Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por maine Hoy a las 16:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 16:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
maine
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Jue 10 Dic 2020 - 0:06

Gracias a todos por su apoyo :smile:  , en cuanto a mi, vamos a intentar no apartarnos mucho de ese camino.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Eos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jackod Jue 10 Dic 2020 - 8:56

Muchas veces me pregunto hasta qué punto voy a ser capaz de mantener la cordura.
¿Llegará el día en el que mi mente colapse del todo?
Y, llegado ese día, ¿qué pasará? ¿Cómo actuaré?
No lo sé, pero cada día que pasa, siento la locura más cercana.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ema04 Jue 10 Dic 2020 - 20:04

..palomas blancas vuelan alto, sobre el tejado brilla el sol, y rien todos menos yo...
ema04
ema04
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 10 Dic 2020 - 20:10

Sumerio escribió:Con ganas de probar el cyberpunk 2077,  a ver si a las 12:00  lo liberan.
lei que tenia unos bugs es cierto? thinking

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2020 - 20:46

Sumerio escribió:Con ganas de probar el cyberpunk 2077,  a ver si a las 12:00  lo liberan.

A mí me está tentando, tiene buena pinta, y eso que últimamente tengo el tema de los juegos un poco abandonado. Esperaré a ver que tal lo valora la peña y luego ya veré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 10 Dic 2020 - 20:55

anonimo79 escribió:
Sumerio escribió:Con ganas de probar el cyberpunk 2077,  a ver si a las 12:00  lo liberan.
lei que tenia unos bugs es cierto? thinking

Mira, he estado ahora haciendo las prácticas de tiro, en las mismas prácticas me hizo uno, cuando intenté neutralizar a un robot de entrenamiento. También veo que el idioma lo tengo que poner en español cada vez que salgo y entro de nuevo, no hay español aun, solo subtítulos.
Di lo que te apetezca - Página 35 20201211


Última edición por Sumerio el Jue 10 Dic 2020 - 21:18, editado 3 veces
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 10 Dic 2020 - 20:57

Doni escribió:
Sumerio escribió:Con ganas de probar el cyberpunk 2077,  a ver si a las 12:00  lo liberan.

A mí me está tentando, tiene buena pinta, y eso que últimamente tengo el tema de los juegos un poco abandonado. Esperaré a ver que tal lo valora la peña y luego ya veré.

Esta muy chulo, tira bastante de grafica, veo que le falta optimizar bastante. Pero en principio, no se tío, esta muy bestia el juego.  A ver si os pongo unas capturas, o algo estos días.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2020 - 21:44

Estoy convencida de que si fuera más perversa y con más maldad hacia otr@s me iría mucho mejor en la vida, total, es lo que he visto siempre, las peores personas triunfan y son las más felices. Es lo que tiene ser insensible, que no te afecte nada y que goces haciendo daño a los demás. Ni karma ni justicia ni nada. La maldad siempre sale impune,siempre. "Ten más maldad y te irá mejor" me dijo un día una antigua amiga que es experta en la materia. Ella es un ejemplo y tristemente tenía razón. El problema es que a mi el ir haciendo daño gratuito por ahí no me sale ni me hace sentir bien, pese a que he hecho y hago cosas mal creo que no aprobaría la asignatura de "hijoputismo" por mucho que entrene para ello y sin ser tampoco una santa. Pero ni por asomo estoy a ese nivel de perversidad. Si al final esto es la selva y como tal unos se devoran a otros y el que más devora gana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2020 - 22:01

@Nora Yo también he pensado eso a veces, que este mundo está hecho para la gente fría y calculadora y que me iría mejor si yo fuese así también. Pero luego se me pasa porque en el fondo no me gustaría ser así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 10 Dic 2020 - 22:20

