Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Hieidraa Hoy a las 9:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
rosenrot
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
pasajero_13
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 
Nirvana
Di lo que te apetezca - Página 21 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 21 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 21 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pepper Miér 1 Jul 2020 - 20:04

Me estoy planteando matricularme en la UNED aunque igual es una locura fruto de la crisis de los 30
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

A Mosquito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Nahín Jue 2 Jul 2020 - 15:57

Realmente me siento muy a gusto en el foro. Me alegra haber encontrado un lugar donde ser todo lo yo misma que puedo ser y sentir que formo parte de algo.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

A Libertad, Amarillo y a Eos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Vie 3 Jul 2020 - 23:03

Un día voy a coger una cuerda y me voy a colgar de las orejas, estoy hasta arriba de mis despistes tontos enfadado
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Vie 3 Jul 2020 - 23:59

Pepper escribió:Me estoy planteando matricularme en la UNED aunque igual es una locura fruto de la crisis de los 30

Hola @Pepper, yo no lo veo para nada una locura, si te hace ilusion te animo a que te apuntes. Yo estoy ya en mi tercer año y me encanta y tengo tu edad. La gente de la Uned es más adulta y hay un sentido fuerte de compañerismo. La gente comparte en los grupos de facebook y wassap apuntes, resumenes, esquemas, resuelven dudas... yo estoy encantada la verdad. Solo hay un dia a la semana clase presencial, pero que te la puedes saltar perfectamente y verla por videos de otros profesores.

Valoralo y si finalmente te decides, aqui me tienes pa resolver dudas.

Un saludo!
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Mosquito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mosquito Sáb 4 Jul 2020 - 20:17

Otro de tercero en la UNED. A mí me está yendo de fenómenos, por cuanto respecta al ambiente. En las aulas presenciales, en las tutorías y durante los exámenes uno encuentra de todo: el rango de edad (desde los más jóvenes a los más ancianos) e intereses más amplio y —algo que agradecí particularmente— el hecho de que la inmensa mayoría va a lo suyo y socializar no es en absoluto forzoso ni necesario. El reto es la autoorganización. Personalmente tardé años en aclimatarme, es decir, granjearme un método que me permitiera ir aprobando a buen ritmo. Lo cual es normal si llevas muchos años sin estudiar.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pepper Vie 10 Jul 2020 - 2:04

Gracias @Eos y @Mosquito por las respuestas, he empezado ya el proceso de matriculación, espero ser capaz de compaginar el trabajo y el estudio.

Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Dom 12 Jul 2020 - 21:11

Pepper escribió:Me estoy planteando matricularme en la UNED aunque igual es una locura fruto de la crisis de los 30

Yo estoy pensando la misma locura, así que quizá sí es la crisis de los 30 Jiji en realidad lo pensé ya hace años pero terminé apuntada a un FP online que ya he acabado, quizá me lanzo ahora, lo que no tengo claro es a qué apuntarme, hay varios grados que me gustan.

A los que ya lleváis años en la UNED, ¿a cuántas asignaturas os matriculasteis en primer curso? ¿dos/tres asignaturas simultaneas cada semestre qué tal sería?
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Ludo Lun 13 Jul 2020 - 0:20

La vida es una caja de bombones, nunca sabes cuál te puede tocar. Lo que no te dicen es que es una caja que lleva en el desván de la abuela 10 años y seguramente acabes en el baño pintando un cuadro que ni Dalí.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Lun 13 Jul 2020 - 14:58

Hola @Teriyaki

 Yo 2 o 3 lo veo bien para ir cogiéndole el pulso a la carrera, ademá siempre  tienes la oportunidad de ampliar matrícula en febrero si ves que puedes con más (pero ojo, siempre que cojas un mínimo de créditos en septiembre que si mal no recuerdo son 36)

Para elegir tu matrícula puedes meterte en los grupos de Facebook y bichear la dificultad de cada asignatura (pon el nombre de la asignatura en la cajetilla de buscar de facebook y te sale) Y otra cosa, yo no veo para nada indispensable comprarte los libros de cada asignatura, (25-30 euros cada uno) y suman al final un pastizal todos. En los grupos que te digo la gente sube apuntes y resúmenes de los libros muy buenos y se puede sacar perfectamente el sobresaliente con ellos, además de ahorrarte infinidad de tiempo en subrayar y hacer los esquemas por tu cuenta (están en la parte archivos, y la gente te comenta cuáles son los mejores). Es bueno crearte una cuenta nueva solo para esto.
También puedes dejarte un par de asignaturas fáciles para septiembre que es lo que suelo hacer yo. (Yo me suelo coger 4 asignaturas por cuatri, por si te sirve de orientación)

Comparándola con la presencial yo creo que la UNED es más difícil en el sentido de que entra más materia, pero si te organizas bien la puedes sacar igual y encima ahorrandote las 6 horas diarias presenciales. Yo he estado en las dos opciones y sin duda me quedo con la UNED.

