Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 9:44

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 18 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 18 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 18 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Ludo Dom 24 Mayo 2020 - 18:35

Hay tanto que ganar y tan poco que perder, que lo idiota sería no intentarlo hasta quedarse sin fuerzas.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Lun 25 Mayo 2020 - 20:10

Estoy sorprendido de que en la cuarentena haya menos usuarios y usuarias conectad@s.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 25 Mayo 2020 - 20:17

tienes razon cuando deberia ser lo contrario jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 25 Mayo 2020 - 21:33

Necromancer escribió:Estoy sorprendido de que en la cuarentena haya menos usuarios y usuarias conectad@s.

Pensé lo mismo estos días. Es curioso que uno espera un resultado y se dé el contrario, en una situación como esta.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gorgojo Mar 26 Mayo 2020 - 0:13

que reviente todo
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 27 Mayo 2020 - 11:12

¡Qué falta de energía!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 27 Mayo 2020 - 16:37

Ojalá fuera la persona que tengo en mi cabeza y poder hacer lo que deseo. Ojalá no se el final como lo espero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Miér 27 Mayo 2020 - 19:10

Cayendo en paranoia por la pseudocuarentena que hago.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Vie 29 Mayo 2020 - 1:00

Oficialmente soy la última. Es curioso las vueltas que da la vida. Todas ponían la mano en el fuego por que yo iba a ser la primera en ser madre.. hasta yo misma lo creía. Pero no, todas lo han sido o lo van a ser, y yo.. a mis 26 añazos y sin planes de serlo próximamente... Aveces me pregunto si hago bien esperando tanto y anteponiendo otros planes, quizá pueda ser egoísta, pero creo que antes debo resolver algunas cosas en mi vida y quiero disfrutar de muchas otras. Llevo 10 años siendo madre postiza, esa experiencia me ha dado mucho que pensar, porque aunque no es mío lo siento como si lo fuera y sinceramente.. es algo que me remueve el reloj biológico, y quiero vivir esa experiencia.. pero no es el momento.
Solo espero que cuando llegué el día.. la naturaleza no sea mala conmigo, y que aquella persona que leyó en mi mano lo que tanto miedo me da.. se equivocara.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Vie 29 Mayo 2020 - 17:43

Hieidraa escribió:Oficialmente soy la última. Es curioso las vueltas que da la vida. Todas ponían la mano en el fuego por que yo iba a ser la primera en ser madre.. hasta yo misma lo creía. Pero no, todas lo han sido o lo van a ser, y yo.. a mis 26 añazos y sin planes de serlo próximamente... Aveces me pregunto si hago bien esperando tanto y anteponiendo otros planes, quizá pueda ser egoísta, pero creo que antes debo resolver algunas cosas en mi vida y quiero disfrutar de muchas otras. Llevo 10 años siendo madre postiza, esa experiencia me ha dado mucho que pensar, porque aunque no es mío lo siento como si lo fuera y sinceramente.. es algo que me remueve el reloj biológico, y quiero vivir esa experiencia.. pero no es el momento.
Solo espero que cuando llegué el día.. la naturaleza no sea mala conmigo, y que aquella persona que leyó en mi mano lo que tanto miedo me da.. se equivocara.

A ver si el destino te sonríe con ese momento. Mucha suerte!.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Ludo Vie 29 Mayo 2020 - 18:33

Hieidraa escribió:Oficialmente soy la última. Es curioso las vueltas que da la vida. Todas ponían la mano en el fuego por que yo iba a ser la primera en ser madre.. hasta yo misma lo creía. Pero no, todas lo han sido o lo van a ser, y yo.. a mis 26 añazos y sin planes de serlo próximamente... Aveces me pregunto si hago bien esperando tanto y anteponiendo otros planes, quizá pueda ser egoísta, pero creo que antes debo resolver algunas cosas en mi vida y quiero disfrutar de muchas otras. Llevo 10 años siendo madre postiza, esa experiencia me ha dado mucho que pensar, porque aunque no es mío lo siento como si lo fuera y sinceramente.. es algo que me remueve el reloj biológico, y quiero vivir esa experiencia.. pero no es el momento.
Solo espero que cuando llegué el día.. la naturaleza no sea mala conmigo, y que aquella persona que leyó en mi mano lo que tanto miedo me da.. se equivocara.

