Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:35

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Miér 21 Oct 2020 - 17:52

lo que te apetezca
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 21 Oct 2020 - 17:54

@Túmacjajaj Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Miér 21 Oct 2020 - 18:06

anonimo79 escribió:@Túmacjajaj Risa

Hola @anonimo79. Es que me gusta el humor en blanco y negro.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 21 Oct 2020 - 18:14

pues a mi me recuerda a esas peliculas  tipo aterriza como puedas o top secret en plan disparate que te ries un rato.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 21 Oct 2020 - 19:15

Será verdad que se aprende inglés con la serie Friends?
Llevo viendo unos pocos capítulos y no paro de reirme cuando entra en escena Ross, pero sinceramente no estoy seguro de entender muy bien los diálogos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 21 Oct 2020 - 20:42

Entiendo, antes de Friends había hecho una prueba con "Two and a half man" pero con Charly Sheen es imposible. Seguiré buscando, por el momento me bajé un libro de 500 páginas de gramática inglesa, veré como me las rebusco con eso. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Miér 21 Oct 2020 - 20:52

anonimo79 escribió:pues a mi me recuerda a esas peliculas  tipo aterriza como puedas o top secret en plan disparate que te ries un rato.

Llevas razón.... Dije lo primero que se me ocurrió.
Top secret !!! Menuda película desternillante... Wink
Me ha venido a la mente la escena de la lupa
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 21 Oct 2020 - 21:59

Lento escribió:Será verdad que se aprende inglés con la serie Friends?
Llevo viendo unos pocos capítulos y no paro de reirme cuando entra en escena Ross, pero sinceramente no estoy seguro de entender muy bien los diálogos.
la ves sin subtitulos en castellano? yo desde luego que asi no me enteraria de nada

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 21 Oct 2020 - 22:08

@anonimo79 Se puede aprender con subtítulos en inglés, pero recomiendan verla así a secas. Yo ahora descubrí que bajando la velocidad a 0.75% se llega a entender mas o menos algo, aunque es bastante irreal verlo así.
De todas maneras, no existe una forma mágica para aprender inglés a corto plazo? Digamos, en tres meses como dice ese tal Kale Anders que sale en las molestas publicidades de youtube. Eso sí, sin tener que gastar un sólo peso por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 21 Oct 2020 - 22:55

Entiendo a lo que te refieres, me lo puedo imaginar lo de los círculos pero con las escalas musicales, ya se por donde tendría que empezar. Gracias nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2020 - 0:21

Me gusta este hilo. Muy diverso... Cada uno con su tema jajaja es como si fuera un diario personal compartido en el que una persona diferente va rellenando un párrafo o una hoja. Cada uno escribe sus cuitas, sus asuntos o pensamientos y a veces otro interviene en ello o cada cual por libre con lo suyo. Mola, mola Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2020 - 22:56

Un día más... Feliz 22 del 10 del 20.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2020 - 15:08

Llevaba ya tiempo pensando algo sobre la envidia de alguna gente. Pensaba que en realidad la gente no envidia lo que otros tienen sino que hay gente que desea que los demás no tengan lo que tienen (las cosas buenas de su vida,aspecto,un atractivo especial, una personalidad que brilla, las alegrías, los logros, los progresos, cualquier cosa que sea positiva en ellos o para ellos) . Y el otro día hablando con una persona me leyó el pensamiento y dijo justo esa frase: "hay gente que no te envidia necesariamente porque quiera tener lo que tú tienes, envidian porque quieren que no tengas lo que tienes. Pienso que hay alguien que cuando te pregunta falsamente como estás, está deseando escuchar que estás fatal y no que te va muy bien. Si les dices que estás muy bien y que vas a iniciar nuevos proyectos intentan como quien no quiere la cosa desacreditar tus proyectos, hundirte, quitárte el ánimo y la ilusión para que no puedas conseguirlos. Muchas veces con comentarios aparentemente inocentes. Pero en el fondo lo hacen porque no soportan que los demás tengan algo bueno o incluso que simplemente tengan ilusión por algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Vie 23 Oct 2020 - 15:12

@Norapues yo cuando le pregunto a alguien como estas es porque quiero que este bien igual lo hago porque yo no estoy tan bien y quiero que la otra persona me aporte positividad igual cuando esta mal me siento impotente porque no se como ayudarla.


Última edición por anonimo79 el Vie 23 Oct 2020 - 15:58, editado 1 vez

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2020 - 15:23

anonimo79 escribió:@Norapues yo cuando le pregunto a alguien como estas es porque quiero que este bien igual lo hago porque yo no estoy tambien y quiero que la otra persona me aporte positividad igual cuando esta mal me siento impotente porque no se como ayudarla.

Ya ya, me refería sólo a ese tipo de personas en concreto. No a todos los que pregunten cómo estás... Afortunadamente algunos lo hacen de forma sincera :smile: cómo es tu caso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Vie 23 Oct 2020 - 16:25

Nora escribió:Llevaba ya tiempo pensando algo sobre la envidia de alguna gente. Pensaba que en realidad la gente no envidia lo que otros tienen sino que hay gente que desea que los demás no tengan lo que tienen (las cosas buenas de su vida,aspecto,un atractivo especial, una personalidad que brilla, las alegrías, los logros, los progresos, cualquier cosa que sea positiva en ellos o para ellos) . Y el otro día hablando con una persona me leyó el pensamiento y dijo justo esa frase: "hay gente que no te envidia necesariamente porque quiera tener lo que tú tienes, envidian porque quieren que no tengas lo que tienes. Pienso que hay alguien que cuando te pregunta falsamente como estás, está deseando escuchar que estás fatal y no que te va muy bien. Si les dices que estás muy bien y que vas a iniciar nuevos proyectos intentan como quien no quiere la cosa desacreditar tus proyectos, hundirte, quitárte el ánimo y la ilusión para que no puedas conseguirlos. Muchas veces con comentarios aparentemente inocentes. Pero en el fondo lo hacen porque no soportan que los demás tengan algo bueno o incluso que simplemente  tengan ilusión por algo.


