nido del cuco" pero tampoco creo que sean una fiesta.

Tengo miedo de quedarme "pallá" pero significaría tb dejar de sufrir. Supongo que una ración de electrones a alta velocidad me freirán un poco las neuronas y listo ya para vida moderna.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Paulino Alberto Dom 3 Ene 2021 - 18:19

Esabir escribió:La depre, la maldita depre. Me tiene pillado por los cataplines y no me suelta. Y eso que voy de pastillas hasta las orejas. MI psiquiatra ya me advirtió que si este tratamiento no funcionaba lo siguiente eran los electrochoques. No serán como los de la peli "Alguien voló sobre el nido del cuco" pero tampoco creo que sean una fiesta.
.
Yo tengo un miedo loco a tocar las pastillas porque se que si lo hago eso va a ser un punto de no retorno que me meta en una espiral de la que directamente no salga nunca. Una vez lo hice y me dije a mi mismo que no más, y hasta ahora he conseguido evitarlas.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 3 Ene 2021 - 19:36

@Esabir Te ha dicho como se llama exactamente lo que seria? hay una cosa que hacen en las clinicas de neuropsicologia que es tratar la parte exacta del cerebro afectada, no duele ni son descargas electricas Risa seria beneficioso para ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Esabir Dom 3 Ene 2021 - 20:59

Edwar escribió:@Esabir Te ha dicho como se llama exactamente lo que seria? hay una cosa que hacen en las clinicas de neuropsicologia que es tratar la parte exacta del cerebro afectada, no duele ni son descargas electricas Risa seria beneficioso para ti.

Mi psiquiatra me dijo que son electrochoques en los que me tendrían que sedar antes. O sea, que son como los que se han aplicado desde siempre con la diferencia que vas sedado para no sentir dolor.

Y con respecto a las pastillas, comprendo las reservas y el miedo que le causan a muchos ya que sus efectos secundarios son bastante, por ser suave, incómodos. Pero hablando de mí y sólo de mí, tengo la certeza de que si no es por ellas habría sucumbido a la depre hace muuuchos años. Son años que le he ganado a la muerte, no con calidad de vida, pero sí vivo y por tanto con la posibilidad de ser feliz. Otra cosa es que por falta de esfuerzo por mi parte no haya conseguido ser feliz, ya que con las pastillas pasa como la terapia psicológica: No son milagrosas y tienes que tener constancia y esfuerzo cada día para salir del pozo de la depre.

Pero son ya tantos años de lucha que estoy cansado y harto. Sólo tengo ganas de estar tirado en la cama y dormirme rápido para evitar que mis pensamientos dañinos y obsesivos de dejen de hacer sufrir.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Morfeus Dom 3 Ene 2021 - 21:29

Nora escribió:
Morfeus escribió:Feliz 2021 para todos!! t07063

Igualmente :smile:

Qué bien encontrarse por aquí al dios del sueño en este preciso momento. Acabo de terminar de estudiar y no tengo mucho sueño, manda un conjuro de sueños aquí, haz tu magia Morfeo Risa

Me cachis en la mar. Si hubiera sabido que había foreros despiertos a esas horas... Risa

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 3 Ene 2021 - 21:35

@Esabir Lo entiendo. Llevo mas o menos desde los 10 años en un bucle que fue pasando por una depresión hasta llegar a una ansiedad muy alta, apatia, ira, hastio y ahora estoy en un momento de maxima procrastinación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 3 Ene 2021 - 21:54

Esabir escribió:La depre, la maldita depre. Me tiene pillado por los cataplines y no me suelta. Y eso que voy de pastillas hasta las orejas. MI psiquiatra ya me advirtió que si este tratamiento no funcionaba lo siguiente eran los electrochoques. No serán como los de la peli "Alguien voló sobre el nido del cuco" pero tampoco creo que sean una fiesta.

Tengo miedo de quedarme "pallá" pero significaría tb dejar de sufrir. Supongo que una ración de electrones a alta velocidad me freirán un poco las neuronas y listo ya para vida moderna.
eso lo diria de broma  ya no se aplican las tecnicas de electrocshock.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Esabir Dom 3 Ene 2021 - 22:30

anonimo79 escribió:
Esabir escribió:La depre, la maldita depre. Me tiene pillado por los cataplines y no me suelta. Y eso que voy de pastillas hasta las orejas. MI psiquiatra ya me advirtió que si este tratamiento no funcionaba lo siguiente eran los electrochoques. No serán como los de la peli "Alguien voló sobre el nido del cuco" pero tampoco creo que sean una fiesta.

Tengo miedo de quedarme "pallá" pero significaría tb dejar de sufrir. Supongo que una ración de electrones a alta velocidad me freirán un poco las neuronas y listo ya para vida moderna.
eso lo diria de broma  ya no se aplican las tecnicas de electrocshock.

Sí, para la depresión severa se sigue utilizando y cada vez mas:

https://www.redaccionmedica.com/secciones/psiquiatria/el-electrochoque-eficaz-para-tratar-la-depresion-3098
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Paulino Alberto Lun 4 Ene 2021 - 11:33

A los Reyes les he pedido una novia y un trabajo decente. A ver si son magos de verdad, je. Jiji
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 4 Ene 2021 - 14:30

@Sumerio Tienes razón. Lo que pasa también es que ya no tengo la edad que tenía antes, cuando caminaba largas distancias.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Lun 4 Ene 2021 - 20:25

Me defeco en mis instintos primarios !!!!!!! Joder
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4033

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2021 - 0:23

@Juan1980 y has pensado en un gimnasio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 5 Ene 2021 - 15:19

@Edwar Prefiero ahorrar el dinero para otras cosas. Caminar es sano y además gratis.

-------

https://fobiasocial.foroes.org/viewtopic.php?t=2377
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 40 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.