Nora escribió:Estoy convencida de que si fuera más perversa y con más maldad hacia otr@s me iría mucho mejor en la vida, total, es lo que he visto siempre, las peores personas triunfan y son las más felices. Es lo que tiene ser insensible, que no te afecte nada y que goces haciendo daño a los demás. Ni karma ni justicia ni nada. La maldad siempre sale impune,siempre. "Ten más maldad y te irá mejor"  me dijo un día una antigua amiga que es experta en la materia. Ella es un ejemplo y tristemente tenía razón. El problema es que a mi el ir haciendo daño gratuito por ahí no me sale ni me hace sentir bien, pese a que he hecho y hago cosas mal creo que no aprobaría la asignatura de "hijoputismo" por mucho que entrene para ello y sin ser tampoco una santa. Pero ni por asomo estoy a ese nivel de perversidad. Si al final esto es la selva y como tal unos se devoran a otros y el que más devora gana.

Pero que sentimientos tenemos dentro cuando somos así, porque cuando sentimos cosas bonitas somos felices; pero si odias, si estas lleno de resentimiento es como vivir sin belleza, no queda nada.  De todas formas muchas veces pensé lo mismo que estás comentando; aunque de momento no conozco el poder del lado oscuro. Son días Nora, de todas formas considero bueno sacar los colmillos alguna vez, me parece casi inevitable.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Jue 10 Dic 2020 - 23:35

Nora escribió:Estoy convencida de que si fuera más perversa y con más maldad hacia otr@s me iría mucho mejor en la vida, total, es lo que he visto siempre, las peores personas triunfan y son las más felices. Es lo que tiene ser insensible, que no te afecte nada y que goces haciendo daño a los demás. Ni karma ni justicia ni nada. La maldad siempre sale impune,siempre. "Ten más maldad y te irá mejor"  me dijo un día una antigua amiga que es experta en la materia. Ella es un ejemplo y tristemente tenía razón. El problema es que a mi el ir haciendo daño gratuito por ahí no me sale ni me hace sentir bien, pese a que he hecho y hago cosas mal creo que no aprobaría la asignatura de "hijoputismo" por mucho que entrene para ello y sin ser tampoco una santa. Pero ni por asomo estoy a ese nivel de perversidad. Si al final esto es la selva y como tal unos se devoran a otros y el que más devora gana.

@Nora la gente malvada no es feliz, no pueden regodearse en su humanidad porque no la tienen, tu tienes ese don y te digo que lo atesores mucho. Ser buena persona es un regalo, aunque a veces cueste verlo porque esta sociedad premia a otros perfiles. Yo tambien he sentido mucha frustración de ver como gente narcisista o manipuladora suben para arriba y el empatico parece que fracasa, pero no es así. Fracasa a ojos de esos individuos, personas vacias y sin corazón que conque rasques un poco se quiebran. Yo tampoco soy ninguna santa y hago cosas que estan mal, pero me siento orgullosa de no querer deliberadamente hacer daño a los demás. Yo creo que la solución para que cada vez afecte menos es rodearse de buenas personas (hay muchas mas de las que parece) y apartarse lo que se pueda de los maestros del “hijoputismo” como tu dices (me encanta esa expresión xD)

Y hasta aquí mi comentario intensito del día Risa
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rayser Vie 11 Dic 2020 - 11:35

Es un poco surrealista e inverosímil, pero el otro día me desperté con sangre en una zona del cuello, cuando se quitó del todo la sangre seca, había como dos pequeños agujeros de pinchazos.