Ya nos contarás si te terminas animando :smile:
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 13 Jul 2020 - 17:51

no he ido a la universidad pero cuando he estudiado siempre he necesitado de los libros para enterarme de las asignaturas me soprende que no los necesites. thinking

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Lun 13 Jul 2020 - 23:15

@Eos muchas gracias, cuánta información útil!! Ya he estado buscando los grupos de facebook que me interesaban así que en cuanto me den acceso les echaré un ojo a los apuntes (es genial que los compartan y no tener que andar comprando libros, novatada que me ahorro supongo) y bueno, a ver si me decido, que ahora me parece todo interesantísimo pero no querría apuntarme y agobiarme a medio curso, que me vea a tope de tareas... estos años que estudié FP online he tenido que hacer la tira de trabajos, cada semana sin descanso o casi, así que ando prevenida con lo que puede ser la UNED, lo de planificarme asignaturas para septiembre lo veo arriesgado para empezar, eso será ya jugar en nivel experta, igual lo hago en segundo Jiji Voy a meditarlo todo un poco (suerte que el período de matrícula es bastante largo) y a ver si para finales de verano sigo con esta idea en mente.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Eos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pepper Mar 14 Jul 2020 - 0:12

Teriyaki escribió:
Yo estoy pensando la misma locura, así que quizá sí es la crisis de los 30 Jiji en realidad lo pensé ya hace años pero terminé apuntada a un FP online que ya he acabado, quizá me lanzo ahora, lo que no tengo claro es a qué apuntarme, hay varios grados que me gustan.

A los que ya lleváis años en la UNED, ¿a cuántas asignaturas os matriculasteis en primer curso? ¿dos/tres asignaturas simultaneas cada semestre qué tal sería?

Pues justo mi situación es idéntica, vaya, lo valoré hace años y terminé haciendo un FP online que acabé hace un año y ahora he decidido lanzarme, he pensado matricularme mínimo 2 ya que igual 4 son demasiadas, de momento estoy haciendo los cursos 0 para ir cogiendo fondo, voy a revisar también los grupos de facebook aunque me asusten un poco xD
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

A Eos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Mar 14 Jul 2020 - 0:48


Estupendo @Teriyaki, piénsatelo con calma y ya nos contarás :smile:

Por cierto un par de cosas que se me han olvidado comentarte, (lo pongo también por si a @Pepper le viene bien). Como se os dan los exámenes tipo test? En la UNED la mayoría son así. Yo prefiero las preguntas de desarrollo pero es lo que hay y hay que acostumbrarse.

Hay una página en donde hay un depósito de exámenes de otros años que se llama

http://www.calatayud.uned.es/examenes/examenes_step_0.asp

También que sepais que la mayoría de las asignaturas teneis un punto de la nota que se puede conseguir con un trabajillo llamado PEC. (La mayoría de veces son una serie de preguntas relacionadas con un texto , al menos es así en el grado que estoy haciendo yo) se suele entregar online más o menos a mitad del cuatrimestre, siempre antes que los exámenes y quieras o no es un puntillo extra que viene muy bien.

Una vez que estés matriculado tendréis que familiarizaros con la plataforma alF ( tranquis, es súper intuitivo y fácil) en donde encontrareis un foro oficial para hablar con los profesores y el resto de alumnos y es desde donde se entregan las PECs

Asegúraos de que los apuntes que cojais estén actualizados al libro que haya ese año (los van cambiando cada pocos años, seguramente para conseguir más pasta xD)

En fin, masomenos eso es todo lo que se me ocurre, si teneis cualquier otra duda ya me decis.

Un saludo!
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Mar 14 Jul 2020 - 0:54

@anonimo79 yo también tenía mis reticencias al principio y conseguí dos manuales el primer año pero es que de verdad que no hace falta, pagué el pato de la principiante xD. Hay apuntes que son muy muy buenos, se nota que están hechos por buenos estudiantes y te ahorran un montón de tiempo. La verdad que es encomiable la generosidad que tienen al compartirlos. Aún hay que tener fé en la humanidad xD
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Mar 14 Jul 2020 - 20:37

Mil gracias @Eos eres super amable notworthy esa página con los exámenes de otros años me parece demasiado buena para para ser cierta, voy a guardarme al menos todos los de primer curso porque me da la sensación como si fuera a desaparecer mañana, no puedo perderlos xDD

Ya me han admitido en los grupos de facebook que fiché, he mirado un poco por encima algunos apuntes que había subidos y la verdad que me estoy animando, igual me organizo todos estos materiales en carpetas en mi ordenador para tenerlos a mano desde ya y adelantarme un poco.. la plataforma alF será parecida a la que se usa en FP por lo que comentas así que sin problema.

