Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Vie 12 Jun 2020 - 12:02

Estos sentimientos, no sé qué hacer con ellos, no me aclaro nunca.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 12 Jun 2020 - 12:06

Llevo 3 días llendo al gym, me está sentando bien, me encuentro mejor a apesar de las agujetas... necesitaba moverme, gastar energía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gorgojo Vie 12 Jun 2020 - 13:45

Sólo he querido a una persona en mi vida (pero no amado) al luí, y ya espichó hace 5 años, la ultima vez que lo ví estaba calvo, con gorra, me dijo Javiiii.
Ni porros ni priva, él no lo entendió.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gorgojo Vie 12 Jun 2020 - 15:07

Guarrrrra guaaaaaaaaaarrrrrra
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Sáb 13 Jun 2020 - 17:30

Los próximos días voy a luchar contra un dragón enorme, no sé cuándo aparecerá, pero lo hará
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Necromancer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Sáb 13 Jun 2020 - 17:53

Amarillo escribió:Los próximos días voy a luchar contra un dragón enorme, no sé cuándo aparecerá, pero lo hará

OH NOOO!!!! YA ESTÁ AQUÍ!!!!

Di lo que te apetezca - Página 19 Giphy

Desenvaina, Amarillo Lengua
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Necromancer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Sáb 13 Jun 2020 - 20:31

Amarillo no está Di lo que te apetezca - Página 19 Uhohhide

Jajjja podía ser un poco más grande Lengua
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Necromancer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Sáb 13 Jun 2020 - 20:39

Amarillo escribió:Amarillo no está Di lo que te apetezca - Página 19 Uhohhide

Jajjja podía ser un poco más grande Lengua

Amarillo no te escondas, ¡¡ saca la espada !!. shocked
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Necromancer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Sáb 13 Jun 2020 - 22:57

Sumerio escribió:Amarillo no te escondas, ¡¡ saca la espada !!. shocked
¿Qué? Ah, sí, ¡Muere, dragón infame!

Di lo que te apetezca - Página 19 Brad-pitt-jpg-423682103
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Necromancer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Sáb 13 Jun 2020 - 23:25

Esta noche no tendrás ojos, oídos ni lengua, vagarás por el infierno ciego, sordo y mudo, y todos los muertos sabrán que eres el puto dragón iluso que osó enfrentarse a Amarillo!!!
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Necromancer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Sáb 13 Jun 2020 - 23:34

¿Se ha ido? shocked

Bueno, ejem, sí, admiro tu valentía, noble dragón Muy feliz
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Necromancer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Sáb 13 Jun 2020 - 23:39

Ya se ha ido, se ha acojonado en cuanto ha visto la espada de Aquiles xD
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Necromancer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Sáb 13 Jun 2020 - 23:41

¿No ha sido por mis poderosos bíceps? ?

Hala, pues ya nos podemos ir a dormir tranquilos babear
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Necromancer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Mar 23 Jun 2020 - 22:31

He estado pensando en que puede haber ciertos temas que hay que evitar en una conversación, especialmente si quieres entablar amistad con esa persona como por ejemplo la política y la religión, aunque por otro lado se tendría que poder hablar de todo... thinking
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Mar 23 Jun 2020 - 22:45

Yo lo veo lógico. Siempre vas a tolerar más diferencias de alguien con quien ya has compartido muchas cosas. Pero si acabas de conocer a la persona, nada te detiene si quieres darle de lado porque sus ideas no te gustan.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Nahín Miér 24 Jun 2020 - 18:07

Siempre me pregunto de qué habla la gente entre ellos. Cuando les observo casi siempre hablan de cosas banales,entre risas y cosas cotidianas. Parece una conversación súper fácil de emular pero, ¿Por qué yo no puedo?

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

A Ludo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2020 - 21:07

@Nahim a mi tmb me pasa, creo que es básicamente xq no creamos confianza con los demás o no la encontramos. Cuando esta surge empiezas a conectar y a reírte o hablar de cualquier tontería. El problema es que esta lleva tiempo y contacto y muchas veces ni eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Miér 24 Jun 2020 - 21:13

Me siento como metido en un prensa hidráulica. Cada vez me siento más prensado. Las personas que me rodean no se dan cuenta que necesito respirar. ¿Cuanto puede soportar un ser humano?, quizá este es mi sino, y si es asi menuda puta broma cósmica. Creo que una de las cosas que más rechazo es ese egoísmo ilimitado, es algo que me molesta tanto, que me hace preferir estar solo; con lo hermoso que es dar sin pedir nada, lo que satisface, el placer que produce.

Si soy un bicho un raro, o estoy confundido me alegro; porque mi forma de entender la vida, y las personas difiere para bien de la norma; o quizá eso también molesta, porque no es lo correcto; porque ser normal, es ser tonto del culo, y es lo que la sociedad necesita, otra mota de oscuridad.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Miér 24 Jun 2020 - 22:20

Nahín escribió:Siempre me pregunto de qué habla la gente entre ellos. Cuando les observo casi siempre hablan de cosas banales,entre risas y cosas cotidianas. Parece una conversación súper fácil de emular pero, ¿Por qué yo no puedo?
Se consigue practicando y siendo observador (leyendo noticias, buscando cosas de eventos en los que vayas a coincidir con alguien antes de asistir, etc.). No existe un remedio mágico, solo práctica. Porque sea una cosa en principio superficial no quiere decir que no requiera tanto esfuerzo como otra habilidad.
Sumerio escribió:egoísmo ilimitado [...] ser normal, es ser tonto del culo
Ehm...
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2020 - 22:35

Julio y Agosto currando. :kk: y yo con esperanzas de un verano en paz y armonía...heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2020 - 2:14

Sumerio escribió:Me siento como metido en un prensa hidráulica. Cada vez me siento más prensado. Las personas que me rodean no se dan cuenta que necesito respirar. ¿Cuanto puede soportar un ser humano?, quizá este es mi sino, y si es asi menuda puta broma cósmica. Creo que una de las cosas que más rechazo es ese egoísmo ilimitado, es algo que me molesta tanto, que me hace preferir estar solo; con lo hermoso que es dar sin pedir nada, lo que satisface, el placer que produce.