Son del lado oscuro, y a nosotros la fuerza nos acompaña. singingrain


Última edición por Sumerio el Vie 23 Oct 2020 - 17:03, editado 1 vez
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2020 - 17:00

@Nora  Bueno, a mi me pasa en algunas ocasiones que tengo esa envidia errática aún sabiendo lo que puede generar. Pero también tengo esas ansias de querer que les vaya bien a algunas personas.
Es algo más bien instintivo, prefiero que algunos toquen mi suelo, y si pueden estar más abajo mejor, de paso hago de consejero/héroe sin capa que los salva a todos de esas situaciones de las que ingenuamente creo tener el control, es un papel muy cómodo te lo aseguro, pero odio que eso sea parte de mi condición.
Por otro lado, me entristece mucho que haya personas a la que les iba bien y luego fracasan o de repente les va todo mal, generalmente personas que he conocido mucho. Siempre me gustaría verlas ir de bien a mejor, aunque eso provoque que nos distanciemos. Ambas formas son parte de una disonancia que me gustaría poder cambiar en algún momento, bah si en realidad se pudiera hacer eso.
Ah y también detesto que hagan lo mismo conmigo, que me quieran ver por debajo de ellos, pasando a ser ellos los que adoptan el papel de consejeros/heroes sin capa conmigo, aunque si es debés en cuando lo dejo pasar bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Vie 23 Oct 2020 - 21:51

Lento escribió:@Nora  Bueno, a mi me pasa en algunas ocasiones que tengo esa envidia errática aún sabiendo lo que puede generar. Pero también tengo esas ansias de querer que les vaya bien a algunas personas.
Es algo más bien instintivo, prefiero que algunos toquen mi suelo, y si pueden estar más abajo mejor, de paso hago de consejero/héroe sin capa que los salva a todos de esas situaciones de las que ingenuamente creo tener el control, es un papel muy cómodo te lo aseguro, pero odio que eso sea parte de mi condición.
Por otro lado, me entristece mucho que haya personas a la que les iba bien y luego fracasan o de repente les va todo mal, generalmente personas que he conocido mucho. Siempre me gustaría verlas ir de bien a mejor, aunque eso provoque que nos distanciemos. Ambas formas son parte de una disonancia que me gustaría poder cambiar en algún momento, bah si en realidad se pudiera hacer eso.
Ah y también detesto que hagan lo mismo conmigo, que me quieran ver por debajo de ellos, pasando a ser ellos los que adoptan el papel de consejeros/heroes sin capa conmigo, aunque si es debés en cuando lo dejo pasar bastante.


Somos como somos, y no pasa nada por reconocer eso mismo. Siendo humanos es complicado no sentir toda un rango de emociones y estados, tanto buenos, como malos. Personalmente prefiero ver felicidad , si una persona quiere crecer en el algún sentido me alegra, y siempre tendré buenas palabras; aunque muchas veces he pensado lo peor de personas que van por la vida haciendo daño, no lo voy negar.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2020 - 23:49

Feliz 23/10/20. Ya casi termina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Sáb 24 Oct 2020 - 17:59

Mi pequeño sueño dorado de la semana............ llegar a los 500 mensajes verguenza con qué poco es una feliz.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Hieidraa, Pepper y a Sumerio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Sáb 24 Oct 2020 - 19:59

Y cuantos te faltan reina mora? rolleyes
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Dom 25 Oct 2020 - 8:32

Pues estás a puntito @Teriyaki okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 26 Oct 2020 - 17:03

Túmac escribió:
anonimo79 escribió:pues a mi me recuerda a esas peliculas  tipo aterriza como puedas o top secret en plan disparate que te ries un rato.

Llevas razón.... Dije lo primero que se me ocurrió.
Top secret !!! Menuda película desternillante... Wink
Me ha venido a la mente la escena de la lupa


tu frase me recordo a esto 

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Túmac Lun 26 Oct 2020 - 18:09

anonimo79 escribió:
Túmac escribió:
anonimo79 escribió:pues a mi me recuerda a esas peliculas  tipo aterriza como puedas o top secret en plan disparate que te ries un rato.

Llevas razón.... Dije lo primero que se me ocurrió.
Top secret !!! Menuda película desternillante... Wink
Me ha venido a la mente la escena de la lupa


tu frase me recordo a esto 
Risa clapping
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Lun 26 Oct 2020 - 22:57

Estoy en una academia de inglés y la gramática, listening, vocabulario y reading se me dan más o menos bien, pero el speaking lo tengo un poco atravesado ya que no tengo a nadie con quien practicarlo. En la academia tengo 3 horas semanales repartidas en dos días, sin embargo, solo uno de esos dos días se habla inglés durante toda la clase, lo que significa que haciéndolo así solo práctico el habla inglesa una hora y media a la semana... Y está claro que no es suficiente.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.