Al día siguiente ni marca de los agujeros ni de nada thinking

Me suelo despertar con arañazos por la cara, pecho y brazos, pero esto sí fue extraño
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

A ema04 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por logim Vie 11 Dic 2020 - 12:20

A ver si tienes alguna astilla o aguja o pene en la cama

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Vie 11 Dic 2020 - 12:53

logim escribió:A ver si tienes alguna astilla o aguja o pene en la cama
shocked ¿ Pero un pene puede.chupar sangre? nose
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Vie 11 Dic 2020 - 13:14

Tienes animales @rayser? Quizá fue una pulga o algo así, las picaduras son tan pequeñas que apenas son visibles una vez ya no hay sangre.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rayser Vie 11 Dic 2020 - 14:19

logim escribió:A ver si tienes alguna astilla o aguja o pene en la cama

ah, no sabía que hay gente que duerme con esas cosas en la cama
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rayser Vie 11 Dic 2020 - 14:21

Hieidraa escribió:Tienes animales @rayser? Quizá fue una pulga o algo así, las picaduras son tan pequeñas que apenas son visibles una vez ya no hay sangre.

Qué va, ni animales ni humanos, pero las pulgas no dejan un chorro de sangre creo hmm
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2020 - 14:29

rayser escribió:Es un poco surrealista e inverosímil, pero el otro día me desperté con sangre en una zona del cuello, cuando se quitó del todo la sangre seca, había como dos pequeños agujeros de pinchazos.

Al día siguiente ni marca de los agujeros ni de nada thinking

Me suelo despertar con arañazos por la cara, pecho y brazos, pero esto sí fue extraño

Mira a ver si te han salido colmillos y sientes un impulso irremediable por beber sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 11 Dic 2020 - 14:42

rayser escribió:Es un poco surrealista e inverosímil, pero el otro día me desperté con sangre en una zona del cuello, cuando se quitó del todo la sangre seca, había como dos pequeños agujeros de pinchazos.

Al día siguiente ni marca de los agujeros ni de nada thinking

Me suelo despertar con arañazos por la cara, pecho y brazos, pero esto sí fue extraño
e un vampiro  Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Vie 11 Dic 2020 - 14:51

rayser escribió:
Hieidraa escribió:Tienes animales @rayser? Quizá fue una pulga o algo así, las picaduras son tan pequeñas que apenas son visibles una vez ya no hay sangre.

Qué va, ni animales ni humanos, pero las pulgas no dejan un chorro de sangre creo hmm

Pues ya no se me ocurren mas explicaciones lógicas.. hmm un vampiro? XD
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Vie 11 Dic 2020 - 15:03

Hieidraa escribió:
rayser escribió:
Hieidraa escribió:Tienes animales @rayser? Quizá fue una pulga o algo así, las picaduras son tan pequeñas que apenas son visibles una vez ya no hay sangre.

Qué va, ni animales ni humanos, pero las pulgas no dejan un chorro de sangre creo hmm

Pues ya no se me ocurren mas explicaciones lógicas.. hmm  un vampiro? XD

Creo que el hurón, el visón y similares,  pueden dejar las dos marcas con sus colmillos. Pero una vecina que hace mucho que no come carne también es una opción.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Vie 11 Dic 2020 - 22:19

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:
rayser escribió:
Hieidraa escribió:Tienes animales @rayser? Quizá fue una pulga o algo así, las picaduras son tan pequeñas que apenas son visibles una vez ya no hay sangre.

Qué va, ni animales ni humanos, pero las pulgas no dejan un chorro de sangre creo hmm

Pues ya no se me ocurren mas explicaciones lógicas.. hmm  un vampiro? XD

Creo que el hurón, el visón y similares,  pueden dejar las dos marcas con sus colmillos. Pero una vecina que hace mucho que no come carne también es una opción.

Risa Risa   pues no lo habia yo pensado, pero me da ami que va a ser lo de la vecina Jiji  esto da para cuarto milenio Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4024

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pepper Dom 13 Dic 2020 - 6:12

¿Dónde está mi media naranja? que yo la vea...
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2020 - 7:24

@Pepper Has mirado en la nevera? Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Lun 14 Dic 2020 - 0:08

Di lo que te apetezca - Página 35 908aef911ef9fa2d6117655411160381

Sigo con los ejercicios de ansiedad. En la que debo cambiar mi atención responsabilizándome de mí y no de mi exterior.
Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1113

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.