Tía, pero si solo tienes 26 años!! Aún tienes muchos años por delante para tomar la decisión de ser madre, cuando realmente veas que es el momento. Yo hace un par de años pensaba que me gustaría ser madre joven y aunque sigo pensando que tiene que ser algo súper bonito, también pienso que vida solo hay una y una vez eres madre lo eres para toda la vida. Prefiero primero intentar cumplir todos los planes que tengo en mi cabeza, viajar y equivocarme mil y una veces. Además mi madre que me tuvo con 27 años, dice siempre que de volver atrás hubiera esperado un poco ( aunque no habría nacido yo ? ), porque le gustaría haber tenido una situación más estable y haber vivido un poco más. Así que no te preocupes, si realmente quieres ser madre lo serás antes o después, que lo importante de verdad no es la edad a la que lo seas, sino el amor que le des a tus hijos.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Sáb 30 Mayo 2020 - 0:58

Gracias @Sumerio
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Sáb 30 Mayo 2020 - 1:10

Ludo escribió:
Hieidraa escribió:Oficialmente soy la última. Es curioso las vueltas que da la vida. Todas ponían la mano en el fuego por que yo iba a ser la primera en ser madre.. hasta yo misma lo creía. Pero no, todas lo han sido o lo van a ser, y yo.. a mis 26 añazos y sin planes de serlo próximamente... Aveces me pregunto si hago bien esperando tanto y anteponiendo otros planes, quizá pueda ser egoísta, pero creo que antes debo resolver algunas cosas en mi vida y quiero disfrutar de muchas otras. Llevo 10 años siendo madre postiza, esa experiencia me ha dado mucho que pensar, porque aunque no es mío lo siento como si lo fuera y sinceramente.. es algo que me remueve el reloj biológico, y quiero vivir esa experiencia.. pero no es el momento.
Solo espero que cuando llegué el día.. la naturaleza no sea mala conmigo, y que aquella persona que leyó en mi mano lo que tanto miedo me da.. se equivocara.

Tía, pero si solo tienes 26 años!! Aún tienes muchos años por delante para tomar la decisión de ser madre, cuando realmente veas que es el momento. Yo hace un par de años pensaba que me gustaría ser madre joven y aunque sigo pensando que tiene que ser algo súper bonito, también pienso que vida solo hay una y una vez eres madre lo eres para toda la vida. Prefiero primero intentar cumplir todos los planes que tengo en mi cabeza, viajar y equivocarme mil y una veces. Además mi madre que me tuvo con 27 años, dice siempre que de volver atrás hubiera esperado un poco ( aunque no habría nacido yo ? ), porque le gustaría haber tenido una situación más estable y haber vivido un poco más. Así que no te preocupes, si realmente quieres ser madre lo serás antes o después, que lo importante de verdad no es la edad a la que lo seas, sino el amor que le des a tus hijos.

Eso quiero pensar yo, que soy joven aún, pero socialmente hay una presión importante. No se si ati te pasará, pero aveces siento que haga lo que haga voy a defraudar a alguien con este tema.
Ami mi madre me tuvo con 18 años.. con 27 ya tenía 3, y ahora quiere nietos.. heads Risa
No se, aveces pienso que la gente cree que cuando llevas 11 años en pareja como es mi caso que ya es una obligación.. pero la verdad jamás tomaría una decisión como la de tener un hijo de no estar 100% segura de lo que quiero. El tiempo lo pone todo en su sitio y con suerte algún día viviré esa experiencia, pero antes quiero vivir todo lo que me he perdido por la agorafobia.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Sáb 30 Mayo 2020 - 2:15

@Hieidraa, yo también pienso que aún eres superjoven. Tener un hijo es de las decisiones más importantes de la vida. Dejas de priorizarte para anteponer las necesidades de otro individuo. Es un cambio de esquemas brutal que te cambia para siempre, por eso hay que decidirlo sin presiones externas y en el momento en el que uno se sienta preparado. Yo creo que haces bien en querer vivir los años perdidos antes, si no te va a pesar. Yo soy mayor que tú y aún no tengo claro si quiero tener hijos pero también estoy en tu situación de querer vivir las experiencias que me perdí. Espero que podamos ir consiguiéndolo pronto.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Sáb 30 Mayo 2020 - 2:16