Si soy un bicho un raro, o estoy confundido me alegro; porque mi forma de entender la vida, y las personas difiere para bien de la norma; o quizá eso también molesta, porque no es lo correcto; porque ser normal, es ser tonto del culo, y es lo que la sociedad necesita, otra mota de oscuridad.

https://genial.guru/inspiracion-psicologia/por-que-mucha-gente-es-indiferente-y-eso-es-normal-730860/

El número de Dunbar.
Para algunos no somos más que un número, una mera estadística, aunque les hagas saber que estás hasta el fondo, que tu tiempo se reduce a tener que currar para comprar las medicinas para un familiar enfermo que cuidas cada vez que vuelves a casa. Te palmearán la espalda, te pedirán que cumplas con tus funciones y esperarán que salgas por la puerta y no vuelvas a entrar hasta el día siguiente. Es triste pensar en esto, pero entendible.
Creo que muchos nos volveremos fríos en el camino debido a tener que aceptar estas cosas, mismo que lo hace haber tenido que ser indiferentes por bastante tiempo a mucho de lo que nos rodea por nuestro trabajo, o cuando necesitamos poner los ojos sobre nosotros mismos o en nuestro entorno más cercano. Pero una cosa no quita a la otra, y esto no significa que no tengamos que ser irresponsables con quienes nos rodean, más sabiendo que las personas que somos demasiado frías solemos atormentar a aquellas que no lo son. Creo que ahí está la diferencia entre ser o no una mota de oscuridad.
No te sientas raro por ser así aunque no veas lo mismo en el resto, no muchos lo tienen desgraciadamente, y muy pocos lo conservan, así que intenta no perderla (: . Pero si en algún momento la pierdes o se enfría, no te olvides de la responsabilidad que te mencioné antes.

@Vic Bueno, pero no vas a currar las 24 horas de tu día. Vas a tener tiempo para salir y hacer otras actividades, con dinero en el bolsillo vas a tener más libertad para hacer cosas (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 25 Jun 2020 - 15:48

Anakin escribió:
Sumerio escribió:Me siento como metido en un prensa hidráulica. Cada vez me siento más prensado. Las personas que me rodean no se dan cuenta que necesito respirar. ¿Cuanto puede soportar un ser humano?, quizá este es mi sino, y si es asi menuda puta broma cósmica. Creo que una de las cosas que más rechazo es ese egoísmo ilimitado, es algo que me molesta tanto, que me hace preferir estar solo; con lo hermoso que es dar sin pedir nada, lo que satisface, el placer que produce.

Si soy un bicho un raro, o estoy confundido me alegro; porque mi forma de entender la vida, y las personas difiere para bien de la norma; o quizá eso también molesta, porque no es lo correcto; porque ser normal, es ser tonto del culo, y es lo que la sociedad necesita, otra mota de oscuridad.

https://genial.guru/inspiracion-psicologia/por-que-mucha-gente-es-indiferente-y-eso-es-normal-730860/

El número de Dunbar.
Para algunos no somos más que un número, una mera estadística, aunque les hagas saber que estás hasta el fondo, que tu tiempo se reduce a tener que currar para comprar las medicinas para un familiar enfermo que cuidas cada vez que vuelves a casa. Te palmearán la espalda, te pedirán que cumplas con tus funciones y esperarán que salgas por la puerta y no vuelvas a entrar hasta el día siguiente. Es triste pensar en esto, pero entendible.
Creo que muchos nos volveremos fríos en el camino debido a tener que aceptar estas cosas, mismo que lo hace haber tenido que ser indiferentes por bastante tiempo a mucho de lo que nos rodea por nuestro trabajo, o cuando necesitamos poner los ojos sobre nosotros mismos o en nuestro entorno más cercano. Pero una cosa no quita a la otra, y esto no significa que no tengamos que ser irresponsables con quienes nos rodean, más sabiendo que las personas que somos demasiado frías solemos atormentar a aquellas que no lo son. Creo que ahí está la diferencia entre ser o no una mota de oscuridad.
No te sientas raro por ser así aunque no veas lo mismo en el resto, no muchos lo tienen desgraciadamente, y muy pocos lo conservan, así que intenta no perderla (: . Pero si en algún momento la pierdes o se enfría, no te olvides de la responsabilidad que te mencioné antes.

@Vic Bueno, pero no vas a currar las 24 horas de tu día. Vas a tener tiempo para salir y hacer otras actividades, con dinero en el bolsillo vas a tener más libertad para hacer cosas (:

Pues sí, así de claro está, su trato es tipo " es un objeto más".
También me volví muy frío, porque no queda otra, y no pasa nada, son malos días que me toca aguantar.
Gracias Anikin, buena información.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2020 - 23:54

Ya que utilizan esta... cosa de los botones, tendría sentido que se vieran los nombres en ambos botones, o en ninguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2020 - 18:53

No se... empiezo el miércoles y llevo unos días con descontrol de atracones de azúcar y sin salir, el cuerpo en modo abandono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Vie 26 Jun 2020 - 23:06

El dragón está merodeando a mi alrededor, apenas levanto la espada, me cuesta creer en mi
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.