Pepper escribió:Pues justo mi situación es idéntica, vaya, lo valoré hace años y terminé haciendo un FP online que acabé hace un año y ahora he decidido lanzarme, he pensado matricularme mínimo 2 ya que igual 4 son demasiadas, de momento estoy haciendo los cursos 0 para ir cogiendo fondo, voy a revisar también los grupos de facebook aunque me asusten un poco xD

Yo también pensaba tomarme un año de respiro después de acabar la FP online, dedicarme ahora a estudiar inglés, apuntarme a clases de pintura y esas cosas... este último curso fue un no parar y he llegado a junio agobiada (casi agradecí el covid para no tener que ir a las últimas clases prácticas...  :sweatdrop ), pero no sé, de aquí a final de verano supongo que volveré a tener las pilas cargadas, eso sí, no voy a cargarme demasiado, lo que dices, 2 o 3 y con calma...
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Jue 16 Jul 2020 - 16:17

Gracias Teriyaki! Que maj@  :smile:

Teriyaki escribió: esa página con los exámenes de otros años me parece demasiado buena para para ser cierta, voy a guardarme al menos todos los de primer curso porque me da la sensación como si fuera a desaparecer mañana, no puedo perderlos xDD

Jajaajaja  parece el sindrome gollum, es tu tesoroooooo  Jiji
Tranqui, no tienen pinta de desaparecer, ademas en la plataforma alF tambien suelen subir examenes de otros años. Lo unico malo esque tienes que estar matriculad@ para poder acceder a ellos.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 17 Jul 2020 - 12:48

Tengo estrés!!!! Tengo un resquemor por dentro, internamente que me quema, que me cuesta respirar, que no se va!!!! Esto que es para siempre??? Toda mi vida laboral va a ser así, sin más??? Y nada me lo va a compensar??? Me pesa, me cansa, no tengo ganas!!! Que la vida me iba a ser tan difícil.... mejor no haber nacido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eneida Dom 19 Jul 2020 - 13:39

Esto del virus me tiene muy agobiada.
Eneida
Eneida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2020 - 21:51

Si tuviera un botón al alcance para darle y poder desaparecer de esta vida le daría y le daría hasta ya no estar, ya dejar de sentir lo peor... y pienso esto muchas veces. Que qué más da la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Julia2002 Dom 19 Jul 2020 - 22:25

Me toco repetir curso, me tocara gente que no conozco de nada en clase y estoy poniendome muy nerviosa
Julia2002
Julia2002
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Lun 20 Jul 2020 - 19:36

Le mande un privado a Nihilim es una pena que no haya alcanzado a leerlo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 21 Jul 2020 - 15:12

Me preocupa exponerme ante los demás pero salir por ahí para distraerme se está convirtiendo en algo necesario.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Mar 21 Jul 2020 - 20:05

Juan1980 escribió:Me preocupa exponerme ante los demás pero salir por ahí para distraerme se está convirtiendo en algo necesario.

Estoy en las mismas, además llevo días que quiero salir a hacer algo, pero siempre me pongo excusas, que si hace mucho calor, que si ya es tarde, etc y todo porque es algo nuevo que quiero hacer y me da como vergüenza, que luego me conozco y se me irá el miedo en 2 días, pero estoy ahí ahí que no acabo de lanzarme verguenza
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pepper Miér 22 Jul 2020 - 22:45

Teriyaki escribió:
Juan1980 escribió:Me preocupa exponerme ante los demás pero salir por ahí para distraerme se está convirtiendo en algo necesario.

Estoy en las mismas, además llevo días que quiero salir a hacer algo, pero siempre me pongo excusas, que si hace mucho calor, que si ya es tarde, etc y todo porque es algo nuevo que quiero hacer y me da como vergüenza, que luego me conozco y se me irá el miedo en 2 días, pero estoy ahí ahí que no acabo de lanzarme verguenza

Yo igual y lo peor es que aunque te acostumbres como rompas con esa rutina al volver a retomarla en mi caso es como volver al primer dia, hace un tiempo cuando quise empezar a correr y hacer ejercicio me costó mucho y siempre buscando horas intempestivas y caminos poco transitados y tras una epoca de mal tiempo sin salir de nuevo la misma verguenza para hacer las cosas.
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Miér 22 Jul 2020 - 22:57

Te entiendo @Pepper, con lo de salir a correr también me pasa igual, he empezado un montón de veces pero luego lo dejo... y para volver a retomarlo me cuesta horrores, nunca encuentro el momento y sobre todo me da vergüenza salir a correr en público los primeros días que aún no tienes fondo y has de ir despacio...
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 21 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.