Hoy me he acordado de @Glory_
Espero que le vaya todo bien
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Guanina Dom 31 Mayo 2020 - 2:12

Hola. Necesito subir mi número de mensajes para poder mandar mensajes privados. ¿Cuántos son necesarios? Gracias, un saludo.
Guanina
Guanina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Dom 31 Mayo 2020 - 12:37

Guanina escribió:¿Cuántos son necesarios?
Todos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 1 Jun 2020 - 0:00

@Eos Siempre la recuerdo, me la imagino pintando los hermosos jardines, desde su balcón y siendo feliz, no me la puedo imaginar de otra manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Lun 1 Jun 2020 - 0:14

@Eos Yo tengo claro que debo esperar, pero siempre está ahí esa presión. Claro que la gente ve el escaparate, quizá si vieran la realidad de las cosas no pensarían igual. De todas formas es lo que tu dices, para ello hay que estar muy seguras y no dejarse influenciar por nada. Algún día, quien sabe. Espero que consigas vivir esas experiencias muy pronto :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Mar 2 Jun 2020 - 1:29

Muchas gracias @Hieidraa 😄
Ojalá que podamos vivir en paralelo esas experiencias que tanto echamos en falta. Si todo va bien ya nos lo iremos contando por aquí jeje. Un saludo
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 3 Jun 2020 - 3:21

Son las 3 de la madrugada y como me ocurre a veces no puedo dormir, toda la noche en vela... y mi mente filosofa, divaga sobre mi vida y el universo, se pregunta cosas...
¿De dónde surgen los pensamientos, emociones... todo eso que sale de nuestro cerebro y que es inmaterial? De conexiones neuronales según la ciencia... de pequeñas sustancias químicas que mediante impulsos eléctricos desencadenan reacciones que aún el ser humano no llega a comprender, la complejidad del poderoso cerebro.... Pensar por un momento que cada idea, cada pensamiento, cada emoción... es simplemente eso, un supermini impulso entre sustancias que no vemos... es como que te ayuda a relativizarlo todo, a ver desde otro plano... cuando muramos y todo se apague ya no habrá nada, todo se perderá y esa es la maravilla de la vida, el poder darse cuanta de lo que estamos experimentando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Kitsune Sáb 6 Jun 2020 - 23:11

Guanina escribió:Hola. Necesito subir mi número de mensajes para poder mandar mensajes privados. ¿Cuántos son necesarios? Gracias, un saludo.

Sander escribió:
Guanina escribió:¿Cuántos son necesarios?
Todos.


Yo también necesito saber cuantos mensajes se necesitan. ¿Cuántos son "todos"?
Kitsune
Kitsune
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pepper Jue 11 Jun 2020 - 3:43

Otra noche más de desvelo.

P.
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 11 Jun 2020 - 11:06

¡Qué mal me siento cuando me levanto por la mañana temprano! Es lo peor del día. Ojalá lo controlase.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Ludo Vie 12 Jun 2020 - 1:19

Y vuelvo a sentir la dulzura de caer hasta los más profundos abismos. Me poso en el lecho y la oscuridad me embriaga arropándome con una calidez extremádamente fría. Porque hace frío, mucho frío, pero no me deja el tiempo suficiente para percatarme. Desde aquél lugar tan extrañamente familiar escapo, huyo a un universo en el que alguna vez tuve la oportunidad de ser feliz. Mis pupilas quieren ver, pero mi corazón calla. Noto que tirito bruscamente, hace frío. Necesito volver a la superficie, pero apenas puedo alcanzar a ver un punto de luz en lo alto. Estoy demasiado lejos y la oscuridad demasiado cerca. Me quiere entera para ella sola y yo me dejo querer. Busco desesperadamente ese calor tan fugaz como incierto y ella me lo ofrece complacidamente. Esta vez me sumerge de lleno en ese mundo tan perfecto y tan lejano en el espacio y en el tiempo. Sabe que esta vez me quedaré en ese lecho tan extrañamente familiar en el más profundo de los abismos, porque mis pupilas ya no quieren ver y mi corazón hace demasiado tiempo que calló.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 167

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 18 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.